NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-03-2012 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Fotos del 23 de marzo en Baqueira y otros puntos de la Val d´Aran y el Alt Àneu:

[www.climaynievepirineos.com]



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Perdón.....VergonzosoVergonzosoVergonzoso más arriba he dicho que Garcilaso escribió unas coplas a su padre fallecido......si lo hizo no se publicaron....se me ha ido la pinza pero la culpa es de Evita, que empieza con el cuan....cuan.....y me lía risasrisasrisasrisas

Por favor Sres. Admin, eliminen mi nefasto post anterior y después también este, que quedará sin sentido....

Pido también disculpas por salirme del hilo dos veces y de forma tan patética, intentaré que no vuelva a ocurrir

Quietos!!!!!....ya me fustigo yo misma LlorónLlorónLlorón

Repito lo que te he dicho antes en la tertulia, Leona, no hay que ser egoista, eso que meriendas tiene que rular YA.

Lince, ¡¡¡¡MACIZO!!! cara de listillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 154
Cita
Mostín
Fotos del 23 de marzo en Baqueira y otros puntos de la Val d´Aran y el Alt Àneu:

[www.climaynievepirineos.com]



Saludos
MARCO

Buenas fotospulgar arriba

Pd.ahora que la temporada esta apunto de terminar no quiero pasar la oportunidad de darte las gracias por toda la valiosa información que aportas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Mostín
Fotos del 23 de marzo en Baqueira y otros puntos de la Val d´Aran y el Alt Àneu:

[www.climaynievepirineos.com]



Saludos
MARCO

Estupendas y estimulantes fotos, Mostín, incluso para levantar el ánimo a cualquier hincha del Real Zaragoza. pulgar arriba

Por cierto, buen paquete el que cayó en Bonaigua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Capitán Sparrow
Tres Valles, Arctic. risas

Con base en Val Thorens, para ser exactos.

Me voy a meter una panzada de carretera. Espero que merezca la pena. Me acordaré de Baqueira y todos vosotros !! pulgar arriba

Pues que disfrutes ese descomunal dominio y, ya sabes, esperamos otro de tus afamados reports a la vuelta en nevasport. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2012 23:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
Leona
El LINCE ya te digo que es un fichaje, ¿tu te has fijado en su huella esquiando? Parece que esquía con una pierna na más, ¿Cuántas piernas de gladiador tienes, LINCE, una o dos? No me lo digas, que ya me he salido del hilo 400 millas........

A lo mejor es que está muy bien dotado. sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 00:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues el queso de Bagergue, que me traje un cargamento la semana pasada, le estoy dando marcheta, acompañado del aigua de nodes no veas cómo entra....pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Y el exceso de calcio me confunde.....¿o será el exceso de alcohol? El aigua de nodes tiene 29 grados....¿eso es mucho o poco? Colocado - Dope

Cita
evita
Repito lo que te he dicho antes en la tertulia, Leona, no hay que ser egoista, eso que meriendas tiene que rular YA.

Lince, ¡¡¡¡MACIZO!!! cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 00:15
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Joder Mostin...buenísimo reportaje...es increible,sorprendido la cantidad de nieve que ha caído esta temporada en Baqueira...sorprendido
Gracias una vez más por tu estupendo trabajo..pulgar arriba



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Sí, muy bien dotado para el esquí, seguro. Echale un vistazo a la foto en cuestión, a mi humilde entender, esa huella en una pala no se ve todos los días, a mi humilde entender, repito Cool skier Oye, somos esquiadores, yo como estoy en el pelotón de los torpes pues admiro a los buenos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Arctic que te me estás maleando.......maruja cabreada


Cita
arctic
Cita
Leona
El LINCE ya te digo que es un fichaje, ¿tu te has fijado en su huella esquiando? Parece que esquía con una pierna na más, ¿Cuántas piernas de gladiador tienes, LINCE, una o dos? No me lo digas, que ya me he salido del hilo 400 millas........

A lo mejor es que está muy bien dotado. sorprendidosorprendidosorprendidorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Mostín, vaya apatrullamiento, no te has dejado nada ¿eh? Y vaya fotoncias más güenas, y en definitiva ¡¡¡Vaya super reportaje del copón de la baraja!!!!!!!!!!
No sé, no quiero pensar que sea un broche de oro y diamantes para la grandiosa temporada que has hecho en este foro, no por favor, no nos dejes por lo que más quieras!!!!! chino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 09:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.917
Buenos y azules dias Baqueira





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 10:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 752
Grandioso Mostín, como siempre. Antes en el valle de Tena, este año en el de Aran .... hemos coincidido smiling smiley.

A ver si no se estropea con esa DANA que parece que entra y que viene con temperaturas altas que el Domingo me voy para alli.

Muchas gracias por el report y ..... hasta la temporada que viene?


Cita
Mostín
Fotos del 23 de marzo en Baqueira y otros puntos de la Val d´Aran y el Alt Àneu:

[www.climaynievepirineos.com]



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 11:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Muy buenas las fotos de Lince-HD que no había dicho nada.Jude tenemos toda la fauna.Linces,leonas,mostines ..... sólo falta el gran oso pirenaico.

He juntado parte del report que os linkee de Baqueira-Beret con otro que había puesto en climaynievepirineos de Cerler y los he juntado los dos en el foro general de nevasport:

[www.nevasport.com]



Y yo no me voy al acabar el invierno ...... yo para nada me considero sólo un esquiador,yo por encima de todo me considero un PIRINEÍSTA.
Del Pirineo me gustan actividades que se pueden hacer en él como esquí,4x4,montañismo etc y me interesa su cultura,historia,fauna,costumbres,vegetación etc etc y especialmente su climatología.
Así que yo no soy de los que desaparezco de los foros cuando se acaba la temporada de esquí,tanto en nevasport como en climaynievepirineos estoy los 365 días del año.A mi me gusta el Pirineo todo el año y subo todo el año.El invierno me fascina pero también primavera,verano y otoño son fascinantes de otra manera.

Valle de Arán y Pirineo en general SON EL PARAÍSO SIEMPRE.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 11:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
whitepower
Cita
Capitán Sparrow
Cita
arctic
Rexona, que a estas alturas de la temporada puedas poner las fotos que pones es todo un lujo. La estación sigue teniendo una pinta excelente, envidiable.

Disfrutadla todo lo que podáis, antes de que se derrita la nieve y se vaya para Francia.

Sparrow, que el norte es muy grande, concrétanos un poquillo más para ponernos los dientes bien largos.

Tres Valles, Arctic. risas

Con base en Val Thorens, para ser exactos.

Me voy a meter una panzada de carretera. Espero que merezca la pena. Me acordaré de Baqueira y todos vosotros !! pulgar arriba

No es ninguna mala opción,pero porsiaca yo me iría antes a Tignes que el glaciar es mucho mejor pulgar arriba

Creo que eran todavía mas kms. desde Bilbao. Hemos escogido algo grande, y sobre todo que no esté excesivente lejos.

Pd: voy a dejar de hablar de Alpes, que me deberían haber llamado la atención hace tiempo. risas

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
arctic
Cita
Capitán Sparrow
Tres Valles, Arctic. risas

Con base en Val Thorens, para ser exactos.

Me voy a meter una panzada de carretera. Espero que merezca la pena. Me acordaré de Baqueira y todos vosotros !! pulgar arriba

Pues que disfrutes ese descomunal dominio y, ya sabes, esperamos otro de tus afamados reports a la vuelta en nevasport. smiling smiley

Pasadlo bien en Baqueira, que es una gran estación. La mejor del Pirineo.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Mostín, te sales. pulgar arriba

Excelente.

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 12:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
saltos de alegria MOSTÍN FOR EVER AND EVEEEEER!!!!!!!!

Campeón, rey de mañolandia, flor y nata de los meteorólogos, pirineísta de pro, forero egregio, guapooooooo!!!!!! Contento - Happy

Besazos, mostín pirenaico smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Cita
Mostín
Muy buenas las fotos de Lince-HD que no había dicho nada.Jude tenemos toda la fauna.Linces,leonas,mostines ..... sólo falta el gran oso pirenaico.

He juntado parte del report que os linkee de Baqueira-Beret con otro que había puesto en climaynievepirineos de Cerler y los he juntado los dos en el foro general de nevasport:

[www.nevasport.com]



Y yo no me voy al acabar el invierno ...... yo para nada me considero sólo un esquiador,yo por encima de todo me considero un PIRINEÍSTA.
Del Pirineo me gustan actividades que se pueden hacer en él como esquí,4x4,montañismo etc y me interesa su cultura,historia,fauna,costumbres,vegetación etc etc y especialmente su climatología.
Así que yo no soy de los que desaparezco de los foros cuando se acaba la temporada de esquí,tanto en nevasport como en climaynievepirineos estoy los 365 días del año.A mi me gusta el Pirineo todo el año y subo todo el año.El invierno me fascina pero también primavera,verano y otoño son fascinantes de otra manera.

Valle de Arán y Pirineo en general SON EL PARAÍSO SIEMPRE.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 14:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Mostín
Muy buenas las fotos de Lince-HD que no había dicho nada.Jude tenemos toda la fauna.Linces,leonas,mostines ..... sólo falta el gran oso pirenaico.

He juntado parte del report que os linkee de Baqueira-Beret con otro que había puesto en climaynievepirineos de Cerler y los he juntado los dos en el foro general de nevasport:

[www.nevasport.com]



Y yo no me voy al acabar el invierno ...... yo para nada me considero sólo un esquiador,yo por encima de todo me considero un PIRINEÍSTA.
Del Pirineo me gustan actividades que se pueden hacer en él como esquí,4x4,montañismo etc y me interesa su cultura,historia,fauna,costumbres,vegetación etc etc y especialmente su climatología.
Así que yo no soy de los que desaparezco de los foros cuando se acaba la temporada de esquí,tanto en nevasport como en climaynievepirineos estoy los 365 días del año.A mi me gusta el Pirineo todo el año y subo todo el año.El invierno me fascina pero también primavera,verano y otoño son fascinantes de otra manera.

Valle de Arán y Pirineo en general SON EL PARAÍSO SIEMPRE.




Saludos
MARCO

Pienso exactamente igual que tú, a mi lo que me falta es tiempo y medios económicos para subir más, pero iría durante todo el año varias veces, no solo de nieve vive el hombre guiño

Por cierto, claro que tenemos oso pirinaico en este foro, la que suscribe cara de listillo

besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 15:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Pienso exactamente igual que tú, a mi lo que me falta es tiempo y medios económicos para subir más, pero iría durante todo el año varias veces, no solo de nieve vive el hombre guiño

Por cierto, claro que tenemos oso pirinaico en este foro, la que suscribe cara de listillo

besos


No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo la referencia al oso pirenaico, no veo el paralelismo, no aprecio la similitud No entiendo ¿en qué te pareces tu a un oso, reina mora? Como no sea a uno de peluche suavecito y amoroso....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 16:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Jodo, vaya fotazas Tiritri !!! risas

Qué putada verla así y tener que esperar ya a Mayo para visitar de nuevo el Valle...

Digo adiós a la BB de invierno para esta temporada pero con ganas de subir a patear el valle en Verano.


Una pregunta, que no se si viene a cuento aquí, no conozco el Valle d´Anéu, es tán bonito como Aran? Desde Valencia está bastante más cerca acceder a BB desde Esterri d´Aneu que desde Viella, y estoy rumiando la opción de hacer la próxima temporada en uno de los dos Valles, más que la temporada el año completo, tener casa en Verano y en Invierno.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Otro día grande y bonito.

Grande, por la calidad de la nieve por lo menos hasta las 14h.
Bonito por el contraste y los cambios de luz entre horas.

Nada que ver cuando llego a las 9,45 h. a cuando me voy a las 16 h.
Cada momento es diferente.











Saludos y a ser buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 17:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
yrithinnd
Jodo, estoy viendo la foto con el ordenador y sí que ha salido grande !!! risasrisasrisasrisas

Efectivamente, estaba hecha desde la sillita la reina.

Hoy, segundo día, hemos seguido encontrando nuevas sorpresas... hemos ido hasta blaniblar, vaya vistas que hay desde allí, y nos hemos encontrado aún un arrastre más.... ¡Qué grande es esto! (iwalico que formigal).

También hemos descubierto un par de pistas muy chulas, la manaud, con un principio muy cañero y la dera cascada, el caminico que baja desde el parking del Orri hasta BB 1500, que es muy rebonico.

Hoy también nos hemos movido mejor para evitar los cambios de nieve.

Mañana, más y mejor DiablilloDiablilloDiablillo

éste es familiar mio? risasrisasrisas, pasarlo muy bien, ya veo que lo estaIs disfrutandopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 18:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Bravo Rexona...no se que como sobreviviremos al verano sin tu crónica diaria...smiling smiley



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 19:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
valenciano75
Jodo, vaya fotazas Tiritri !!! risas

Qué putada verla así y tener que esperar ya a Mayo para visitar de nuevo el Valle...

Digo adiós a la BB de invierno para esta temporada pero con ganas de subir a patear el valle en Verano.


Una pregunta, que no se si viene a cuento aquí, no conozco el Valle d´Anéu, es tán bonito como Aran? Desde Valencia está bastante más cerca acceder a BB desde Esterri d´Aneu que desde Viella, y estoy rumiando la opción de hacer la próxima temporada en uno de los dos Valles, más que la temporada el año completo, tener casa en Verano y en Invierno.

Hola valenciano75, no se si viene a cuento yo tampoco, pero te cuento mi experiencia.
Conozco el valle d'aneu ya que he veraneado allí varios años, además de inviernos de esquí y no te puedo decir si es más bonito o menos, ya que eso es cuestión de gustos, a mi personalmente me gusta mucho.
Para mí, las principales diferencias serían en que el pallars es mucho más tranquilo que el aran, en todos los sentidos, menos gente, menos trafico, eso sí, no hay un hotel o restaurante cada 20m. Y también, de media, es más barato.
Además, salvo nevadón de la leche en invierno, en unos 35-40m estás en el aran si quieres.

En fin, podría estar contandote más cosas, si necesitas algo más seguimos en la tertulia o abres un hilo nuevo o me envias un privado, estaré encantado de ayudarte.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 19:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
valenciano75
Jodo, vaya fotazas Tiritri !!! risas

Qué putada verla así y tener que esperar ya a Mayo para visitar de nuevo el Valle...

Digo adiós a la BB de invierno para esta temporada pero con ganas de subir a patear el valle en Verano.


Una pregunta, que no se si viene a cuento aquí, no conozco el Valle d´Anéu, es tán bonito como Aran? Desde Valencia está bastante más cerca acceder a BB desde Esterri d´Aneu que desde Viella, y estoy rumiando la opción de hacer la próxima temporada en uno de los dos Valles, más que la temporada el año completo, tener casa en Verano y en Invierno.

Buenas Valenciano75,

No son comparables los dos valles que mencionas, no es cuestión de más bonito o feo si no de lo que se buscas en concreto, Les Valls d'Àneu estan mucho menos explotadas en todos los sentidos, el Val d' Aran está mucho más masificado constructivamente hablando, la afluencia de gente en fin de semana, vacaciones, incluso entre semana es mucho más elevada, por otro lado tienes más opciones a la hora de buscar alojamiento, restaurantes, incluso valnearios, como consecuencia la oferta laboral es más elevada.

En contra, les Valls d'Àneu son mucho menos "pobladas", muchos pueblos mantienen buena parte de sus edificaciones tal como eran en el pasado, aunque hay pequeñas poblaciones que también han experimentado una construcción algo exagerada para la población es sí que son y el nivel de habitantes habituales que tiene, como sería Valencia d'Àneu, la recuerdo hace años y a penas tenía a parte de un par de hoteles las casas de siempre. Evidentemente la oferta lúdica y nocturna es mucho menos atractiva que la que ofrece la Val d' Aran.

El problema que puede haber si te decantaras por la zona de les Valls d'Àneu es que en invierno si hay nevadas copiosas cierran el puerto de la Bonaigua, unas veces por la nieve en la carretera y otras por peligro a aludes, aún así siempre intentan tenerlo abierto al menos hasta el Telesilla de la Peülla, para garantizar de esta forma el acceso a pistas. Se estudió la posibilidad de hacer un remonte des de una pequeña población, Sorpe, hasta la zona superior del puerto pero finalmente se descartó o se aplazó.

Mi consejo es que pases una temporada en cada valle, así con la experiencia personal podrás valorar y seguramente acertarás sea cual sea tu elección.


Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 20:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
evita
Pienso exactamente igual que tú, a mi lo que me falta es tiempo y medios económicos para subir más, pero iría durante todo el año varias veces, no solo de nieve vive el hombre guiño

Por cierto, claro que tenemos oso pirinaico en este foro, la que suscribe cara de listillo

besos


No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo la referencia al oso pirenaico, no veo el paralelismo, no aprecio la similitud No entiendo ¿en qué te pareces tu a un oso, reina mora? Como no sea a uno de peluche suavecito y amoroso....

Juas, no me hagas que entre en detalles leoncita.............. Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Quien estara esta semana santa en Baqueira??

Nosotros estaremos en pistas todos los dias desde el 31 de marzo hasta el domingo 8 de abril, excepto el miércoles y jueves que me toca trabajar... A ver si nos vemos por la campana. smiling smiley



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 21:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Hola gente

Esta próxima semana santa me estoy plantenando ir con mi perro al valle (un labrador), así ademas de esquiar puedo dedicar algunos días para pasear con el por el valle. Hasta ahi todo bien, el problema que tengo es es que mi casera no le hace gracia el tema de tener al perro alli (incluso dejandolo en el garaje), asi que estoy buscando desesperadamente un lugar donde pueda dejar al perro por las noches. Lo unico que he encontrado son los aptos nou vielha, pero estan completos..

Si alguien tiene idea de alguna guarderia de perros se lo agredecere mucho. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Al chucho le gusta mucho la nieve!

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 22:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
He buscado guarderías caninas en el Valle de Arán y no hay ninguna, tengo perro y cuando viajo me lo llevo a todas partes pero cuando voy a esquiar no es posible, no se sabe dónde dejarlo mientras uno está en pistas.
Si encuentras algo dilo por aquí .......

Saludos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Cita
guilleaer
Hola gente

Esta próxima semana santa me estoy plantenando ir con mi perro al valle (un labrador), así ademas de esquiar puedo dedicar algunos días para pasear con el por el valle. Hasta ahi todo bien, el problema que tengo es es que mi casera no le hace gracia el tema de tener al perro alli (incluso dejandolo en el garaje), asi que estoy buscando desesperadamente un lugar donde pueda dejar al perro por las noches. Lo unico que he encontrado son los aptos nou vielha, pero estan completos..

Si alguien tiene idea de alguna guarderia de perros se lo agredecere mucho. smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Al chucho le gusta mucho la nieve!

Un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Qué bien Rexona, abrir tus fotos es como abrir la ventana a nuestro recreo y al fresquito, desde los madriles se agradece ahora más que nunca, que aquí hoy hemos tenido calorín acalorado que el invierno se ha acabado....
Que me voy pa yá, una semanita me queda y Banana esquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.