FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 30-08-2010 15:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
Recalcitrante
Por segmentado a que te refieres exactamente ??

Me refiero a partir el foro en cachos "pequeños", cachos que sólo interesan a un segmento de los foreros guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 15:04
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
Skiman65
A mi me parece bien cualquier propuesta que salga,pienso colaborar en lo que pueda, pero tambien creo que no es comparable los Dolomitas con Tignes o estaciones similares, sin menospreciar a ninguna, simplemente porque Dolomitas al ser tan grande tiene mas accesos que las estaciones mas "normales", se puede llegar desde distintos aeropuertos, no es lo mismo estar alojado en Cortina que en Passo san Pellegrino, etc, creo que es bastante mas complejo que el resto de estaciones ,y eso lleva a que genere mas carga de informacion, pienso como Recal, da para mas que Tignes o cualquier otra

Hala Pepe danos opcionesDiablillo

Efectivamente, no es comparable, pero cuantos "locales" hay de esas estaciones? Va a haber información más allá de "cómo llegar", "las mejores estaciones", "mejores alojamientos"?

Los únicos subforos que tienen una verdadera actividad son los que tienen gente que pasa muchos días en la estación, valle, etc. Y pueden contar más cosas a parte de dar ayuda a quien quiere ir.

Lo que quiero decir, es que no es comparable un subforo como el de SN, Formigal, Cerler, etc dónde continuamente hay gente alimentándolo a base de fotos, partes de nieve, rumorología , etc a uno de una estación ó zona en la que no hay una comunidad que le de continuidad a la información.

En mi opinión, si en el foro sólo se va a poner información de cómo se llega y que hay que ver, me parece que crear el subforo no aporta demasiado, en cambio, si en ese foro va a haber información sobre las estaciones, fotos, nevadas, novedades, rumores, y sobretodo un punto de encuentro de dolomiteros, obviamente estoy muy de acuerdo en que se cree. Creo que la clave está en si hay algún dolomitero de más de una semana......



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 15:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Cita
yrithinnd

Efectivamente, no es comparable, pero cuantos "locales" hay de esas estaciones? Va a haber información más allá de "cómo llegar", "las mejores estaciones", "mejores alojamientos"?

Muchas mas, no es que las vaya a haber, sino que ya las hay. Supongo que no has seguido el post dolomitico de Kdd's, pero me puedo atrever a decir que es uno de los mas seguidos durante la temporada. Ademas de la fidelidad de los colaboradores, y de los "locales" que tenemos linkados. Italianos y españoles.

Existen listas hechas con los mejkores locales, los mejores alojamientos, las mejores rutas, rutas de visita esquiando, videos e informacion todas las semanas de primera mano. No es algo caprichoso que a alguno se le haya puesto, sino que la informacion tan ingente que hay en estos momentos, se quiere unir en un mismo sitio comun.

Cita
yrithinnd
En mi opinión, si en el foro sólo se va a poner información de cómo se llega y que hay que ver, me parece que crear el subforo no aporta demasiado, en cambio, si en ese foro va a haber información sobre las estaciones, fotos, nevadas, novedades, rumores, y sobretodo un punto de encuentro de dolomiteros, obviamente estoy muy de acuerdo en que se cree. Creo que la clave está en si hay algún dolomitero de más de una semana......

Aqui te dejo un poco para que eches un vistazo de todo lo que se suele publicar en estos foros/mensajes... como veras, hay reportajes al menos todas las semanas en invierno con una gran periocidad, ademas de disponer algunos como fabio, skiman o yo, contactos locales con gente, restaurantes, alojamientos y la oficina de turismo, entre otras muchas mas cosas, guias incluidos.

Solo decirte que le des un repaso, y te empapes de lo que realmente son los post de los dolomitas...

Kdd Dolomitica 2009

Dolomitas 2010

Dolomitas 2011

Hay muchas mas informacion desperdigada entre gente que pregunta, chiorradas, grupos que se hacen, coordinacion etc etc...

Solo te digo, que no es un post al uso, y que tampoco somos entendidillos, sino que muchos trabajan la zona de una manera un otra, ya sea por motivos economicos o por motivos puramente espirituales.

Saludetes.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 15:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Ya claro, y el subforo de Neus de Lleida, por poner un ejemplo, no segmenta la informacion ? Coño, si es que vamos casi a foro por estacion, Formigaleros, Cerlerianos.... y por un foro que aglutina 12 estaciones se segmenta..... ay tiriti que te caneo risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 15:39
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.923
Cita
katxas
Cita
yrithinnd

Efectivamente, no es comparable, pero cuantos "locales" hay de esas estaciones? Va a haber información más allá de "cómo llegar", "las mejores estaciones", "mejores alojamientos"?

Muchas mas, no es que las vaya a haber, sino que ya las hay. Supongo que no has seguido el post dolomitico de Kdd's, pero me puedo atrever a decir que es uno de los mas seguidos durante la temporada. Ademas de la fidelidad de los colaboradores, y de los "locales" que tenemos linkados. Italianos y españoles.

Existen listas hechas con los mejkores locales, los mejores alojamientos, las mejores rutas, rutas de visita esquiando, videos e informacion todas las semanas de primera mano. No es algo caprichoso que a alguno se le haya puesto, sino que la informacion tan ingente que hay en estos momentos, se quiere unir en un mismo sitio comun.

Cita
yrithinnd
En mi opinión, si en el foro sólo se va a poner información de cómo se llega y que hay que ver, me parece que crear el subforo no aporta demasiado, en cambio, si en ese foro va a haber información sobre las estaciones, fotos, nevadas, novedades, rumores, y sobretodo un punto de encuentro de dolomiteros, obviamente estoy muy de acuerdo en que se cree. Creo que la clave está en si hay algún dolomitero de más de una semana......

Aqui te dejo un poco para que eches un vistazo de todo lo que se suele publicar en estos foros/mensajes... como veras, hay reportajes al menos todas las semanas en invierno con una gran periocidad, ademas de disponer algunos como fabio, skiman o yo, contactos locales con gente, restaurantes, alojamientos y la oficina de turismo, entre otras muchas mas cosas, guias incluidos.

Solo decirte que le des un repaso, y te empapes de lo que realmente son los post de los dolomitas...

Kdd Dolomitica 2009

Dolomitas 2010

Dolomitas 2011

Hay muchas mas informacion desperdigada entre gente que pregunta, chiorradas, grupos que se hacen, coordinacion etc etc...

Solo te digo, que no es un post al uso, y que tampoco somos entendidillos, sino que muchos trabajan la zona de una manera un otra, ya sea por motivos economicos o por motivos puramente espirituales.

Saludetes.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 16:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 218
Cita
katxas
Cita
yrithinnd

Efectivamente, no es comparable, pero cuantos "locales" hay de esas estaciones? Va a haber información más allá de "cómo llegar", "las mejores estaciones", "mejores alojamientos"?

Muchas mas, no es que las vaya a haber, sino que ya las hay. Supongo que no has seguido el post dolomitico de Kdd's, pero me puedo atrever a decir que es uno de los mas seguidos durante la temporada. Ademas de la fidelidad de los colaboradores, y de los "locales" que tenemos linkados. Italianos y españoles.

Existen listas hechas con los mejkores locales, los mejores alojamientos, las mejores rutas, rutas de visita esquiando, videos e informacion todas las semanas de primera mano. No es algo caprichoso que a alguno se le haya puesto, sino que la informacion tan ingente que hay en estos momentos, se quiere unir en un mismo sitio comun.

Cita
yrithinnd
En mi opinión, si en el foro sólo se va a poner información de cómo se llega y que hay que ver, me parece que crear el subforo no aporta demasiado, en cambio, si en ese foro va a haber información sobre las estaciones, fotos, nevadas, novedades, rumores, y sobretodo un punto de encuentro de dolomiteros, obviamente estoy muy de acuerdo en que se cree. Creo que la clave está en si hay algún dolomitero de más de una semana......

