NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-11-2018 18:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos,

Ya se que más que una pregunta, es una adivinanza pero yo, que llevo los últimos 7 años yendo todos los puentes de Diciembre al Valle, quería saber vuestra opinión al respecto ya que, por primera vez, he conseguido convencer a mi hermana, cuñado, sobrinas y madre para que vengan y estamos preocupados. Se también que Baqueira no suele fallar, que son mega profesionales y que debe ser "casi verano" para que no abran pero las previsiones que mi nulo conocimiento meteorológico me permiten ver, no presumen nada bueno.

¿Vosotros seguís apostando por la apertura medio en condiciones para el puente? ¿Cancelo mejor y me busco otra estación o plan alternativo?

Muchas gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 18:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.677
Cita
clorenzo
Hola a todos,

Ya se que más que una pregunta, es una adivinanza pero yo, que llevo los últimos 7 años yendo todos los puentes de Diciembre al Valle, quería saber vuestra opinión al respecto ya que, por primera vez, he conseguido convencer a mi hermana, cuñado, sobrinas y madre para que vengan y estamos preocupados. Se también que Baqueira no suele fallar, que son mega profesionales y que debe ser "casi verano" para que no abran pero las previsiones que mi nulo conocimiento meteorológico me permiten ver, no presumen nada bueno.

¿Vosotros seguís apostando por la apertura medio en condiciones para el puente? ¿Cancelo mejor y me busco otra estación o plan alternativo?

Muchas gracias!

Quedan 15 días para el puente...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2018 19:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
clorenzo
Hola a todos,