NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-03-2012 22:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Pues eso que se estabiliza el tiempo,como mucho mañana por la mañana algo de nubosidad residual,quizás ni eso.
Mañana solazo y viento cada vez más flojo.Creo que los que vayais a esquiar este finde (yo no podré Llorón ) tendreis aún nieve bastante buena.Las temperaturas al alza pero el ligero flujo de norte las mantendrán contenidas.
Para la semana que viene pinta peor pues las temperaturas subirán más a saco y obviamente transformará más.
Bueno me declaro en huelga hasta que vengan novedades meteo que me parece que para días.
Buen partido de Ander Herrera.


Saludos
MARCO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2012 22:47 por Mostín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 22:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Pues yo a lo mío, Mostín, tienes casi el mismo éxito como literato que como meteorólogo!!!!!:pulgar arribapulgar arriba
De todo lo que hablas voy a disfrutar, ya te digo: nieve, prados, hojas y flores, olla y chuletón, tapas del Urtau (pero cuidado con el agua que lleva mucho hierro), el Divino, el Milenium, las montañas, el cassis, el aigua de nodes, el jagamainster, el queso de los hermanos Tarrau de Baguergue, los yogures, .........el sol, la primavera del valle en todo su esplendor !!!!!!! Mucho es, para los amores no va a quedar tiempo, que sólo voy tres días, además yo ya estoy enamorada......Vergonzoso del Escorna, pero es un amor imposible, su corazón de miel y nata no es para mi....Triste Lo asumo y me pongo a aprender el idioma pero ya, por si acaso....risasrisasrisas
De aragonés ya sé una palabra: "tonerío" risasrisasrisas

chino amablechino amablechino amable

Cita
Mostín
Pero si aún en el caso de que la nieve esté primavera te lo vas a pasar de pm.
Nieve seguirá habiendo mucha de 1800m para arriba,los prados empiezan a verdear,las flores y las hojas empiezan a salir,la olla aranesa sigue estando,los chuletones también,en el Urtau siguen estando las mismas tapas y menos gente,las copas del Divino de Artiés también siguen estando,el Montardo,el Mauberme,Colomers,Saboredo y las Maladetas se siguen viendo,la nieve primavera tiene su punto según horas,el tonerío (dícese de ponerse moreno en aragonés) está asegurado,el cassis,el queso de Bagergue y los yogures de la Bordeta los siguen vendiendo,y la primavera la sangre altera y es época de amores,así que aún desconociendo si ya tienes tu tigre o león,es posible que en una soleada tarde de primavera en el Valle de Arán aparezca tu leoncito Diablillo



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 22:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
QUE VIVA EL REY LEON Y BART SIMPSOMno se si ir a la cama o pirarme a la capital del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 23:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
¿Quien es el rey león,el Athletic o el churri de leona?,O los dos ......


Saludos
MARCO



Cita
R2D2
QUE VIVA EL REY LEON Y BART SIMPSOMno se si ir a la cama o pirarme a la capital del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
W@rduuuuuum.....¡Eres un fotógrafo de tomo y lomo!!!!!! OK Estás cumpliendo tu promesa, gracias por tus fotos tan preciosas, estamos pendientes de ellas a diario y hasta ahora te vas superando!!!!! De estas sólo veo la primera Triste pero vale por cuatro, esos rayos de luz en el cielo y reflejados en la nieve....se me ocurren cursiladas a montones Vergonzoso

Abrazos campeón smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley




Cita
W@rdum
Fotos de ayer miercoles..Día bonito de nieve y sol...









smiling smileyMañana subo la cámara..Hoy ya sabeis..lo han contado por ahí arriba...L nieve que había en algunas pistas era algo bastante poco común en esta época del año...pulgar arriba" class="bbcode" border="0" />
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 23:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
R2D2
QUE VIVA EL REY LEON Y BART SIMPSOMno se si ir a la cama o pirarme a la capital del mundo.


Si me esperas voy pa lli jajaja
grande athletic
perdon pero que subidon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 23:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
Mostín
¿Quien es el rey león,el Athletic o el churri de leona?,O los dos ......


Saludos
MARCO



Cita
R2D2
QUE VIVA EL REY LEON Y BART SIMPSOMno se si ir a la cama o pirarme a la capital del mundo.

definicion textual:
dicese de esa rara especie de delantero bravo,con garra y gol con gran envergadura,melena rubia al viento que su habita natural es la capital del mundo y mas concretamente su catedral.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-03-2012 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
Cita
rebon
Cita
R2D2
QUE VIVA EL REY LEON Y BART SIMPSOMno se si ir a la cama o pirarme a la capital del mundo.


Si me esperas voy pa lli jajaja
grande athletic
perdon pero que subidon

yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

mil perdonesrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
rebon
Cita
R2D2
QUE VIVA EL REY LEON Y BART SIMPSOMno se si ir a la cama o pirarme a la capital del mundo.


Si me esperas voy pa lli jajaja
grande athletic
perdon pero que subidon

date prisa txo,que la peña esta toda revolucionada peeeeeaaaaazooooooooo meneo que hay por el pueblo.patinador
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2012 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mil perdones, pero es que ésto ha sido la h*st*a.

risasrisasrisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 00:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Cita
rebon
Cita
Talaverano
Buen elemento este Rexona, no se si le conocerás Diablillo.
Saludos.

risasrisasrisasrisas, creo que sismiling smiley

Un gran elemento, efectivamente. pulgar arriba

Pues aunque no os lo creáis, nunca nos han presentado risas, y tampoco he coincidido nunca con él en la campana.

Aunque sí hemos hecho muchas bajadas juntos pero, eso sí, yo siempre viéndole la espalda. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 00:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Cita
arctic
Cita
rebon
Cita
Talaverano
Buen elemento este Rexona, no se si le conocerás Diablillo.
Saludos.

risasrisasrisasrisas, creo que sismiling smiley

Un gran elemento, efectivamente. pulgar arriba

Pues aunque no os lo creáis, nunca nos han presentado risas, y tampoco he coincidido nunca con él en la campana.

Aunque sí hemos hecho muchas bajadas juntos pero, eso sí, yo siempre viéndole la espalda. risas

Me suponía que no os habían presentado Diablillo.

Lo de las bajadas lo supongo, habrá pocos capaces de adelantarle.

¿Alguien sabe algo sobre la averia del telecabina?

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 08:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
joder..otra vez coloque mal las fotos..soy un desastre...bueno me voy pa¨rriba..llevo todo..fotos videos y la espalda medio jododa...a ver si esta noche cuelgo el primer video de prueba...no hay ni una nube y todavía parece que las temperaturas se mantienen frescas...smiling smileyme voy directo a la pala de teso o algo asi..os la dedico a todos los adictos a esta estación tan....tan especial..


salu2



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1
Hola chatos
Hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito ... aun
Este fin de semana subo y tengo una duda: uso esquis anchos o normales? esta la nieve fuera pistas para llevar patin de 100 o me quedo en pistas?
Estoy impresionada por la pasion que poneis en esto de la nieve .... sois apasionados igual en todo lo demas?
Este fin de semana subo con una amiga .....MARRANA INDECENTE CON ANSIA ... se llama, vamos las dos solas
Igual quedamos chatos
Ala! responderme




















Si no me contestais asi me la corto, a ver si me haceis caso de una puñetera vez cohone! que no se si alquilar los putos esquis anchos a mis hijos
.... seguro que tiran mas 2 tetas que 2 carretas ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 129
risasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 09:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
TIGRESSSA
Hola chatos
Hace tiempo que os leo pero nunca habia escrito ... aun
Este fin de semana subo y tengo una duda: uso esquis anchos o normales? esta la nieve fuera pistas para llevar patin de 100 o me quedo en pistas?
Estoy impresionada por la pasion que poneis en esto de la nieve .... sois apasionados igual en todo lo demas?
Este fin de semana subo con una amiga .....MARRANA INDECENTE CON ANSIA ... se llama, vamos las dos solas
Igual quedamos chatos
Ala! responderme





Si no me contestais asi me la corto, a ver si me haceis caso de una puñetera vez cohone! que no se si alquilar los putos esquis anchos a mis hijos
.... seguro que tiran mas 2 tetas que 2 carretas ....

Si mal no recuerdo, el amigo Xaoma ya te contestó...pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Cita
txesco
Cita
GFL.SKY
El viernes de madrugada saldré con mis hermanos desde Madrid para una escapada "Express", llegando directamente a pistas el sábado a las 9, haciendo noche en la Pensión Montanha de Salardú, esquiada el domingo hasta las 15 horas y vuelta a Madrid. Mi mujer dice que estamos locos, pero si no lo hacemos ahora, con treinta y tantos, no lo vamos a hacer con setenta, vamos digo yo...DiablilloDiablillo
Os quería preguntar a los que estáis por allí a diario, con el tiempo que se espera para el fin de semana (solazo y temperaturas claramente en positivo), ¿cuál creeis que sería el mejor plan? Empezar en Bonaigua, en Beret, o en Baqueira?? La idea es evitar la nieve dura (y el hielo, en su caso) por la mañana, y acabar el día en zonas donde la nieve no esté papa (probablemente donde mejor se conserve sea en Blanhiblar, no??).No entiendoNo entiendo
Y otra cosa. A mí me gusta aparcar en Orri (sobre todo desde que han puesto el Jorge Jordana), pero uno de mis hermanos tiene que alquilar los esquís, y no recuerdo que haya tienda en Orri... Se puede alquilar en Beret o tenemos que aparcar en Baqueira?? La verdad es que como siempre llevamos nuestro equipo no me fijo en esas cosas...
Ah, y no sé si, yendo tan poco tiempo a esquiar, podremos parar en la campana pero, por si acaso, ¿os reunís allí todos los días? Es que me suena haber leído que sólo se hacía los lunes, y sólo falta que alteremos nuestra ruta para saludar a la gente del foro y no haya ni Dios en la campanaEnfadado - Angry
Gracias de antemano y, en mi caso, a disfrutar de la última esquiada de la temporada (salvo milagro en el Central...) pulgar arriba

En orri no hay tiendas, deberás aparcar en BB 1500 (ruda) o ir a Beret para poder alquilar.
Lo mejor para organizar coherentemente horario y estado de la nieve, es pasarte a Beret y esquiar por Blanhiblar y Dossau (ambas zonas solanas) para despues con el JJ pasarte a la zona de Soléil, Manaud... Tambien solanas y dejar para ultima hora toda la parte de cara norte... Entre las zonas solanas de primera hora y las de cara norte de ultima hora, disfruta de las iferentes zonas de la estacion

Gracias TXESCO!!! Me mola el plan que propones, me has convencido... De Madrid a Beret directos que vamos!!!!!!!!!!!!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
risasrisasrisas

Buenísisisisma Tigressssa,

como apunte recordar que Xaoma comentó que con patín de 80 suficiente para lo que hay.



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 10:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder ,tigresa,leona...... que va a salir de ésto? jajajajajajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 11:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
Al circo de Valencia traían LIGRES como gran atracción Diablillo



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
jajajjja muy bueno, si señor ,por aqui también estuvieronrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 11:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
.risasrisasrisas
muy bueno Tiret..estooo perdon queria decir tigressa
creo qué da igual 80 ó 100 de patín,eso sí,quizas sea la ultima oportunidad de utilizarlos
para un trillaje decente,a partir del lunes se disparan las temperaturas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 13:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Al final tendrá razón mostin con el tema de los leoncitos. risas

[/code]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 13:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
TIGRESSSA ..... con rabo ..... bueno ..... como todas


Si el sabado los churumbeles me dejan, paso por la campana, si no me dejan no .... que son mas altos que yo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 09-03-2012 13:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.096
Cita
TIGRESSSA
esta la nieve fuera pistas para llevar patin de 100 o me quedo en pistas?

ni lo uno ni lo otro

se puede hacer fuera de pista sin llevar 100 de patín, algo ridículo si no hay medio metro de nieve virgen

por lo menospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 14:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Bueno ya queda menos, esta tarde subo para arriba a aprobechar el ultimo fin de semana de buena nieve(creo), voy solo todo el fin de semana, si me coge bien alomegor me paso por la campana a conocer a alguno de vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aranesss
Enviado: 09-03-2012 15:06
Cita
xaoma
Cita
TIGRESSSA
esta la nieve fuera pistas para llevar patin de 100 o me quedo en pistas?

ni lo uno ni lo otro

se puede hacer fuera de pista sin llevar 100 de patín, algo ridículo si no hay medio metro de nieve virgen

por lo menospulgar arriba
Hombre... Tanto como algo ridículo...el fuera de pista primaveral con un Ski un poco ancho de 9-10 es una delicia que quieres que te diga...yo para estas nieves llevo 9.4 y voy de cine
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 16:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
REXONA
Al final tendrá razón mostin con el tema de los leoncitos. risas

[/code]




¿Tu también? blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Ha falta de fotos, hasta que bajen los compañeros, un pequeño adelanto.
Día 10 en todos los aspectos, sol, nieve ideal, ligera brisa de norte para que no subieran demasiado las temperaturas y estupenda compañía.
Despues del cursillo conocí a Astures y pareja y compartimos bajada de lujo, mientras W@rdum bajaba al medico y le recuperaban para seguir esquiando.
Encantado de conoceros. Hoy falló Rexona, ya había dicho que tenía mucho curro.
Mañana despedida.
Saludos

P.D. Mi hija a ganado la carrera del cursillo y estoy que no meo. Gracias la forero Rexona, por sus clases de maestro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2012 17:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.888
Ha falta de fotos, hasta que bajen los compañeros, un pequeño adelanto.
Día 10 en todos los aspectos, sol, nieve ideal, ligera brisa de norte para que no subieran demasiado las temperaturas y estupenda compañía.
Despues del cursillo conocí a Astures y pareja y compartimos bajada de lujo, mientras W@rdum bajaba al medico y le recuperaban para seguir esquiando.
Encantado de conoceros. Hoy falló Rexona, ya había dicho que tenía mucho curro.
Mañana despedida.
Saludos

P.D. Mi hija a ganado la carrera del cursillo y estoy que no meo. Gracias al forero Rexona, por sus clases de maestro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.