NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-01-2013 15:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy ha nevado de nuevo (5.2mm en Salardú).
Voy fatal de tiempo,a ver si esta noche o mañana por la mañana puedo mirar mapas mejor pero decir que hasta el jueves sigue el tiempo inestable y con nevadas y que a partir del viernes podría mejorar.
De todos los modos a ver si esta noche o mañana tengo un rato y os puedo detallar más.



Saludos
MARCO



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 16:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Hoy ha nevado de nuevo (5.2mm en Salardú).
Voy fatal de tiempo,a ver si esta noche o mañana por la mañana puedo mirar mapas mejor pero decir que hasta el jueves sigue el tiempo inestable y con nevadas y que a partir del viernes podría mejorar.
De todos los modos a ver si esta noche o mañana tengo un rato y os puedo detallar más.



Saludos
MARCO

Hasta finales de mes no necesito información sobre el tiempo, gracias risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 17:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Pero yo si Evita la necesito para la semana que viene que me voy para el Valle. No seas egoísta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Hoy solo he esquiado por la tarde, pero se le ha podido sacar provecho a un día en principio malo

Todas las fotos son de Peülla.






















Carmen.J, la semana que viene lo tengo un poco complicado pero pasaré por la campana en cuanto pueda.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Hola foreros Mucho movimiento veo por aquí. Eso es buena señal.

Me alegra mucho que los que nos han venido a visitar este fin de semana hayan sabido aprovechar y disfrutar de nuestra estación. Lástima que el tiempo no fuese el que os merecéis, aun así lo que hace falta de verdad para esquiar es la nieve y en esto Baqueira esta que se sale.´

alfr. Si tu hijo quedó contento el objetivo está más que cumplido y si además vistes progresos en su aprendizaje…es la mejor noticia que me puedes dar. Estas cosas son las que nos hacen sentir nuestro trabajo y tratar de mejorar cada día.

RX. Lastima del tiempo que pillaste. Avisa cuando vuelvas y dales muchos recuerdos al colega es un crack pulgar arriba (va en serio).






Comenzando con el resumen de hoy… podríamos decir que hemos tenido un día similar al de ayer.
Las nubes son las que han marcado la jornada, ligera nevada por la mañana, sobre las 15h comenzaron a deshacerse y el sol entro de nuevo por la estación.

Nieve polvo, entre 15-20cm son los que nos han caído durante esta noche. (Arctic ya puedes retirar las velas… esto se nos va de las manos)
Cada día vamos teniendo mas Km. hoy daban 72.

Todas las zonas están abiertas, la de la Bonaigua es la que mas trabajo esta dando, la cantidad de nieve acumulada es impresionante. Aun así se puede acceder hasta la Peülla.

Disfrutar los que estéis esta semana, mañana si puedo no fallo y voy por la campana.





































Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Carmen.J
Pero yo si Evita la necesito para la semana que viene que me voy para el Valle. No seas egoísta.

Nada nada, no queremos saber nada del tiempo que va a hacer risasrisas

es broma eh Carmencita????



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Arf, y sigue nevando, creo que en cuanto deje de nevar y acompañe la visibilidad me voy a tener que volver, tengo que catar lo que tantos "dolores" de cabeza nos ha dado durante la kdd.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Yo a la una o una y cinco estaba por la campana pero no habia nadie!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
Joer, si que ha caído, si sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
velodj
Yo a la una o una y cinco estaba por la campana pero no habia nadie!!!!!
No había nadie porque me he tenido que ir cuatro minutos antes de la una pues me estaban esperando.smiling smiley
Mañana volveré a intentarlo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 20:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Cita
REXONA
Cita
velodj
Yo a la una o una y cinco estaba por la campana pero no habia nadie!!!!!
No había nadie porque me he tenido que ir cuatro minutos antes de la una pues me estaban esperando.smiling smiley
Mañana volveré a intentarlo.pulgar arriba
Ahí estaremos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
forofo
Enviado: 21-01-2013 21:27
Buenas noches a todos:
La verdad es que menuda la se ha liado estos días. Agradecer a todos sus aportaciones porque nos hacen sentir día a día la situación real del valle y de la estación a aquellos que estamos lejos. El presente es simplemente porque llevo dos días viendo el parte de nieve de la estación y pone que el telesilla Jorge Jordana está cerrado, ¿alguien sabe porqué?. Lo dicho, gracias a todos los foreros y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
forofo
Buenas noches a todos:
La verdad es que menuda la se ha liado estos días. Agradecer a todos sus aportaciones porque nos hacen sentir día a día la situación real del valle y de la estación a aquellos que estamos lejos. El presente es simplemente porque llevo dos días viendo el parte de nieve de la estación y pone que el telesilla Jorge Jordana está cerrado, ¿alguien sabe porqué?. Lo dicho, gracias a todos los foreros y un saludo


Hola "forofo" risas

Lo que me han explicado y he visto:

El exceso de nieve ocasiona inconvenientes que la estación BB está gestionando para la seguridad del público asistente a la misma.

La semana pasada el telesilla Jorge Jordana no estaba operativo porque ciertas zonas a las que da acceso permanecían cerradas por peligro de aludes y se estaban provocando aludes de forma controlada en esas zonas.

En las zonas abiertas el peligro de aludes es inexistente.

Cuánta nieve, ojalá se pudiera dar parte de ella a otras estaciones que la necesitan!!!!!

Pero no se puede

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Buenas noches

Para lo esperado hoy se puede considerar un muy buen día. De 1500 a 1800 se ha podido esquiar todo el día con buena visibilidad y relieve.
De 1800 hacia arriba ha estado escaso de visibilidad y relieve excepto una horita a las 11:00 de la mañana que levantó la niebla completamente y posteriormente a las 15:00.
Hoy hemos hecho la visita guiada por Baqueira y luego el cocktail. Sólo éramos 4, pero lo hemos pasado bien. La guía muy amable y simpática (también guapa). Mañana hacemos recorrido guiado por Beret.
El miércoles me paso por la campana a ver si conozco a alguien.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
forofo
Enviado: 21-01-2013 23:23
Buenas noches:
Muchas gracias Leona por la información. Lo primero es la seguridad y entiendo que es un problema importante para la estación garantizar la seguridad de todas las zonas ante tanta nieve. Lo importante es que no ocurran accidentes. La verdad es que tiene que ser muy complicado esquiar en estas condiciones.
Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
forofo
Buenas noches:
Muchas gracias Leona por la información. Lo primero es la seguridad y entiendo que es un problema importante para la estación garantizar la seguridad de todas las zonas ante tanta nieve. Lo importante es que no ocurran accidentes. La verdad es que tiene que ser muy complicado esquiar en estas condiciones.
Saludos y gracias


De nada, un placer.

Si hay otra explicación espero que nos la de alguien a ti y a mi.

Esquiar complicado siempre, por una cosa o por otra, pero un reto maravilloso y compensa, que no? risas

Dulces sueños!!!!!!

smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 00:01
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.272
Rexona, a este ritmo de nevadas, no váis a poder entrar en la Escuela risasrisasrisasrisaspulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Aunque ya la mayoría de las fotos las puse en este hilo,os linkeo un report recopilatorio de las últimas nevadas en la Val d´Aran:

[www.climaynievepirineos.com]



Sigue el tiempo inestable.Ahora está tapado en Aran aunque por la mañana han llegado a haber claros.La de hoy es una situación de SW-W que no favorece a BB así que por BB no ha precipitado mientras que por ejemplo en buena parte del Pirineo y Prepirineo Aragonés está nevando.
Pero esta noche de nuevo rola a norte y miércoles y jueves de nuevo nevada en el Valle de Arán.
El viernes parece que podría hacer bueno y más adelante no está claro pues el fin de semana nos podrían afectar otros dos frentes aunque el tiempo para la semana que viene en principio tenderá a la estabilización.


Yo mira que soy fan del frío y la nieve pero casi preferiría que por fin venga el buen tiempo.¿Para que queremos más nieve? Pienso que para nada,pues nieve hay de sobras,hay nieve para aburrir,para dar y regalar.Desde el día 13 el tiempo ha sido muy malo con sólo alguna pequeña pausa de buen tiempo y ya cansa.
Lo mejor sería que la semana que viene se nos plante el anticiclón unos días,que se estabilice el manto nivoso y baje el riesgo de aludes y que podamos disfrutar con solazo del paquete que hay.


No me creo que pueda decir esto pero lo digo,Dios de la meteo ordena que deje de nevar que ya vale coño ....




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 14:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 204
Puessss los tres metros para Febrero ya estan aquipatinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 66
Cita
Mostín
Aunque ya la mayoría de las fotos las puse en este hilo,os linkeo un report recopilatorio de las últimas nevadas en la Val d´Aran:

[www.climaynievepirineos.com]



Sigue el tiempo inestable.Ahora está tapado en Aran aunque por la mañana han llegado a haber claros.La de hoy es una situación de SW-W que no favorece a BB así que por BB no ha precipitado mientras que por ejemplo en buena parte del Pirineo y Prepirineo Aragonés está nevando.
Pero esta noche de nuevo rola a norte y miércoles y jueves de nuevo nevada en el Valle de Arán.
El viernes parece que podría hacer bueno y más adelante no está claro pues el fin de semana nos podrían afectar otros dos frentes aunque el tiempo para la semana que viene en principio tenderá a la estabilización.


