NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-03-2013 00:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Leona
Cita
Capitán Sparrow
Cita
Leona
Admirable Capitán, lo conseguirás!!!! pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Gracias por las fotos

En la primera te veo las espátulas un poco disparás, una al este y otra al oeste.....eso hay que pulirlo....


risasrisas

No me hagas caso, es broma, ya quisiera yo esquiar parecido algún día.....


Abrazos Banana esquí

risas

éso te lo ha enseñado el vaquero. Mucho peso en el esquí interior.



Me has pillado.....risas


Todavía estoy conmocionada por las lecciones del vaquero y todo lo que dice se me queda grabado a fuego risas

Lo que se aprende, payo....


smiling smileysmiling smileysmiling smiley

el vaquero se explica muy bien. Yo he aprendido bastante de él en este foro.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 00:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Y yo

Me voy al sótano a poner una cancíoncilla para celebrarlo


¡Buen día mañana de una manera o de otra!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 08:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Capitán Sparrow
Cita
rebon
como te luces capi!!!!
esperate que me lleguen los S3....
no me vas a seguir......jajajajaj

risasrisas

Rebon, tengo una propuesta de estreno de tus S3

luego te cuento


pero capi , tu que quieres que sea mi estreno y mi ultina bajada.........
yo no bajo por ahi ni aunque sea la unica pala con nieve...jajajaja
lo que si acepto con mucho gusto es hacer alguna bajada de ese estilo pero mas ligth....
con suerte la semana que viene los estrenare con otro ilustre forero.
no te animas a subir entre semana?
estaria bien el plan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 10:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Bueno a ver lo que nos cuentan los que estén arriba pero creo que la estación de 1800m para arriba seguirá muy bien.
La cota de nieve ayer estuvo sobre los 1700-1800m y por debajo de esta cota la lluvia habrá dejado la nieve húmeda pero por encima de 1800m o sea casi toda la estación han caído 5-10cm nuevos (al ser de sur nieve algo húmeda seguro pero al fin y al cabo nieve) así que pienso que se ha pasado bien la surada.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carler
Enviado: 18-03-2013 10:14
Hola Mostin, necesito tu ayuda, quiero ir a eskiar de martes a viernes y no se donde ir... Me gustaría pillar polvo y por lo que leo en los foros donde ha caído es por la parte de astun formigal cerler... En boi y baqueira parece q menos por lo cual de momento me tira ir hacia el Pirineo aragones (astun formigal) a baqueira y boi casi lo descarto ademas ya estuve hace poco. Otra duda es como ha caído en el Pirineo frances, más concreto me interesa las estaciones de Saint Lary, peyragudes y esa zona.
Dime un breve resumen de como están estas zona.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 10:44
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
rebon

no te animas a subir entre semana?
estaria bien el plan

Animado estoy, Rebon. Era mi idea a comienzo de temporada. Pillar días sueltos escogidos, con buena nieve y buen tiempo.

De momento llevo 0 días de ésos en lo que va de temporada. Y ya no queda mucho tiempo.

Lo tengo complicado entre semana para cogerme un día entero.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 13:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Mostin, la nieve esta cojonuda. He estado por baqueira y bonaigua y de momento aguanta de cine
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 17:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Gran día de esquí hoy. Temperatura agradable, nieve espectacular, no demasiada gente, sol. Que más se puede pedir?
He dejado de esquiar un poco antes de las 16:00 y la nieve ha aguantado muy muy bien.
A primera hora el Tuc de la Llança era un espectáculo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 19:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Como ya nos ha comentado el largopulgar arriba, hoy hemos tenido otro gran día.

Nieve muy buena en todas las cotas, la calidad sigue siendo óptima (no parece que estemos a las puertas de la primavera).

Esta noche han caído entre 5-10 cm.

Los mas madrugadores han encontrado las pistas con una fina capa de nieve nueva sin estrenar…muy fácil de deslizar para los menos expertos.

Gran jornada de esquí.

Un saludo y hasta mañana.

Las fotos de hoy son estas.



















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 20:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Epic day!

Antes de las 9, estabamos subiendo y nos hemos encontrado con nieve nueva y sencilla por todas partes, a destacar, la Muntanyó, en la que hemos encontrado dos huellas unicamente cuando la hemos bajado...

El resto del día, espectacular, la nieve aguantando en versión polvo perfecta hasta 1.800 y un poco más primavera bajando de cota...

Qué grande es Baqueira !!!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana martes mañana estable,sólo pasajes de nubes altas.Por la tarde aumentará la nubosidad pero sin precipitaciones,se quedarán más al sur.Lo malo del día es que las temperaturas subirán bastante.
El miércoles por la mañana puede nevar débilmente,ligera nevada de SW.
Jueves solazo y temperaturas claramente al alza.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 22:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Vamos a ver nieve abundante tienes en todas.Por ejemplo St Lary de 180 a 320cm y Peyragudes de 170 a 250cm.
St Lary es más grande pero es una estación bastante sosa,Peyragudes mucho más divertida.
En el Pirineo Aragonés también tienes mucha nieve.La nevada de sur de ayer domingo benefició más a las estaciones aragonesas que a las francesas aunque en estas también nevó algo de 1800m para arriba.

Resumiendo nieve abundante en todas.Nieve polvo para mi en ninguna,al menos según el concepto que yo tengo de lo que es nieve polvo.
Con según que temperaturas para mi la nieve polvo es imposible,pero hay gente en los foros y no lo digo por este hilo que con 20 grados dice que ha esquiado en nieve polvo ...
Para mi gusto la nieve polvo auténtica es sólo tras nevada reciente y con temperaturas bajo cero.
En todo caso mañana martes por la tarde puede nevar un poco en la sur y el miércoles por la mañana un poco en la norte.
En todo caso tampoco sé si la pregunta que me haces encaja mucho en este hilo.



Saludos
MARCO




Cita
carler
Hola Mostin, necesito tu ayuda, quiero ir a eskiar de martes a viernes y no se donde ir... Me gustaría pillar polvo y por lo que leo en los foros donde ha caído es por la parte de astun formigal cerler... En boi y baqueira parece q menos por lo cual de momento me tira ir hacia el Pirineo aragones (astun formigal) a baqueira y boi casi lo descarto ademas ya estuve hace poco. Otra duda es como ha caído en el Pirineo frances, más concreto me interesa las estaciones de Saint Lary, peyragudes y esa zona.
Dime un breve resumen de como están estas zona.
Muchas gracias por adelantado y saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 23:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Caramba, he estado fuera y en sólo tres días el foro se ha desbocado. risas

Cita
evita
Cita
arctic
Mostín, lo de tus predicciones es de récord, no fallas una. Ya se echaba en falta una predicción de nortada como la de esta semana y hete aquí que se ha vuelto a cumplir. pulgar arriba

Y ahora no seas modesto y confiesa, seguro que tú ya sabías que el miércoles habría una fumata blanca en Roma y hasta en qué dirección iba a soplar. risas

risasrisasrisas

eres un crack artic, la próxima unos vinos eh???

besos

No lo dudes ni por un momento. smiling smiley Por cierto, he estado en los Madriles, cada vez que voy me gusta más esa encantadora ciudad. pulgar arriba



Cita
REXONA




Rexona, muy buena esta foto, encierra un gran poderío, al alcance de muy pocas estaciones. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carler
Enviado: 19-03-2013 00:24
Muchas gracias Mostin. Se que la pregunta no encaja en este hilo pero te admiro en el foro (las clavas mejor q nadie) y se que me podias ayudar. Nieve se q hay para aburrir mas bien la duda era donde habra en estos 3 siguientes dias mas calidad de nieve acercandose a calidad polvo tras las ultimas nevadas
Duda mas bien resuelta, al final me voy para Biescas, esquiare un dia en Formigal, otro Astun y el 3º no se si repetire alguna de estas o me acerccare a Gourette.
Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jjavila
Enviado: 19-03-2013 12:31
alguien sabe que tiempo hará el fin de semana: de sábado a lunes?

las previsiones varían bastante según la web en que las mire. no me gustaría subir y que no se pueda esquiar...en baqueira cuando se cierra, la visibilidad a partir de 1800 se vuelve complicada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 12:36
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925
Hola Saludos !

Tengo un par de cuestiones,

¿A qué hora era solíais quedar en la campana?
¿Va a haber alguien del foro entre el domingo y el miércoles?
Y la más importante ¿Habrá nieve suficiente? risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
arctic
Caramba, he estado fuera y en sólo tres días el foro se ha desbocado. risas

Cita
evita
Cita
arctic
Mostín, lo de tus predicciones es de récord, no fallas una. Ya se echaba en falta una predicción de nortada como la de esta semana y hete aquí que se ha vuelto a cumplir. pulgar arriba

Y ahora no seas modesto y confiesa, seguro que tú ya sabías que el miércoles habría una fumata blanca en Roma y hasta en qué dirección iba a soplar. risas

risasrisasrisas

eres un crack artic, la próxima unos vinos eh???

besos

No lo dudes ni por un momento. smiling smiley Por cierto, he estado en los Madriles, cada vez que voy me gusta más esa encantadora ciudad. pulgar arriba



¿Encantadora ciudad????????? risasrisasrisas tu estás hablando de otro sitio!!!!!!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
yrithinnd
Hola Saludos !

Tengo un par de cuestiones,

¿A qué hora era solíais quedar en la campana?
¿Va a haber alguien del foro entre el domingo y el miércoles?
Y la más importante ¿Habrá nieve suficiente? risasrisasrisasrisasrisas

A la una

Sí, excesiva diría yo Diablillo

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:13
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925
Cita
evita
Cita
yrithinnd
Hola Saludos !

Tengo un par de cuestiones,

¿A qué hora era solíais quedar en la campana?
¿Va a haber alguien del foro entre el domingo y el miércoles?
Y la más importante ¿Habrá nieve suficiente? risasrisasrisasrisasrisas

A la una

Sí, excesiva diría yo Diablillo

Abrazos

A ver si me encuentro con alguien, bueno con el amigo REXONA seguro que sí pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
yrithinnd
Cita
evita
Cita
yrithinnd
Hola Saludos !

Tengo un par de cuestiones,

¿A qué hora era solíais quedar en la campana?
¿Va a haber alguien del foro entre el domingo y el miércoles?
Y la más importante ¿Habrá nieve suficiente? risasrisasrisasrisasrisas

A la una

Sí, excesiva diría yo Diablillo

Abrazos

A ver si me encuentro con alguien, bueno con el amigo REXONA seguro que sí pulgar arriba

Seguro que te encuentras con gente, ya verás .............



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
Mostín
(...) según el concepto que yo tengo de lo que es nieve polvo.
Con según que temperaturas para mi la nieve polvo es imposible,pero hay gente en los foros y no lo digo por este hilo que con 20 grados dice que ha esquiado en nieve polvo ...
Para mi gusto la nieve polvo auténtica es sólo tras nevada reciente y con temperaturas bajo cero.

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana miércoles por la mañana nevada de NW.Nevada débil pero nieve reciente siempre es bienvenida.
Jueves solazo y con nieve reciente del día anterior smiling smiley y eso si temperaturas muy al alza.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Buenas tardes; de nuevo por aquí.smiling smiley

Otra jornada de buen tiempo y buena nieve.

El viento es el que ha predominado en la cota 1800 durante gran parte de la mañana, esto ha provocado que la sensación de frio fuese algo mas acusada que otros días. Arriba en 2500 tan apenas se hacía notar.

En la pista del Stadium de Baqueira, se estaban celebrando las pruebas de acceso, tanto de esquí como de snow. Había un montón de participantes en ambas modalidades (lástima no haber tenido oportunidad de hacer alguna foto).

Beret sensacional, nada de viento, poca gente y al igual que en Baqueira, nieve de calidad. Allí continúan con los campeonatos de España de esquí infantil. Mañana veré si puedo hacer alguna que otra foto del evento.

No hay mucho mas que contar. A estas alturas de la temporada creo que ya está todo o casi todo dicho.Saludos











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 18:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Otro gran día de esquí. A primera hora parecía que se podía estropear, el viento en 1800 era moderado y parecía que se quería nublar pero en cotas altas curiosamente no soplaba. Poco a poco ha ido despejando y se ha quedado un día estupendo, menos soleado que ayer pero muy bien.

La nieve a primera hora estaba algo más dura que ayer en algunas zonas, cara norte, bajada a beret... Pero luego ha ido mejorando y estaba muy muy bien.

Os escribo esto con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho de un gran día de esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 19:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.020
Cita
el_largo
Otro gran día de esquí. A primera hora parecía que se podía estropear, el viento en 1800 era moderado y parecía que se quería nublar pero en cotas altas curiosamente no soplaba. Poco a poco ha ido despejando y se ha quedado un día estupendo, menos soleado que ayer pero muy bien.

La nieve a primera hora estaba algo más dura que ayer en algunas zonas, cara norte, bajada a beret... Pero luego ha ido mejorando y estaba muy muy bien.

Os escribo esto con una sonrisa de oreja a oreja, satisfecho de un gran día de esquí

Efectiviwonder, perfestamente descrito

Teso dera mina y Manaud espectaculares



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 20:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Os dejo una foto de la subida a los lagos de Baciver ayer, mucha nieve, subida y bajada sencillas, vale la pena la excursión. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 20:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA



Muchos dias ves gente plantificada en la inta que va de la cafeteia de ael bosque hasta el huevo con los esquis y que quieren subir.... A parte del letrero, no ven que todos los demas van con los esquis en la mano??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2013 21:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
txesco
Cita
REXONA



Muchos dias ves gente plantificada en la inta que va de la cafeteia de ael bosque hasta el huevo con los esquis y que quieren subir.... A parte del letrero, no ven que todos los demas van con los esquis en la mano??

Esto yo lo he visto un montón de veces, la gente es muy cazurra, y otros directamente son más listos que nadie y pasan.

Besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javilaalonso
Enviado: 20-03-2013 08:44
Mostin,
Me puedes dar tu mejor estimación para el viernes, sabado y lunes? o en que fecha la podríamos tener ? Tengo muchas ganas de subir, pero desde Madrid es una paliza si el tiempo no acompaña...las previsiones son de sol y nuves que no se exactamente que quiere decir. Lo unico que me preocupa es que el día este cerrado y no se vea nada.

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2013 08:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Niegà
Cita
Mostín
(...) según el concepto que yo tengo de lo que es nieve polvo.
Con según que temperaturas para mi la nieve polvo es imposible,pero hay gente en los foros y no lo digo por este hilo que con 20 grados dice que ha esquiado en nieve polvo ...
Para mi gusto la nieve polvo auténtica es sólo tras nevada reciente y con temperaturas bajo cero.

pulgar arriba


también de acuerdo,pero hay muchos tipos de nieve-polvo,
el porcentaje de humedad y la temperatura influye mucho,mejor calidad,con baja humedad y temperaturas inferiores a -8,más ó menos
esa es la nieve qué pocas veces se pilla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.