NEUS DE LLEIDA

Enviado: 13-12-2012 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,
evita,con tú permiso pongo esto aquí,quizas tenga qué ver con el hilo, ;-)

alguien puede informarme sobre el parador de Artíes?también me gustaria info,sobre el hotel vilagaros,(pueblo de Garos),
por la distancia a pistas,me da igual,Artíes 7 kms,Garos 10 kms,gracias

saludos

yaaaa, aquí....... evita............ sin fuelle............. me embarga la emoción............... sigo sin poder creerlo................ bueno, no me haré ilusiones por si acaso.................

Con respecto a los hoteles, del parador de artíes no te puedo hablar, no tengo ninguna referencia, pero tiene buena pinta. Del hotel vilagarós solo me han cometado que se oyen mucho las habitaciones de al lado, cosa que yo no soportooooooooooooo. Si lo que quieres es un gimnasio te recomiendo con los ojos cerrados el hotel mauberme de Salardú, tiene un gimnasio para ti solito, textual!! no tienen piscina, pero el gimnasio mola porque estarás solo.

Por cierto, utilizando mi intuitiva deducción........... Gimnasio=Cachas=Patrolcete macizote

Palomitas - Popcorn



risasrisasrisas,evita,baja un poco el listón guapa,qué una persona intente cuidarse no implica ser cachas ni ná de esorisasrisas,
sí quieres disfrutar skiando tienes qué tener buena forma,y si nó al bareto,a mí me gusta skiarrrrrr,
sé qué conoces el mauberme,ok,tienen gym,algo más a saber?si algo no soporto es oir al los vecinos,tachado el vilagaros,
más arriba le he explicado un poquito a R2D2,no es seguro 100x100,pero té aseguro qué por mí no queda

1bso

Patrolcete de mis entretelas, lo qeu importa es la belleza interior, así que tranquilo, que te seguiré aceptando como amiguito aunque seas muy feo guiño... El Mauberme es muy muy recomendable, para mi el mejor del valle, tranquilidad a tope, se duerme de lujo y es precioso, es muy pequeño así que no hay follón de habitaciones. Este año por problemas económicos he reservado en el Lacreu, que se lleva unos 100 euros con el Mauberme, así eso me lo ahorro y me lo gasto en cenitas y en tomarme unas copitas con vosotros.

Besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
ski-patrol
Cita
Leona
El hotel Lacreu en Salardú tiene un gimnasio muy bien equipado........y también está para uno solo, nunca he visto a nadie en él......he estado tentada de hacer uso porque apetece pero también apetecen los sillones del salón contiguo y sopesando....

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



hola Leona,hablais muy bien del petit Lacreu,es otro qué seguiré de cerca,pulgar arriba,
joder,es qué hay multitud,además todos con precios buenisimos,es temporada baja y se nota,

saludos


Hola ski-patrol, son dos hoteles, uno enfrente del otro, el Lacreu más antiguo pero anualmente remodelado, más montañés, 2 estrellas que parecen 3, tiene buen gimnasio; El Petit Lacreu, más moderno, 3 estrellas que parcen 4, no tiene gimnasio pero tiene un spa fenomenal con jakuzzi, baño turco, sauna y .....está muy bien pulgar arriba

Habitaciones amplias y no oyes ni mu de los vecinos risas

Los precios competitivos y la atención maravillosa.

Ha faltado alguna velita para que tanto tu como yo tuviéramos seguro a estas alturas acudir a la kdd del 14E.....

yo también estoy en ello pulgar arribapulgar arriba



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,
evita,con tú permiso pongo esto aquí,quizas tenga qué ver con el hilo, ;-)

alguien puede informarme sobre el parador de Artíes?también me gustaria info,sobre el hotel vilagaros,(pueblo de Garos),
por la distancia a pistas,me da igual,Artíes 7 kms,Garos 10 kms,gracias

saludos

yaaaa, aquí....... evita............ sin fuelle............. me embarga la emoción............... sigo sin poder creerlo................ bueno, no me haré ilusiones por si acaso.................

