Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
FerranF
Festival!!!
![]()
FerranF
Festival!!!
![]()
Mañana nos ponemos!!!
FerranF
Mañana nos ponemos!!!
FerranF
Mañana nos ponemos!!!
Avisam Ferran!!
Si abren el fin de semana, el sabado estoy ahi.
Tengo el dedo en la reserva!!
Mikele
FerranF
Mañana nos ponemos!!!
Avisam Ferran!!
Es una pena que después de lo que ha nevado no hayan encendido cañones ni un minuto....Creo que se equivocan mucho.
nikon
Es una pena que después de lo que ha nevado no hayan encendido cañones ni un minuto....Creo que se equivocan mucho.
He visto una foto de Ferrán en la nieve, pero creo que es de Photoshop
lu_k
Mikele
FerranF
Mañana nos ponemos!!!
Avisam Ferran!!
No abren hasta el día 3![]()
FerranF
Mikele
FerranF
Mañana nos ponemos!!!
Avisam Ferran!!
No abren hasta el día 3
Sin duda alguna
Me referia a que la foto de ferranF es de Photoshop!
Albertotomba78
Me referia a que la foto de ferranF es de Photoshop!
Todas las pistas pisadas y preparadas para una apertura muy buena.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
D@vid
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
D@vid
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pecador!! No has avisado!!
FerranF
D@vid
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pecador!! No has avisado!!
Alguien que haya estado por la estación sabe cómo ha quedado el Port despues de este episodio de temporales?
-santa-
Alguien que haya estado por la estación sabe cómo ha quedado el Port despues de este episodio de temporales?
Ayer estrené mi temporada en el Port del Compte, había ganas de calzarse las tablas después de que la temporada anterior estuviera en el dique seco por la mierda de la pandemia.
Había que aprovechar el primer día de Anticiclón después del carrusel de temporales de nieve, viento, lluvias…así que como es la estación más cercana que tengo de casa (un par de horas) me decidí por el Port.
Al llegar a la estación ya se preveía que sería una buena jornada, mucho sol, poco frío, sin viento y poca gente, aparqué en el párquing del Sucre, saqué el forfait y para arriba.
La nieve en cotas altas estaba muy bien en pista, los fuera pistas bastante acartonados por lo que ni lo intenté. En las zonas bajas de las pistas ya no estaba tan bien, mucha piedra y algunas de ellas de tamaño importante para dejarte un buen recado en los esquís. A medida que avanzaba la jornada el hielo empezaba a aparecer bajo la capita de nieve que ya se había peinado por el paso de los pocos esquiadores que estábamos.
A la estación aun le falta una buena nevada para poder lucir sus mejores galas, pero para poder matar el monazo que tenía ya tuve más que suficiente, además el entorno de la estación con sus bosques bien merecen una visita.
Os dejo unas fotitos del día que salió
Pd: Sector Estivella cerrado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salut!
Ayer estrené mi temporada en el Port del Compte, había ganas de calzarse las tablas después de que la temporada anterior estuviera en el dique seco por la mierda de la pandemia.
Había que aprovechar el primer día de Anticiclón después del carrusel de temporales de nieve, viento, lluvias…así que como es la estación más cercana que tengo de casa (un par de horas) me decidí por el Port.
Al llegar a la estación ya se preveía que sería una buena jornada, mucho sol, poco frío, sin viento y poca gente, aparqué en el párquing del Sucre, saqué el forfait y para arriba.
La nieve en cotas altas estaba muy bien en pista, los fuera pistas bastante acartonados por lo que ni lo intenté. En las zonas bajas de las pistas ya no estaba tan bien, mucha piedra y algunas de ellas de tamaño importante para dejarte un buen recado en los esquís. A medida que avanzaba la jornada el hielo empezaba a aparecer bajo la capita de nieve que ya se había peinado por el paso de los pocos esquiadores que estábamos.
A la estación aun le falta una buena nevada para poder lucir sus mejores galas, pero para poder matar el monazo que tenía ya tuve más que suficiente, además el entorno de la estación con sus bosques bien merecen una visita.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salut!
-santa-
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salut!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: