FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 20-07-2010 18:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Es la primera vez que posteo algo en este foro de colaboración, y, sinceramente, las razones objetivas de porqué se le ha baneado a este "ex-forero" ni me van ni me vienen. Por lo que me animo a escribir es porque me deja pelín estupefacto las razones que algunos esgrimen para rechazar el baneo.

Cualquier comunidad se rige por unas reglas: desde la comunidad de vecinos donde vive uno, hasta la propia familia. Quien niegue que en las comidas de Navidad no tiene a un familiar baneado es un mentiroso. Quien niegue que en las reuniones de trabajo no tiene a un compañero baneado, también. Normalmente quien saca los pies del tiesto, quien mea fuera, acaba con los pies mojados de su propio meado.

No todo vale. He visto en el tiempo que llevo por Nevasport algunas intervenciones que, por absurdas, subidas de tono, irracionales, ofensivas o tóxicas, lo primero que he pensado es que el pollo en cuestión estaba de broma o trolleaba. Pero lo peor es que en algunas ocasiones no estaba de broma, es que algunos son así. Yo desde luego con sujetos de esa calaña, ni me siento a comer, como para dialogar....

En muchos locales tienen derecho de admisión, lo que nos salvaguarda de indeseables que nos vengan a molestar. ¿Porqué no han de tener derecho los moderadores a limitar el acceso a un foro de aquellas personas con una trayectoria tóxica y que creen que el foro es el patio de su casa y que hacen desistir a otros foreros educados y corteses de participar?. Nevasport se rige por unas normas, quienes no las quieran seguir, no tienen porqué sorprenderse. No es suyo, no es el jardín de su casa, ni se les ha pedido que colaboren para cambiar las normas. Yo lo veo muy sencillo.

Distinto sería que las razones por las que se limita el acceso a una persona no tengan que ver con la educación y la cortesía, y detrás hubiera un trasfondo económico, familiar, laboral, político, futbolístico o de cualquier otra índole.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/07/2010 19:00 por Anaximedes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 19:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Anaximedes estoy totalmente de acuerdo contigo. Podres moderadores de Nevasport lo que tienen que aguantar, por que en este foro como en la vida hay de todo: bueno y malo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 20:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
Peritaton
Cita
amoodt
Cita
Peritaton
Cita
amoodt
Cita
Cristina2
Cita
amoodt
pues yo lo veo muy bien, era el forero que peor me caia de todos.

ademas creo que es muy mala persona.

que va!!!!

y mira que siempre desisto de hablar con él risasrisas

pero no, no lo creo.

es un personaje Loco - Crazy

un personaje desagradable.

¿eres capaz de abstraerte y darte cuenta de que todos tus motivos que das para estar a favor del baneo son sumamente subjetivos, a la par que absurdos?


pues claro que son subjetivos. donde has visto que opine sobre la justicia o injusticia del baneo?

que me alegro porque ese tio no me gustaba un pelo y punto.

Vale, es la diferencia entre tu y yo, por ejemplo. ami no me gustas tu nada de nada y defenderia que no te banearan.

y a mi que me importa lo que tu harias?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 22:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 364
Cita
pautraher
Cita
Peritaton
Cita
amoodt
Cita
Peritaton
Cita
amoodt
Cita
Cristina2
Cita
amoodt
pues yo lo veo muy bien, era el forero que peor me caia de todos.

ademas creo que es muy mala persona.

que va!!!!

y mira que siempre desisto de hablar con él risasrisas

pero no, no lo creo.










es un personaje Loco - Crazy

un personaje desagradable.

¿eres capaz de abstraerte y darte cuenta de que todos tus motivos que das para estar a favor del baneo son sumamente subjetivos, a la par que absurdos?


pues claro que son subjetivos. donde has visto que opine sobre la justicia o injusticia del baneo?

que me alegro porque ese tio no me gustaba un pelo y punto.

Vale, es la diferencia entre tu y yo, por ejemplo. ami no me gustas tu nada de nada y defenderia que no te banearan.


CALLATE YA WAI¡

Yo no soy wainai, paulaner.
Digo lo que quiero siempre y cuando el jefe de esto me lo permita. No creo que seas nadie mas que yo como para hacerme callar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-07-2010 22:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 364
Cita
amoodt
Cita
Peritaton
Cita
amoodt
Cita
Peritaton
Cita
amoodt
Cita
Cristina2
Cita
amoodt
pues yo lo veo muy bien, era el forero que peor me caia de todos.

ademas creo que es muy mala persona.

que va!!!!

y mira que siempre desisto de hablar con él risasrisas

pero no, no lo creo.

es un personaje Loco - Crazy

un personaje desagradable.

¿eres capaz de abstraerte y darte cuenta de que todos tus motivos que das para estar a favor del baneo son sumamente subjetivos, a la par que absurdos?


pues claro que son subjetivos. donde has visto que opine sobre la justicia o injusticia del baneo?

que me alegro porque ese tio no me gustaba un pelo y punto.

Vale, es la diferencia entre tu y yo, por ejemplo. ami no me gustas tu nada de nada y defenderia que no te banearan.

y a mi que me importa lo que tu harias?

Pues que me parece muy absurdo que te alegres que se expulse a alguien porque te cae mal y que lo digas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2010 00:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.604
weno, baneados 2 cerrado, lo dejamos para un futuro (espero que lejano) baneados 3 risas

cerramos el asunto que si no aparecen espíritus por los pasillos del post Diablillo

buenas noches.

pepe





Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/07/2010 00:32 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.