Aqui te dejo un poco para que eches un vistazo de todo lo que se suele publicar en estos foros/mensajes... como veras, hay reportajes al menos todas las semanas en invierno con una gran periocidad, ademas de disponer algunos como fabio, skiman o yo, contactos locales con gente, restaurantes, alojamientos y la oficina de turismo, entre otras muchas mas cosas, guias incluidos.

Solo decirte que le des un repaso, y te empapes de lo que realmente son los post de los dolomitas...

Kdd Dolomitica 2009

Dolomitas 2010

Dolomitas 2011

Hay muchas mas informacion desperdigada entre gente que pregunta, chiorradas, grupos que se hacen, coordinacion etc etc...

Solo te digo, que no es un post al uso, y que tampoco somos entendidillos, sino que muchos trabajan la zona de una manera un otra, ya sea por motivos economicos o por motivos puramente espirituales.

Saludetes.

Grande Katxas, aqui has estado sublime , si señor, esto es defender nuestro espacioDiablilloDiablillo

Ya en serio, los post de Dolomitas sobrepasan en mucho a los de algunos subforos,

En el tema de "locales" por desgracia no vivimos alli en invierno,ya nos gustaria, pero aparte de conocer zonas, alojamientos, rutas, etc, damos una informacion veraz y real, la gente que pregunta y luego viaja , lo comprueba y repite la experiencia.
No creo que se quede parado en verano ya que estamos en agosto y mira de que hablamos..Diablillo aparte de que la info que se da de alojamientos y modos de llegada tambien vale para lo que quieran hacer montaña y senderismo en verano, igualmente para los bicicleteros, como yo, en fin que creo que no se va a quedar parado para nada



No es cuestion de decir que alojamientos o que pistas son mejores como ha dicho yrithinnd, creo que puede ser un punto de encuentro para gente que ame y disfrute los Dolomitas no solo esquiando.Porque los Dolomitas son esqui y mucho mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2010 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Puffff.... tema complicado....

Por un lado estoy con Katxas, Recal ..... y por otro lado con "trititri" guiño

Yo he estado 2 veces en dolomitas en invierno, he estado también un par de veces en verano y es un lugar al que pienso volver más veces, seguro...

Si da tanto como para un foro.... pues no lo sé...

Supongo que Dolomitas tiene mucho movimiento, pero sobre todo es información de alojamientos, como llegar, donde comer, que pueblo es mejor, como desplazarse.... sobre si tendría vida en cuanto al día a día allí como tienen otros foros o la gran mayoría de lo que se escriba se podría finalmente resumir en post tipo "donde comer" "donde alojarse" "como llegar" como desplazarse" "agenda dolomítica(para las cosas que hay/actividades.." ·"actividades más allá del esquí y la temporada de invierno" ...

Por otro lado puede haber otras zonas que si se hace un foro dolomítico terminen también demandando el suyo porque también son zonas que aglutinan mucha información "Zona St Anton/Lech..." Zona Salzburgerland" "Zona 3 Valles/4 Valles" "Zona Zermatt/Cervinia" ....

Esto me hace pensar que quizá sería más útil el crear una especie de foro (no sabría como llamarlo), que aglutinara por grupos diversas zonas importantes y que de ese modo consigamos resolver los dos problemas: el tener aglutinada la información existente y futura de zonas importantes y por otro lado que no sea exlusivo de los Dolomitas y que pueda abrirse a otras zonas que a nivel europeo también tienen gran nº de información publicada...

Esto no limitaría el foro general porque siemrpe hay un montón de temas (lesiones, otras zonas que no son grandes dominios, sugerencias de viajes, prenda nevasport, el contador de días, videos curiosos y tantos otros temas que van saliendo ...)