Con respecto a los hoteles, del parador de artíes no te puedo hablar, no tengo ninguna referencia, pero tiene buena pinta. Del hotel vilagarós solo me han cometado que se oyen mucho las habitaciones de al lado, cosa que yo no soportooooooooooooo. Si lo que quieres es un gimnasio te recomiendo con los ojos cerrados el hotel mauberme de Salardú, tiene un gimnasio para ti solito, textual!! no tienen piscina, pero el gimnasio mola porque estarás solo.

Por cierto, utilizando mi intuitiva deducción........... Gimnasio=Cachas=Patrolcete macizote

Palomitas - Popcorn



risasrisasrisas,evita,baja un poco el listón guapa,qué una persona intente cuidarse no implica ser cachas ni ná de esorisasrisas,
sí quieres disfrutar skiando tienes qué tener buena forma,y si nó al bareto,a mí me gusta skiarrrrrr,
sé qué conoces el mauberme,ok,tienen gym,algo más a saber?si algo no soporto es oir al los vecinos,tachado el vilagaros,
más arriba le he explicado un poquito a R2D2,no es seguro 100x100,pero té aseguro qué por mí no queda

1bso

Patrolcete de mis entretelas, lo qeu importa es la belleza interior, así que tranquilo, que te seguiré aceptando como amiguito aunque seas muy feo guiño... El Mauberme es muy muy recomendable, para mi el mejor del valle, tranquilidad a tope, se duerme de lujo y es precioso, es muy pequeño así que no hay follón de habitaciones. Este año por problemas económicos he reservado en el Lacreu, que se lleva unos 100 euros con el Mauberme, así eso me lo ahorro y me lo gasto en cenitas y en tomarme unas copitas con vosotros.

Besotes


Y me entero por la prensa de que has reservado en el Lacreu.....como encima te den mi habitación favorita....
Si voy a la kdd vamos a coincidir en el hotel también...................tranquilidad, ante todo no perder la calma, respiraciones hondas, lentas y pausadas......

De momento no lo tengo seguro, si dos quieren confirmaré y habrá que llamar a la kdd

1º KDD MUNDIAL ESQUICOPERACENERAHOTELERA DERA VAL D'ARAN

risasrisasrisasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
ski-patrol
Cita
Leona
El hotel Lacreu en Salardú tiene un gimnasio muy bien equipado........y también está para uno solo, nunca he visto a nadie en él......he estado tentada de hacer uso porque apetece pero también apetecen los sillones del salón contiguo y sopesando....

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



hola Leona,hablais muy bien del petit Lacreu,es otro qué seguiré de cerca,pulgar arriba,
joder,es qué hay multitud,además todos con precios buenisimos,es temporada baja y se nota,

saludos


Hola ski-patrol, son dos hoteles, uno enfrente del otro, el Lacreu más antiguo pero anualmente remodelado, más montañés, 2 estrellas que parecen 3, tiene buen gimnasio; El Petit Lacreu, más moderno, 3 estrellas que parcen 4, no tiene gimnasio pero tiene un spa fenomenal con jakuzzi, baño turco, sauna y .....está muy bien pulgar arriba

Habitaciones amplias y no oyes ni mu de los vecinos risas

Los precios competitivos y la atención maravillosa.

Ha faltado alguna velita para que tanto tu como yo tuviéramos seguro a estas alturas acudir a la kdd del 14E.....

yo también estoy en ello pulgar arribapulgar arriba

Será por velitas!!! Rexona por favor, a poner velas no, ¡¡velones!! para qeu no nos falten este par de dos.... risas

Y yo si quieres me hago con alguna rana de esas que usaba antes y hago una de las mias Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2012 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,
evita,con tú permiso pongo esto aquí,quizas tenga qué ver con el hilo, ;-)

alguien puede informarme sobre el parador de Artíes?también me gustaria info,sobre el hotel vilagaros,(pueblo de Garos),
por la distancia a pistas,me da igual,Artíes 7 kms,Garos 10 kms,gracias

saludos

yaaaa, aquí....... evita............ sin fuelle............. me embarga la emoción............... sigo sin poder creerlo................ bueno, no me haré ilusiones por si acaso.................

