Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
clorenzo
Hola a todos,
Ya se que más que una pregunta, es una adivinanza pero yo, que llevo los últimos 7 años yendo todos los puentes de Diciembre al Valle, quería saber vuestra opinión al respecto ya que, por primera vez, he conseguido convencer a mi hermana, cuñado, sobrinas y madre para que vengan y estamos preocupados. Se también que Baqueira no suele fallar, que son mega profesionales y que debe ser "casi verano" para que no abran pero las previsiones que mi nulo conocimiento meteorológico me permiten ver, no presumen nada bueno.
¿Vosotros seguís apostando por la apertura medio en condiciones para el puente? ¿Cancelo mejor y me busco otra estación o plan alternativo?
Muchas gracias!
Hombre falta mucho tiempo...Cita
clorenzo
Hola a todos,
Ya se que más que una pregunta, es una adivinanza pero yo, que llevo los últimos 7 años yendo todos los puentes de Diciembre al Valle, quería saber vuestra opinión al respecto ya que, por primera vez, he conseguido convencer a mi hermana, cuñado, sobrinas y madre para que vengan y estamos preocupados. Se también que Baqueira no suele fallar, que son mega profesionales y que debe ser "casi verano" para que no abran pero las previsiones que mi nulo conocimiento meteorológico me permiten ver, no presumen nada bueno.
¿Vosotros seguís apostando por la apertura medio en condiciones para el puente? ¿Cancelo mejor y me busco otra estación o plan alternativo?
Muchas gracias!
Emergencias
Me fastidia decirlo pero yo más fácilmente buscaría opciones en vertiente sur y esperaría para visitar Baqueira en mejor momento.
Emergencias
Emergencias
Me fastidia decirlo pero yo más fácilmente buscaría opciones en vertiente sur y esperaría para visitar Baqueira en mejor momento.
A ver sinverguenza escribe con un nick propio y no te ocultes en el de otro,yo no me registro porque tengo la opcion de hacerlo o no,pero no iria a meter mierda asi