Yo mira que soy fan del frío y la nieve pero casi preferiría que por fin venga el buen tiempo.¿Para que queremos más nieve? Pienso que para nada,pues nieve hay de sobras,hay nieve para aburrir,para dar y regalar.Desde el día 13 el tiempo ha sido muy malo con sólo alguna pequeña pausa de buen tiempo y ya cansa.
Lo mejor sería que la semana que viene se nos plante el anticiclón unos días,que se estabilice el manto nivoso y baje el riesgo de aludes y que podamos disfrutar con solazo del paquete que hay.


No me creo que pueda decir esto pero lo digo,Dios de la meteo ordena que deje de nevar que ya vale coño ....




Saludos
MARCO

Hola Mostin. Ya se que es un poco aventurado, pero crees que para San Valero merece la pena subir a BB?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Hoy día muy bueno. Sol, frío y poco viento. Sobre la una se ha levantado viento por la zona del cap de Baqueira pero en otras partes de la estación no hacía viento.

Poco a poco ya está abierta casi toda la estación, la zona de Llança todavía tienen trabajo (observar el segundo pilar del arrastre de Llança en la cuarta foto)














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
esto no se hace pajaroloco!!!!
jajaja muchas gracias por compartir
se ve que has disfrutado hoy.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 16:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 86
Buenas Tardes a todos.


Gracias Rexona por tus repor, son geniales, la verdad que a los que estamos lejos de BB nos haces sentirnos alli.

Gracias Mostin por tus predicciones, me has puesto en alerta con la predicion, ¿crees que la semana que viene el tiempo nos dara una tregua?, de ser asi alli me teneis el domingo pra pasar una semanita en el valle, hasta el jueves espero noticias tuyas, el año pasado las dos semanas que fui, fue despues de tus previsiones y acertastes al 100%.gracias de antemano.


Haber si este año os puedo conocer alguno (pasare por la campana).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.106
Pajaroloco...tu lo que eres es un PAJARRAKO!!!!Enfadado - Angry

Que envidia te tengo (ni sana ni ostias, jajaja)Facepalm

Disfruta tu que puedes...

Salut!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JPC1
Enviado: 22-01-2013 17:35
Hola a todos!

No suelo escribir en el foro, pero lo sigo a diario. Se que la pregunta que voy a hacer , es la que hace todo el mundo cada semana, pero ahi va.

Tengo pensado subir este finde semana a BB, ¿como creeis que estara la estacion? ¿como veis el tiempo para el finde?

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 17:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Pajaroloco no puedo ver las fotos que subes desde el ordenador del curro, pero sabes qué? que casi que me alegro, porque si no me moriría de la envidia y como dice -santa- ni sana ni ostias, envidia de la mala mala malísima!!!

Y respondiendo a Mostin...queremos que nieve más!! mucho más!! que tiene que aguantar para semana santa!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 17:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Pajaroloco , unas fotos impresionantes sorprendidosorprendido disfrutad mucho los que estais por alli y guardadnos un poco para los que subimos el finde... Este sabado me pasare porla campana que hace dias que no la visito. smiling smiley



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:22
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Cita
-santa-
Pajaroloco...tu lo que eres es un PAJARRAKO!!!!Enfadado - Angry

Que envidia te tengo (ni sana ni ostias, jajaja)Facepalm

Disfruta tu que puedes...

Salut!!!


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Se te echa a faltar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 84
Hola hoy ha sido un buen día y siento haber faltado a la cita con Rexona,pero me he liado al vermú...
sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 19:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buen resumen pajaroloco. Poco mas que decir.

Pasé por la campana y me encontré con dos ilustres foreros que seguro que los reconocerás. Fuimos a hacer unas bajaditas y de paso nos fuimos al chiringuito de la San Miguel. Alli nos encontramos con Garrinchi y nos hicimos otra foto para los amigos de la KDD.

Los peques del esquí-parque están hechos unos campeones. Su segundo día de clase y ya bajan solitos por las cintas sin ayuda de ningún tipo. Me imagino que los papas al ver las fotos se les debe de caer la baba. Eso sí paramos a media mañana para relajarnos y después de un ligero almuerzo proseguimos con la clase.

Hoy sol buena nieve y mejor compañía.pulgar arriba















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.