NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-11-2019 08:51
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Empieza la temporada y veo que mis esquís necesitan una visita al taller para una puesta a punto. Me preocupa la calidad del trabajo, especialmente la reparación de la suela y los ángulos de los cantos, 88 y 1. Entiendo que hay muchos sitios que trabajan bien, pero no se donde ir, me han hablado bien de la maquina del Intersport de Vielha.
Me gustaría saber donde lleváis a reparar vuestros esquís y que trabajen realmente bien, con garantías.
Gracias de antemanosmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2019 11:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
manlor
Empieza la temporada y veo que mis esquís necesitan una visita al taller para una puesta a punto. Me preocupa la calidad del trabajo, especialmente la reparación de la suela y los ángulos de los cantos, 88 y 1. Entiendo que hay muchos sitios que trabajan bien, pero no se donde ir, me han hablado bien de la maquina del Intersport de Vielha.
Me gustaría saber donde lleváis a reparar vuestros esquís y que trabajen realmente bien, con garantías.
Gracias de antemanosmiling smileypulgar arriba


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 15:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Cita
Surfgirl
Cita
manlor
Empieza la temporada y veo que mis esquís necesitan una visita al taller para una puesta a punto. Me preocupa la calidad del trabajo, especialmente la reparación de la suela y los ángulos de los cantos, 88 y 1. Entiendo que hay muchos sitios que trabajan bien, pero no se donde ir, me han hablado bien de la maquina del Intersport de Vielha.
Me gustaría saber donde lleváis a reparar vuestros esquís y que trabajen realmente bien, con garantías.
Gracias de antemanosmiling smileypulgar arriba



Esa es la maravilla de maquina?
Que me puedes decir de ella?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2019 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Te puedo decir que está en Moga, en Baqueira, y llegó la pasada temporada. Hay otra tienda que tiene una prácticamente igual, Esquí Baqueira creo. Son las 2 mejores del Valle. Están en la estación. Son la pera, te arreglan todo y te hace un masaje ya de paso. risasrisas
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Informativo
Enviado: 23-11-2019 22:05
En el valle de aran hay cuatro sitios donde llevar a reparar los esquis
1. Ski urgent en 1500
2. Monitormontainsport en 1500
3. Copos en betren
4. Skiservice de la propia estacion

Los demas pueden tener las maquinas que quieras que si no saben que es un esqui .........
En el pallars no me atrevo a decirte,tal vez alguien que conozca mejor te pueda orientar.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2019 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Cita
Surfgirl
Te puedo decir que está en Moga, en Baqueira, y llegó la pasada temporada. Hay otra tienda que tiene una prácticamente igual, Esquí Baqueira creo. Son las 2 mejores del Valle. Están en la estación. Son la pera, te arreglan todo y te hace un masaje ya de paso. risasrisas

Ah... y el que arregla los esquíes lleva 18 años haciéndolo... hasta los mossos le llevan sus equipos para repararlos.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Informativo
Enviado: 24-11-2019 22:48
Que son 18 años ??
Hace 18 años miru ya era un referente como skiman
Alguna se gana muy bien el sueldo promocionando de donde come
Te lo han dicho en baqueira hoy y yo te lo repito aqui

4. No se permiten anuncios personales o comerciales: El foro es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal, para los interesados en anunciarse en nuestra página pueden consultar nuestra sección de publicidad o visitar nuestra sección de clasificados, donde ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios gratuitamente.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 18:25
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 113
A mi siempre me han hablado muy bien de Miru, en Ruda bajo el telecabina de Baqueira. Y por cierto ni trabajo alli, ni me da de comer. Lo digo para evitar suspicacias.
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2019 18:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.177
Y si trabajaras ahí tampoco pasaría nada.pulgar arriba
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.