NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-12-2012 20:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Trock


No te preocupes Lince, lo único malo es que igual tienes que cambiar de nick risasrisasrisas
De los errores se aprende, y la próxima vez ( hoy) yo también andaré más vivo. Ese guarda-skis alque te refieres es el que queda delante de la campana no? Ya lo vigilaré...........
a

SI, el guarda esquís al que hacía referencia es el que hay justo delante de la campana, 6 o 7 metros de distancia, parece imposible no habernos visto sorprendidosorprendido

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Gran Puente en Baqueira! smiling smiley












Un placer haber conocido a Rexona, Tiret y familia, la familia de Lérida que no recuerdo los nicks Perdido,.....y una pena no haber coincidido con más foreros.

Volveremos!

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 21:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Carmen.J
Os cuento mi dia de ski que ha tenido una parte buena y otra mala. La buena el tiempo que hacia un sol precioso, la nieve espectacular y el encontrarnos en la campana con Rexona, Rebon su mujer y varios foreros mas. Hemos estado esquiando con ellos y ha sido un verdadero placer. La mala que después de estar pasando la mañana por Bonaigua cuando nos dirigíamos hacia la campana un snow choco con mi marido y le hizo daño en la rodilla. Cuando hemos vuelto al hotel como le seguía molestando hemos ido al medico y aunque por suerte no tiene rotura de ligamentos le han puesto una rodillera y le han aconsejado que durante tres o cuatro semanas no haga esfuerzos y por supuesto que no esquié, por lo que estamos decidiendo si esquiar yo sola o volvernos a casa. Si decidimos quedarnos procurare mañana encontrarme con Rebon, Troc y los demás y si no les importa me uno a ellos. Ya os contare.


Vaya Carmen, qué pena lo de tu marido pero qué suerte que no tiene nada roto y no se pierde la temporada, en cuanto se recupere otra vez a quitarse la espinita!!!!

Que disfrutéis de todos los alicientes que tiene el valle, que son muchos!!!! pulgar arribapulgar arriba

Besotes smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Carmen J. Confio que tu marido se recupere pronto y que no sea nada
Nikon que tu recuperacion sea rapida y que te pase rapido hasta el 15 de enero

Y por favor. NO mas lesiones y NO mas accidentes con la gente del foro y sus allegados!! Ya esta hecho el cupo de la temporada!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Parece que el comienzo de temporada ha sido bastante accidentado.

Os deseo una pronta rehabilitación. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Como diría mi amiga la pitonisa lola montero.................. VAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Después de haberos leído este fin de semana me quedo con tres cosas:

- el buen rollo entre los foreros
- las excelencias de la estación que nos ha unido
- y que nunca podemos dejar de tener los pies en el suelo

Enhorabuena a todos por lo que aportáis.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Muchas gracias a todos, ya que hemos echo tantos kilómetros hemos decidido quedarnos hasta el viernes. Mi marido se quedara leyendo en el hotel y yo subiere a esquiar y por la noche pues iremos de cenitas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Carmen.J
Muchas gracias a todos, ya que hemos echo tantos kilómetros hemos decidido quedarnos hasta el viernes. Mi marido se quedara leyendo en el hotel y yo subiere a esquiar y por la noche pues iremos de cenitas.

Visto como han ido las cosas, la mejor opcion... Disfrutad mucho.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 23:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Carmen.J
Muchas gracias a todos, ya que hemos echo tantos kilómetros hemos decidido quedarnos hasta el viernes. Mi marido se quedara leyendo en el hotel y yo subiere a esquiar y por la noche pues iremos de cenitas.

Sabia decisión

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Hola a todos/as!

Llevo muchos años registrado y leyendo este foro, pero nunca me había decidido a escribir.
Me encanta seguiros y leer vuestra información, sobretodo a Mostín ya que sus fotos de Salardú me encantan.
Decir que al ver su terraza, creo que somos vecinos.
Estos días hemos estado por el valle, esquiando sabado tarde y domingo todo el día. Y la verdad no recuerdo un inicio de temporada como este.
La proxima vez que estemos por Salardú me encantaria conceros.

Muchos ànimos a Tiret, recuerdo una semana santa subiendo a bassa d'Olespasarlo mal en una curva helada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Muchas gracias a todos, ya que hemos echo tantos kilómetros hemos decidido quedarnos hasta el viernes. Mi marido se quedara leyendo en el hotel y yo subiere a esquiar y por la noche pues iremos de cenitas.

Eso es un marido de los que ya no existen,....risasrisasrisasrisasrisasrisas

Pasale el ipad y que se empolle como bajar fotos a nevasport risasrisasrisasrisasrisasrisas

A disfrutar Carmen...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
No yo volví por la noche,salí de Salardú pasadas las 21h.Que bien se conduce de noche,Vielha-Zaragoza 2h24m.
El mío es un Discovery 4.


