Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseOjalá haber estado
Mucha curiosidad de ver cómo queda la estación después del inminente epsiodio de nevadas, probablemente habrá importantes diferencias de acumulación en diferentes zonas de la estación.
Aún recuerdo el Gloria, dejando 60 cm en Peülla, escasos 20 en Baciver....
Medicine
Ojalá haber estado
Mucha curiosidad de ver cómo queda la estación después del inminente epsiodio de nevadas, probablemente habrá importantes diferencias de acumulación en diferentes zonas de la estación.
De momento viene de sur, para Baqueira cotas muy altas y foehn de sur. Sólo en las roladas a N entre borrascas, si se producen, podría pillar algo.
batisielles
De momento viene de sur, para Baqueira cotas muy altas y foehn de sur. Sólo en las roladas a N entre borrascas, si se producen, podría pillar algo.
Así ha quedado el mediodía y tarde 🤗
Medicine
Ojalá haber estado
No me hago ilusiones para BB. A partir del domingo todos los modelos dan viento S y especialmente SE, lunes y martes el centro de la borrasca profunda debajo de Portugal con temporal brutal de SE y posible diluvio con cota de nieve alta en vertiente Norte. En Masella y la Molina puede ser paquete pero en BB diluvio por debajo de 2000 m. A ver que pasa.
Merucu
Medicine
Ojalá haber estado
No me hago ilusiones para BB. A partir del domingo todos los modelos dan viento S y especialmente SE, lunes y martes el centro de la borrasca profunda debajo de Portugal con temporal brutal de SE y posible diluvio con cota de nieve alta en vertiente Norte. En Masella y la Molina puede ser paquete pero en BB diluvio por debajo de 2000 m. A ver que pasa.
Día pésimo para los pájaros (ellos no eligieron este deporte). Mientras tanto nosotros estamos aprendiendo a volar.
REXONA
Día pésimo para los pájaros (ellos no eligieron este deporte). Mientras tanto nosotros estamos aprendiendo a volar.
Hola. Tengo previsto ir del jueves 17 al domingo 20 de Marzo y esquiar el 18 y el 19. Soy de Valencia y ya tengo el alojamiento reservado. El tema es que con esto del polvo del Sahara el aire que está haciendo y la incertidumbre del tiempo quisiera saber si vale la pena ir y está en condiciones la nieve? Cualquier tipo de información sobre estado de pistas y previsión meteorológica me serviría de mucha ayuda. Muchas gracias!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: