NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-01-2013 19:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
Pajaroloco
Cita
-santa-
Pajaroloco...tu lo que eres es un PAJARRAKO!!!!Enfadado - Angry

Que envidia te tengo (ni sana ni ostias, jajaja)Facepalm

Disfruta tu que puedes...

Salut!!!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Se te echa a faltar.

-santa-: Que sepas que "la Banda del Patio" como decías tú,se va a juntar de nuevo a partir de este jueves para trillar una semanitaDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
REXONA
Buen resumen pajaroloco. Poco mas que decir.

Pasé por la campana y me encontré con dos ilustres foreros que seguro que los reconocerás. Fuimos a hacer unas bajaditas y de paso nos fuimos al chiringuito de la San Miguel. Alli nos encontramos con Garrinchi y nos hicimos otra foto para los amigos de la KDD.

Los peques del esquí-parque están hechos unos campeones. Su segundo día de clase y ya bajan solitos por las cintas sin ayuda de ningún tipo. Me imagino que los papas al ver las fotos se les debe de caer la baba. Eso sí paramos a media mañana para relajarnos y después de un ligero almuerzo proseguimos con la clase.

Hoy sol buena nieve y mejor compañía.pulgar arriba
















Que cab.....!!

Tengo ganas de pasar por la campana pero estos días me tienen retenido en Peülla.
Antes de la una me he escapado sin que se diesen cuenta y he llegado a la 13:17 a la campana (reloj de Era Escola).

Había una pareja plantada y mirando a pistas, me he acercado sin parar y les he preguntado:

- Estais esperando a alguien?

-No, no.... nosotros no.
-Adioooooossss.

He subido a mirador y al llegar arriba me he caido ladera abajo y he aparecido en Peülla no se como.

Rexona, mándame tu teléfono por privado, esto no puede volver a pasar. Y menos estando en San Miquel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Pajaroloco
Cita
REXONA
Buen resumen pajaroloco. Poco mas que decir.

Pasé por la campana y me encontré con dos ilustres foreros que seguro que los reconocerás. Fuimos a hacer unas bajaditas y de paso nos fuimos al chiringuito de la San Miguel. Alli nos encontramos con Garrinchi y nos hicimos otra foto para los amigos de la KDD.

Los peques del esquí-parque están hechos unos campeones. Su segundo día de clase y ya bajan solitos por las cintas sin ayuda de ningún tipo. Me imagino que los papas al ver las fotos se les debe de caer la baba. Eso sí paramos a media mañana para relajarnos y después de un ligero almuerzo proseguimos con la clase.

Hoy sol buena nieve y mejor compañía.pulgar arriba
















Que cab.....!!

Tengo ganas de pasar por la campana pero estos días me tienen retenido en Peülla.
Antes de la una me he escapado sin que se diesen cuenta y he llegado a la 13:17 a la campana (reloj de Era Escola).

Había una pareja plantada y mirando a pistas, me he acercado sin parar y les he preguntado:

- Estais esperando a alguien?

-No, no.... nosotros no.
-Adioooooossss.

He subido a mirador y al llegar arriba me he caido ladera abajo y he aparecido en Peülla no se como.

Rexona, mándame tu teléfono por privado, esto no puede volver a pasar. Y menos estando en San Miquel.


Lamento que vuestras ganas de disfrutar de mi compañía os haga tener semejantes lapsus, pero desgraciadamente no he podido subir a pistas hoy. (Que cabrones sois...) Quien será el abuelito de la foto ? Jajaja. A ver si repetimos la foto con el Garrinchi de verdad, el único e inimitable. THE ONLY ONE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Hola gente,
El domingo salimos hacia el valle para cumplir con nuestra cita anual. Nieve ya la tenemos, a ver si hay suerte con el sol.
No suelo escribir mucho, aunque os leo todos los días, eso sí, cuando vuelva prometo contar mis impresiones. Vamos con dos peques, que iràn a la guarde de 1800 como el año pasado. Este año la mayor (5años) ya tiene nivel B así que irá a cursillo con era escola y el peque tendrá cursillo esquí-parque. Rexona, ¿Sabes que te toca la semana que viene?

Aprovecho a daros las gracias por este foro increible, en especial a Rexona y a Mostín, no hace falta decir por qué.
SAludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
No entraba desde el día 15 y Dios,sorprendido ¡qué cantidad de nieve! ¡Impresionante!
E impresionante también la cantidad y calidad de las aportaciones. Cada vez hay más reporteros.
Gracias a todos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 20:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
Trock
Cita
Pajaroloco
Cita
-santa-
Pajaroloco...tu lo que eres es un PAJARRAKO!!!!Enfadado - Angry

Que envidia te tengo (ni sana ni ostias, jajaja)Facepalm

Disfruta tu que puedes...

Salut!!!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Se te echa a faltar.

-santa-: Que sepas que "la Banda del Patio" como decías tú,se va a juntar de nuevo a partir de este jueves para trillar una semanitaDiablilloDiablilloDiablillo


Necesitamos trilladores. Los que hay aquí se lo curran mucho pero no pueden con todo.

Pobrecitos, esta noche y mañana les volverán a tapar toda su faena.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 20:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Qué alegría veros, Rexona y compañía, guapísimos y muy contentos!!!!!


Gracias por esas imágenes que veo con muchísimo cariño!!!!!

Ufffff, que me emociono, no valgo pa ná......

Malotes



Los peques una maravilla, el mejor adorno sobre el manto blanco!!!!!


smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Pajaroloco
Cita
Trock
Cita
Pajaroloco
Cita
-santa-
Pajaroloco...tu lo que eres es un PAJARRAKO!!!!Enfadado - Angry

Que envidia te tengo (ni sana ni ostias, jajaja)Facepalm

Disfruta tu que puedes...

Salut!!!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Se te echa a faltar.

-santa-: Que sepas que "la Banda del Patio" como decías tú,se va a juntar de nuevo a partir de este jueves para trillar una semanitaDiablilloDiablilloDiablillo


Necesitamos trilladores. Los que hay aquí se lo curran mucho pero no pueden con todo.

Pobrecitos, esta noche y mañana les volverán a tapar toda su faena.Diablillo

risasrisasrisas

Que pena me da a mi qu ue les tape su trabajo, pobres trilladores.

A ver si me escapo el viernes o el sabado y no tengo cerrada La Bonaigua, o al menos puedo llegar sin problemas hasta Peülla y los remontes están funcionando.

Ya me gustaría a mi trillar como vosotros, me estoy planteando alquilar unos esquís tipo All mountain para no undirme hasta las orejas con los míos risasrisas que un paquetón de viene como ese es MUUUUUYYYYYYYYYYY TENTADORRRRRRRRRRRRRRR

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 21:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
Trock
Cita
Pajaroloco
Cita
-santa-
Pajaroloco...tu lo que eres es un PAJARRAKO!!!!Enfadado - Angry

Que envidia te tengo (ni sana ni ostias, jajaja)Facepalm

Disfruta tu que puedes...

Salut!!!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Se te echa a faltar.

-santa-: Que sepas que "la Banda del Patio" como decías tú,se va a juntar de nuevo a partir de este jueves para trillar una semanitaDiablilloDiablilloDiablillo

Eh!! que lo de la banda del patio lo decia con todo el cariño del mundo, eh?Diablillo

Joder, si antes al ver las fotos de pajaroloco tenia envidia de la mala...ahora sabiendo que hay "reunión de pastores" ya ni te cuento como me he puesto, en principio el viernes tenia pensado subir a Cerler, ya que tambien ha recibido buen paquete y le tengo ganas, además ya he medio quedao...Triste Pero si estáis por ahí más días no me tentéis que me hago otra escapada!!...(joder, una semana sin esquiar y luego se me solapan los planes....cachis!!Facepalm)

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Miércoles y jueves de nuevo nevada,aflojando el jueves por la tarde.Sin problemas de cota,nevando desde el fondo del valle.
Afinar más adelante es arriesgado.Parece que el viernes habría una pausa de buen tiempo pero tras ella el finde nos llegarían dos nuevos sistemas frontales.
La semana que viene parece que puede entrar por fin el anticiclón y el buen tiempo con él.Habrá que confirmarlo.
En fin hay que ir poco a poco,predicciones a 48-72 horas.
Sobre la Semana Santa .... Baqueira tiene buena capacidad de retención de nieve.He visto temporadas que para estas fechas BB tenía un tercio de nieve que ahora y aún así ha llegado a la Semana Santa bien.
Salvo hecatombe Baqueira-Beret tiene la temporada asegurada.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 22:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Bueno pues un breve video de hoy,las fotos son la especilidad de Rex...y ya para mi ha sido un día perfecto,un poco de aire y fresquito...ah y se lo dedico a Rebon para k vea como graba la nueva camara,para k se la comprerisasrisas





Saludos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Yo pienso lo mismo mostin, salvo algo muy raro, un giro del tiempo o algo así, bb tiene nieve ya hasta el cierre aunque no vuelva a caer ni un solo copo más ya, que caerá...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 09:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
velodj
Bueno pues un breve video de hoy,las fotos son la especilidad de Rex...y ya para mi ha sido un día perfecto,un poco de aire y fresquito...ah y se lo dedico a Rebon para k vea como graba la nueva camara,para k se la comprerisasrisas





Saludos!!!!

muy buen video!!!
para el proximo con musica . gana mucho.
de momento estoy contento con la mia. no hay intencion de cambiarla.......jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Mostin no sabes lo contenta que me he puesto al leer que para la próxima semana se puede estabilizar el tiempo. Yo llego al domingo y casi siempre tengo suerte de nieve y de tiempo. Te seguiré estos días con interés. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 12:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
velodj
Bueno pues un breve video de hoy,las fotos son la especilidad de Rex...y ya para mi ha sido un día perfecto,un poco de aire y fresquito...ah y se lo dedico a Rebon para k vea como graba la nueva camara,para k se la comprerisasrisas





Saludos!!!!

qué bien graba, velodj!!

