NEUS DE LLEIDA

Don Camilo
Enviado: 18-12-2012 00:00
Nos borren por favor,gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 00:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
De eso nada, a Camilo le borren, yo voy risas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 09:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
se han acabado las broncas?,podemos continuar con la Kdd?
es una lastima enturbiar un hilo qué evita a abierto con mucha ilusiónsmiling smiley

parece qué esto se anima,Bigotes,espero conocerte,tiene toda la pinta qué vienes,bueno a los demás tambiénrisasrisas,

don camilo,aunque has empezado muy mal,sí te gusta el foro y sobre todo el skí,continua con nosotros,si puede ser
aportando algo positivo y real,muchos nos hemos equivocado,yó el primero,se rectifica y punto,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 10:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
¿Ha habido bronca?

Dónde.....

Bien dicho Ski-patrol, espero que Camilo se registre y se identifique y le conozcamos en la super kdd, que lo va a ser!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 13:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
hola a todos,
se han acabado las broncas?,podemos continuar con la Kdd?
es una lastima enturbiar un hilo qué evita a abierto con mucha ilusiónsmiling smiley

parece qué esto se anima,Bigotes,espero conocerte,tiene toda la pinta qué vienes,bueno a los demás tambiénrisasrisas,

don camilo,aunque has empezado muy mal,sí te gusta el foro y sobre todo el skí,continua con nosotros,si puede ser
aportando algo positivo y real,muchos nos hemos equivocado,yó el primero,se rectifica y punto,

saludos

Patrolcete, por mi no te preocupes, la ilusión sigue adelante, cada día más, y con el camilo, sinceramente, me parto, ultimamente estoy mu mu pasota de todo, que la vida son dos dias caguenlamarsalá!!!

Besotes Patrolcete, ¿Eres consciente de que nuestros caminos se van a cruzar por fin??? risasrisasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
Nos borren por favor,gracias.

Sus borramos, pero cuando quieran ustedes sus pueden volver a apuntarse.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 16:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..y tanto evita qué soy consciente,de echo soy un tipo escurridizo y no me gustan las multitudes,
pero como le dije a rebon una vez,yá toca no??

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 17:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Como comentario.....recuerdo hace años en un foro que escribía...(nada que ver con deportes)...entraba un tipo, que de primeras resultaba muy simpático...transcurrido el tiempo endurecía el tono, y ya por último, solo buscaba broncas...

Al tiempo, creo recordar...que sus intervenciones...procedían dentro de un estudio de psicología de la Universidad de Navarra...o por ahí...no recuerdo bien...sobre reacciones de los distintos caracteres de los foreros participantes...y a cada uno nos envío un estudio de nuestra personalidad por privado...

En fin..a mi me recordó de entrada a aquel suceso y no he querido participar....

No digo que sea lo mismo...pero pudiera ser..ahí lo dejo...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2012 18:00 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
¿Os acordáis de la canción aquella que tanto cachondeo produjo, "Amo a Laura"?


Pa mondarse risasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 20:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
moha
Como comentario.....recuerdo hace años en un foro que escribía...(nada que ver con deportes)...entraba un tipo, que de primeras resultaba muy simpático...transcurrido el tiempo endurecía el tono, y ya por último, solo buscaba broncas...

Al tiempo, creo recordar...que sus intervenciones...procedían dentro de un estudio de psicología de la Universidad de Navarra...o por ahí...no recuerdo bien...sobre reacciones de los distintos caracteres de los foreros participantes...y a cada uno nos envío un estudio de nuestra personalidad por privado...

En fin..a mi me recordó de entrada a aquel suceso y no he querido participar....

No digo que sea lo mismo...pero pudiera ser..ahí lo dejo...

Madre mia, como Camilín me haya hecho a mi un estudio de psicología.................. risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
evita
Madre mia, como Camilín me haya hecho a mi un estudio de psicología.................. risas

Don Camilo, el camilo, Camilín... Ja, ja, ja... Como sigamos así... risasDiablillorisas

Evita, amiga mía..., si no voy a BBB no será por falta de ganas. Pero ya lo dice el refrán: que teta y sopa no cabe en la boca. Si la Bruxa se porta, ¡bingo! Pero sin dos pagas extraordinarias este invierno en casa... Va a ser que no. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Bigotes
Cita
evita
Madre mia, como Camilín me haya hecho a mi un estudio de psicología.................. risas

Don Camilo, el camilo, Camilín... Ja, ja, ja... Como sigamos así... risasDiablillorisas

Evita, amiga mía..., si no voy a BBB no será por falta de ganas. Pero ya lo dice el refrán: que teta y sopa no cabe en la boca. Si la Bruxa se porta, ¡bingo! Pero sin dos pagas extraordinarias este invierno en casa... Va a ser que no. Triste

Teta y sopa en la boca??????????? risasrisasrisasrisasrisas

Espero que al menos Baqueira sea la teta Diablillo, y el otro sitio al que te vas cargado de ilusión y del que vas a volver con cara de fondue (la fondí de quesaco de toda la vida) sea la sopuza.

Y del Camilete, pues no sé, ya te contaré si se anima a ir a la kdd a ver cómo es nuestro encuentro y si hay química risas

Besotes fuertes precioso!!! y al menos podríamos montarnos una cenita por los madriles no????



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
ski-patrol
..y tanto evita qué soy consciente,de echo soy un tipo escurridizo y no me gustan las multitudes,
pero como le dije a rebon una vez,yá toca no??

1bso

... si ... eso me suena a mi también de algo ski-patrol, uno es escurridizo que huye de las multitudes, pero cuando uno se echa 'palante' y dice eso de, ya toca...
Pues eso, que acabas a las dos de la mañana tomando copas y jugando a futbolín.... Diablillo
si si, lo que yo te diga...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Vixenso
Cita
ski-patrol
..y tanto evita qué soy consciente,de echo soy un tipo escurridizo y no me gustan las multitudes,
pero como le dije a rebon una vez,yá toca no??

1bso

... si ... eso me suena a mi también de algo ski-patrol, uno es escurridizo que huye de las multitudes, pero cuando uno se echa 'palante' y dice eso de, ya toca...
Pues eso, que acabas a las dos de la mañana tomando copas y jugando a futbolín.... Diablillo
si si, lo que yo te diga...risasrisasrisas


pues qué así sea Vixensorisasrisaspero eso de las 2 de la mañana teniendo qué skiar al dia siguiente,no sé..no sé,
yó,más tarde de la 1:45,no estoy,smiling smiley,supongo qué subes no?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
Vixenso
Cita
ski-patrol
..y tanto evita qué soy consciente,de echo soy un tipo escurridizo y no me gustan las multitudes,
pero como le dije a rebon una vez,yá toca no??

1bso

... si ... eso me suena a mi también de algo ski-patrol, uno es escurridizo que huye de las multitudes, pero cuando uno se echa 'palante' y dice eso de, ya toca...
Pues eso, que acabas a las dos de la mañana tomando copas y jugando a futbolín.... Diablillo
si si, lo que yo te diga...risasrisasrisas


pues qué así sea Vixensorisasrisaspero eso de las 2 de la mañana teniendo qué skiar al dia siguiente,no sé..no sé,
yó,más tarde de la 1:45,no estoy,smiling smiley,supongo qué subes no?

saludos

Patrolcete, que te cuente Viven su experiencia......... risas, el pobre iba para un sube baja y tuvo que ponerse los calzoncillos al revés durante ¡¡¡tres días!!!! risas, así que vete preparando Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 16:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
risasrisasrisas,evita,has contado uno de los inconfesables de Vixenso,
de hecho se rumorea qué a los susodichos gayumbos les dieron siniestro total,vamos,qué era mejor tirarlos qué lavarlosrisasrisas
bueno,me lo apunto:llevar gayumbos varios por si acasosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 20:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Si es que no se os puede contar nada leñe...Diablillo

Pues ni cabe duda que la semana de la kdd está guardada en el calendario, no obstante por otras cuestiones todavía no se si podré personarme, todo se andará, bueno claro, y si consigo poder esquiar, porque si no...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 21:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Vixenso
Si es que no se os puede contar nada leñe...Diablillo

Pues ni cabe duda que la semana de la kdd está guardada en el calendario, no obstante por otras cuestiones todavía no se si podré personarme, todo se andará, bueno claro, y si consigo poder esquiar, porque si no...

Entonces te has recuperado, crees que podrás esquiar? Contento - Happy



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2012 23:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Esa es la pregunta que le hice al médico y no me supo contestar, así que le hice otra, puedo esquiar?

A lo que me contestó que si me veia con suficiente fuerza en la pierna podía intentarlo... así que no, todavía no se si podré esquiar, hasta que suba el primer día y lo intente...

Es curioso, me da más miedo intentarlo y tener que dejarlo porque no puedo, que intentarlo y hacerme daño...risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 00:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Vixenso
Esa es la pregunta que le hice al médico y no me supo contestar, así que le hice otra, puedo esquiar?

A lo que me contestó que si me veia con suficiente fuerza en la pierna podía intentarlo... así que no, todavía no se si podré esquiar, hasta que suba el primer día y lo intente...

Es curioso, me da más miedo intentarlo y tener que dejarlo porque no puedo, que intentarlo y hacerme daño...risas


Mmmmmm...... me da buen filin, si vas a intentarlo es que te ves lo suficientemente bien

Tampoco hace falta que vayas el primer día con el nivelazo habitual....bueno eso ya lo sabes tu de sobra

No forzar y p'alante, verás como si


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 20-12-2012 09:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Leona
Cita
Vixenso
Esa es la pregunta que le hice al médico y no me supo contestar, así que le hice otra, puedo esquiar?

A lo que me contestó que si me veia con suficiente fuerza en la pierna podía intentarlo... así que no, todavía no se si podré esquiar, hasta que suba el primer día y lo intente...

Es curioso, me da más miedo intentarlo y tener que dejarlo porque no puedo, que intentarlo y hacerme daño...risas


Mmmmmm...... me da buen filin, si vas a intentarlo es que te ves lo suficientemente bien

Tampoco hace falta que vayas el primer día con el nivelazo habitual....bueno eso ya lo sabes tu de sobra

No forzar y p'alante, verás como si


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Para que te hagas una idea..................este tiene nivelazo hasta esquiando solo con una pierna, asi que imaginate con las dos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 10:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
jrr
Cita
Leona
Cita
Vixenso
Esa es la pregunta que le hice al médico y no me supo contestar, así que le hice otra, puedo esquiar?

A lo que me contestó que si me veia con suficiente fuerza en la pierna podía intentarlo... así que no, todavía no se si podré esquiar, hasta que suba el primer día y lo intente...

Es curioso, me da más miedo intentarlo y tener que dejarlo porque no puedo, que intentarlo y hacerme daño...risas


Mmmmmm...... me da buen filin, si vas a intentarlo es que te ves lo suficientemente bien

Tampoco hace falta que vayas el primer día con el nivelazo habitual....bueno eso ya lo sabes tu de sobra

No forzar y p'alante, verás como si


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Para que te hagas una idea..................este tiene nivelazo hasta esquiando solo con una pierna, asi que imaginate con las dos risas


Sip, esa era la idea que me hacía, recuerdo perfectamente un reportaje suyo en "Baqueira hoy" cuando la ola de frío polar de la temporada pasada. Es un crack.

pulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bueno, mucho bla bla y mucho don camilo, y mucho la la, pero aquí nadie se moja............. ¿quién tiene hecha ya su reserva para la semana de la kdd??? porque creo que por ahora moja y evita y nadie más................. nos veo agarrándonos una buena los dos solos contándonos nuestras penas y pensando lo bonito que sería tener amiguitos risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Madre mía que gente más maja oye, así a cualquiera le suben la moralsmiling smiley
Y lo del nivel... jajaja, pues depende como es mire, yo opino que es bastante patético, ya que además estoy muy cabreado con él (con mi nivel), que por falta del mismo me hizo pupitas en la rodilla!Enfadado - Angry

Evita cariño, no seas así mujer, que ya que estoy pillando y pá bien...Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 19:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
evita
Bueno, mucho bla bla y mucho don camilo, y mucho la la, pero aquí nadie se moja............. ¿quién tiene hecha ya su reserva para la semana de la kdd??? porque creo que por ahora moja y evita y nadie más................. nos veo agarrándonos una buena los dos solos contándonos nuestras penas y pensando lo bonito que sería tener amiguitos risas

ahh, pero hay una kedada?.......No entiendosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2012 20:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
rebon
Cita
evita
Bueno, mucho bla bla y mucho don camilo, y mucho la la, pero aquí nadie se moja............. ¿quién tiene hecha ya su reserva para la semana de la kdd??? porque creo que por ahora moja y evita y nadie más................. nos veo agarrándonos una buena los dos solos contándonos nuestras penas y pensando lo bonito que sería tener amiguitos risas

ahh, pero hay una kedada?.......No entiendosmiling smiley

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
evita,no creas qué estareis solos,intuyo mucha peña en la campana el lunes 14,pulgar arribapulgar arriba
por cierto,qu´paseis unas navidades estupendas en el valle,recuerdos a mamismiling smiley,

hasta prontooooo;-) DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2012 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
evita,no creas qué estareis solos,intuyo mucha peña en la campana el lunes 14,pulgar arribapulgar arriba
por cierto,qu´paseis unas navidades estupendas en el valle,recuerdos a mamismiling smiley,

hasta prontooooo;-) DiablilloDiablillo

Gracias precioso!!!! pasa tú también unos días geniales, con quien quieras y como quieras, que es la única forma de no agobiarse guiño. Intentaré desde el móvil ir contandoos cómo va la semana. Le doy los recuerdos a mi mami, a ver qué tal se nos porta por el valle smiling smiley

Besotesssssssssssssssssssssss



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Feliz Navidad a todos y especialmente a Evita que va a pasar las fiestas en al valle!!!!

Muchos besitos a esa familia y a disfrutar !!!!!!


Confirmo mi asistencia a la kdd del 14, Evita ve preparando el terreno....risas


¡Felices Fiestas!



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2012 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
igualmente , muchas gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.