Con respecto a los hoteles, del parador de artíes no te puedo hablar, no tengo ninguna referencia, pero tiene buena pinta. Del hotel vilagarós solo me han cometado que se oyen mucho las habitaciones de al lado, cosa que yo no soportooooooooooooo. Si lo que quieres es un gimnasio te recomiendo con los ojos cerrados el hotel mauberme de Salardú, tiene un gimnasio para ti solito, textual!! no tienen piscina, pero el gimnasio mola porque estarás solo.

Por cierto, utilizando mi intuitiva deducción........... Gimnasio=Cachas=Patrolcete macizote

Palomitas - Popcorn



risasrisasrisas,evita,baja un poco el listón guapa,qué una persona intente cuidarse no implica ser cachas ni ná de esorisasrisas,
sí quieres disfrutar skiando tienes qué tener buena forma,y si nó al bareto,a mí me gusta skiarrrrrr,
sé qué conoces el mauberme,ok,tienen gym,algo más a saber?si algo no soporto es oir al los vecinos,tachado el vilagaros,
más arriba le he explicado un poquito a R2D2,no es seguro 100x100,pero té aseguro qué por mí no queda

1bso

Patrolcete de mis entretelas, lo qeu importa es la belleza interior, así que tranquilo, que te seguiré aceptando como amiguito aunque seas muy feo guiño... El Mauberme es muy muy recomendable, para mi el mejor del valle, tranquilidad a tope, se duerme de lujo y es precioso, es muy pequeño así que no hay follón de habitaciones. Este año por problemas económicos he reservado en el Lacreu, que se lleva unos 100 euros con el Mauberme, así eso me lo ahorro y me lo gasto en cenitas y en tomarme unas copitas con vosotros.

Besotes


Y me entero por la prensa de que has reservado en el Lacreu.....como encima te den mi habitación favorita....
Si voy a la kdd vamos a coincidir en el hotel también...................tranquilidad, ante todo no perder la calma, respiraciones hondas, lentas y pausadas......

De momento no lo tengo seguro, si dos quieren confirmaré y habrá que llamar a la kdd

1º KDD MUNDIAL ESQUICOPERACENERAHOTELERA DERA VAL D'ARAN

risasrisasrisasrisasrisas

ya estás soltando cual es tu habitación favorita................... Diablillo

la kdd de este año promete risas

Si los mayas nos dejan, caguentoooooooooooooo Triste



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 09:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,

Leona,seria bueno qué estuvieses en esas fechas,cuantos más seamos,más nos reiremospulgar arriba
juer,parece qué toda la peña se vá al lacreu,menudo gallinerorisasrisas,ni loco me meto ahírisas
bueno,a lo mejor sí,creo qué a evita le gusta madrugar mucho,yó personalmente la llamaré a las 7:00h
para qué le de tiempo a estar a las 9 en punto en pistasDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
hola a todos,

Leona,seria bueno qué estuvieses en esas fechas,cuantos más seamos,más nos reiremospulgar arriba
juer,parece qué toda la peña se vá al lacreu,menudo gallinerorisasrisas,ni loco me meto ahírisas
bueno,a lo mejor sí,creo qué a evita le gusta madrugar mucho,yó personalmente la llamaré a las 7:00h
para qué le de tiempo a estar a las 9 en punto en pistasDiablillo

¿Tu quieres morir de una forma lenta y dolorosa????

TE
MA
TO

risas

aleeeeeeeeeeeeee, FIESTA TOGA EN EL LACREUUUUUUUUUUUUUU, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 14-12-2012 14:14
Me apunten,que demontres.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
Me apunten,que demontres.

