NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-12-2015 14:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 295
Previsiones de muuucha gente, me decia un amiguete de aquí que los hoteles todos practicamente al 100%
Lo que comentabais antes de la bajada grabada, hoy ya no habia tapines, supongo que para el puente esté operativo.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 256
Cita
Pajaroloco
Cita
diegoma8
Muchas gracias Mostin y a los demás foreros que nos informais puntualmente! Aprovecho el reportaje de Mostin y una foto en concreto, para preguntar una cosa, sabéis si ya funciona el Audi Ski Kronos? Tengo entendido que te calculan tiempo y te graban, no?

Este domingo no funcionaba, sólo había la puerta de salida y llegada sin poner las puertas de paso. La zona donde está situado el domingo estaba mal de nieve al estar en una zona castigada por el viento y habia piedras. Me imagino que para el puente se lo currarán para abrirlo.

Y sí, tengo entendido que te cronometran y te graban. Si es como los que hay en alpes está muy guapo el video, no es una cámara fija si no que va siguiendo la bajada.

Aprovecho para agradecer a Santa, Mostin y Garrinchi por compartir esas bajadas.

Saludos

Muchas gracias! Pues a ver si para el puente podemos estrenarlo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
begoñagg
Enviado: 01-12-2015 17:30
Excelente día, poquita gente. Que pena que no estén pisando todas las pistas , supongo que se estarán reservando pal puente y los que vinimos esta semana pues a fastidisrse. Eso si, sin rebaja de forfait
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
porque no pisan??
Enviado: 01-12-2015 17:42
Cita
begoñagg
Excelente día, poquita gente. Que pena que no estén pisando todas las pistas , supongo que se estarán reservando pal puente y los que vinimos esta semana pues a fastidisrse. Eso si, sin rebaja de forfait



vinir para estoEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 18:40
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 295
Pero si había mas de 100 km pisados, con una calidad de nieve increible. Empezaron a trabajar de cero el miercoles pasado,con muy mal tiempo... yo les aplaudo, creo que han hecho mucho, rápido y bien.
Y el precio del ff, para estas condiciones y tan poca gente.... hasta alguna vez tuve miedo que Giusepe me hiciera pagar un poco mas por subir en la Reina... risas
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 18:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
streptococo
Previsiones de muuucha gente, me decia un amiguete de aquí que los hoteles todos practicamente al 100%
Lo que comentabais antes de la bajada grabada, hoy ya no habia tapines, supongo que para el puente esté operativo.





Ese trazado ¿está un poco peraltado ó me lo parece a mi? Espero que no se concentre mucho público rodandoDiablillo



Quid pro quo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 01-12-2015 19:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056












smiling smileypulgar arribaBanana esquíCool skierViva la cervezapatinadorOK
Karma: 163 - Votos positivos: 14 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 20:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Podéis indicarnos cómo está aguantando la nieve el calor que anunciaban las previsiones. Hay algún comentario en Infonieve que habla de "nieve primavera", ¿es cierto?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 20:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
nikolai79
Podéis indicarnos cómo está aguantando la nieve el calor que anunciaban las previsiones. Hay algún comentario en Infonieve que habla de "nieve primavera", ¿es cierto?

Nada de primavera nikolau79, cierto que las temperaturas son más altas de lo debido pero en ningún momento se ve afectada la nieve. No hay nada de transformación.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 21:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Cita
REXONA
Cita
nikolai79
Podéis indicarnos cómo está aguantando la nieve el calor que anunciaban las previsiones. Hay algún comentario en Infonieve que habla de "nieve primavera", ¿es cierto?

Nada de primavera nikolau79, cierto que las temperaturas son más altas de lo debido pero en ningún momento se ve afectada la nieve. No hay nada de transformación.


Gracias.

Eso me parecía a mi, me extrañaba muchísimo pero quería confirmarlo (Mostín ya indicó que la temperatura no era preocupante debido a que la radiación solar es más débil)

Tengo un amigo que me pasó el enlace con el comentario: [www.infonieve.es]

No es por ser malpensado... ¿será la competencia o esta persona lo pensaba de verdad? ¿es un crítica o un sabotaje?

El caso es que con este tipo de cosas se alarma a todo el mundo, no sólo a los que están pensando en Baqueira, sino a quienes buscan información para el Pirineo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 21:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 295
Mis cuadriceps lo confirman... Llorón
se puede aguantar hasta última hora con muy buena nieve.
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 23:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.376
Que ganas de verlo en persona, lástima que tenga que ser en el puente con tanta gente, pero es lo que hay. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.645
Gracias de nuevo. No me van a desanimar a ir por allí, de hecho esta estación es el nucleo del esquí de este año en casa... y no veo la hora de ir a probar la nieve aranesa.
Parafraseando a Wyatt Earp "France is fine but Baqueira is final".



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
nikolai79
Gracias de nuevo. No me van a desanimar a ir por allí, de hecho esta estación es el nucleo del esquí de este año en casa... y no veo la hora de ir a probar la nieve aranesa.
Parafraseando a Wyatt Earp "France is fine but Baqueira is final".




no entiendo como te va a desanimar un comentario sin fundamento,y menos viendo fotos y comentarios,como es lógico no sera lo mismo qué domingo y lunes pasado,no te quepa duda qué lo qué se abra estará en buenas condicionespulgar arribaen B.B,el cuidado de pistas es un arte,por supuesto respetando gustos y opiniones de todossmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 15:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 295
Foto de ahora mismo en la Reina. La nieve sigue PERFECTA.

Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
streptococo
Foto de ahora mismo en la Reina. La nieve sigue PERFECTA.


Ya te digo, que buena pinta tiene smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 43
No me la toqueis muchooooooo Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Que me tiene que aguantar para el dia 14 risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 02-12-2015 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Buenas tardes a todos.

Hoy hemos abierto y cerrado pistas. A las nueve ya estábamos preparados para subir en el telesilla de Mirador, un privilegio reservado a los madrugadores. Ver salir los primeros rayos de sol en pistas y nadie ni nada que te pueda distraer mientras haces tu primer descenso….es la mejor bajada del día.

A medida que iba avanzando la jornada poco ha cambiado la situación, las pistas prácticamente desiertas, con una calidad de nieve estupenda (polvo prensada) muy rápida y fácil de deslizar, y así ha continuado hasta la última hora del día.























Karma: 195 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 295
Poco que añadir, preciosas fotos Rex, solo una tontería: hoy abrió mi cafetería favorita, la de 2200, desde la terraza hay una estupenda vista de la nueva bajada de gigante que graban en video:



Igual no se aprecia, pero esta la terraza, un talud considerable y la pista, concretamente la última curva a derechas antes de llegar a meta, y ya os imaginais lo que hablamos los que estábamos alli tomando algo...... risasrisasrisas
(me rio pero confío que eso no se produzca....logicamente).
Karma: 63 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 18:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
streptococo
Poco que añadir, preciosas fotos Rex, solo una tontería: hoy abrió mi cafetería favorita, la de 2200, desde la terraza hay una estupenda vista de la nueva bajada de gigante que graban en video:



Igual no se aprecia, pero esta la terraza, un talud considerable y la pista, concretamente la última curva a derechas antes de llegar a meta, y ya os imaginais lo que hablamos los que estábamos alli tomando algo...... risasrisasrisas
(me rio pero confío que eso no se produzca....logicamente).

Tienes razón...Máxima emoción y máximo riesgo. Habrá que dejar la puerta de la cafetería abierta.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 18:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 35
Buenas,

Me podríais decir si aguantará con nieve hasta el día 11 de Dic? Tengo previsto ir del 11 al 14 con la peque y con las previsiones de altas temperaturas me preocupa un poco.

Por cierto, no necesito todo el dominio. Con la niña me valdrían unas buenas verdes y azules.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
skimartinuli
Buenas,

Me podríais decir si aguantará con nieve hasta el día 11 de Dic? Tengo previsto ir del 11 al 14 con la peque y con las previsiones de altas temperaturas me preocupa un poco.

Por cierto, no necesito todo el dominio. Con la niña me valdrían unas buenas verdes y azules.

Gracias!!

Sí, puedes estar segura que tendrás nieve.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 19:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Yo el domingo pensaba lo mismo que vosotros, imagino que pondrán alguna red de seguridad, o harán algún peralte. Sino a alguno se le puede indigestar el bocata con alguna visita inesperada.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 11:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 9
Veo en Windguru que dan algo de lluvia para el sabado a la mañana. sombrío Como lo veis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 13:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Cita
iayerbe87
Veo en Windguru que dan algo de lluvia para el sabado a la mañana. sombrío Como lo veis?

Los mismos datos dan desde snow-forecast, parece que caerá llovizna pero de madrugada. Y será farinada en cotas altas, así que yo no veo mucho problema, a ver qué dicen los expertos (que son unos cracks) del foro risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 14:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 20
Cita
REXONA
Cita
skimartinuli
Buenas,

Me podríais decir si aguantará con nieve hasta el día 11 de Dic? Tengo previsto ir del 11 al 14 con la peque y con las previsiones de altas temperaturas me preocupa un poco.

Por cierto, no necesito todo el dominio. Con la niña me valdrían unas buenas verdes y azules.

Gracias!!

Sí, puedes estar segura que tendrás nieve.pulgar arriba

saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Una pregunta sobre la recarga del FF on line. Nunca lo he utilizado, este puente va a ser la primera vez y tengo una duda, si por ejemplo lo recargo para 3 días y el segundo día decido que voy a esquiar un cuarto día, es posible ampliarlo a 4 días y pagar el precio del FF de 4 días o si lo hago así me cobraran FF de 3 días + FF de 1 día?

Gracias



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 16:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
el_largo
Una pregunta sobre la recarga del FF on line. Nunca lo he utilizado, este puente va a ser la primera vez y tengo una duda, si por ejemplo lo recargo para 3 días y el segundo día decido que voy a esquiar un cuarto día, es posible ampliarlo a 4 días y pagar el precio del FF de 4 días o si lo hago así me cobraran FF de 3 días + FF de 1 día?

Gracias

Creo q no. Desde la app no te dejara. A no ser q vayas a taquillas y te diran que no casi seguro. La pela es la pela!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 16:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Cita
farandi
Cita
el_largo
Una pregunta sobre la recarga del FF on line. Nunca lo he utilizado, este puente va a ser la primera vez y tengo una duda, si por ejemplo lo recargo para 3 días y el segundo día decido que voy a esquiar un cuarto día, es posible ampliarlo a 4 días y pagar el precio del FF de 4 días o si lo hago así me cobraran FF de 3 días + FF de 1 día?

Gracias

Creo q no. Desde la app no te dejara. A no ser q vayas a taquillas y te diran que no casi seguro. La pela es la pela!

me cito a mi mismo, he llamado por tfno y me dicen que nanai, que hay que comprar un día aparte
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: Baqueira Hoy (VII)

Mensaje destacado
Enviado: 03-12-2015 18:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Otro día más para el recuerdo!!!!!!

Continuamos con la monotonía meteorológica, sol y temperaturas suaves. Calidad de la nieve lo mismo que ayer (polvo muy compactada). Pistas y cafeterías totalmente solitarias, es difícil encontrar o ver esquiadores por la estación…pero esto ya se acaba. A partir de mañana comenzará el movimiento.
Como cada año para estas fechas tocará madrugar y al terminar la jornada no esperar a bajar a última hora, de esta forma nos podremos evitar los atascos en la carretera.
Mucha precaución en pistas, ya sabéis que EN ZONAS DE AGLOMERACION ES MUY IMPORTANTE REDUCIR LA VELOCIDAD Y TRATAR DE MANTENER EN TODO MOMENTO EL CONTROL DE LOS ESQUIS. Para la mayoría es el primer contacto de la temporada en la nieve, por eso siempre ir de menos a más, pero con la mayor precaución posible, es por nuestra seguridad y la de los demás.

Bueno…a disfrutar muchísimo y nos vemos por arriba.smiling smileypulgar arriba





























Karma: 100 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.