FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 12-07-2010 10:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
balsa
Kanka te empiezas a parecer a POCHOLO............risasrisas

risasrisas +1

¿Las amebitas se pueden "apocholar"?risasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 12:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cambio de opción, yo también prefiero un jersey de esos (lo siento Kanka) mi marido tiene uno Dale con membrana y va encantado con él, eso si, no es para todos los días, si hace mal tiempo mejor no lo saques, además del problemilla de que no lleva bolsillos Perdido pero son rechulos!!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 13:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
pero que me dejeis en paz con la mochilaLlorón

desde que pepe dijo que quería jersey hecho por su abuela ya dije que me daba por saco la mochila, asi que, coger lo que os de la gana y abriros un post para hablar del color de la lana o este mismo, lo mismo me da. Ni que esto fueran las elecciones a presidente de los EEUU.

PD: aunque según la encuesta, la victoria oficial es de la mochilaburla



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 13:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
SeisEnUve
Es que asisa es un bot de última tecnología especialmente diseñado para suplir las javascript:editor_tools_handle_smiley_select("risas"guiño;carencias del "master". A veces se le va la pinza, al bot, vamos que se "cuelga", pero en general funciona bastante bien, debo decir... risasrisasrisas

que te denrisasrisasrisas

Molan los jerseicitos esos. Yo tengo uno que me trajeros mis aitas de Noruega, y es una gozada. No pesa nada, y son aclentitos de narices smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 14:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, por ahora no he comentado nada y quiero que me aclarèis esos jerseys de que capa se ponen, si son segunda o exterior. Digo esto porque yo tengo la prenda de la temporada pasada y si he esquiaco con ella unos 30 dìas pues unos 25 la he usado como segunda capa y encima de ella una cazadora, yo entiendo que estos jerseys son segunda capa asì que estarìamos repitiendo capa. ¿què os parece? Por lo demàs los jerseys son muy chulos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Esos Jerseys también quedan muy bien luisl puestos para ir a tomar unas cervezas por la tarde.

Las capas depende de lo frioleros que seas, hay gente que esquiara con ellos de capa externa y otros que llevarán intercalado el jersey ente multitud de cosas por que pasan frío smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 16:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
CotoBack
Esos Jerseys también quedan muy bien luisl puestos para ir a tomar unas cervezas por la tarde.

Las capas depende de lo frioleros que seas, hay gente que esquiara con ellos de capa externa y otros que llevarán intercalado el jersey ente multitud de cosas por que pasan frío smiling smiley
estoy de acuerdo en que los jerseys quedan muy bien y son chulos, por lo menos a mì me gustan, a lo que yo voy es que creo que la prenda de la temporada pasada y esta que se baraja son incompatibles entre sì para ponèrselas a la vez, pero si eso no os importa y lo que querèis es tener màs ropa pues ya està, serà que yo pràcticamente sòlo tengo "una ropa". saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 17:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Como que son incompatibles No entiendo, el jersey debajo y la chaqueta encima, yo ya estoy esperando mi jersey para ir todo conjuntado.

Son incompatibles si la chaqueta la cogiste talla farda cachas que no te entra nada debajo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 17:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
¿Y si compramos un tubito de cacao para los morros de nevaspó y no nos ponemos nada mas, ni encima ni debajo del cacao? Bueno, unas pegatas en la espalda para que nos reconozcan... risasrisasrisasrisas


Anda que no íbamos a destacar Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Cita
CotoBack
Como que son incompatibles No entiendo, el jersey debajo y la chaqueta encima, yo ya estoy esperando mi jersey para ir todo conjuntado.

Son incompatibles si la chaqueta la cogiste talla farda cachas que no te entra nada debajo risas
yo ahora mismo no sè como abultan estos jerseys, debajo del soft shell me meto una tèrmica ceñida y un medio forro polar tambièn de estos ajustados. yo entiendo que estos jerseys abultan un poco o eso me parece. de todos modos si se decide algo me voy con el soft shell a probarme el jersey por ahì.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 17:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Pues ya puestos, mejor una camisa de esas no?



Cita
nevasport
Cita
Jas24987
Desde mi punto de vista, por lo visto demasiado joven, para la media de edad y economía del foro. Los jerseys me parecen horribles y carisimos.
Me recuerdan a los que hacían las abuelas, que no querías ponerte ni bajo amenaza de tortazo, para que no se burlaran de ti en el colegio.

muy buena definición risas

por otro lado, y a pesar de ser estéticamente retros, llevar uno de esos es hacer un homenaje a la historia del esquí smiling smiley



es evidente que a muchos no les gustará ni significará nada para ellos, para mi sí.

pepe



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 19:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Las camisas que gastan estos dos hombres de la foto no están nada mal, elegantes a la par que discretas risas

No sería mala idea coger el binomio jersey-camisa, eso cuellos chulos de las camisas no los tienen ni los cuellos italianos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 21:34
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Bien podriamos hacer la proxima quedada en plan retroDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 22:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 436
yo me conformaría a la distancia con un par de stickers de nevasportpulgar arriba, para el casco, para el auto, para reconocer rápido las maletas en la cinta del aeropuerto; y si tengo muchos para pegar en los postes de la aerosilla.. y no es de sucio sino que aqui los postes están llenos de stickers coolrisasrisasDiablillo
Con un parche bordado solucionamos el logo para la mochila. En otra epoca se lo hubiera cosido a la chaqueta pero con las telas impermeables y transpirables delicadas de hoy en día, ya no es posible..



...................................THE MOUNTAIN LAW....................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mochila del decathlon
Enviado: 13-07-2010 01:46
soy lo peor de lo peor, aun así me siguen comprando. A mi las que me ponen el tubo de hidratacion bien gordo son las camelback, ufff, me tienen loquita arrgghhhhhhh grrrrr.

y como me gustaria rozarme con esos jerseis mmmmmm....

apesto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 08:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cita
nevasport
Cita
Jas24987
Desde mi punto de vista, por lo visto demasiado joven, para la media de edad y economía del foro. Los jerseys me parecen horribles y carisimos.
Me recuerdan a los que hacían las abuelas, que no querías ponerte ni bajo amenaza de tortazo, para que no se burlaran de ti en el colegio.

muy buena definición risas

por otro lado, y a pesar de ser estéticamente retros, llevar uno de esos es hacer un homenaje a la historia del esquí smiling smiley



es evidente que a muchos no les gustará ni significará nada para ellos, para mi sí.

pepe

Vintage!!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 10:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
luisl
Hola a todos, por ahora no he comentado nada y quiero que me aclarèis esos jerseys de que capa se ponen, si son segunda o exterior. Digo esto porque yo tengo la prenda de la temporada pasada y si he esquiaco con ella unos 30 dìas pues unos 25 la he usado como segunda capa y encima de ella una cazadora, yo entiendo que estos jerseys son segunda capa asì que estarìamos repitiendo capa. ¿què os parece? Por lo demàs los jerseys son muy chulos.


+ 1 smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 10:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Ahora que el titulo del hilo es un jersey nevasport, podemos empezar a comentar como podría ser la mochila risas

Yo me apunto a la idea del jersey si sale muy bien de precio

Saludosss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 12:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
Cruztaceo
Ahora que el titulo del hilo es un jersey nevasport, podemos empezar a comentar como podría ser la mochila risas

Yo me apunto a la idea del jersey si sale muy bien de precio

Saludosss

solo el titulo de tu mensajeburla



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 12:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Cita
kankamusa
Cita
Cruztaceo
Ahora que el titulo del hilo es un jersey nevasport, podemos empezar a comentar como podría ser la mochila risas

Yo me apunto a la idea del jersey si sale muy bien de precio

Saludosss

solo el titulo de tu mensajeburla

risas

y el de rafa

guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 12:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.604
Yo también me paso a los jerseys retro pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

que tengo muchas mochilas risas



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 12:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Dejad de chinchar a la moza cachoperros, que bastante tiene con quedarse sin su mochila de nevasport. Si acaso podría optar a una de nevastroll, pero tampoco lo veo yo muy probable que digamos.

¿Para cuando una propuesta indecente sobre esos jerseicitos? Es por ir ahorrando ciclista



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 13:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Molan los Jerseys retros!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 14:14
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
weno, he hablado con Jairo y hay posibilidades, ya os ire contando aunque hasta septiembre me temo que no lo podremos poner en marcha.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 14:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.604
¿De qué hay posibilidades? ¿Jerseys o mochilas?

Jerseys, jerseys saltos de alegriasaltos de alegria



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 14:23
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.281
Cita
sitxu
¿De qué hay posibilidades? ¿Jerseys o mochilas?

Jerseys, jerseys saltos de alegriasaltos de alegria

si ha hablado con Jairo, hay posibilidades de cualquier cosa DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 14:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.604
Cita
asisa
Cita
sitxu
¿De qué hay posibilidades? ¿Jerseys o mochilas?

Jerseys, jerseys saltos de alegriasaltos de alegria

si ha hablado con Jairo, hay posibilidades de cualquier cosa DiablilloDiablillo

serán jerseys, que en Burgos hay mucha oveja

lo digo por la lana risas



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 14:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
me habeis cambiado el título del post sin nisiquiera decirmeloLlorónLlorónLlorón

me enfado y no respiroLlorón



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 14:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Jairo traidor maruja cabreadamaruja cabreada



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2010 14:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
kankamusa
me habeis cambiado el título del post sin nisiquiera decirmeloLlorónLlorónLlorón

me enfado y no respiroLlorón

pordona kanka verde

no te enfades chiquilla!!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.