¡¡¡¡¡¡¡¡DON CAMILO!!!!!!!! ¡¡¡QUE HONOR!!!!! sorprendido

Usted estará el primero de la lista, sin duda!!! Puede traer también a la quiromasajista si quiere apuntarse, seguro que es bien recibida entre nuestros hombres del foro.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 22:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
sr.Don Camilo,a qué demontres quiere apuntarse?no esta usted renqueante?
con la jartá de skiar qué se ha dado ud.finales felices incluidos,por cierto,qué es un final feliz?le ponen a usted una tarta de cumpleaños?
es qué no lo entiendo,porque usted tiene más años qué la orilla del rio no?en fin Don Camilo,se equivoca de foro,aquí los finales felices
se producen despues de una jornada de ski,ala agüelo,hasta más ver
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2012 23:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,

Leona,seria bueno qué estuvieses en esas fechas,cuantos más seamos,más nos reiremospulgar arriba
juer,parece qué toda la peña se vá al lacreu,menudo gallinerorisasrisas,ni loco me meto ahírisas
bueno,a lo mejor sí,creo qué a evita le gusta madrugar mucho,yó personalmente la llamaré a las 7:00h
para qué le de tiempo a estar a las 9 en punto en pistasDiablillo

¿Tu quieres morir de una forma lenta y dolorosa????

TE
MA
TO

risas

aleeeeeeeeeeeeee, FIESTA TOGA EN EL LACREUUUUUUUUUUUUUU, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Diablillo



bueno evita,he mirado el mauberme,pinta muy bien,ahora bien,también puede molarme el petit laceu,así,os hare burla desde enfrentesmiling smiley,
una muerte lenta y dolorosa?uy,a estas horas y viernes se dispara la imaginaciónDiablillo

para los mal pensados,muerte lenta y dolorosa:dícese de morir skiando en nieve polvo,reventaó de tó,smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 14-12-2012 23:37
Cita
ski-patrol
sr.Don Camilo,a qué demontres quiere apuntarse?no esta usted renqueante?
con la jartá de skiar qué se ha dado ud.finales felices incluidos,por cierto,qué es un final feliz?le ponen a usted una tarta de cumpleaños?
es qué no lo entiendo,porque usted tiene más años qué la orilla del rio no?en fin Don Camilo,se equivoca de foro,aquí los finales felices
se producen despues de una jornada de ski,ala agüelo,hasta más ver



¡¡¡Esos acentos!!! Coño ya,que mal escribís....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,

Leona,seria bueno qué estuvieses en esas fechas,cuantos más seamos,más nos reiremospulgar arriba
juer,parece qué toda la peña se vá al lacreu,menudo gallinerorisasrisas,ni loco me meto ahírisas
bueno,a lo mejor sí,creo qué a evita le gusta madrugar mucho,yó personalmente la llamaré a las 7:00h
para qué le de tiempo a estar a las 9 en punto en pistasDiablillo

¿Tu quieres morir de una forma lenta y dolorosa????

TE
MA
TO

risas

aleeeeeeeeeeeeee, FIESTA TOGA EN EL LACREUUUUUUUUUUUUUU, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Diablillo



bueno evita,he mirado el mauberme,pinta muy bien,ahora bien,también puede molarme el petit laceu,así,os hare burla desde enfrentesmiling smiley,
una muerte lenta y dolorosa?uy,a estas horas y viernes se dispara la imaginaciónDiablillo

para los mal pensados,muerte lenta y dolorosa:dícese de morir skiando en nieve polvo,reventaó de tó,smiling smiley

Habemus reserva patrolcete??? menudo flipao del esquí, y yo pensaba que Viven era de lo peorcito que había conocido........ risas

espero que por la noche puedas también darlo todo en la barra fija de algún garito risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
Cita
ski-patrol
sr.Don Camilo,a qué demontres quiere apuntarse?no esta usted renqueante?
con la jartá de skiar qué se ha dado ud.finales felices incluidos,por cierto,qué es un final feliz?le ponen a usted una tarta de cumpleaños?
es qué no lo entiendo,porque usted tiene más años qué la orilla del rio no?en fin Don Camilo,se equivoca de foro,aquí los finales felices
se producen despues de una jornada de ski,ala agüelo,hasta más ver



¡¡¡Esos acentos!!! Coño ya,que mal escribís....

Perdone usted a Patrolcete Don Camilo, en el fondo es buen chaval. Tanto él como el resto de foreros estaremos encantados de poder contar con su presencia en la kdd.

