NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-03-2013 18:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Después de un magnifico fin de semana y un comienzo muy bueno de esta, ayer y hoy hemos tenido cambios importantes en lo que se refiere a meteorología y calidad de la nieve.
Hoy el frio ha sido acusado, mucho viento con las temperaturas muy bajas, entre -6º y -15º dependiendo de la hora y cota.
Ayer cayeron 20 cm y hoy 30 cm. La calidad excepcional, polvo muy suelta, lástima que no se podía acceder a las cotas altas de Baqueira por el fuerte viento que hacía por allí.
Mañana creo que la cosa cambia para bien y podremos disfrutar de casi toda la estación.





























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 18:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 465
Que fotos , que envidia LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
.......y sigue nevando.





saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.264
Cita
valenciano75
uF

Demasiado tiempo sin leeros !!

Pero entrar a este hilo sin perspectivas de visitar el Valle, duele !!

Por fin, este fin de semana, volveremos a pisar BB, y tras leer el report de Mostín, y lo que vais colgando, veo que vamos a pillar de nuevo a la Reina vestida de Blanco !!


Una pregunta, que me lanza un amigo, ¿Qué tal están los accesos desde Aneu ? Tiene intención de pasar la SS en el Valle de Aneu y le preocupa no poder acceder a la estación por la Bonaigua.

He leido Lince, que la cosa ya está más normalizada, es así?

Ja estàs nerviós pel gran cap de setmana que ens espera ? DiablilloDiablillo





OSCAR L.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
REXONA
Cita
valenciano75
uF

Demasiado tiempo sin leeros !!

Pero entrar a este hilo sin perspectivas de visitar el Valle, duele !!

Por fin, este fin de semana, volveremos a pisar BB, y tras leer el report de Mostín, y lo que vais colgando, veo que vamos a pillar de nuevo a la Reina vestida de Blanco !!


Una pregunta, que me lanza un amigo, ¿Qué tal están los accesos desde Aneu ? Tiene intención de pasar la SS en el Valle de Aneu y le preocupa no poder acceder a la estación por la Bonaigua.

He leido Lince, que la cosa ya está más normalizada, es así?


Será un placer tenerte otra vez por aquí.

Hoy, para pasar el puerto era imprescindible el uso de las cadenas, ha estado nevando durante todo el día y con bastante viento. Esto no quiere decir que para este fin de semana la situación siga igual. Como ya ha comentado Mostin las previsiones a partir de mañana cambian y se espera un buen fin de semana.

Aun falta tiempo para que llegue la SS y todo puede ocurrir. De todas formas para moverse por puertos de montaña es muy recomendable llevar preparadas unas cadenas o tener ruedas de nieve. Lo normal para esas fechas es que esté completamente limpio, pero nunca se sabe si puede caer una pequeña nevada y sean puntualmente necesarias las cadenas.

Espero poder saludarte. Un abrazo.

Muy buenas Valenciano, hacía tiempo que no te leíamos por aquí, ya me extrañaba que no visitaras de nuevo BB.

Poco puedo aportar que no haya comentado Rexona, semana santa aún queda lejos, metereológicamente hablando, evidentemente hay que estar preparado ante cualquier situación, como bien sabes la montaña es caprichosa, pero las nevadas de finales de marzo y mes de abril no se caracterizan, normalmente, por provocar grandes incidencias duraderas en las carreteras, puntualmente puede, pero no suele prolongarse demasiado, cierto es que este año rompe todas las estadísticas.risasrisas

Yo creo que tu amigo puede subir tranquilamente a la zona del Pallars, dudo que tenga problemas para acceder a la estación.

Buena esquiada este finde pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Hace rato que cae una intensa nevada por todo el valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 19:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
nogalitos
Pero que estamos en el mismo hotel o que!!! Jajaja, foreros cenando y desayunando juntos y sin saberlo,smiling smiley

Hola nogalitos!

¿Estabas/estás en el Vita o el Beret?

Si estabas en el Vita, y has visto un chico que iba con unos pantalones amarillos Columbia, ¡ese era yo! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 20:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
En el beret, pero el desayuno y la cena era en el vita, pero ahora ya estoy en Madrid Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 20:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
REXONA
Cita
valenciano75
uF

Demasiado tiempo sin leeros !!

Pero entrar a este hilo sin perspectivas de visitar el Valle, duele !!

Por fin, este fin de semana, volveremos a pisar BB, y tras leer el report de Mostín, y lo que vais colgando, veo que vamos a pillar de nuevo a la Reina vestida de Blanco !!


Una pregunta, que me lanza un amigo, ¿Qué tal están los accesos desde Aneu ? Tiene intención de pasar la SS en el Valle de Aneu y le preocupa no poder acceder a la estación por la Bonaigua.

He leido Lince, que la cosa ya está más normalizada, es así?


Será un placer tenerte otra vez por aquí.

Hoy, para pasar el puerto era imprescindible el uso de las cadenas, ha estado nevando durante todo el día y con bastante viento. Esto no quiere decir que para este fin de semana la situación siga igual. Como ya ha comentado Mostin las previsiones a partir de mañana cambian y se espera un buen fin de semana.

Aun falta tiempo para que llegue la SS y todo puede ocurrir. De todas formas para moverse por puertos de montaña es muy recomendable llevar preparadas unas cadenas o tener ruedas de nieve. Lo normal para esas fechas es que esté completamente limpio, pero nunca se sabe si puede caer una pequeña nevada y sean puntualmente necesarias las cadenas.

Espero poder saludarte. Un abrazo.

Para mi será un placer poder ver vuestro valle, y por supuesto nada más pueda, pasaré a saludarte, como ya se por donde encontrarte, buscaré !! jejeje

Gracias por la info.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 20:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
moshkis
Cita
valenciano75
uF

Demasiado tiempo sin leeros !!

Pero entrar a este hilo sin perspectivas de visitar el Valle, duele !!

Por fin, este fin de semana, volveremos a pisar BB, y tras leer el report de Mostín, y lo que vais colgando, veo que vamos a pillar de nuevo a la Reina vestida de Blanco !!


Una pregunta, que me lanza un amigo, ¿Qué tal están los accesos desde Aneu ? Tiene intención de pasar la SS en el Valle de Aneu y le preocupa no poder acceder a la estación por la Bonaigua.

He leido Lince, que la cosa ya está más normalizada, es así?

Ja estàs nerviós pel gran cap de setmana que ens espera ? DiablilloDiablillo

Buff, moooolt !! jajajaja, amb moltes ganes d´aplegar al Vall, de veure la neu i per suposat de veurens tots junts de nou i poder compartir un cap de setmana!!!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
LINCE-HD
Cita
REXONA
Cita
valenciano75
uF

Demasiado tiempo sin leeros !!

Pero entrar a este hilo sin perspectivas de visitar el Valle, duele !!

Por fin, este fin de semana, volveremos a pisar BB, y tras leer el report de Mostín, y lo que vais colgando, veo que vamos a pillar de nuevo a la Reina vestida de Blanco !!


Una pregunta, que me lanza un amigo, ¿Qué tal están los accesos desde Aneu ? Tiene intención de pasar la SS en el Valle de Aneu y le preocupa no poder acceder a la estación por la Bonaigua.

He leido Lince, que la cosa ya está más normalizada, es así?


Será un placer tenerte otra vez por aquí.

Hoy, para pasar el puerto era imprescindible el uso de las cadenas, ha estado nevando durante todo el día y con bastante viento. Esto no quiere decir que para este fin de semana la situación siga igual. Como ya ha comentado Mostin las previsiones a partir de mañana cambian y se espera un buen fin de semana.

Aun falta tiempo para que llegue la SS y todo puede ocurrir. De todas formas para moverse por puertos de montaña es muy recomendable llevar preparadas unas cadenas o tener ruedas de nieve. Lo normal para esas fechas es que esté completamente limpio, pero nunca se sabe si puede caer una pequeña nevada y sean puntualmente necesarias las cadenas.

Espero poder saludarte. Un abrazo.

Muy buenas Valenciano, hacía tiempo que no te leíamos por aquí, ya me extrañaba que no visitaras de nuevo BB.

Poco puedo aportar que no haya comentado Rexona, semana santa aún queda lejos, metereológicamente hablando, evidentemente hay que estar preparado ante cualquier situación, como bien sabes la montaña es caprichosa, pero las nevadas de finales de marzo y mes de abril no se caracterizan, normalmente, por provocar grandes incidencias duraderas en las carreteras, puntualmente puede, pero no suele prolongarse demasiado, cierto es que este año rompe todas las estadísticas.risasrisas

Yo creo que tu amigo puede subir tranquilamente a la zona del Pallars, dudo que tenga problemas para acceder a la estación.

Buena esquiada este finde pulgar arribapulgar arriba

Buenas tardes Lince !

Os leo de vez en cuando, aunque entro poco, me entran ganas de ir y no ha podido ser, esta temporada, he tenido poca Baqueira, estuve 5 días en la Constitución y ahora me tocan 4, menos es nada !!

Muchas gracias por la info, se la haré llegar, más que nada, temía que le pudiesen cerrar el puerto y no poder acceder a pistas, pensaba que sería como comentas, con menor incidencia de problemas en las carreteras, aunque como bien dices, siempre preparado por si las moscas.

Me alegra leeros a todos y ver que sigue la armonía en BB !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 20:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
nogalitos
En el beret, pero el desayuno y la cena era en el vita, pero ahora ya estoy en Madrid Llorón

Y yo en Valencia! Llorón

Pero recuerdas haberme visto?

valenciano75, siendo de donde somos, alguna escapada podríamos hacer alguna vez, no? (aunque ahora ya para la temporada que viene...). No nos conocemos, pero qué mejor excusa! Con cuánta gente sueles subir?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 20:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
valenciano75


Buenas tardes Lince !

Os leo de vez en cuando, aunque entro poco, me entran ganas de ir y no ha podido ser, esta temporada, he tenido poca Baqueira, estuve 5 días en la Constitución y ahora me tocan 4, menos es nada !!

Muchas gracias por la info, se la haré llegar, más que nada, temía que le pudiesen cerrar el puerto y no poder acceder a pistas, pensaba que sería como comentas, con menor incidencia de problemas en las carreteras, aunque como bien dices, siempre preparado por si las moscas.

Me alegra leeros a todos y ver que sigue la armonía en BB !!

Pues por lo que veo pillastes 5 días increibles para la constitución, y me parece que ahora vas a pillar 4 días inolvidables para ser mediados de marzo, espero que los disfrutes al máximo, yo no me acuerdo la última vez que esquíe 4 diás seguidos risasrisas

Ya nos contarás que tal de ha ido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.763
Cita
ScKaLiBuR
Cita
nogalitos
En el beret, pero el desayuno y la cena era en el vita, pero ahora ya estoy en Madrid Llorón

Y yo en Valencia! Llorón

Pero recuerdas haberme visto?



Pues ahora no me doy cuenta de nadie de amarilloNo entiendo, yo estaba en un grupo de 4 solía bajar con una sudadera rosa Adidas con capucha.....si lo llego a saber habíamos quedado unos con un libro y otros con un clavel jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Pajaroloco
.......y sigue nevando.




saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Cuantas Peüllas harás mañana? Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Joer que envidia...LlorónLlorónLlorón


Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
ScKaLiBuR
Cita
nogalitos
En el beret, pero el desayuno y la cena era en el vita, pero ahora ya estoy en Madrid Llorón

Y yo en Valencia! Llorón

Pero recuerdas haberme visto?

valenciano75, siendo de donde somos, alguna escapada podríamos hacer alguna vez, no? (aunque ahora ya para la temporada que viene...). No nos conocemos, pero qué mejor excusa! Con cuánta gente sueles subir?

Cualquier excusa es buena, y si es para subir a esquiar mejor todavía !!

Fijos, yo un colega y Tato (mi perro), y luego pues depende, pero generalmente con gente del foro, esta semana un grupete de 9 Nevasportianos, más los que podamos encontrar por la estación, que siempre hay alguien.

De Valencia ?



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
LINCE-HD
Cita
valenciano75


Buenas tardes Lince !

Os leo de vez en cuando, aunque entro poco, me entran ganas de ir y no ha podido ser, esta temporada, he tenido poca Baqueira, estuve 5 días en la Constitución y ahora me tocan 4, menos es nada !!

Muchas gracias por la info, se la haré llegar, más que nada, temía que le pudiesen cerrar el puerto y no poder acceder a pistas, pensaba que sería como comentas, con menor incidencia de problemas en las carreteras, aunque como bien dices, siempre preparado por si las moscas.

Me alegra leeros a todos y ver que sigue la armonía en BB !!

Pues por lo que veo pillastes 5 días increibles para la constitución, y me parece que ahora vas a pillar 4 días inolvidables para ser mediados de marzo, espero que los disfrutes al máximo, yo no me acuerdo la última vez que esquíe 4 diás seguidos risasrisas

Ya nos contarás que tal de ha ido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

La verdad, es que la pillamos perfecta, pillamos paquetón recién caído, y siguió cayendo, pero esta temporada, no ha sido nada excepcional pillar uno bueno, o es que la nieve me persigue, ya que allá donde he estado, nevazo al canto... tengo ganas de nieve dura y todo ! risasrisas

Os contaré y entraré más a menudo, aunque sea a leeros y saber que todos seguis bien !



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 21:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
valenciano75
Cualquier excusa es buena, y si es para subir a esquiar mejor todavía !!

Fijos, yo un colega y Tato (mi perro), y luego pues depende, pero generalmente con gente del foro, esta semana un grupete de 9 Nevasportianos, más los que podamos encontrar por la estación, que siempre hay alguien.

De Valencia ?

Capital no... Rodalies smiling smiley

Bueno pues nos iremos viendo por el foro y a ver si la temporada que viene nos hacemos una "furgonetà". patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 21:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 466
Cita
nogalitos
Pues ahora no me doy cuenta de nadie de amarilloNo entiendo, yo estaba en un grupo de 4 solía bajar con una sudadera rosa Adidas con capucha.....si lo llego a saber habíamos quedado unos con un libro y otros con un clavel jajaja

Vaya, pues tampoco caigo... iríamos en "turnos" distintos. Me gusta eso último! Me pillo el clavel! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ya se echaban de menos tus crónicas diarias Rexona.
Os dejo que aún tengo que cenar y luego me subo a Aran.Mañana sobre las 13h me paso por la campana.
Recordad que puede amanecer tapado y nevusqueando pero acabará despejando.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 22:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
valenciano75
uF

Demasiado tiempo sin leeros !!

Pero entrar a este hilo sin perspectivas de visitar el Valle, duele !!

Por fin, este fin de semana, volveremos a pisar BB, y tras leer el report de Mostín, y lo que vais colgando, veo que vamos a pillar de nuevo a la Reina vestida de Blanco !!


Una pregunta, que me lanza un amigo, ¿Qué tal están los accesos desde Aneu ? Tiene intención de pasar la SS en el Valle de Aneu y le preocupa no poder acceder a la estación por la Bonaigua.

He leido Lince, que la cosa ya está más normalizada, es así?



Sí, qué suerte encontraros a la Reina de blanco con lo poquito que ha nevado esta temporada.........guiño



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2013 23:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Bien por la vuelta de tus crónicas, Rexona, este foro estaba huérfano estos útimos días. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 08:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
Leona
Cita
valenciano75
uF

Demasiado tiempo sin leeros !!

Pero entrar a este hilo sin perspectivas de visitar el Valle, duele !!

Por fin, este fin de semana, volveremos a pisar BB, y tras leer el report de Mostín, y lo que vais colgando, veo que vamos a pillar de nuevo a la Reina vestida de Blanco !!


Una pregunta, que me lanza un amigo, ¿Qué tal están los accesos desde Aneu ? Tiene intención de pasar la SS en el Valle de Aneu y le preocupa no poder acceder a la estación por la Bonaigua.

He leido Lince, que la cosa ya está más normalizada, es así?



Sí, qué suerte encontraros a la Reina de blanco con lo poquito que ha nevado esta temporada.........guiño

Sí, eh !

Finalmente te animas la próxima semana ??

Se me va a hacer larga la espera hasta la noche, cuando llegue al valle.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 12:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Mostín, lo de tus predicciones es de récord, no fallas una. Ya se echaba en falta una predicción de nortada como la de esta semana y hete aquí que se ha vuelto a cumplir. pulgar arriba

Y ahora no seas modesto y confiesa, seguro que tú ya sabías que el miércoles habría una fumata blanca en Roma y hasta en qué dirección iba a soplar. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 13:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
arctic
Mostín, lo de tus predicciones es de récord, no fallas una. Ya se echaba en falta una predicción de nortada como la de esta semana y hete aquí que se ha vuelto a cumplir. pulgar arriba

Y ahora no seas modesto y confiesa, seguro que tú ya sabías que el miércoles habría una fumata blanca en Roma y hasta en qué dirección iba a soplar. risas

risasrisasrisas

eres un crack artic, la próxima unos vinos eh???

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 13:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 26
Para toda la gente que este por baqueira este fin de semana voy paa alli nos alojamos en el hotel lacreu, y a ver q tal nos sale el tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 14:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Yo llego domingo y estaré hasta viernes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 19:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Buenas tardes de nuevo.

Esta temporada hemos tenido bastantes días para recordar, pero el de hoy creo que debería de ponerse en primera línea, pues realmente ha sido esplendido en todos los sentidos.
Ya desde primerísima hora, cuando salía de casa el paisaje cambió totalmente y el ambiente era de pleno invierno (mucho frio). En la radio anunciaban 30 cm. de nieve nueva y -15º en las cotas altas.
Con este panorama el optimismo terminó de despertarme. A la llegada de la telecabina, comenzaban a formarse pequeñas colas de Free Riders con sus característicos esquís, preparados para romper todas las laderas de la estación.
Poco les ha costado madrugar. Alguno creo que ni le ha dado tiempo de irse a la cama.
He subido con varios de ellos en el huevo y el entusiasmo era común entre todos. Desde mi humilde cuña del cursillo he podido ver como iban rallando todas las zonas posibles de la estación… y yo sin poder acceder a ellas, es una sensación que no se la deseo a nadieFacepalm
.
El Aviso - Importantede avalanchas pienso que era alto…sobre las diez ya habían descendido algunas por la zona de los Argulls. Creo que no ha habido ningún percance que lamentar, pero sí que sé de alguien que ha tenido problemas para escapar de alguna avalancha. Por muchas medidas que tomemos nunca podremos decir que está todo controlado.

En las fotos que coloco hoy, trato de plasmar la cantidad y calidad de la nieve que tenemos, el frio que se respiraba, el paisaje espectacular y sobre todo el placer de moverse por la estación con una muy buena compañía.

Gracias a todos los que habeis compartido conmigo este magnifico día. Un abrazo muy fuertechino amable









































































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 19:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.056
Te doy la razón en los de días para recordar, yo ya lo he puesto en primera linea.

No creo que se me olvide en la vida Facepalm

Las fotos brutales, me ha gustado mucho la de las banderas. La de Mostín con mi sonda también me ha gustado pero la sonda se ha quedado corta con ese muro de nieve. Hay que reconocer que Mostín la tiene más larga.

Ha sido un placer compartir este día con todos vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2013 20:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Que maravilla de día, los dientes me llegaban al ordenador, yo llegare dentro de cinco días veremos a ver si no se estropea mucho la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.