Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Nuevo sorteo 7x7 de N'PY Enero 2020 :blabla: 21/01/2020 19:31
avatar Reparacion esquis Vall Aran o Pallars
22-11-2019 08:51
Empieza la temporada y veo que mis esquís necesitan una visita al taller para una puesta a punto. Me preocupa la calidad del trabajo, especialmente la reparación de la suela y los ángulos de los cantos, 88 y 1. Entiendo que hay muchos sitios que trabajan bien, pero no se donde ir, me han hablado bien de la maquina del Intersport de Vielha.
Me gustaría saber donde lleváis a reparar vuestros esquís y que trabajen realmente bien, con garantías.
Gracias de antemanosmiling smiley:+:

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Reparacion esquis Vall Aran o Pallars
22-11-2019 11:15
manlor
Empieza la temporada y veo que mis esquís necesitan una visita al taller para una puesta a punto. Me preocupa la calidad del trabajo, especialmente la reparación de la suela y los ángulos de los cantos, 88 y 1. Entiendo que hay muchos sitios que trabajan bien, pero no se donde ir, me han hablado bien de la maquina del Intersport de Vielha.
Me gustaría saber donde lleváis a reparar vuestros esquís y que trabajen realmente bien, con garantías.

23-11-2019 15:44
Surfgirl
manlor

Esa es la maravilla de maquina?
Que me puedes decir de ella?

23-11-2019 15:51
Te puedo decir que está en Moga, en Baqueira, y llegó la pasada temporada. Hay otra tienda que tiene una prácticamente igual, Esquí Baqueira creo. Son las 2 mejores del Valle. Están en la estación. Son la pera, te arreglan todo y te hace un masaje ya de paso. :lol2::lol2:

Karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Informativo
Re: Reparacion esquis Vall Aran o Pallars
23-11-2019 22:05
En el valle de aran hay cuatro sitios donde llevar a reparar los esquis
1. Ski urgent en 1500
2. Monitormontainsport en 1500
3. Copos en betren
4. Skiservice de la propia estacion

Los demas pueden tener las maquinas que quieras que si no saben que es un esqui .........
En el pallars no me atrevo a decirte,tal vez alguien que conozca mejor te pueda orientar.

Karma del mensaje: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
24-11-2019 21:51
Surfgirl
Te puedo decir que está en Moga, en Baqueira, y llegó la pasada temporada. Hay otra tienda que tiene una prácticamente igual, Esquí Baqueira creo. Son las 2 mejores del Valle. Están en la estación. Son la pera, te arreglan todo y te hace un masaje ya de paso. :lol2::lol2:

Ah... y el que arregla los esquíes lleva 18 años haciéndolo... hasta los mossos le llevan sus equipos para repararlos.smiling smiley

Informativo
24-11-2019 22:48
Que son 18 años ??
Hace 18 años miru ya era un referente como skiman
Alguna se gana muy bien el sueldo promocionando de donde come
Te lo han dicho en baqueira hoy y yo te lo repito aqui

4. No se permiten anuncios personales o comerciales: El foro es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal, para los interesados en anunciarse en nuestra página pueden consultar nuestra sección de publicidad o visitar nuestra sección de clasificados, donde ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios gratuitamente.

Karma del mensaje: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
25-11-2019 18:25
A mi siempre me han hablado muy bien de Miru, en Ruda bajo el telecabina de Baqueira. Y por cierto ni trabajo alli, ni me da de comer. Lo digo para evitar suspicacias.

Karma del mensaje: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
25-11-2019 18:33
Y si trabajaras ahí tampoco pasaría nada.:+:

Karma del mensaje: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x