Aleeeee ya solté la parrafada.... ahí lo dejo smiling smiley


Editado 2 vez/veces. Última edición el 30/08/2010 16:45 por _silvia_.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2010 11:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 117
Lo mejor sería tener un blog y un foro, de manera similar a Jaca.
En el blog se pueden tener los temas fijos (accesos, pistas, alojamientos, comer, ...) y el foro para el resto de cuestiones puntuales.smiling smiley

Contenidos para el blog creo que hay suficientes, aunque tal vez faltaría un poco de continuidad como para mantener un foro a la vezTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fabio
Enviado: 31-08-2010 18:01
Tomo nota del mensaje de abertura de Recal....para hacer una serie de consideraciones:
la idea que ha surgido de crear un espacio donde almacenar el cerro de informacion que disponemos de esta zona que actualmente está desperdigada en aproximadamente 21876 posts.

- Estamos todos de acuerdo que hay un monton de informacion que està desperdigado

- Foreros muy mayo (oye, no voy a incluirme en ese grupo) se han implicado para la costruccion de un Foro Dolomitas

- Paso del buonismo y del politicamente corecto(si hay un foro Dolomitas tambien debe estar un foro Austria, Francia,Tignes....) y opino que estos foreros no van a poner la misma gana en un Foro Dolomitas de un Foro Internacional

- Ahora mismo un forero que utiliza el buscador se encuentra 1.000 mensajes de Dolomitas escrito solo en el verano en un unico tema y mas ...alojado en un foro de Kdd, sitio a dir poco atipico/anomalo.

- Un usuario de internet que hace una busqueda en Google sobre las Dolomitas en el monton de enlaces que aparecen en la pantalla .... estara tambien la web de Nevasport,pero es cierto que el usuario se va a desiorentar con toda la informacion(despertigada) que hay y luego la web tiene muy poca posibilidad de "fidelizarlo" como usuario y forero.

- Analizando el dato del numero de forfait que el Dolomitisuperski a vendido a esquiadores españoles se puede intuir que a ser optimista solo el 1% es forero, a escrito al menos una vez en Nevasport o conoce la Web.
La pregunta es: Nevasport tiene interes a tener estos nuevos usuarios? Por que nuevos usuarios que esquian en Dolomitas y que pueden engancharse a la Web son muchos.

- Nota dolorida: Muchos usuarios que han ido a esquiar en Dolomitas despues de haber preguntado informacion en la Web a la vuelta no han dado las gracias de la ayuda recibida y tampoco han posteado un reportaje, una foto o al menos una opinion.
Seria interesante saber el motivo, quiza la falta de un subforo donde aportar algo? No sé.

- Las Dolomitas no son solo nieve, pero aunque "fuera" (no sé como se scrive el verbo "ser" al condicional, ahiii como me falta estudiar idioma) asì.....pensais que en una web especifica de nieve,
.....un subforo debe tener movida todos los meses o puede ser ya bastante que viva en los meses de la temporada de esqui?

- Por fin, solo quien està parado no va a progredir. Si por a caso el Foro Dolomitas no llega a tener mucho intereres en una temporada de prueba....que va a pasar?
El prox. año ya hay en Nevasport un subforo con informacion y tema sobre las Dolomitas bien encarrilado, falta solo de cambiar el nombre del subforo
....que sé yo, de Foro Dolomitas a Foro Dolomitas y Alpes o Foro Internacional y todo el curro hecho de los moderatores/gestores no va a perderse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 00:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
fabio
Tomo nota del mensaje de abertura de Recal....para hacer una serie de consideraciones:
la idea que ha surgido de crear un espacio donde almacenar el cerro de informacion que disponemos de esta zona que actualmente está desperdigada en aproximadamente 21876 posts.

- Estamos todos de acuerdo que hay un monton de informacion que està desperdigado

- Foreros muy mayo (oye, no voy a incluirme en ese grupo) se han implicado para la costruccion de un Foro Dolomitas

- Paso del buonismo y del politicamente corecto(si hay un foro Dolomitas tambien debe estar un foro Austria, Francia,Tignes....) y opino que estos foreros no van a poner la misma gana en un Foro Dolomitas de un Foro Internacional

- Ahora mismo un forero que utiliza el buscador se encuentra 1.000 mensajes de Dolomitas escrito solo en el verano en un unico tema y mas ...alojado en un foro de Kdd, sitio a dir poco atipico/anomalo.