Un fuerte abrazo tanto para usted como para Laura.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,

Leona,seria bueno qué estuvieses en esas fechas,cuantos más seamos,más nos reiremospulgar arriba
juer,parece qué toda la peña se vá al lacreu,menudo gallinerorisasrisas,ni loco me meto ahírisas
bueno,a lo mejor sí,creo qué a evita le gusta madrugar mucho,yó personalmente la llamaré a las 7:00h
para qué le de tiempo a estar a las 9 en punto en pistasDiablillo

¿Tu quieres morir de una forma lenta y dolorosa????

TE
MA
TO

risas

aleeeeeeeeeeeeee, FIESTA TOGA EN EL LACREUUUUUUUUUUUUUU, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Diablillo



bueno evita,he mirado el mauberme,pinta muy bien,ahora bien,también puede molarme el petit laceu,así,os hare burla desde enfrentesmiling smiley,
una muerte lenta y dolorosa?uy,a estas horas y viernes se dispara la imaginaciónDiablillo

para los mal pensados,muerte lenta y dolorosa:dícese de morir skiando en nieve polvo,reventaó de tó,smiling smiley

Habemus reserva patrolcete??? menudo flipao del esquí, y yo pensaba que Viven era de lo peorcito que había conocido........ risas

espero que por la noche puedas también darlo todo en la barra fija de algún garito risas

Eeeee! Yo? Porque?Triste Total, por no poder dormir la noche anterior al primer día de temporada o por sacrificarlo casi todo por poder esquiar, o ... o .... o .... bueno vale, quizá tengas razónDiablillo

Que sepas que estoy en tratamiento, aunque ya le dije al doctor que era caso perdidorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2012 22:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
hola a todos,

Leona,seria bueno qué estuvieses en esas fechas,cuantos más seamos,más nos reiremospulgar arriba
juer,parece qué toda la peña se vá al lacreu,menudo gallinerorisasrisas,ni loco me meto ahírisas
bueno,a lo mejor sí,creo qué a evita le gusta madrugar mucho,yó personalmente la llamaré a las 7:00h
para qué le de tiempo a estar a las 9 en punto en pistasDiablillo

¿Tu quieres morir de una forma lenta y dolorosa????

TE
MA
TO

risas

aleeeeeeeeeeeeee, FIESTA TOGA EN EL LACREUUUUUUUUUUUUUU, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Diablillo



bueno evita,he mirado el mauberme,pinta muy bien,ahora bien,también puede molarme el petit laceu,así,os hare burla desde enfrentesmiling smiley,
una muerte lenta y dolorosa?uy,a estas horas y viernes se dispara la imaginaciónDiablillo

para los mal pensados,muerte lenta y dolorosa:dícese de morir skiando en nieve polvo,reventaó de tó,smiling smiley

Habemus reserva patrolcete??? menudo flipao del esquí, y yo pensaba que Viven era de lo peorcito que había conocido........ risas

espero que por la noche puedas también darlo todo en la barra fija de algún garito risas

Eeeee! Yo? Porque?Triste Total, por no poder dormir la noche anterior al primer día de temporada o por sacrificarlo casi todo por poder esquiar, o ... o .... o .... bueno vale, quizá tengas razónDiablillo

Que sepas que estoy en tratamiento, aunque ya le dije al doctor que era caso perdidorisas

Viven, tú sí que vales, un tio que lo da todo en pistas, tanto de esquí como de baile risas
que no todo el mundo tiene esas pilas eh????

qué poquito nos queda nen.... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 17-12-2012 10:16
Me reconfirmen para la quedada,no hace falta que me posicione Evita de primero en su lista que se puede molestar alguno y no resulta justo.Ahora bien,necesitarè precisen detalles concretos de alojamientos y manutenciones.Espero acudir con Laura,en principio apunten para los dos.
Agradecido por su grata invitación y acogida general.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 11:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
no evita,aún no tengo reserva,es pronto para ello,para esa semana no habrá problemaspulgar arriba

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Don Camilo
Me reconfirmen para la quedada,no hace falta que me posicione Evita de primero en su lista que se puede molestar alguno y no resulta justo.Ahora bien,necesitarè precisen detalles concretos de alojamientos y manutenciones.Espero acudir con Laura,en principio apunten para los dos.
Agradecido por su grata invitación y acogida general.

Estimado Don Camilo, los alojamientos y manutenciones los tendrá usted que buscar por sí mismo, no obstante, si quiere que le eche un cable no tendrá mas que mandarme un mensaje privado y gustosamente le puedo recomendar alojamiento en función de sus gustos, preferencias y presupuesto.
Será todo un placer conocer a Laura, incluso puede que encuentre algún nuevo cliente entre nosotros, quién sabe.

Un fuerte abrazo Camilo (perdone que le quite el don)



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
no evita,aún no tengo reserva,es pronto para ello,para esa semana no habrá problemaspulgar arriba

1bso

Genial Patrolcete, ya nos mantendrás informados...............

Besotes!!!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 17-12-2012 15:58
Una pregunta antes de pegarme mi tradicional coscada,¿cuál es el programa de festejos? ¿habrá baile?
Ya me procuro entonces alojamiento en mi actual hotel,ahora en Vielha que me dá más juego y chance nocturno.
Que nervios caramba!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 17:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Don Camilo
Una pregunta antes de pegarme mi tradicional coscada,¿cuál es el programa de festejos? ¿habrá baile?
Ya me procuro entonces alojamiento en mi actual hotel,ahora en Vielha que me dá más juego y chance nocturno.
Que nervios caramba!

Menudo cachondeito !!!. Creía que esto era un foro serio con buen rollo, para solucionar probremas y para informar al resto de foreros de la actualidad del esqui y por ende del Valle. Entiendo que como bromita inicial esta bien, pero para seguir de broma, mejor ir al foro "bromitas del esquí", igual alli tiene mejor aceptación entre los foreros. Me consta que a más de uno de los habituales les cansa esta bromita tanto como a mi. Considero que el humor relacionado con el tema del foro esta bien, pero las andanzas sexuales de un inventariado personaje me parecen una burla al tema del foro. Quizás deberia crear un foro expreso como ya le he dicho y reirse del y con el resto de foreros, pero para los que estamos aqui de buen rollo, no creo debamos tragarnos semejante burla. Lástima que no exista ninguna función en este foro para eliminar determinados mensajes y así no sean mostrados. Para los que realmente entran a ayudar a la gente y a comentar la actualidad del día a día de la nieve en Baqueira considero una falta de respeto tanta guasa.

Garrinchi dixit.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 17:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bravo si señor. aqui , otro que piensa como tu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 18:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Creo que Don Camilo no es habitual de este foro y puede que ni de BB, sobre todo lo primero es importante porque es la primera vez que aquí alguien se pone a escribir su diario y además inventado; y no sabemos quién es, estamos acostumbrados a que los anónimos normalmente entren aquí a criticar o a faltar al respeto.

Creo que las "fabulosas aventuras de Don Camilo en la Val d'Arán" tendrían cabida perfectamente en el hilo de la tertulia, a no ser que refleje la situación real de la estación de BB y su experiencia real en ella, pues el hilo Baqueira hoy es para eso. Demasiado protagonismo de este Don Camilo misterioso en el hilo de Baqueira hoy creo que desvirtúa el hilo.

No niego que es gracioso y tendrá sus fans, pero me pega más en otro hilo y por supuesto sin alusiones a foreros que entran aquí muy tranquilos y con la mejor intención.

No es que yo sea muy purista, anda que no me he salido del tema del hilo veces y si me lo han recriminado me he tenido que aguantar, es lo que hay.

La ficción no es mala en sí misma y menos si es graciosa, entretiene en esos días que no hay mucha actividad en la estación y por tanto en el foro, pero mejor mezclarla con algo de realidad, la que aquí interesa, que es la actualidad de BB y del valle.

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 17-12-2012 18:20
Vaya Garrinchi,es usted pura efusividad en todas sus intervenciones para conmigo,lo que me deja perplejo,especialmente repasando el contenido de mi comentario citado por usted,¿quizás haya confundido coscada,es decir siesta,con casquete? Es la única posibilidad racional,al mismo tiempo que errónea por su parte,que se me ocurre porque aparte de eso me limito a preguntar por posibles actos relacionados con la quedada en la cual espero poder saludarle por supuesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Don Camilo
Una pregunta antes de pegarme mi tradicional coscada,¿cuál es el programa de festejos? ¿habrá baile?
Ya me procuro entonces alojamiento en mi actual hotel,ahora en Vielha que me dá más juego y chance nocturno.
Que nervios caramba!


No me parece que haya intención de asistir a una kdd de esquiadores cuando se pregunta por el programa de festejos y si habrá baile. Sólo falta que le expliquemos lo que es una kdd de esquiadores para que el descojono se oiga por todo Nevasport.

Llamarnos continuamente "expertos" así, en general, a los foreros de Neus de Lleida tampoco me suena bonito.

Qué mal pensada me estoy volviendo con la edad.....son tantos años, aunque no los aparente Vergonzoso

"coscada" es una castellanización del euskera o euskara "koskera" y significa "mordida", aunque es posible que por perversión del uso (en este caso perversión no es tan malo como parece) y por extensión, se denomine koskera tanto a la comida como a la siesta subsiguiente.

Bah, minucias sin importancia, sólo un dato más entre tantos pulgar arriba


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hola, amigos!!!

Hago acto de presencia. Iniciada temporada en la vecina Andorra, por pura cuestión económica y de coincidencia amistosa, además de ansia exploratoria. No conocía Ordino-Arcalís ni Pal y Arinsal. Así que allí me fui unos días a hotel "baratu". "baratu".

El caso es que no renuncio a nada. De vuelta de Andorra me he pasado por la Bruxa d'Or, la administración estrella de Sort, en el Pallars Sobirá, y espero que la dicha bruja me toque algo, a ser posible la cartera, ja, ja, ja..., y me la llene.
Leo la evolución de la KDD de esta temporada y me muero de envidia y ganas de veros a todos de nuevo en BB. Así es que, cualquiera sabe.

Otra cosita: el tal señor Don Camilo, si pretende acudir a una KDD de foreros hechos y derechos debería registrarse en Nevasport y así tendríamos la oportunidad de enviarle (y él a nosotros) mensajes privados y formales, para ir intimando un poco, vaya...
Nosotros en NevasportGY tuvimos el año pasado una experiencia un tanto desagradable -no digo que esto sea lo mismo- con un personaje anónimo muy "gracioso" y con mucha "literatura" que resultó ser alguien en busca de relaciones personales con un componente de nuestro grupo que desconocía su identidad de forero e intenciones. Así que sí, la gracia está muy bien, pero no lo es todo.

Un abrazo a todos y ojalá que las cosas cambien y nos podamos ver.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/12/2012 21:37 por Bigotes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Hola Bigotes, cómo mola tu firma y qué oportuna pulgar arribapulgar arriba

risasrisasrisas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 22:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Cita
Leona
Cita
Don Camilo
Una pregunta antes de pegarme mi tradicional coscada,¿cuál es el programa de festejos? ¿habrá baile?
Ya me procuro entonces alojamiento en mi actual hotel,ahora en Vielha que me dá más juego y chance nocturno.
Que nervios caramba!


No me parece que haya intención de asistir a una kdd de esquiadores cuando se pregunta por el programa de festejos y si habrá baile. Sólo falta que le expliquemos lo que es una kdd de esquiadores para que el descojono se oiga por todo Nevasport.

Llamarnos continuamente "expertos" así, en general, a los foreros de Neus de Lleida tampoco me suena bonito.

Qué mal pensada me estoy volviendo con la edad.....son tantos años, aunque no los aparente Vergonzoso

"coscada" es una castellanización del euskera o euskara "koskera" y significa "mordida", aunque es posible que por perversión del uso (en este caso perversión no es tan malo como parece) y por extensión, se denomine koskera tanto a la comida como a la siesta subsiguiente.

Bah, minucias sin importancia, sólo un dato más entre tantos pulgar arriba


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Muy buena averiguación Leona. sorprendido
Acabas de adivinar la procedencia de nuestro enigmático Don Camilo.
Felicidades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
risasrisasrisasrisas

No os enfadéis Leona y Garrinchi, de verdad, que sois geniales!!!!

Don Camilo, usted no falte y todo el mundo estará contento, verdad chicos??

besos y buenas noches a todos/as

Hola Rexi!! Saludos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.