Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
clorenzo
Hola a todos,
Ya se que más que una pregunta, es una adivinanza pero yo, que llevo los últimos 7 años yendo todos los puentes de Diciembre al Valle, quería saber vuestra opinión al respecto ya que, por primera vez, he conseguido convencer a mi hermana, cuñado, sobrinas y madre para que vengan y estamos preocupados. Se también que Baqueira no suele fallar, que son mega profesionales y que debe ser "casi verano" para que no abran pero las previsiones que mi nulo conocimiento meteorológico me permiten ver, no presumen nada bueno.
¿Vosotros seguís apostando por la apertura medio en condiciones para el puente? ¿Cancelo mejor y me busco otra estación o plan alternativo?
Muchas gracias!
Hombre falta mucho tiempo...Cita
clorenzo
Hola a todos,
Ya se que más que una pregunta, es una adivinanza pero yo, que llevo los últimos 7 años yendo todos los puentes de Diciembre al Valle, quería saber vuestra opinión al respecto ya que, por primera vez, he conseguido convencer a mi hermana, cuñado, sobrinas y madre para que vengan y estamos preocupados. Se también que Baqueira no suele fallar, que son mega profesionales y que debe ser "casi verano" para que no abran pero las previsiones que mi nulo conocimiento meteorológico me permiten ver, no presumen nada bueno.
¿Vosotros seguís apostando por la apertura medio en condiciones para el puente? ¿Cancelo mejor y me busco otra estación o plan alternativo?
Muchas gracias!
Emergencias
Me fastidia decirlo pero yo más fácilmente buscaría opciones en vertiente sur y esperaría para visitar Baqueira en mejor momento.
Emergencias
Emergencias
Me fastidia decirlo pero yo más fácilmente buscaría opciones en vertiente sur y esperaría para visitar Baqueira en mejor momento.
A ver sinverguenza escribe con un nick propio y no te ocultes en el de otro,yo no me registro porque tengo la opcion de hacerlo o no,pero no iria a meter mierda asi
Sois los tres que habeis reventado este foro sin aportar nada,tristes que sois unos tristes
Ricardoga
Menuda ha caído al final. Y el viernes podrá seguir la fiesta...venga chavales, ánimo que la cosa empieza a tomar color...blanco, por supuesto
Todo suma...Cita
Ricardoga
Bueno, bonita ha quedado. A esperar a la semana que viene
Ricardoga
El problema van a ser las altas temperaturas que vamos a tener después de las nevadas...además, con el anticiclón dando caña
Manubidart
Tengo la solucion
No le deis tantas vueltas. Con lo poco que caiga Lunes y Martes y lo de cañones, abrirán...Cita
Ricardoga
Mirando la web de cazatormentas y el apartado concreto de modelos de predicción meteorológica, la perspectiva para el puente es más bien mala, apuntando a, si no he entendido mal, un dominio de las altas presiones y estabilidad en toda la península. Ojo, todo esto hay que cogerlo con pinzas, pues a más de 3 días es muy difícil acertar. Me asusta que a la gente más aprensiva les entre el cague y anulen reservas. Mucha gente depende de la fiabilidad de las predicciones y los fallos hacen mucho daño al sector turístico. Hay que tranquilizarse y esperar.
Viendo las previsiones, si es difícil para el uno, para el seis va a ser imposible...Cita
Edux
La propia gente de reservas de Baqueira piensa que va a ser dificil abrir para el uno.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: