NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-03-2012 19:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Que mejor forma de comenzar la jornada que con los buenos días que nos ha ofrecido el forero yrithinnd .

Baqueira a primera hora tiene una luz espacial. Pistas recién pisadas e inmaculadas, El paisaje lleno de luces, sombras y con olor a pino (como le gusta a los W@rdums), el amanecer en pistas es digno de ver y si se puede también de fotografiar.




Ya con los pies en el suelo y sin tanto romanticismos:

Entramos en la penúltima semana de la temporada.
Semana muy interesante, promocional y como de costumbre con muy poca gente.
Los pocos que están por aquí creo que son del foro.
He coincidido con varios y se de algun@s que también andan por aquí.
Pase por la campana y allí estaba uno de los primeros foreros que conocí en la quedada de hace dos temporadas en Boi……….. yrithinnd . Una lástima que solo pudiese hacer una bajadita pues tenía trabajo y lamentablemente me tuve que despedir.
Espero poder hacer alguna mas durante esta semana.

Lo demás ya os podéis imaginar como estaba.
A primera hora la nieve dura, luego a medida que avanzan las horas transformando, recomendable pues esquiar en zonas altas nada de bajar a 1500.

Mostin:

Cuánta razón tienes……… nubes de desarrollo vertical y con pinta de tormenta.
(daban un toque diferente a la estación)


Como podréis apreciar en la última foto, la primavera ya ha comenzado en el valle de Arán.

Saludos.pulgar arriba














Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 19:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
hhectoretee
Buenas tardes:

Me presento aquí ya que esta es mi estación preferida (a pesar de ser de Madrid y trabajar en Albacete... que lejos!) y llevo un tiempo leyendo vuestros sabios consejos e interesantes reportajes smiling smiley Mi descripción detallada no es de interés (ni rico, ni guapo, ni famoso... jajaja) así que ya nos iremos conociendo cuando nos veamos en la campana, que en persona todo es más interesante.

Estoy deseando que llegue semana santa ya que es mi cierre de temporada este año, aunque temeroso de la cantidad y calidad de nieve que pueda encontrar si siguen las temperaturas subiendo. A ver si voy a estrenar los outland 80 pro esquiando sobre piedras!!! guiño

Salud y buen esquí!!!

P.D.: Me presento voluntario para empezar una tradición si es que no existe, "el nuevo invita a cerves la primera quedada en la campana"

Bienvenido. Al foro y también a Baqueira.
Espero que te sientas cómodo aquí y nosotros disfrutando también de tus reportajes y comentarios.

Lo de la campana ten cuidado pues si hay cervezas podemos ser muchos los que nos encontraremos por allí.
Sera un placer conocerte, espero poder estar.Viva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
whitepower
¿Cual es la zona del alud y del rescate de ayer,Bosc Nere según la noticia?

Aquí tienes un enlacepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
este finde el enano dio una hora de clase en la covatilla y ¡¡bajaba solito girando y haciendo la cuña sin caerse!! esto es como la nieve, una buena base es básica para que todo funcione bien guiño

Gracias Rexi!![/quote]

Me alegro un montón que ya empiece a ser autónomo.(en el tema del esquí claro)risas

Ponte las pilas que de aquí a pocos años el que te llevará de la manita será el.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 20:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Que rápido se está pasando la temporada!!!

Termina antes que la anterior y también ha empezado más tarde.

Es lo que hay, y mejor no nos quejemos. risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Es curioso, Aun no ha terminado la temporada, pero cuando se acerca Semana Santa ya me entristece solo pensar en el final de la temporada... Ademas este año me toca trabajar miércoles y jueves de semana santa de manera que de tener 10 dias de esqui paso a tener dos findes de 4 días cada uno.... Y llego el final...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Hoy igual que ayer hemos esquiado un montón, bueno hoy mas porque no hemos parado desde las nueve y media hasta las cuatro. la nieve no ha estado mal .A primera hora durita pero pronto mas blandita y en las partes altas bastante bien. He pasado por la Campana para saludar a Rex pero no calcule bien el tiempo y llegue a la una y diez y ya no vi a nadie. Mañana es mi ultimo dia ya hasta la próxima temporada que pena, pero bueno intentare aprovecharlo a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 23:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Rexona, que a estas alturas de la temporada puedas poner las fotos que pones es todo un lujo. La estación sigue teniendo una pinta excelente, envidiable.

Disfrutadla todo lo que podáis, antes de que se derrita la nieve y se vaya para Francia.

Sparrow, que el norte es muy grande, concrétanos un poquillo más para ponernos los dientes bien largos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2012 23:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Por cierto, al presentarme no lo pregunté. Según las previsiones meteorológicas y la cantidad de nieve que queda ahora, ¿como pensáis que estará en semana santa? ¿quedará aunque sólo sea un poquito para que me dure la sonrisilla unos días más? jeje. Justo hace un mes estaba más o menos como ahora, pero claro, con estas temperaturas... en fin, ya diréis los expertos lo que opináis.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Carmen.J
Hoy igual que ayer hemos esquiado un montón, bueno hoy mas porque no hemos parado desde las nueve y media hasta las cuatro. la nieve no ha estado mal .A primera hora durita pero pronto mas blandita y en las partes altas bastante bien. He pasado por la Campana para saludar a Rex pero no calcule bien el tiempo y llegue a la una y diez y ya no vi a nadie. Mañana es mi ultimo dia ya hasta la próxima temporada que pena, pero bueno intentare aprovecharlo a tope.

Eso es aprovechar el tiempo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 00:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
evita
Niños y niñas, qué fotos tan bonitas y tan ........ "grandes" risasrisas, Rexi, Lince, yrititiitiiishisii gracias por las fotos, son preciosas. Este finde estuve en la covatilla, no pudimos esquiar, monte pelao, ¡¡cómo me acordaba de baqueira!! unos tanto y otros tan poco........... así es la vida, juas.

Leona, mira que me voy a poner celosota con el felino ese eh??? risas

Besos grandes, os leo, pero ando más liá que la pata un romano y apenas puedo escribir.

Lo de los temas te apoyo totalmente leoncita, ¿como te voy yo a decir a ti que no???? smiling smiley

más besos

Aquí se ha propuesto alguien sacarme los colores risasrisas

risasrisas

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 01:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Lince, eres todo un fichaje guiño, te veo ya en la kdd del año que viene.................smiling smiley

Rexi, cuánto vamos a echar en falta tus fotos dentro de nada, jo, que me pongo super tristona y cursi y boba del culete TristeTriste, pero me da mucha mucha penicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como dirían en tu tierra.

Buf, cuán corto es el invierno y cuán largo el verano............. ains, Evita Garcilaso................

me retiro a mis aposentos a llorar sobre mi almohada LlorónLlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
arctic
Rexona, que a estas alturas de la temporada puedas poner las fotos que pones es todo un lujo. La estación sigue teniendo una pinta excelente, envidiable.

Disfrutadla todo lo que podáis, antes de que se derrita la nieve y se vaya para Francia.

Sparrow, que el norte es muy grande, concrétanos un poquillo más para ponernos los dientes bien largos.

Tres Valles, Arctic. risas

Con base en Val Thorens, para ser exactos.

Me voy a meter una panzada de carretera. Espero que merezca la pena. Me acordaré de Baqueira y todos vosotros !! pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 09:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Caramba, Evita Garcilaso, Garcilaso de la Vega?, a ese le conozco, cuando falleció su padre (que en paz descanse) le escribió unas coplas que no están mal. Creo que Garcilaso también falleció, hace mucho que no sé de él, recuerdo que decía aquello de "Nuestras vidas son los ríos que van a dar en la mar, que es el morir...allá van los señoríos, derechos a se acabar e consumir........." Tenía más razón que un santo, pero no quita que fuera un triste y un cenizo, dale que te pego con que "cualquiera tiempo pasado fue mejor..."
No y no, queda temporada, real y virtual, y en cuanto acabe empezamos a preparar la siguiente, mientras tanto a ver qué hacemos con el valle este verano, también habrá que pisarlo y trillarlo, digo yo......

El LINCE ya te digo que es un fichaje, ¿tu te has fijado en su huella esquiando? Parece que esquía con una pierna na más, ¿Cuántas piernas de gladiador tienes, LINCE, una o dos? No me lo digas, que ya me he salido del hilo 400 millas........

guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño

Cita
evita
Lince, eres todo un fichaje guiño, te veo ya en la kdd del año que viene.................smiling smiley

Rexi, cuánto vamos a echar en falta tus fotos dentro de nada, jo, que me pongo super tristona y cursi y boba del culete TristeTriste, pero me da mucha mucha penicaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como dirían en tu tierra.

Buf, cuán corto es el invierno y cuán largo el verano............. ains, Evita Garcilaso................

me retiro a mis aposentos a llorar sobre mi almohada LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 10:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
hhectoretee
Buenas tardes:

Me presento aquí ya que esta es mi estación preferida (a pesar de ser de Madrid y trabajar en Albacete... que lejos!) y llevo un tiempo leyendo vuestros sabios consejos e interesantes reportajes smiling smiley Mi descripción detallada no es de interés (ni rico, ni guapo, ni famoso... jajaja) así que ya nos iremos conociendo cuando nos veamos en la campana, que en persona todo es más interesante.

Estoy deseando que llegue semana santa ya que es mi cierre de temporada este año, aunque temeroso de la cantidad y calidad de nieve que pueda encontrar si siguen las temperaturas subiendo. A ver si voy a estrenar los outland 80 pro esquiando sobre piedras!!! guiño

Salud y buen esquí!!!

P.D.: Me presento voluntario para empezar una tradición si es que no existe, "el nuevo invita a cerves la primera quedada en la campana"




bienvenido,cuantos más seamos más nos reiremospulgar arriba,

efectivamente,ya existia esa tradición...té toca pagarDiablillo,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 10:28
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Hoy de nuevo dia de solazo, nieve espectacular y el pisado de pistas aun mas jejeje

No subo la foto de rigor porque sale a tamano XXL jajaja



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
yrithinnd
Hoy de nuevo dia de solazo, nieve espectacular y el pisado de pistas aun mas jejeje

No subo la foto de rigor porque sale a tamano XXL jajaja




vaya hombre..y ahora qué hacemos con las super pantallas qué hemos comprado..risasrisas,
lo estas pasando pipa,seguro qué repites,pulgar arriba

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 11:30
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
No te quepa la menor duda de que repetire

Venga foto de ahora mismo






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pedazo foto!!!!!!!!!!!!!

Que envidia no estar ahi smiling smileysmiling smiley

Es Beret no? al lado del estadio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 27-03-2012 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
¿Dossau?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Es beret, foto hecha desde la silla de la reina????



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Cita
txesco
Es beret, foto hecha desde la silla de la reina????

Decidido...ahora mismo me compro un proyector..paso de pantalla...directamente a la pared...Diablillo



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 15:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Perdón.....VergonzosoVergonzosoVergonzoso más arriba he dicho que Garcilaso escribió unas coplas a su padre fallecido......si lo hizo no se publicaron....se me ha ido la pinza pero la culpa es de Evita, que empieza con el cuan....cuan.....y me lía risasrisasrisasrisas

Por favor Sres. Admin, eliminen mi nefasto post anterior y después también este, que quedará sin sentido....

Pido también disculpas por salirme del hilo dos veces y de forma tan patética, intentaré que no vuelva a ocurrir

Quietos!!!!!....ya me fustigo yo misma LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 17:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 379
Buenas,

yo también he tenido la suerte de estar en Baqueira este fin de semana + Lunes.

Si ya me ha sorprendido las pocas persona que había el finde lo del Lunes ha sido subrealista. Toda la estación vacía ( o casí), una nieve estupenda ( algo suelta al medio día ) con un día fantastico.
La verdad es que casa vez me gusta más esquiar el Primavera.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Saludetes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 18:37
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.924
Jodo, estoy viendo la foto con el ordenador y sí que ha salido grande !!! risasrisasrisasrisas

Efectivamente, estaba hecha desde la sillita la reina.

Hoy, segundo día, hemos seguido encontrando nuevas sorpresas... hemos ido hasta blaniblar, vaya vistas que hay desde allí, y nos hemos encontrado aún un arrastre más.... ¡Qué grande es esto! (iwalico que formigal).

También hemos descubierto un par de pistas muy chulas, la manaud, con un principio muy cañero y la dera cascada, el caminico que baja desde el parking del Orri hasta BB 1500, que es muy rebonico.

Hoy también nos hemos movido mejor para evitar los cambios de nieve.

Mañana, más y mejor DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 19:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
hhectoretee
Por cierto, al presentarme no lo pregunté. Según las previsiones meteorológicas y la cantidad de nieve que queda ahora, ¿como pensáis que estará en semana santa? ¿quedará aunque sólo sea un poquito para que me dure la sonrisilla unos días más? jeje. Justo hace un mes estaba más o menos como ahora, pero claro, con estas temperaturas... en fin, ya diréis los expertos lo que opináis.

Un saludo!

Puedes estar muy tranquilo. Con la cantidad de nieve que actualmente tenemos....... la Semana santa la tienes mas que asegurada.











Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 19:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
Capitán Sparrow
Cita
arctic
Rexona, que a estas alturas de la temporada puedas poner las fotos que pones es todo un lujo. La estación sigue teniendo una pinta excelente, envidiable.

Disfrutadla todo lo que podáis, antes de que se derrita la nieve y se vaya para Francia.

Sparrow, que el norte es muy grande, concrétanos un poquillo más para ponernos los dientes bien largos.

Tres Valles, Arctic. risas

Con base en Val Thorens, para ser exactos.

Me voy a meter una panzada de carretera. Espero que merezca la pena. Me acordaré de Baqueira y todos vosotros !! pulgar arriba

No es ninguna mala opción,pero porsiaca yo me iría antes a Tignes que el glaciar es mucho mejor pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 20:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
evita
Lince, eres todo un fichaje guiño, te veo ya en la kdd del año que viene.................smiling smiley

Cita
Leona

El LINCE ya te digo que es un fichaje, ¿tu te has fijado en su huella esquiando? Parece que esquía con una pierna na más, ¿Cuántas piernas de gladiador tienes, LINCE, una o dos? No me lo digas, que ya me he salido del hilo 400 millas........

guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño

Ya lo han conseguido, me sacaron los colores, VergonzosoVergonzoso

risasrisas

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 21:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gracias por las fotos Rexona, otra vez empiezo la cuenta atrás, todos los días odio el PC voy a estar pendiente de tus fotos a ver cómo evoluciona era neu, que el jueves día 6 Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 21:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 9
Muchas gracias por la información Rexona; todavía no controlo mucho la velocidad a la que se va la nieve según el viento/temperatura/lluvia.

No veo el momento de coger el coche y aparecer por allí.

Gracias también por las fotos... me están haciendo la espera más ansiosa si cabe!! jajaja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.