- Un usuario de internet que hace una busqueda en Google sobre las Dolomitas en el monton de enlaces que aparecen en la pantalla .... estara tambien la web de Nevasport,pero es cierto que el usuario se va a desiorentar con toda la informacion(despertigada) que hay y luego la web tiene muy poca posibilidad de "fidelizarlo" como usuario y forero.

- Analizando el dato del numero de forfait que el Dolomitisuperski a vendido a esquiadores españoles se puede intuir que a ser optimista solo el 1% es forero, a escrito al menos una vez en Nevasport o conoce la Web.
La pregunta es: Nevasport tiene interes a tener estos nuevos usuarios? Por que nuevos usuarios que esquian en Dolomitas y que pueden engancharse a la Web son muchos.

- Nota dolorida: Muchos usuarios que han ido a esquiar en Dolomitas despues de haber preguntado informacion en la Web a la vuelta no han dado las gracias de la ayuda recibida y tampoco han posteado un reportaje, una foto o al menos una opinion.
Seria interesante saber el motivo, quiza la falta de un subforo donde aportar algo? No sé.

- Las Dolomitas no son solo nieve, pero aunque "fuera" (no sé como se scrive el verbo "ser" al condicional, ahiii como me falta estudiar idioma) asì.....pensais que en una web especifica de nieve,
.....un subforo debe tener movida todos los meses o puede ser ya bastante que viva en los meses de la temporada de esqui?

- Por fin, solo quien està parado no va a progredir. Si por a caso el Foro Dolomitas no llega a tener mucho intereres en una temporada de prueba....que va a pasar?
El prox. año ya hay en Nevasport un subforo con informacion y tema sobre las Dolomitas bien encarrilado, falta solo de cambiar el nombre del subforo
....que sé yo, de Foro Dolomitas a Foro Dolomitas y Alpes o Foro Internacional y todo el curro hecho de los moderatores/gestores no va a perderse.

joder con el italiano, como discurre !!! risas Diablillo

aún estoy consultando al oráculo Perdido pero me leo todas vuestras reflexiones eh?

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2010 08:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Pues si, el italiano de tonto tiene poco, jejejejeje, solo hay que estar con el, además de ser una gran persona. risasrisas



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 23:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Ante todo mis disculpas por el retraso en mi respuesta, asuntos como foros nuevos no deben precipitarse, un foro que no funciona es un problema ya que se desvían esfuerzos y recursos hacia un espacio que no cumple con las expectativas, y aunque pueda parecer fácil deshacer un foro, las implicaciones que tiene son mayores de lo que parece.

Bueno, para hablar de esquí en estaciones a nivel general tenemos un foro EL GENERAL, ahí se deberían resolver dudas de cualquier estación de esquí del mundo. El problema viene cuando queremos identificar la información de manera más organizada y accesible, en un foro tan grande y generalista es complicado, pero por propia definición, debemos ser conscientes de que un foro no es el mejor espacio para ordenar la información.

¿qué opciones tenemos?

La opción de un foro específico para los Dolomitas, me parece prematura, un foro no son 5 o 10 chinchetas bien puestas, los foros están diseñados para que fluya la información, en el caso de no tener mucha participación se quedará la información estancada y en el caso de que fluya demasiado podríamos volver a tener problemas de organización.

Como entiendo la idea, lo que estamos buscando es una especie de "cuaderno de viaje", un blog es una herramienta que puede ser útil para eso, pero quizás requiere de una actualización y un compromiso excesivos, lo que veo más factible es la creación de un modelo nuevo, un "cuaderno sobre los Dolomitas" donde podemos ofrecer de manera ordenada la información, con los posts que sean necesarios, eso no es problema, pero al menos al principio basarnos en un modelo basado en la información estructurada y que pueda en el futuro servir a otras zonas de esquí (Tirol, Alta Saboya, Colorado....).