pedazo cámara.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
rebon
Cita
velodj
Bueno pues un breve video de hoy,las fotos son la especilidad de Rex...y ya para mi ha sido un día perfecto,un poco de aire y fresquito...ah y se lo dedico a Rebon para k vea como graba la nueva camara,para k se la comprerisasrisas





Saludos!!!!

muy buen video!!!
para el proximo con musica . gana mucho.
de momento estoy contento con la mia. no hay intencion de cambiarla.......jajaja
Ya te digo k con música gana,pero el MacBook k traje tien ya unos añinos y pa editarlos lo hago cuando llegue a casa,y era pa sobre la marcha ver como se veía subiéndolo al Youtube,más fluido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
seguimos esperando para volver y disfrutar......




pulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
Capitán Sparrow
Cita
velodj
Bueno pues un breve video de hoy,las fotos son la especilidad de Rex...y ya para mi ha sido un día perfecto,un poco de aire y fresquito...ah y se lo dedico a Rebon para k vea como graba la nueva camara,para k se la comprerisasrisas





Saludos!!!!

qué bien graba, velodj!!

pedazo cámara.

Es increíble,y segurísimo k con un buen editor se le saca partido muy bien!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
velodj
Cita
Capitán Sparrow
Cita
velodj
Bueno pues un breve video de hoy,las fotos son la especilidad de Rex...y ya para mi ha sido un día perfecto,un poco de aire y fresquito...ah y se lo dedico a Rebon para k vea como graba la nueva camara,para k se la comprerisasrisas





Saludos!!!!

qué bien graba, velodj!!

pedazo cámara.

Es increíble,y segurísimo k con un buen editor se le saca partido muy bien!!!

¿es la gopro?



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Capitán qué vicio has cogido con la nieve, ....no lo entiendo......Lagarto - Gecco



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Leona
Capitán qué vicio has cogido con la nieve, ....no lo entiendo......Lagarto - Gecco

risasrisas

Sí, la verdad es que no sé lo que es. Afición, obsesión o vete tú a saber pulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
Capitán Sparrow
Cita
velodj
Cita
Capitán Sparrow
Cita
velodj
Bueno pues un breve video de hoy,las fotos son la especilidad de Rex...y ya para mi ha sido un día perfecto,un poco de aire y fresquito...ah y se lo dedico a Rebon para k vea como graba la nueva camara,para k se la comprerisasrisas





Saludos!!!!

qué bien graba, velodj!!

pedazo cámara.

Es increíble,y segurísimo k con un buen editor se le saca partido muy bien!!!

¿es la gopro?

Si sí,ye la GoPro 3 Silver Edition k ya esta muy bien,ya k la black edition es mucho dinero y graba ya muy profesional,o sea muy PRO!!!jejee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Menuda cámara la silver, extraordinaria!! pulgar arribapulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 14:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Las siete diferencias.







Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 14:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido y sigue y sigue y sigue........es el acabose!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 15:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
7 solo!!!!! yo veo mas de 50...jajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 15:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Ostras! Está fatal el Moet, si se ya no tiene vistas ni nada!

No paro de mirar previsiones y para el fin de semana parece que vuelve otro nevadón. ¿Cuando vamos a poder disfrutarlo? A ver si hay suerte y el cielo nos da un respiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 16:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Muy bueno nunu's nos alegrais el dia a los que no podemos estar en BB con vuestras fotografias y videos, todo es añoranza de estar en ese maravilloso valle, un saludo a todos los foreros por estar ahi dandonos alegrias con vuestras aportaciones. GRACIAS DE CORAZON



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 16:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 356
Cita
jmzdrako

Muy bueno nunu's nos alegrais el dia a los que no podemos estar en BB con vuestras fotografias y videos, todo es añoranza de estar en ese maravilloso valle, un saludo a todos los foreros por estar ahi dandonos alegrias con vuestras aportaciones. GRACIAS DE CORAZON

La verdad es que la segunda foto no es mía. Yo estuve justo dos días antes de la gran nevada, cuando el Möet estaba soleado, la segunda foto la he "plagiado" de otro de los foreros, al verla recordé la que tenía en el móvil y las colgué. Espero que no me denuncien por publicar material que no es de mi propiedad.risasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 16:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas tardes

Parece que todo el mundo le tiene miedo a la nieve... Diablillo
Hoy pasé por la campana y no apareció nadie. La verdad que el tiempo no era el mejor.
De 1800 hacia arriba poco que hacer hoy. Cogimos una vez el Mirador y pasamos frío en la silla y no pudimos ver por dónde bajábamos. De 1500 a 1800 otra cosa. En medio del bosque la visibilidad era buena y había suficiente relieve para hacer unas cuantas bajadas bajo la nevada constante (en algún momento con cierta intensidad). Bastante nieve nueva y montoneras en las zonas con más pendientes.
Ahora mismo sigue nevando en 1500, débil, pero constantemente.
Mañana volveré a pasarme a las 13 si me pilla en Baqueira (supongo que sí porque no dan mucho mejor tiempo para mañana)

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.