FORO DE COLABORACIÓN

Enviado: 09-07-2010 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.175
Cita
kankamusa
......

De todas maneras, que tiene de malo que la mochila nevasport cueste sólo 12€No entiendo, que parece que tenga que ser una prenda de 200 euracos para arribasorprendido.

Lo ideal es que sea algo barato y funcional para que cuantos más lo puedan comprar mejor y que nos identifiquemos en las estaciones, si tengo que pagar 200€ por una chaqueta, un pantalón, un tanga térmico o una mochila...no lo haré smiling smiley


smiling smiley Pues va a ser que estas confundida,,,, la idea (o al menos con el último pedido como el forro de año pasado) era la de sacar un buen producto de calidad (estos no suelen ser los más baratos risas,,) a un precio más asequible del que tiene normalmente, por aquello de la “compra en grupo”, etc,,, Esperemos que esa siga siendo la filosofía,,,,,,,

Que llevara el Logo, más que por propaganda de la Web como piensan algunos, era para evitar las reticencias de los comerciantes que también comercializan ese producto frente al fabricante que lo suministrara, etc, etc,,,, Aunque para conformar a los acérrimos defensores del “Comportamiento Grupal” que querían identificarse con la Web se hizo la concesión de poner uno más de lo deseado y más grande, sigo diciendo que sobraba el Logo de la espalda Diablillo,,,

Por eso el Forro era Trangoworld y no uno cualquiera de catalogo para publicidad que hubiera salido mucho más economico,,,,,

Vamos que para comprar “Merchandising” con el logo de la Web, teníamos la tienda que esta en reformas por el poco uso que se hacia de ella, risas,,, Por cierto en la tienda había mochilas, y “off de record” hasta tangas,,,,,,


SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 13:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
pues si la idea es gastarse una pasta....ale, que lo disfruteis los puretillas adineradosDiablillo

y la tienda de nevasport si se reabre, avisarme, aunque mi intuición me dice que acabaré con la de decathlonrisas



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 14:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Cita
kankamusa
pues si la idea es gastarse una pasta....ale, que lo disfruteis los puretillas adineradosDiablillo

y la tienda de nevasport si se reabre, avisarme, aunque mi intuición me dice que acabaré con la de decathlonrisas

Mas que puretillas adinerados, puretillas que eligen gastarse su dinero en eso en vez de billetes para ir a hacer surf DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 14:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
gatojeans
Cita
kankamusa
pues si la idea es gastarse una pasta....ale, que lo disfruteis los puretillas adineradosDiablillo

y la tienda de nevasport si se reabre, avisarme, aunque mi intuición me dice que acabaré con la de decathlonrisas

Mas que puretillas adinerados, puretillas que eligen gastarse su dinero en eso en vez de billetes para ir a hacer surf DiablilloDiablillo

el billete me ha costado 28€ ida y vueltaDiablillocara de listillo



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 14:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 21.604
Cita
Matamalos
Cita
kankamusa
......

De todas maneras, que tiene de malo que la mochila nevasport cueste sólo 12€No entiendo, que parece que tenga que ser una prenda de 200 euracos para arribasorprendido.

Lo ideal es que sea algo barato y funcional para que cuantos más lo puedan comprar mejor y que nos identifiquemos en las estaciones, si tengo que pagar 200€ por una chaqueta, un pantalón, un tanga térmico o una mochila...no lo haré smiling smiley


smiling smiley Pues va a ser que estas confundida,,,, la idea (o al menos con el último pedido como el forro de año pasado) era la de sacar un buen producto de calidad (estos no suelen ser los más baratos risas,,) a un precio más asequible del que tiene normalmente, por aquello de la “compra en grupo”, etc,,, Esperemos que esa siga siendo la filosofía,,,,,,,

Que llevara el Logo, más que por propaganda de la Web como piensan algunos, era para evitar las reticencias de los comerciantes que también comercializan ese producto frente al fabricante que lo suministrara, etc, etc,,,, Aunque para conformar a los acérrimos defensores del “Comportamiento Grupal” que querían identificarse con la Web se hizo la concesión de poner uno más de lo deseado y más grande, sigo diciendo que sobraba el Logo de la espalda Diablillo,,,

Por eso el Forro era Trangoworld y no uno cualquiera de catalogo para publicidad que hubiera salido mucho más economico,,,,,

Vamos que para comprar “Merchandising” con el logo de la Web, teníamos la tienda que esta en reformas por el poco uso que se hacia de ella, risas,,, Por cierto en la tienda había mochilas, y “off de record” hasta tangas,,,,,,


SALUDOS

me ha convencido tu argumento pulgar arriba



usu y yo somos BFF's
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Cita
kankamusa
Cita
gatojeans
Cita
kankamusa
pues si la idea es gastarse una pasta....ale, que lo disfruteis los puretillas adineradosDiablillo

y la tienda de nevasport si se reabre, avisarme, aunque mi intuición me dice que acabaré con la de decathlonrisas

Mas que puretillas adinerados, puretillas que eligen gastarse su dinero en eso en vez de billetes para ir a hacer surf DiablilloDiablillo

el billete me ha costado 28€ ida y vueltaDiablillocara de listillo

Por 3....