Yo estoy dispuesto a poner en marcha el asunto, pero necesitaré de vuestra ayuda, agradecería mucho un pequeño resumen estructurado (una lista) de los contenidos que se ofrecerian en este espacio, como se podrían dividir y como participaría la gente (de manera libre o más o menos controlada), en base a todo esto podríamos ir preparando una maqueta e ir probando a ver como sale.

¿qué os parece?

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 23:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Para empezar me parece interesante.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 23:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
A mi siempre me parece bien, y en un principio podriamos ir estructurando la info con gente mas o menos controlada. Hasta que haya algo que ofrecer consistente y de ahi empezar a abrirlo al publico.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2010 23:57
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
katxas
A mi siempre me parece bien, y en un principio podriamos ir estructurando la info con gente mas o menos controlada. Hasta que haya algo que ofrecer consistente y de ahi empezar a abrirlo al publico.

Exacto, la idea es en crear un espacio de trabajo más cerrado y preparar algo sin demasiadas intromisiones, luego le daríamos publicidad cuando estemos preparados.

"Cuadernos alpinos", o algo similar sería un buen nombre con el que comenzar el experimento ¿algún primer voluntario para ser puteado? Diablillo Katxas, ¿nos liamos la manta a la cabeza? risas

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 00:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Claro pepe... por mi estupendo, aunque necesito a un par de colaboradores... tengo nombres... pero estaria de lujo que me echaran una mano, mas que nada porque es dificil una sola persona, siempre es mas motivante tener un par de personas al lado con las que discutir y estructurar el espacio, no crees?



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Cita
nevasport

Exacto, la idea es en crear un espacio de trabajo más cerrado y preparar algo sin demasiadas intromisiones, luego le daríamos publicidad cuando estemos preparados.

"Cuadernos alpinos", o algo similar sería un buen nombre con el que comenzar el experimento ¿algún primer voluntario para ser puteado? Diablillo Katxas, ¿nos liamos la manta a la cabeza? risas

pepe

Ahí me libro, poco o nada puedo aportar sobre conocimientos de la zona, así que ánimo. Eso si, si en algo puedo ayudar contad conmigo. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 00:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Se me ocurren nombres, Fabio, Seceda, Skiman65, Emiliano Garcia, Luisl, jose rompesquis... se me quedan unos cuantos...



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 02:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 53.789
A todo esto...

¿ Por que crear mas foros ? si lo que hay es mucha perreria para usar el buscador. Para el tema de los viajes ya esta el hilo de KDDs.



#Estemundoestaacabado
#Disfrutad el confinamiento y el NWO . Va para largo.
#Nadadeesquiesteaño. Sed responsables. No a la hipocresia de los esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 16:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 218
Cita
katxas
Se me ocurren nombres, Fabio, Seceda, Skiman65, Emiliano Garcia, Luisl, jose rompesquis... se me quedan unos cuantos...

La idea me parece muy buena, unos cuadernos de distintas zonas.
De acuerdo con la idea y contad conmigo

Saludos Nevados



Deja lo que puedas, coge lo que necesites
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 16:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
Skiman65
Cita
katxas
Se me ocurren nombres, Fabio, Seceda, Skiman65, Emiliano Garcia, Luisl, jose rompesquis... se me quedan unos cuantos...

La idea me parece muy buena, unos cuadernos de distintas zonas.
De acuerdo con la idea y contad conmigo

Saludos Nevados

Ok, pues necesitamos una estructura básica de información para el "cuaderno":

Asuntos que se me ocurren

1.- Alojamientos
2.- Cómo llegar
3.- Trucos y consejos
4.- Apre-ski (restauracion, bares, actividades)

qué más?

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 15.722
Cita
nevasport
Cita
Skiman65
Cita
katxas
Se me ocurren nombres, Fabio, Seceda, Skiman65, Emiliano Garcia, Luisl, jose rompesquis... se me quedan unos cuantos...