Saludos
MARCO




Cita
SeisEnUve
Marco, volviste a zgz el domingo por la mañana, sobre las 11:30? Fuimos un rato detrás de un discovery 3 plata que se conocía el bonansa que daba gusto y me dio por pensar que igual eras tu...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.790
Cita
REXONA
Cita
valenciano75
Bufff Buffffff Bufffffffffff

Sin palabras pulgar arriba

Este es el resumen de otro día épico.

Hoy si que pude pasar por la campana y allí había un hermoso grupo de foreros-as, con unas ganas inmensas de esquiar-surfear.

Mucho nivel entre todos los que allí estaban. Tuvimos un bautizo de un forero en el escorna. Bajó como un valiente… decisión y buen ritmo.Banana esquí La nieve allí muy fácil pero ya de vuelta para el JJ. nos encontramos con tramos en los que teníamos que poner especial precaución, pues había rocas que hacen peligrar la suela de los esquís.

Mañana veré si me puedo escapar aun que lo veo algo difícil. De todas formas con la poca gente que hay en pistas será muy fácil localizaros.




Comienzo pista del Escorna.


De vuelta siempre toca una pequeña pateada.


Un placer haber esquiado con todos vosotros.

.

Bueno, por partes.
Lince: Hoy sí que los he visto, no se me han escapado.
Carmen J: Te he enviado M/P con mi tfno, llama sin miedo para lo que sea. Animos a Joaquín, que se recupere. Por cierto,si quieres tengo iboprufenosDiablillo
Rexona: el placer ha sido nuestro. Estate seguro de ello.
El "estrenao" del escorna se nos ha ido sin pagar la ronda "obligada" por el desvirgamiento.DiablilloDiablillo. Uyy,perdón,hemos quedado que lo que se cuece sore la nieve, se queda allí; para los que estábamos (aunque igual nos sorprende con un vídeo risasrisasrisas)
GRACIAS a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 00:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Pufff que buena pinta, espero que hayais dejado algo para los que nos estrenamos mañana....smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 01:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana martes en principio día también muy aprovechable.Ligero flujo de norte que dejará por la mañana nubes bajas,posiblemente desde la estación se pueda ver en alguna ocasión mar de nubes.
El miércoles aún será mejor día.Solazo,por la tarde aparecerán nubes altas.
A partir del jueves parece que se inicia un paso de frentes de W-SW que no me gustan un pelo.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 07:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Buenos días Marco, seguro que te pregunto alguna barbaridad pero soy rata de ciudad, siempre que hablas de nevadas en condiciones te refieres a las nortadas, en tu comentario de ayer comentas que hacia final de semana pasara un frente de w sw que no te hace mucha gracia, que diferencias hay entre los dos tipos de frentes? Gracias y disculpa la ignorancia, Groucho Marx decir mas vale callar y parecer un ignorante que hablar y confirmarlo, yo prefiero confirmarlo..... risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 09:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Mucho ánimo Nikon, eso es nada, en un par de ratejos a brincar de nuevo.

Carmen.j, dentro de lo malo, estar en el valle ya reconforta y seguro que tu marido, aún apenado disfruta de la semana, ánimo.


El frente del W - SW, sólo puede dar mala espina viniendo de sur, si se piensa en el hijodesumadre del foehn ese... aunque habrá que ver que es lo preocupante, Mostín nos contará jejeje.

Lo bueno puede ser si carga las estaciones con vertiente sur, será buena noticia para el pirineo en general que necesita tener todas las estaciones al 100% para encarar las navidades con buenas espectativas.

Qué bonita esta Baqueira, joder, que envidia !!



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Cita
Mostín
A partir del jueves parece que se inicia un paso de frentes de W-SW que no me gustan un pelo.
Saludos
MARCO

Y más teniendo en cuenta lo alta que estará la ISO 0º. Parece ser que este frente traerá más agua que nieve y todos sabemos que la lluvia es el principal enemigo de la nieva ya caída...
Ojalá las previs no se cumplan!!

Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
Carmen.J
Muchas gracias a todos, ya que hemos echo tantos kilómetros hemos decidido quedarnos hasta el viernes. Mi marido se quedara leyendo en el hotel y yo subiere a esquiar y por la noche pues iremos de cenitas.




Después de un viaje tan largo, es la mejor solución, aunque me pongo en el lugar de tu marido, pobre, pues a mi me ocurrió hace tres años. Primer día de esqui, lesionada por culpa de otro y toda la semana en el hotel mientras mi marido esquiaba.
Es muy duro estar en la montaña y no poder disfrutarla, pero ¿para qué se iba a fastidiar también él y en este caso tu?
Por suerte para vosotros serán solo 3 ó 4 semanas. Paciencia y a recuperarse bien.
Mucho ánimo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
nikon
Buff, si que están abiendo sustos estos días... Carmen, que se mejoré, a mi también se me cruzo un esquiador, íbamos por la Luis Arias (cara norte) y se giró hacia mi, y el siguió por su camino pero yo me aparte y no me di cuenta y me acabe estampando, un esquí se me fue hacia a bajo y me empotre contra la columna del Jj, ahora estoy en barcelona, en un hospital y me dicen que hasta el 15 de enero no podré esquiar... Una faena, pero al menos estoy vivo, aunque con mucha dolor. Saludos



¡Vaya tela! y eso que decís que no había mucha gente.
Mucho ánimo, que el 15 de Enero ya está ahí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola Carmen J,qué deciros,una putada la verdad,y más en la forma en qué se ha producidoTriste,
sé con la ilusión qué venís al valle después de semejante paliza desde cádiz,al igual qué otros foreros,qué vienen de muy lejos,
buena decisión la de quedaros,además parece qué por pistas estás bien acompañadapulgar arribatambién es conveniente qué tú marido descanse un poco
antes del viaje de vuelta,esperamos nos cuentes como evoluciona esa lesión,seguro no es nadasmiling smiley

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 12:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola nikon,
joer vaya inicio,venga a recuperarse bien y pá rriba,esto no ha echo más qué comenzar,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
No yo volví por la noche,salí de Salardú pasadas las 21h.Que bien se conduce de noche,Vielha-Zaragoza 2h24m.
El mío es un Discovery 4.


Saludos
MARCO




Cita
SeisEnUve
Marco, volviste a zgz el domingo por la mañana, sobre las 11:30? Fuimos un rato detrás de un discovery 3 plata que se conocía el bonansa que daba gusto y me dio por pensar que igual eras tu...

¡¡¡No jorobes Mostin!!! ¿no será un 4x4 no??? ...................................... risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 258
Muchas gracias a todos!! Mostín, en algunas paginas web de meteorologia, no dan malas cotas, es mas, la cota dicen que estara en torno de 900m, espero tus noticias, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Para el marido de Carmen J, ante la imposibilidad de esquiar, creo que no sería mal plan acercarse a darse unos bañitos en las Termas de Les, o unos masajitos en cualquiera de los Spas del Valle. Y ya de paso que se baja hasta Les, pues una paradita en Er Occitan, o el Portalet de Bossòst para recuperar fuerzas tampoco estaría nada mal. smiling smiley. Seguro que todo ello le ayuda a pasar mejor la pena de quedarse sin esquiar.

cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 14:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 30
Cita
Niegà
Cita
Mostín
A partir del jueves parece que se inicia un paso de frentes de W-SW que no me gustan un pelo.
Saludos
MARCO

Y más teniendo en cuenta lo alta que estará la ISO 0º. Parece ser que este frente traerá más agua que nieve y todos sabemos que la lluvia es el principal enemigo de la nieva ya caída...
Ojalá las previs no se cumplan!!

Triste
Vaya....... si w sw es sinonimo de lluvias, me temo que Marco esta en lo cierto, varias webs pronostican lluvias a final de esta semana. Habra que cruzar los dedos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 17:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Lo primero quiero desear a Nikon una pronta recuperación. En segundo lugar agradeceros a todos el interés por el estado de mi marido y vuestros buenos deseos. Ahora os voy a contar el dia de hoy. Ha sido espectacular, como ayer pero por suerte sin lesiones. Yo he estado esquiando con los foreros Trock y Pájaro Loco que se han portado fenomenal conmigo y enseguida me mandaron un mensaje privado con su telefono para que les llamara y no esquiara sola, muchas gracias chicos de verdad. También Rexona me envio su numero de telefono por si necesitaba algo. Sois todos maravillosos, he podido comprobar que el buen rollo que hay en este foro no son solo palabras. Esta noche os contare donde vamos a cenar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Me alegro que no te hayas quedado sola por pistas.

Aprovecho también para mandar un saludo a Trok y Pájaro loco y por supuesto a tu marido, que debe de estar tirándose de los pelos.

Hoy no pude pasar(lo siento)… estoy liado otra vez.

Siguiendo con el tema que nos trae aquí cada día, comentaros que no ha habido cambios con respecto al día de ayer.
Hoy fui a Beret. Pistas vacías y excelente calidad de la nieve.

Otro día mas en el que todos (o casi todos) hemos disfrutado.
Abrazos.
























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ánimo a los lesionados.Es una putada subir a pasártelo bien y tener alguna incidencia.
Los que estais esta semana por BB estais de enhorabuena.Hoy que entraba un poco de norte y había posibilidad de aumento de nubosidad (más que nada nubes bajas) habeis tenido solazo.
Mañana miércoles más solazo.Y el jueves y el viernes por la mañana también buen tiempo,parece que hasta el viernes por la tarde no se produce el empeoramiento.
Así que afortunados los que esteis esta semana por Aran.Solazo,nieve polvo y poca gente.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.