Ya tenemos para un forro curioso risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 14:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
kankamusa
pues si la idea es gastarse una pasta....ale, que lo disfruteis los puretillas adineradosDiablillo

bueno, no es exactamente así, normalmente el que compra barato tiene más billetes o los usa para otras cosas como una boda o una hipoteca .... Diablillo, pero en el caso de una prenda de nevasport, deberá ser una prenda de calidad, como la chaqueta del año pasado, ya hemos tenido experiencias con productos de "marca blanca" y no me ha gustado el resultado ni las prestaciones.

respecto a la tienda de merchant, pues requiere de logística y diseños atractivos, algo que tiene complejidad, lo nuestro es la web, los bits y los bytes. risas de todas formas, estoy estudiando posibilidades.

No obstante, si hay una idea interesante para comprar una prenda de calidad y nos ponen facilidades... pues no tendré inconveniente en ponerlo en marcha.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 14:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
gatojeans
Cita
kankamusa
Cita
gatojeans
Cita
kankamusa
pues si la idea es gastarse una pasta....ale, que lo disfruteis los puretillas adineradosDiablillo

y la tienda de nevasport si se reabre, avisarme, aunque mi intuición me dice que acabaré con la de decathlonrisas

Mas que puretillas adinerados, puretillas que eligen gastarse su dinero en eso en vez de billetes para ir a hacer surf DiablilloDiablillo

el billete me ha costado 28€ ida y vueltaDiablillocara de listillo

Por 3....

Ya tenemos para un forro curioso risasrisas

90 euracos por un polar, pues si que debe ser curioso sisorprendido.

Entiendo la política de coger algo muy caro que al ser en grupo sea más barato, pero esta temporada intentaré no dejarme pasta en material que el pasado renové casi todo asi que...coger lo que os de la gana, que aunque la mochila se convierta en tienda de campaña, si es mucha pasta, me retiro de la comprarisas



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 14:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Pepe ya se ha pronunciado y ha hechado por tierra la mochila de barbie....

Pues nos vamos a una ferrino o berghaus para darle calidad....

Yo sigo pensando en un polar, pero si hay que darle un toque, un primaloft

saludosss



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
nevasport
Cita
kankamusa
pues si la idea es gastarse una pasta....ale, que lo disfruteis los puretillas adineradosDiablillo

bueno, no es exactamente así, normalmente el que compra barato tiene más billetes o los usa para otras cosas como una boda o una hipoteca .... Diablillo, pero en el caso de una prenda de nevasport, deberá ser una prenda de calidad, como la chaqueta del año pasado, ya hemos tenido experiencias con productos de "marca blanca" y no me ha gustado el resultado ni las prestaciones.

respecto a la tienda de merchant, pues requiere de logística y diseños atractivos, algo que tiene complejidad, lo nuestro es la web, los bits y los bytes. risas de todas formas, estoy estudiando posibilidades.

No obstante, si hay una idea interesante para comprar una prenda de calidad y nos ponen facilidades... pues no tendré inconveniente en ponerlo en marcha.

pepe

marcas blancas? ni que yo hubiese sugerido la mochila del mercadonarisas

bueno, como ya he dicho entiendo la política de la chaqueta, la calidad y todo eso. La pena es que mi presupuesto no me deje participar en ellasmiling smiley

y bueno, ya capto que la tienda como que no tiene pinta de reabrirseguiño

PD: el jefe ha hablado y no quiere mochila, asi que...me retiro a ver si conozco a alguien que vaya a andorra y me dé la que regalan al comprar 2 paquetes de tabacorisas



Queridos conforeros...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2010 14:40 por kankamusa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 15:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Cruztaceo
Pepe ya se ha pronunciado y ha hechado por tierra la mochila de barbie....

Pues nos vamos a una ferrino o berghaus para darle calidad....

Yo sigo pensando en un polar, pero si hay que darle un toque, un primaloft

saludosss

a mi un polar me parece interesante, un polar o un buen jersey tipo Kama o un fleece con windstopper ténico y gruesecito, por ejemplo........



pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-07-2010 23:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
Cita
nevasport
Cita
Cruztaceo
Pepe ya se ha pronunciado y ha hechado por tierra la mochila de barbie....

Pues nos vamos a una ferrino o berghaus para darle calidad....

Yo sigo pensando en un polar, pero si hay que darle un toque, un primaloft

saludosss

a mi un polar me parece interesante, un polar o un buen jersey tipo Kama o un fleece con windstopper ténico y gruesecito, por ejemplo........



pepe

eso mola.......... un jersecito de esos........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2010 14:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
perdón, he descojonado el post verde





Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2010 14:24 por nevasport.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2010 14:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
que wuapo este....



pero que puretas que somos algunos por aquí risas

pero veo que es Dale ¿no? eso significa "caro de coj...."

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2010 14:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Desde mi punto de vista, por lo visto demasiado joven, para la media de edad y economía del foro. Los jerseys me parecen horribles y carisimos.
Me recuerdan a los que hacían las abuelas, que no querías ponerte ni bajo amenaza de tortazo, para que no se burlaran de ti en el colegio.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987




Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/07/2010 14:30 por Jas24987.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2010 14:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Jas24987
Desde mi punto de vista, por lo visto demasiado joven, para la media de edad y economía del foro. Los jerseys me parecen horribles y carisimos.
Me recuerdan a los que hacían las abuelas, que no querías ponerte ni bajo amenaza de tortazo, para que no se burlaran de ti en el colegio.

muy buena definición risas

por otro lado, y a pesar de ser estéticamente retros, llevar uno de esos es hacer un homenaje a la historia del esquí smiling smiley



es evidente que a muchos no les gustará ni significará nada para ellos, para mi sí.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2010 14:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
nevasport
Cita
Jas24987
Desde mi punto de vista, por lo visto demasiado joven, para la media de edad y economía del foro. Los jerseys me parecen horribles y carisimos.
Me recuerdan a los que hacían las abuelas, que no querías ponerte ni bajo amenaza de tortazo, para que no se burlaran de ti en el colegio.

muy buena definición risas

por otro lado, y a pesar de ser estéticamente retros, llevar uno de esos es hacer un homenaje a la historia del esquí smiling smiley



es evidente que a muchos no les gustará ni significará nada para ellos, para mi sí.

pepe

Lo del homenaje al ski, es un poco de cachondeo, llevamos a los pies materiales que en los inicios del ski ni existían, desde polímeros hasta fibras de carbono, y el cachondeo viene, cuando intentamos llevar la misma ropa pero modernizada, yo antes de llevar un jersey de lana (con su buena membrana impermeable, eso si), que cuando me caiga se mojara, pesara mas y olerá a perro mojado, seguiré llevando mi chaqueta de gore-tex y una sudadera o forro de la marca que sea.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2010 14:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
Jas24987
Lo del homenaje al ski, es un poco de cachondeo.

pues sí ¿por qué no? yo me he criado llevando jereseys Zmork, recuerdo con especial cariño el de la EEE con el que hice los cursos de profesor, yo no tenía así que me lo dejó un profesor veterano, de esos con la cara que parece de cuero gastado risas

con ese jersey rojo y apretao hice todos mis cursos, algunos de 15 días y todos esos días no me quité el jersey salvo para dormir, como dices "perro mojao" es poco risas pero abrigar abrigaba como nada que he llevado después en mis tiempos de turista.

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2010 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Un curso acelerado de como hacer jerseys de lana no es muy caro, las agujas ya las tengo y en la tienda Pontejos venden lana de todos los coloresPerdido

A 85€ la prenda oygan...que estamos en crisis y así me pago un viaje a los alpes para el año que vienerisas

(y encima os los dejo 5€ más baratos por ser vosotros, tontorrones, también puedo aprender a hacer caltenices a juego o bufandas de harry potterrisas)



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2010 19:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
kankamusa
Un curso acelerado de como hacer jerseys de lana no es muy caro, las agujas ya las tengo y en la tienda Pontejos venden lana de todos los coloresPerdido

A 85€ la prenda oygan...que estamos en crisis y así me pago un viaje a los alpes para el año que vienerisas

(y encima os los dejo 5€ más baratos por ser vosotros, tontorrones, también puedo aprender a hacer caltenices a juego o bufandas de harry potterrisas)

Haz bufandas de nevastroll, que seguro que triunfan.



Twitter @jas24987 Instagram @jas24987


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 11:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Y tangas de lana, no olvidemos los tangas por favor.


A mi podéis apuntarme al sector "retro". Aún tengo alguno de esos jerséis de lana de la awela, que además de calentitos me traen unos recuerdos impagables, aunque ahora huelan mas a naftalina que a perro mojao. Y tampoco son tan "viejo", que aún me quedan unos añitos para los 40.

Sinceramente, yo prefiero tener pinta de haberme escapado de "cuéntame" que de un videojuego estilo "metal gear solid". Y por supuesto de estética limaco nada de nada. Colorines los justos.


PD: Pepe, ¿Cómo te las has apañado para estronciar así el post? No sabía que se podían duplicar post con esa facilidad, ¿Has hecho un curso de cortar y pegar foros? risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
y una pregunta sin recochineo, aunque pueda parecerloNo entiendo

con lo justos de espacio que vamos todos cuando viajamos a skiar, que aunque todos odiamos la toalla-bayeta de decathlon, nos la llevamos porque así nos cabe un par de calcetines más, en serio os parece funcional un jersey tan gordo que aunque abrigue de la leche, que yo no digo que no, realmente vale la pena llevarselo con lo que ocupa en la maleta? y no digamo si encima viajas en aviónNo entiendo

Yo tengo uno de lana que me hizo un familiar, super calentito y lo uso cuando salgo aquí a la montaña, pero nunca se me ha ocurrido llevarmelo cuando viajo a skiar, ocupa media maleta!!!sorprendido



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 11:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
kankamusa
y una pregunta sin recochineo, aunque pueda parecerloNo entiendo

con lo justos de espacio que vamos todos cuando viajamos a skiar, que aunque todos odiamos la toalla-bayeta de decathlon, nos la llevamos porque así nos cabe un par de calcetines más, en serio os parece funcional un jersey tan gordo que aunque abrigue de la leche, que yo no digo que no, realmente vale la pena llevarselo con lo que ocupa en la maleta? y no digamo si encima viajas en aviónNo entiendo

Yo tengo uno de lana que me hizo un familiar, super calentito y lo uso cuando salgo aquí a la montaña, pero nunca se me ha ocurrido llevarmelo cuando viajo a skiar, ocupa media maleta!!!sorprendido

Kanka, me temo que las respuesta que te van a dar muchos va a ser la siguiente:

"llévatelo puesto en el viaje y así evitas meterlo en la maleta " .... guiño


Viendo que hay gente que ya ha comentado por estos lares que es capaz de viajar con 2 cazadoras, una encima de otra, con el casco fuera o si me apuras con las botas de esquí.... la respuesta de "llévalo puesto", va a estar cantada... risas risas

Ahora que lo he puesto yo, igual no lo pone nadie..... pero seguro que si no lo hubiera escrito , alguno/a saldría con esta respuésta, lo sé... Lagarto - Gecco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 12:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Silvia: me lo has quitado de la boca risasrisasrisasrisas

Por ejemplo, yo cuando subo de viaje a esquiar al piri voy con los pantalones puestos, porque ahorro espacio y porque nada mas llegar tiro el coche y me subo al monte sea la hora que sea (normalmente no mas tarde de las 11:00). Al hotel voy después, cuando me echan de la estación.

Sin embargo lo hago por vicio, porque un servidor está acostumbrado a viajar con las 8 trillones de maletas de mi mujer, así que un poco mas de bulto no es nunca un problema.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.898
Yo lo de la mochila, no lo acabo de ver. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 15:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.653
Cita
SeisEnUve
PD: Pepe, ¿Cómo te las has apañado para estronciar así el post? No sabía que se podían duplicar post con esa facilidad, ¿Has hecho un curso de cortar y pegar foros? risas

soy un desastre Llorón sin asisa estoy perdido!!

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 15:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 4.540
Cita
nevasport

soy un desastre Llorón sin asisa estoy perdido!!

pepe

que bonito es el amor entre moderadoresenamorado - love



Queridos conforeros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-07-2010 16:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 7.168
Es que asisa es un bot de última tecnología especialmente diseñado para suplir las javascript:editor_tools_handle_smiley_select("risas"guiño;carencias del "master". A veces se le va la pinza, al bot, vamos que se "cuelga", pero en general funciona bastante bien, debo decir... risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 09:57
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Nunca he llevado un jersey de esos, pero me gustan, me parece buena opción.

Lo siento Kanka, pero mochilas ya tengo. Aunque como la temporada pasada, esta que viene, dudo que las pueda usar Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2010 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Kanka te empiezas a parecer a POCHOLO............risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.