La idea me parece muy buena, unos cuadernos de distintas zonas.
De acuerdo con la idea y contad conmigo

Saludos Nevados

Ok, pues necesitamos una estructura básica de información para el "cuaderno":

Asuntos que se me ocurren

1.- Alojamientos
2.- Cómo llegar
3.- Trucos y consejos
4.- Apre-ski (restauracion, bares, actividades)

qué más?

pepe

Las mejores pistas según niveles????



Member of the Onanist Revolution (MOR)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 218
Una posible estructura:

Descripcion breve de la zona
Estaciones
-Ficha tecnica
-Mapas
Como llegar
-Aeropuertos
-Coches alquiler
-Transfers
Donde alojarse
-Nucleos urbanos y recomendaciones
Zonas esquiables y rutas ( recomendaciones)
-Mapas
-Precios FF
ApresSki
-Activadades
-Restaurantes y copas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 17:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
Skiman65
Ficha tecnica

ficha técnica de todas las estaciones de los Dolomitas ¿cuantas estaciones hay allí? ojito con los datos que hay que mantener actualizados porque mejor no tener info a tenerla desactualizada.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 17:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.573
Cita
nevasport
Cita
Skiman65
Ficha tecnica

ficha técnica de todas las estaciones de los Dolomitas ¿cuantas estaciones hay allí? ojito con los datos que hay que mantener actualizados porque mejor no tener info a tenerla desactualizada.

pepe


Información de ese tipo se encuentra siempre en la pagina de Dolomiti Superski, lo que me parece hacer sentido tener aqui es el resto, la información que resulta de la experiencia de los habituales de la zona y que no se encuentra en otras paginas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 17:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 218
de la zona que hablamos ,Sud Tirol y Veneto,hay doce valles, son 12 zonas de esqui, una ficha tecnica normalita no es complicado, me refiero a datos como Km pistas, color de las mismas,altitudes max y min poco mas
despues estan los Dolomitas de Brenta con Madonna a la cabeza pero es otra zona



Deja lo que puedas, coge lo que necesites
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 17:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
nevasport
Cita
Skiman65
Ficha tecnica

ficha técnica de todas las estaciones de los Dolomitas ¿cuantas estaciones hay allí? ojito con los datos que hay que mantener actualizados porque mejor no tener info a tenerla desactualizada.

pepe

Pero eso no está en la sección Classic?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 17:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Cita
Skiman65
Ficha tecnica

ficha técnica de todas las estaciones de los Dolomitas ¿cuantas estaciones hay allí? ojito con los datos que hay que mantener actualizados porque mejor no tener info a tenerla desactualizada.

pepe

Pero eso no está en la sección Classic?

Sip, organizado por regiones y no por dominios pero sí, esa información está disponible.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 17:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
nevasport
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Cita
Skiman65
Ficha tecnica

ficha técnica de todas las estaciones de los Dolomitas ¿cuantas estaciones hay allí? ojito con los datos que hay que mantener actualizados porque mejor no tener info a tenerla desactualizada.

pepe

Pero eso no está en la sección Classic?

Sip, organizado por regiones y no por dominios pero sí, esa información está disponible.

pepe

Pues quizás se podría también abordar desde allí, al menos se podría intentar aprovechar todo el trabajo ya hecho allí.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2010 17:25
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.593
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Cita
David_rD
Cita
nevasport
Cita
Skiman65
Ficha tecnica

ficha técnica de todas las estaciones de los Dolomitas ¿cuantas estaciones hay allí? ojito con los datos que hay que mantener actualizados porque mejor no tener info a tenerla desactualizada.

pepe

Pero eso no está en la sección Classic?

Sip, organizado por regiones y no por dominios pero sí, esa información está disponible.

pepe

Pues quizás se podría también abordar desde allí, al menos se podría intentar aprovechar todo el trabajo ya hecho allí.

correcto, la idea de este "cuaderno" es agrupar información ya existente en un solo lugar, una referencia dolomítica que agrupe por criterios de dominio o zona y no por país o región.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.