NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-04-2013 19:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
R2D2
Cita
evita
Cita
garrinchi
Esto huele a kdd verano nevasport. risas risas.

Añadir a lo descrito por Txesco, los múltiples deportes de aventura que puedes realizar (rafting, hidrospeed, barrancos..) además del parque de aventura en el camping de Les una experiencia por encima de los árboles como tarzán, muy recomendable.

No nos des ideas.............. Diablillo

Oyessssssss garrinchi, una pregunta, he visto por Facebook que se ha inaugurado un parque de la naturaleza con animalitos diversos....... ¿dónde está? ¿se puede visitar ya? ¿lo conoces?

Gracias y besos!!

esta en el alto deth portillon (se coge en los bomberos de bossot direccion luchon) son animale tipicos pirenaicos en semi libertad;no es un zoo;hay que ir equipado como para un trekking

Mil gracias R2!!! me animaré a ir, entonces para niños pequeños como que no verdad???

Abrazos

Creo que se inagura el próximo fin de semana. Aunque algunos privilegiados ya han podido visitarlo guiño

Y qué tal está..............privilegiado??? Palomitas - Popcorn


A pesar de tener la invitación oficial no pude acudir por problemas de agenda. Pero al parecer esta muy chulo y seguro que tu niño puede ir. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2013 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
garrinchi
Cita
evita
Cita
R2D2
Cita
evita
Cita
garrinchi
Esto huele a kdd verano nevasport. risas risas.

Añadir a lo descrito por Txesco, los múltiples deportes de aventura que puedes realizar (rafting, hidrospeed, barrancos..) además del parque de aventura en el camping de Les una experiencia por encima de los árboles como tarzán, muy recomendable.

No nos des ideas.............. Diablillo

Oyessssssss garrinchi, una pregunta, he visto por Facebook que se ha inaugurado un parque de la naturaleza con animalitos diversos....... ¿dónde está? ¿se puede visitar ya? ¿lo conoces?

Gracias y besos!!

esta en el alto deth portillon (se coge en los bomberos de bossot direccion luchon) son animale tipicos pirenaicos en semi libertad;no es un zoo;hay que ir equipado como para un trekking

Mil gracias R2!!! me animaré a ir, entonces para niños pequeños como que no verdad???

Abrazos

Creo que se inagura el próximo fin de semana. Aunque algunos privilegiados ya han podido visitarlo guiño

Y qué tal está..............privilegiado??? Palomitas - Popcorn


A pesar de tener la invitación oficial no pude acudir por problemas de agenda. Pero al parecer esta muy chulo y seguro que tu niño puede ir. risas

Agenda?
Invitación oficial?
..................... sospechoso



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2013 13:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Aran park. Un nuevo atractivo para subie al valle fuera de la temporada de esqui...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2013 12:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Quiero subir tres días al valle en junio a hacer senderismo pero todavía no tengo los detalles de la escapada

Pero que hay escapada seguro

¡Qué ilu, qué ilu ......guayyyyyy!!!!


Contento - HappyContento - Happy



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 16:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
.....he leido algo de una quedada del 9 al 18 de agosto..... pues ese puente del 15 al18 seria un buen momento para quedar y hacer "algo" de naturaleza..... smiling smiley y de paso gastronomizar algo tambien Diablillo. Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garlos
.....he leido algo de una quedada del 9 al 18 de agosto..... pues ese puente del 15 al18 seria un buen momento para quedar y hacer "algo" de naturaleza..... smiling smiley y de paso gastronomizar algo tambien Diablillo. Pepe

Garlos Garlos.................. no me defraudes eh?????

Has oído muy bien............. además, te tengo que llevar a nuevos descubrimientos.......... Diablillo

Besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2013 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Llamando a Mostin, llamando a Mostin!!!!!!!!!!!! nos podrías proponer rutitas para hacer en verano

Gracias tio de la vara!!!!

guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Hola, yo creo que tb me escaparé una semana en agosto. He visto en la web de baqueira que en verano abren algún remonte, lo que no pone es el precio. Alguien me puede ayudar?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-06-2013 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
el_largo
Hola, yo creo que tb me escaparé una semana en agosto. He visto en la web de baqueira que en verano abren algún remonte, lo que no pone es el precio. Alguien me puede ayudar?


hola el largo,
tienes abierto el blanhiblar,puedes subir con la btt,y luego pegarte una bajada guapa,,el bareto de 2200,esta abierto,pulgar arriba
en el pla de beret,también se papea muy bien,pelotazo guapo en la terraza,viendo vacas y caballospulgar arriba
hay un paquete papeo+forfait-ticket-blanhiblar,sobre 25 pavos,creo recordar,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 16:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Perdona no había visto esto.
En este report que puse hace dos años salen muchas fotos de excursiones estivales en la Val d´Aran:




De todos los modos ya iré detallando rutas.




Saludos
MARCO





Cita
evita
Llamando a Mostin, llamando a Mostin!!!!!!!!!!!! nos podrías proponer rutitas para hacer en verano

Gracias tio de la vara!!!!

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-06-2013 16:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Perdona no había visto esto.
En este report que puse hace dos años salen muchas fotos de excursiones estivales en la Val d´Aran:




De todos los modos ya iré detallando rutas.




Saludos
MARCO





Cita
evita
Llamando a Mostin, llamando a Mostin!!!!!!!!!!!! nos podrías proponer rutitas para hacer en verano

Gracias tio de la vara!!!!

guiño

Mil gracias caballero, lo leeré tranquilamente!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
evita,tú plan de la piscina de salardú y tal,esta bien,pero qué sepas,
qué el agua de las piscinas de montaña,esta extremadamente fria,solo en dias de calor chungo,ó con cebollazo respectivo,te puedes meter,
así qué tu verassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 15:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
evita,tú plan de la piscina de salardú y tal,esta bien,pero qué sepas,
qué el agua de las piscinas de montaña,esta extremadamente fria,solo en dias de calor chungo,ó con cebollazo respectivo,te puedes meter,
así qué tu verassmiling smiley

Sin problema, me ayudará a que se reabsorban las grasas risas, vamos, voy a salir hecha una sílfide del glaciar de piscina............ además, también tiene que ser muy bueno para el cutis no??? risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 15:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Visitar el Valle de Aran en verano tampoco tiene que desmerecer al invierno.

Hay múltiples sitios para visitar. Los caminos forestales poco a poco se van limpiando. Hay mucho trabajo por hacer aun y poco dinero para ejecutarlo.

Hemos tenido un invierno extremo (respecto a las nevadas), esto ha provocado que innumerables avalanchas hayan cortado los caminos de montaña. Ahora se comienzan a transitar algunos y otros esta pendientes de su apertura, como es el caso del acceso al Salt del Pish (Varrados).

Hoy he cogido la bicicleta y me he acercado a la Artiga de Lin, lo que más me ha llamado la atención es el ruido ensordecedor del rio Joèu (Las Bordas), todo el caudal procedente del deshielo que tenía que haber bajado durante el pasado mes, lo esta haciendo ahora de una forma impresionante. Los rápidos son constantes, durante todo el recorrido la fuerza que lleva el agua hace que el rio sea muy respetado… da miedo acercarse a la orilla.

La nieve se va fundiendo a marchas forzadas y es que el sol aprieta que es una locura.

Por lo demás la tranquilidad es absoluta, muy poco tránsito y un paisaje impresionante, algún rebaño de vacas que pastaban a sus anchas y mucha paz.

Es ahora cuando podemos disfrutar del valle en su estado mas salvaje.

Un saludo.Saludos


rio Garona


rio Garona































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
buenas fotos rex,es de impresión el caudal de agua,a la vez qué precioso,
aún queda mucha nieve,el espectaculo continuapulgar arriba
los incondicionales del valle no somos objetivos,nos gusta todo el año,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 16:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexona, realmente tus fotos son el concepto más puro de "naturaleza", increíbles, un lugar para perderse y llenarse de la paz que a veces tanto necesitamos.

Por favor, no nos dejes en verano y mantennos informados de todo lo que se cuece por el valle en esta época tan chula.

Un beso gordo.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
ski-patrol
evita,tú plan de la piscina de salardú y tal,esta bien,pero qué sepas,
qué el agua de las piscinas de montaña,esta extremadamente fria,solo en dias de calor chungo,ó con cebollazo respectivo,te puedes meter,
así qué tu verassmiling smiley


El agua de la piscina de salardú esta entre 24 y 27 grados, además se han hecho mejoras en los tanques este año para evitar perdidas, y sino ya moveré mis hilos para que la Srta Evita la encuentre a su gusto. risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2013 18:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Fotos sorprendentes de la primavera en la Vall d'Aran.... Cada estacion tiene su encanto.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
garrinchi
Cita
ski-patrol
evita,tú plan de la piscina de salardú y tal,esta bien,pero qué sepas,
qué el agua de las piscinas de montaña,esta extremadamente fria,solo en dias de calor chungo,ó con cebollazo respectivo,te puedes meter,
así qué tu verassmiling smiley


El agua de la piscina de salardú esta entre 24 y 27 grados, además se han hecho mejoras en los tanques este año para evitar perdidas, y sino ya moveré mis hilos para que la Srta Evita la encuentre a su gusto. risasrisasrisas


pues entonces,miel sobre hojuelassmiling smiley

evitaaaa,prepara el biquini aquel minimalista qué tienes ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Impresionantes las fotos amigo Rex..

Que ganitas de perderme por esas montañas, espero que nos ilustréis de los planes que podemos hacer este verano.

Garri, esa piscina en Salardú es pública?

Un abrazo a todos, y aunque no participe de vez en cuando le echamos un ojo al foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 12:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
moha
Impresionantes las fotos amigo Rex..

Que ganitas de perderme por esas montañas, espero que nos ilustréis de los planes que podemos hacer este verano.

Garri, esa piscina en Salardú es pública?

Un abrazo a todos, y aunque no participe de vez en cuando le echamos un ojo al foro.

Sí, es municipal. Si no recuerdo mal la entrada para adulto salía a 6 euros aprox. Tiene un pequeño chiringuito donde poder comer.

Merece la pena.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 16:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
garrinchi
Cita
ski-patrol
evita,tú plan de la piscina de salardú y tal,esta bien,pero qué sepas,
qué el agua de las piscinas de montaña,esta extremadamente fria,solo en dias de calor chungo,ó con cebollazo respectivo,te puedes meter,
así qué tu verassmiling smiley


El agua de la piscina de salardú esta entre 24 y 27 grados, además se han hecho mejoras en los tanques este año para evitar perdidas, y sino ya moveré mis hilos para que la Srta Evita la encuentre a su gusto. risasrisasrisas

Muchísimas gracias caballero, como siempre es usted tremendamente amable. De todas formas, ya que se pone a ayudar a una pobre y desvalida mujer madura como yo, sería de agradecer que también me pusiera un extendedor de crema privado, no hace falta que sea un superman, simplemente con un hombre fibroso, morenazo y varonil me conformo.

Muchísimas gracias por su exquisita y cordial atención.

Reciba de nuevo un cordial saludo.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Cita
ski-patrol
evita,tú plan de la piscina de salardú y tal,esta bien,pero qué sepas,
qué el agua de las piscinas de montaña,esta extremadamente fria,solo en dias de calor chungo,ó con cebollazo respectivo,te puedes meter,
así qué tu verassmiling smiley


El agua de la piscina de salardú esta entre 24 y 27 grados, además se han hecho mejoras en los tanques este año para evitar perdidas, y sino ya moveré mis hilos para que la Srta Evita la encuentre a su gusto. risasrisasrisas


pues entonces,miel sobre hojuelassmiling smiley

evitaaaa,prepara el biquini aquel minimalista qué tienes ;-)

Ok, está bien patrolcete, sacaré mi bikini de la talla 52, ese que apenas me cubre el culete........... guiño

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 16:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues a petición de ski-patrol ahi os pongo alguna foto





















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 16:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
uuhhhh!!!!! que poca cuesta he visto rebon
han sido las noches duras??
jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2013 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
paraba en los llanos.......risas
a las noches formal formal....por cuyons porque no había nada abierto......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2013 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
a mi si que me interesa saber rutas para el verano! siempre hemos hecho la de montgarri, artiga de lin, los lagos gerber y poco más risas xo esqe no me importa repetir estoy más que a gusto, algunas recomendaciones? voy con la familia y solemos estar apenas 7 dias, 1 de ellos siempre es vielha y el otro lourdes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2013 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
21markitos21
a mi si que me interesa saber rutas para el verano! siempre hemos hecho la de montgarri, artiga de lin, los lagos gerber y poco más risas xo esqe no me importa repetir estoy más que a gusto, algunas recomendaciones? voy con la familia y solemos estar apenas 7 dias, 1 de ellos siempre es vielha y el otro lourdes smiling smiley

Una ruta muy bonita es la que te sube al Lac de Mar, un gran lago con una islita dentro del lago



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2013 21:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Muyguapas las fotos Rexona, no me extraña que de respeto el río, baja animado. El los Pallars exactametne igual, el Noguera Pallaresa baja crecidísimo, hacía muchos años que no bajaba igual, hace días y días que regulan los pantanos con las compuertas, abriendolas a diario o no cerrandolas directamente, yo siunceramente no lo recuerdo.

Rebon, veo que estás en forma, ya me gustaría a mi atreverme con esos desniveles No entiendoNo entiendo estoy por subir un día,,,,,,,,,,con el coche risasrisasrisas


pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2013 16:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rebon, mil gracias por las fotos, qué pasada!!!!!!!! Está todo precioso tan verde



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.