FORO DE COLABORACIÓN

Anuncios
Último mensaje
Enviado: 03-08-2011 11:45
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.541
[modo poligonero on]
Si ta aburres enchufate el feisbuuus ol tuiter tron!!
[modo poligonero off]

DiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2011 06:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 176
Varias cosas:
- No entiendo porque registrarme merma mi libertad. Es más tengo la libertad de hacerlo o no hacerlo. Gracias a Dios tenemos libertad de prensa. Un político puede llamar "tonto pollas"Diablillo a todos los votantes de un partido y que no pase nada. ¿A quién conocéis en nuestro país que esté preso por haber dicho algo?
- El tema de la responsabilidad es muy importante. Soy médico. Cualquier informe, hoja de dosificación, hoja de tratamientos, receta..... que doy, lleva mi nombre. Incluso la aplicación informática que usamos registra cada vez que entro o escribo algo. Luego el juez te llama o te cita por lo que has escrito. Somos esclavos de lo que decimos. En el momento que alguien escribe algo en público debería responder de ello.
- Todas las opiniones, en cuestiones técnicas, no valen lo mismo. Yo soy novato en el esquí. Mi opinión vale una infima parte comparada a Coto back, Gilldk, Pepe.... Si no sabemos quien dice que, nos podríamos encontrar con situaciones tan aberrantes como yo aconsejando como hacer un viraje. Cuando era joven y guaporisas, hacía karate. En mi gimnasio había un chaval cinturón marrón que entrenaba golpeando los pilares. mi maestro le pidió que dejara de hacerlo, porque había otros chavales con cinturones de menos nivel que lo imitaban. Al final lo expulsó. Entonces me pareció una barbaridad. Ahora, sabiendo ese tipo de entreno puede generar muchos problemas, lo veo como un acto muy responsable.
- Tampoco creo que los temas de este foro sean en nada delicados para tener que opinar con la cara cubiertasmiling smiley

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2011 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 11.255
Cita
fredy_rider
empiezo yo risas

la barrera de registrarse es tan infima como un grano de arena un punto virtual de dimensión zero en la inmensidad del oceano internEtico.

pero yo estoy de acuerdo en que solo deberían de escribir en los foros (no solo en este) aquellos que dediquen por lo menos unos segundos a decir minimamente quien está detras de cada nick.

aunque tambien hay que saber tener mas o menos en cuenta las opiniones de cada uno (la de Snowcowboy poco o nada Diablillo)

kitando la corrección técnica , no se , supongo ke hablais del anonimato en foros nop ? kiza lo ideal seria ke lo decidieran los creadores del foro y que dependa del tipo de foro y de el tipo de mecanismos de funcionamiento que sus creadores consideren más oportuno ... no se



Solo aquel que haya comido ajo nos puede dar unas palabras de aliento

Ser vlogger es duro, pero colonizar Narnia a lomos de una minipimer lo es más. Con todo, ambas cosas intento hacer.
Yo hago esquí extremo : voy de extremo a extremo de la pista
Los caminos del esquí son inescrotables ...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/08/2011 22:38 por Javi_Tron.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.