Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
streptococo
Fuera de pistas sigue mala nieve y peligrosa, aunque vi gente haciendose las palas de Argulls, no todos opinan igual.
AlfonsoB
No ha habido un Alud hoy en Argulls?
TheBIG
El otro día una alud atrapó a un esquiador en Gavarnie y en los comentarios la gente culpa a la estación por haber abierto la pista sin haber lanzado todos los aludes posibles y así asegurar la apertura de la pista.
Por suerte, esta vez en Baqueira no hay ni heridos, pero el "hecho" es el mismo que en Gavarnie: alud cae en pista abierta con esquiadores en ella. Está claro que algo se hecho mal.
Emergencias
No estoi del todo de acuerdo,se ve en el video que se han provocado aludes en esa zona previamente.estamos en una zona de alta montaña con gran cantidad de nieve con lo que la subida de tenperaturas provoca purgas y avalanchas,se que los operarios de bb hacen un gran esfuerzo por garantizar la seguridad pero nadie puede garantizar la seguridad total en estas condiciones y se pueden producir accidentes,no estamos en un videojuego estamos en alta montaña y los accidentes ocurren como en la mar cuando viene un golpe de mar y te lleva contra las rocas,quien es el culpable ??,creo que nadie los accidentes ocurren en todos los ambitos de la vida nada es controlable al 100%
Sanglier
Emergencias
No estoi del todo de acuerdo,se ve en el video que se han provocado aludes en esa zona previamente.estamos en una zona de alta montaña con gran cantidad de nieve con lo que la subida de tenperaturas provoca purgas y avalanchas,se que los operarios de bb hacen un gran esfuerzo por garantizar la seguridad pero nadie puede garantizar la seguridad total en estas condiciones y se pueden producir accidentes,no estamos en un videojuego estamos en alta montaña y los accidentes ocurren como en la mar cuando viene un golpe de mar y te lleva contra las rocas,quien es el culpable ??,creo que nadie los accidentes ocurren en todos los ambitos de la vida nada es controlable al 100%
Ya te lo avisé compañero.
sgm10
Me parece increible como tratan las noticias en esta estación. No lo digo por ahora, ya hace tiempo que me extraño cada vez que sale alguna noticia que les pueda perjudicar. Cuando murió ese hombre no se dignaron a publicar nada en las redes sociales, ni tan sólo para hacer un llamamiento a la prudencia. Hoy después de este video con gente esquiando en una pista abierta me quedo alucinado. Si ellos no dan información al respecto, nosotros mismos deberíamos de encargarnos de que estos videos tengan el impacto que merecen.
W@rdum
sgm10
Me parece increible como tratan las noticias en esta estación. No lo digo por ahora, ya hace tiempo que me extraño cada vez que sale alguna noticia que les pueda perjudicar. Cuando murió ese hombre no se dignaron a publicar nada en las redes sociales, ni tan sólo para hacer un llamamiento a la prudencia. Hoy después de este video con gente esquiando en una pista abierta me quedo alucinado. Si ellos no dan información al respecto, nosotros mismos deberíamos de encargarnos de que estos videos tengan el impacto que merecen.
Baqueira ha publicado el incidente y ha informado que no ha habido daños personales..y creo que no han parado de insistir en el riesgo avalancha..tampoco es plan cortar cabezas..la seguridad 100% en la montaña sea estación o fuera no es posible creo yo..
Saludos.
streptococo
Mirando ahora los detalles en el movil, si el alud fue a las 15h la foto que colgué ese dia fue 14 minutos antes. Se puede saber que esa pala esta a punto de caer? Ni idea.
Esta foto:
Esperando todos el reportaje y las ansiadas fotos.Cita
Sanglier
Fín de semana agridulce ya que por un lado volví solo el sábado a esquiar después del parón y en principio bien aunque con bastante inseguridad y cierto miedo (más que el habitual ) a poder resentirme o tener una caída.El tiempo no estaba muy allá y tampoco permitió disfrutar demasiado pero satisfecho más que nada por el retorno sin incidencias,seguro que el próximo finde ya será más normal una vez sacado el nerviosismo de la vuelta.Incluso prometo sacar algunas fotos y ponerlas,el sábado resultó imposible,
Saludos.
david 82
streptococo
Mirando ahora los detalles en el movil, si el alud fue a las 15h la foto que colgué ese dia fue 14 minutos antes. Se puede saber que esa pala esta a punto de caer? Ni idea.
Esta foto:
Nadie puede asegurar que esa pala fuera a caer. Pero en montaña todo el mundo sabe que si vas a esquiar y quieres descender por una canal y todas las del lado han caído lo más lógico es que si bajas por la que no ha caído aún te toque la lotería.
Desesperado
Esperando todos el reportaje y las ansiadas fotos.Cita
Sanglier
Fín de semana agridulce ya que por un lado volví solo el sábado a esquiar después del parón y en principio bien aunque con bastante inseguridad y cierto miedo (más que el habitual ) a poder resentirme o tener una caída.El tiempo no estaba muy allá y tampoco permitió disfrutar demasiado pero satisfecho más que nada por el retorno sin incidencias,seguro que el próximo finde ya será más normal una vez sacado el nerviosismo de la vuelta.Incluso prometo sacar algunas fotos y ponerlas,el sábado resultó imposible,
Saludos.
Trock
La cosa no está nada bien. "Visibilidad reducida", que dirían en el parte de una estación o sea que no se ve nada. cae nieve húmeda que en un sube baja te deja empapado.
Hasta las gafas de ventisca se quedan empapadas cada dos por tres con esta nieve.
No se ve nada, y con esto de las semanas blancas, se oye muchísimo hablar en francés.
Esta foto es ahora mismo bajando mirador
Cafetería y hasta otra
Sanglier
Lástima,con lo bien que pintaba el día,ya me habías puesto los dientes largos.
A ver si mejora y muchas gracias compañero.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: