Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Pajaroloco
diegoma8
Muchas gracias Mostin y a los demás foreros que nos informais puntualmente! Aprovecho el reportaje de Mostin y una foto en concreto, para preguntar una cosa, sabéis si ya funciona el Audi Ski Kronos? Tengo entendido que te calculan tiempo y te graban, no?
Este domingo no funcionaba, sólo había la puerta de salida y llegada sin poner las puertas de paso. La zona donde está situado el domingo estaba mal de nieve al estar en una zona castigada por el viento y habia piedras. Me imagino que para el puente se lo currarán para abrirlo.
Y sí, tengo entendido que te cronometran y te graban. Si es como los que hay en alpes está muy guapo el video, no es una cámara fija si no que va siguiendo la bajada.
Aprovecho para agradecer a Santa, Mostin y Garrinchi por compartir esas bajadas.
Saludos
begoñagg
Excelente día, poquita gente. Que pena que no estén pisando todas las pistas , supongo que se estarán reservando pal puente y los que vinimos esta semana pues a fastidisrse. Eso si, sin rebaja de forfait
streptococo
Previsiones de muuucha gente, me decia un amiguete de aquí que los hoteles todos practicamente al 100%
Lo que comentabais antes de la bajada grabada, hoy ya no habia tapines, supongo que para el puente esté operativo.
nikolai79
Podéis indicarnos cómo está aguantando la nieve el calor que anunciaban las previsiones. Hay algún comentario en Infonieve que habla de "nieve primavera", ¿es cierto?
REXONA
nikolai79
Podéis indicarnos cómo está aguantando la nieve el calor que anunciaban las previsiones. Hay algún comentario en Infonieve que habla de "nieve primavera", ¿es cierto?
Nada de primavera nikolau79, cierto que las temperaturas son más altas de lo debido pero en ningún momento se ve afectada la nieve. No hay nada de transformación.
nikolai79
Gracias de nuevo. No me van a desanimar a ir por allí, de hecho esta estación es el nucleo del esquí de este año en casa... y no veo la hora de ir a probar la nieve aranesa.
Parafraseando a Wyatt Earp "France is fine but Baqueira is final".
streptococo
Foto de ahora mismo en la Reina. La nieve sigue PERFECTA.
streptococo
Poco que añadir, preciosas fotos Rex, solo una tontería: hoy abrió mi cafetería favorita, la de 2200, desde la terraza hay una estupenda vista de la nueva bajada de gigante que graban en video:
Igual no se aprecia, pero esta la terraza, un talud considerable y la pista, concretamente la última curva a derechas antes de llegar a meta, y ya os imaginais lo que hablamos los que estábamos alli tomando algo......
(me rio pero confío que eso no se produzca....logicamente).
skimartinuli
Buenas,
Me podríais decir si aguantará con nieve hasta el día 11 de Dic? Tengo previsto ir del 11 al 14 con la peque y con las previsiones de altas temperaturas me preocupa un poco.
Por cierto, no necesito todo el dominio. Con la niña me valdrían unas buenas verdes y azules.
Gracias!!
iayerbe87
Veo en Windguru que dan algo de lluvia para el sabado a la mañana. Como lo veis?
REXONA
skimartinuli
Buenas,
Me podríais decir si aguantará con nieve hasta el día 11 de Dic? Tengo previsto ir del 11 al 14 con la peque y con las previsiones de altas temperaturas me preocupa un poco.
Por cierto, no necesito todo el dominio. Con la niña me valdrían unas buenas verdes y azules.
Gracias!!
Sí, puedes estar segura que tendrás nieve.
el_largo
Una pregunta sobre la recarga del FF on line. Nunca lo he utilizado, este puente va a ser la primera vez y tengo una duda, si por ejemplo lo recargo para 3 días y el segundo día decido que voy a esquiar un cuarto día, es posible ampliarlo a 4 días y pagar el precio del FF de 4 días o si lo hago así me cobraran FF de 3 días + FF de 1 día?
Gracias
farandi
el_largo
Una pregunta sobre la recarga del FF on line. Nunca lo he utilizado, este puente va a ser la primera vez y tengo una duda, si por ejemplo lo recargo para 3 días y el segundo día decido que voy a esquiar un cuarto día, es posible ampliarlo a 4 días y pagar el precio del FF de 4 días o si lo hago así me cobraran FF de 3 días + FF de 1 día?
Gracias
Creo q no. Desde la app no te dejara. A no ser q vayas a taquillas y te diran que no casi seguro. La pela es la pela!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: