NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-01-2013 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Gracias Moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
Carmen.J
Hola. Acabamos de llegar de cenar y ya estamos en el hotel, somos de irnos a dormir pronto, un poco aburridos. Hoy hemos cenado en Eth Ceret de Montadi. Muy bien, la crema de ceps muy buena y el chuleton con unas patatas revueltas con huevos también muy bueno . De postre una mousse de queso que estaba espectacular. El camarero simpatiquísimo, un chico de Bilbao que en verano trabaja en Cádiz mi tierra. Todo perfecto. Mañana cenaremos en Casa Rufus que es uno de los fijos cada vez que venimos al Valle.



Hola Carmen, vas a tener una semana extraordinaria, como sueles risas

Gracias por tu crónica, no me la pierdo.

También tengo pendiente Casa Rufus y reconozco que la semana pasada ni me acordé, si es que no se da abasto.

Iré pronto.

Deseando leer lo que nos cuentes mañana.


Besitos smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2013 23:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Besitos también para ti Leona. Creo que los próximos días serán buenos. La próxima vez que vengas al Valle puedes conocer Rufus, para mi es uno de los fijos, mañana os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 09:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Carmen.J
Hoy a las tres y media he llegado al Valle. Tras dejar las maletas en el hotel nos hemos ido ha comer , hemos intentado ir a Eth Ceret de Montardi pero como eran casi las cuatro no nos han dado mesa, asi que hemos reservado para mañana por la noche. Nos hemos ido a Arties y el amigo Fernando en Casa Taña aunque era un poco tarde nos ha dado de comer. Hemos tomado olla aranesa y habitas con foie fresco y de postre cuajada con nueces. Todo muy bueno. Como hemos comido tarde y no tendremos mucha hambre a la hora de la cena probablemente irémos a tomar unos pintos al Urtau . Os seguiré contando pues estaremos por aquí toda la semana. Besos.


hola Carmen.J,
a las tres y media en el valle??menudo madrugón desde "cai"sorprendidoganas de valle quizas??risasqué lo disfruteis

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 17:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Ski Patrol llegamos a las tres y media al Valle porque dormimos el sábado en Madrid. Nos solemos dar una paliza de carretera cuando venimos al Valle, pero no tanto. Cuando lo hacemos del tiron salimos a las siete de la mañana y llegamos al Valle a las seis de la tarde,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 18:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Buenas tardes!

Después de leerme las páginas de este post y del otro relacionado con el comercio y bebercio, además de mi pequeñísima experiencia personalcomparada con la vuestra, he llegado a la conclusión que los restaurantes imprescindibles para alguien que visite por primera vez el valle son;

Eth Restilhé, Eth Petit, Urtau (este mejor a medío día) y Casa Peru.

Ahora bien, como necesito alguno más para cumplir lo de uno por cada noche y casi uno por cada medio día, necesito alguno más. Supongo que cada uno tendréis vuestros favoritos, os lo voy a poner algo más fácil, las otras dos opciones a añadir son Casa Irene y Casa Benito.

Personalmente conozco Urtau, Casa Peru y Casa Benito (además de otros) pero estos tres son los que más me gustan.

Edición: Para velada romántica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Sifó a mi también me gustan Rufus, Casa Rosa,,El Jardín de les Pomers, El Niu, El Urtau restaurante( que esta al lado del bar de pinchos), El Moli, otro que me encanta es Ticolet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
Sifo
Buenas tardes!

Después de leerme las páginas de este post y del otro relacionado con el comercio y bebercio, además de mi pequeñísima experiencia personalcomparada con la vuestra, he llegado a la conclusión que los restaurantes imprescindibles para alguien que visite por primera vez el valle son;

Eth Restilhé, Eth Petit, Urtau (este mejor a medío día) y Casa Peru.

Ahora bien, como necesito alguno más para cumplir lo de uno por cada noche y casi uno por cada medio día, necesito alguno más. Supongo que cada uno tendréis vuestros favoritos, os lo voy a poner algo más fácil, las otras dos opciones a añadir son Casa Irene y Casa Benito.

Personalmente conozco Urtau, Casa Peru y Casa Benito (además de otros) pero estos tres son los que más me gustan.

Edición: Para velada romántica

Hay tantos que no se ni cuales recomendartes!!! Particularmente no conozco Casa Peru, no se, pero no me llama......

En Vielha El Moli y el Basteret son muy muy recomendables.
En Arties (para comida mejor) Casa Tana y El pollo loco (más economico). Y Pinotage para cenar y tomar un gin tonic junto a su chimenea.
En Tredos: Era Caseta del Mestres
Unha: Vinacoteca
Bagerge: El Jardin del Pomers

Sigo??? jajaja
Es que depende de lo que te guste, como cocina más innovadora tambien el Ticolet dicen que está muy muy bien (en Baqueira 1500).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Gracias!!! Pues añado el Moli y Ticolet que coincidís las dos.

Con estos ya tengo suficientes para tratar de impresionar a mi mujer y quiera repetir el año que viene (aún no conoce el Valle, que le vamos a hacer...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Sifó para velada romántica las vistas son preciosas en Biñaran en Arties, aunque a mi la dueña me parece un poco antipática y por eso hace tiempo que no voy. Mi preferido por comida, atenciones, servicio y detalles agradables Casa Irene, ademas tanto ella como su nuera son encantadoras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 19:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
Sifo
Gracias!!! Pues añado el Moli y Ticolet que coincidís las dos.

Con estos ya tengo suficientes para tratar de impresionar a mi mujer y quiera repetir el año que viene (aún no conoce el Valle, que le vamos a hacer...)

Casa Rosa lo habia olvidado, me encantó cuando fui!!!! Así es que otro en el que coincidimos.
La verdad es que pocos restaurantes me han defraudado en el Valle. Para ser sincera solo uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Sifo...

Te aconsejaría ya que veo que vas a conducir que selecciones uno en cada pueblo y ya quedas de conocedor del valle 100%...

Como has añadido el tema romántico pues alguno (de nuestros preferidos, ya que coincido en muchos con Carmen y Maruchi) creo que no entra en la lista.

Yo te hago mi lista

En Vielha pues fácil El Molí...yo siempre ceno pegado al brasero pero dentro con vistas al río es muy chulo tb. Este año he probado el Basteret y tb. altamente recomendable, eso sí sólo tiene una mesa en plan velada romántica pegada a una ventana de la entrada..si es así...pues ahí tb. quedarás bien.

En Garós, un imprescindible...Eth Restilhé...Carta reducida, pero servicio y calidad...(olla aranesa, chuletón y crema catalana...jeje)

En Artíes,...me decanto por Casa Irene antes que por el Biniarán...pero si busca romanticismo pues La Tartería..quedas bien según referencias de asiduos, pero es otro tipo de comida...(el problema es que en Artíes hay muy buenos sitos aparte de estos tres...)

En Gessa, casa Rufus es un referente...pero no he ido aún.

Bagergué, yo metería uno en la lista...es un pueblo muy bonito y tiene 4 restaurantes interesantes...para lo que tu buscan creo que me decantaría por El jardí dels Pomers..o el Unhola...aunque Casa Rosa me gusta mucho y Casa Perú es del estilo..no son del estilo romanticón.

Tredós...Era casete des deth mestre..Aquí quedarías muy bien...Relación calidad precio buena...y es el típico matrimonio que te hace sentir muy a gusto.

Y más arriba pues el Ticolet...No he ído...

Como verás por el camino nos dejamos Escunhau...para sitio romántico iría el Niu antes que el Petit...que es más familiar....y cerca pues tienes los clásicos de Casarilh que ya conoces casa benito y era torrada....Y si seguimos pues en salardú y Unha...pues tienes tb. unos cuantos clásicos.

Y si te da por ir a Bossots, pues un super recomendado del romanticismo Er Occitan..

En conclusión...que vas a quedar bien donde elijas, ...jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Carmen.J
Sifó para velada romántica las vistas son preciosas en Biñaran en Arties, aunque a mi la dueña me parece un poco antipática y por eso hace tiempo que no voy. Mi preferido por comida, atenciones, servicio y detalles agradables Casa Irene, ademas tanto ella como su nuera son encantadoras.


Coincido con Carmen, El BINIARAN en Arties. Y luego al salir una copa en El Divino.

Carmen, quizás debiste cojer a Inma (la propietaria) en un mal día. Ya le diré.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Le vamos a crear un problema, tiene demasiados y con una semana no va a poder visitar todos jajaja

Todos estos son recomendables para cenar sobre todo.

Para comer pues el Urtau en Arties de pintxos, la vinacoteca de Unha muy recomendable y algunos más, que si quieres te comentamos tambien jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 22:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
garrinchi
Cita
Carmen.J
Sifó para velada romántica las vistas son preciosas en Biñaran en Arties, aunque a mi la dueña me parece un poco antipática y por eso hace tiempo que no voy. Mi preferido por comida, atenciones, servicio y detalles agradables Casa Irene, ademas tanto ella como su nuera son encantadoras.


Coincido con Carmen, El BINIARAN en Arties. Y luego al salir una copa en El Divino.

Carmen, quizás debiste cojer a Inma (la propietaria) en un mal día. Ya le diré.

Saludos

Si el biniaran es de los mas bonitos restaurantes del valle...amplia carta...pero iba con unas expectativas que no cumplí...quizás fue el día.. Seguro que en otra ocasión irá mejor garrinchi...aunque antes probaré tu recomendación de la Tartería...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2013 23:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Acabo de llegar de cenar, hoy ha tocado Rufus. Ha estado muy bien, os cuento lo que hemos tomado. Primero para compartir una ensalada de salmón marinado y un revuelto de setas y ambos platos estaban muy buenos.De segundo hemos tomado bacalao al horno con una crema de espinacas y piñones que también estaba muy bien y de postre la cuajada casera. Os lo recomiendo todo estaba muy bueno.. Hasta mañana que toca uno de mis preferidos Eth Restille.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 00:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Acabo de llegar de cenar, hoy ha tocado Rufus. Ha estado muy bien, os cuento lo que hemos tomado. Primero para compartir una ensalada de salmón marinado y un revuelto de setas y ambos platos estaban muy buenos.De segundo hemos tomado bacalao al horno con una crema de espinacas y piñones que también estaba muy bien y de postre la cuajada casera. Os lo recomiendo todo estaba muy bueno.. Hasta mañana que toca uno de mis preferidos Eth Restille.

Pues suena muy bien...los medallones de ciervo en salsa de miel he leido que están muy buenos...dale saludos a Carlos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Si Moha los medallones,con salsa de Miel están muy buenos, los he tomado otras veces pero,ayer me apetecía algo mas ligero. le daré recuerdos a Carlos de tu parte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
Hola!! Mil gracias!! me he impreso esta página del foro porque con esos nombrecitos...tela.

¿Una semana? Ojalá!, llegamos el miércoles 27 de Marzo, ni siquiera creo que nos de tiempo a llegar a cenar ese día al valle, así que tenemos las cenas del jueves, viernes y sábado y las comidas de esos tres días más la del domingo. Mi idea es esquiar de 9h a 14.30h (ya es marzo, y normalmente la nieve flojea a esas horas) para estar comiendo a las 15h.

De nuevo muchas gracias! probaré casi todos los que habéis comentado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Sifo
Hola!! Mil gracias!! me he impreso esta página del foro porque con esos nombrecitos...tela.

¿Una semana? Ojalá!, llegamos el miércoles 27 de Marzo, ni siquiera creo que nos de tiempo a llegar a cenar ese día al valle, así que tenemos las cenas del jueves, viernes y sábado y las comidas de esos tres días más la del domingo. Mi idea es esquiar de 9h a 14.30h (ya es marzo, y normalmente la nieve flojea a esas horas) para estar comiendo a las 15h.

De nuevo muchas gracias! probaré casi todos los que habéis comentado

ok...planificatelo bien, algunos o muchos no abren al mediodía, salvo que haga mal tiempo.

Yo dejaría para comer...el pomers o casa rosa, el mestre, casa tana...de ese estilo...y para la noche los potentes estilo restilhé, rufus, molí, irene/biniarán o tartería,etc...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
moha
Cita
Sifo
Hola!! Mil gracias!! me he impreso esta página del foro porque con esos nombrecitos...tela.

¿Una semana? Ojalá!, llegamos el miércoles 27 de Marzo, ni siquiera creo que nos de tiempo a llegar a cenar ese día al valle, así que tenemos las cenas del jueves, viernes y sábado y las comidas de esos tres días más la del domingo. Mi idea es esquiar de 9h a 14.30h (ya es marzo, y normalmente la nieve flojea a esas horas) para estar comiendo a las 15h.

De nuevo muchas gracias! probaré casi todos los que habéis comentado

ok...planificatelo bien, algunos o muchos no abren al mediodía, salvo que haga mal tiempo.

Yo dejaría para comer...el pomers o casa rosa, el mestre, casa tana...de ese estilo...y para la noche los potentes estilo restilhé, rufus, molí, irene/biniarán o tartería,etc...

Aunque si está bueno..un imprescindible es aparcar en Orri...y comer en pistas...En el Moet Chandon...bien picoteo en la terraza (tortillita, pan cristal, croquetas, etc...+copa champan)...o entrar dentro y meterte un chuleton...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
jajaja, sí, ese ya lo había pensado, pero primero tengo que recordar cómo está el acceso peatonal al Moet y antes visitarlo yo para ver la carta y demás
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 14:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
garrinchi
Cita
Carmen.J
Sifó para velada romántica las vistas son preciosas en Biñaran en Arties, aunque a mi la dueña me parece un poco antipática y por eso hace tiempo que no voy. Mi preferido por comida, atenciones, servicio y detalles agradables Casa Irene, ademas tanto ella como su nuera son encantadoras.


Coincido con Carmen, El BINIARAN en Arties. Y luego al salir una copa en El Divino.

Carmen, quizás debiste cojer a Inma (la propietaria) en un mal día. Ya le diré.

Saludos


¿Te vas a chivar?

Bueno pues que se lo tome como una crítica constructiva......si es que no se puede tener un mal día, te aparece un forero y......risas



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 14:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
moha
Sifo...

Te aconsejaría ya que veo que vas a conducir que selecciones uno en cada pueblo y ya quedas de conocedor del valle 100%...

Como has añadido el tema romántico pues alguno (de nuestros preferidos, ya que coincido en muchos con Carmen y Maruchi) creo que no entra en la lista.

Yo te hago mi lista

En Vielha pues fácil El Molí...yo siempre ceno pegado al brasero pero dentro con vistas al río es muy chulo tb. Este año he probado el Basteret y tb. altamente recomendable, eso sí sólo tiene una mesa en plan velada romántica pegada a una ventana de la entrada..si es así...pues ahí tb. quedarás bien.

En Garós, un imprescindible...Eth Restilhé...Carta reducida, pero servicio y calidad...(olla aranesa, chuletón y crema catalana...jeje)

En Artíes,...me decanto por Casa Irene antes que por el Biniarán...pero si busca romanticismo pues La Tartería..quedas bien según referencias de asiduos, pero es otro tipo de comida...(el problema es que en Artíes hay muy buenos sitos aparte de estos tres...)

En Gessa, casa Rufus es un referente...pero no he ido aún.

Bagergué, yo metería uno en la lista...es un pueblo muy bonito y tiene 4 restaurantes interesantes...para lo que tu buscan creo que me decantaría por El jardí dels Pomers..o el Unhola...aunque Casa Rosa me gusta mucho y Casa Perú es del estilo..no son del estilo romanticón.

Tredós...Era casete des deth mestre..Aquí quedarías muy bien...Relación calidad precio buena...y es el típico matrimonio que te hace sentir muy a gusto.

Y más arriba pues el Ticolet...No he ído...

Como verás por el camino nos dejamos Escunhau...para sitio romántico iría el Niu antes que el Petit...que es más familiar....y cerca pues tienes los clásicos de Casarilh que ya conoces casa benito y era torrada....Y si seguimos pues en salardú y Unha...pues tienes tb. unos cuantos clásicos.

Y si te da por ir a Bossots, pues un super recomendado del romanticismo Er Occitan..

En conclusión...que vas a quedar bien donde elijas, ...jeje



Excelente listado, de acuerdo por supuesto, hasta con los que no conozco. Pero claro, me fío risas

Románticos......me parecen todos los del valle, hasta el Mandronius fíjate......el valle es romántico de por si y las veladas románticas las tienes tanto comiendo, como paseando, como en el spa, como......comiendo, en fin.

Aunque el pueblo más romántico creo que es Baguergue y tiene un restaurante romántico hasta por el nombre, El jardín des pomers.

Llegas de día al pueblo para pasear viéndolo todo y te quedas a cenar, eso sí, habiendo reservado antes, no vaya a ser.....y luego ya si eso pues eso risas


Los nombres de los sitios es raro que los pongamos bien, el aranés es una lengua preciosa pero con muchas letras....



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 14:53 por Leona.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 17:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Leona
Cita
moha
Sifo...

Te aconsejaría ya que veo que vas a conducir que selecciones uno en cada pueblo y ya quedas de conocedor del valle 100%...

Como has añadido el tema romántico pues alguno (de nuestros preferidos, ya que coincido en muchos con Carmen y Maruchi) creo que no entra en la lista.

Yo te hago mi lista

En Vielha pues fácil El Molí...yo siempre ceno pegado al brasero pero dentro con vistas al río es muy chulo tb. Este año he probado el Basteret y tb. altamente recomendable, eso sí sólo tiene una mesa en plan velada romántica pegada a una ventana de la entrada..si es así...pues ahí tb. quedarás bien.

En Garós, un imprescindible...Eth Restilhé...Carta reducida, pero servicio y calidad...(olla aranesa, chuletón y crema catalana...jeje)

En Artíes,...me decanto por Casa Irene antes que por el Biniarán...pero si busca romanticismo pues La Tartería..quedas bien según referencias de asiduos, pero es otro tipo de comida...(el problema es que en Artíes hay muy buenos sitos aparte de estos tres...)

En Gessa, casa Rufus es un referente...pero no he ido aún.

Bagergué, yo metería uno en la lista...es un pueblo muy bonito y tiene 4 restaurantes interesantes...para lo que tu buscan creo que me decantaría por El jardí dels Pomers..o el Unhola...aunque Casa Rosa me gusta mucho y Casa Perú es del estilo..no son del estilo romanticón.

Tredós...Era casete des deth mestre..Aquí quedarías muy bien...Relación calidad precio buena...y es el típico matrimonio que te hace sentir muy a gusto.

Y más arriba pues el Ticolet...No he ído...

Como verás por el camino nos dejamos Escunhau...para sitio romántico iría el Niu antes que el Petit...que es más familiar....y cerca pues tienes los clásicos de Casarilh que ya conoces casa benito y era torrada....Y si seguimos pues en salardú y Unha...pues tienes tb. unos cuantos clásicos.

Y si te da por ir a Bossots, pues un super recomendado del romanticismo Er Occitan..

En conclusión...que vas a quedar bien donde elijas, ...jeje



Excelente listado, de acuerdo por supuesto, hasta con los que no conozco. Pero claro, me fío risas

Románticos......me parecen todos los del valle, hasta el Mandronius fíjate......el valle es romántico de por si y las veladas románticas las tienes tanto comiendo, como paseando, como en el spa, como......comiendo, en fin.

Aunque el pueblo más romántico creo que es Baguergue y tiene un restaurante romántico hasta por el nombre, El jardín des pomers.

Llegas de día al pueblo para pasear viéndolo todo y te quedas a cenar, eso sí, habiendo reservado antes, no vaya a ser.....y luego ya si eso pues eso risas


Los nombres de los sitios es raro que los pongamos bien, el aranés es una lengua preciosa pero con muchas letras....

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba El valle nos tiene enganchados risasrisasrisasrisasrisas

El pomers la verdad es que tuve la suerte de cenar a puerta cerrada el año pasado...En su día libre nos abrió la dueña/cocinera...fue una velada para recordar, contando mil anécdotas del valle...Lástima este año de la nieve, porque es de los que me gustará repetir en años venideros.
[eljardidelspomers.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/01/2013 17:28 por moha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Hola a todos!
Después de leerlos durante páginas quiero pediros recomendación pero cambiando un poco el chip, que estáis muy romanticones risas
Vamos dos familias al valle durante la semana de Carnaval y me gustaría que me ayudaseis. Veo muchas y buenas opiniones de sitios, pero me queda la duda de sí son los mejores para ir con críos. Ya sabéis como son...vale más no darles medallones con salsa de miel...

Lo que buscamos son sitios que estén bien para ir con ellos y que no se nos vayan mucho de precio (somos familias de cuatro). Incluso algún día una pizzería para mantenerlos contentos.

Estaremos alojados en Viella, pero salvo que haga muy mal tiempo no tendremos mucho problema en mover el coche si es necesario.

Muchas gracias por la ayuda y por lo que aprendemos de vosotros en el foro.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:53
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Cita
carfan
Hola a todos!
Después de leerlos durante páginas quiero pediros recomendación pero cambiando un poco el chip, que estáis muy romanticones risas
Vamos dos familias al valle durante la semana de Carnaval y me gustaría que me ayudaseis. Veo muchas y buenas opiniones de sitios, pero me queda la duda de sí son los mejores para ir con críos. Ya sabéis como son...vale más no darles medallones con salsa de miel...

Lo que buscamos son sitios que estén bien para ir con ellos y que no se nos vayan mucho de precio (somos familias de cuatro). Incluso algún día una pizzería para mantenerlos contentos.

Estaremos alojados en Viella, pero salvo que haga muy mal tiempo no tendremos mucho problema en mover el coche si es necesario.

Muchas gracias por la ayuda y por lo que aprendemos de vosotros en el foro.

Saludos

Sin duda para ir con niños en Arties (en la carretera) EL POLLO LOCO, carta muy amplia donde hay mucho para elegir y muy bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 19:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
carfan
Hola a todos!
Después de leerlos durante páginas quiero pediros recomendación pero cambiando un poco el chip, que estáis muy romanticones risas
Vamos dos familias al valle durante la semana de Carnaval y me gustaría que me ayudaseis. Veo muchas y buenas opiniones de sitios, pero me queda la duda de sí son los mejores para ir con críos. Ya sabéis como son...vale más no darles medallones con salsa de miel...

Lo que buscamos son sitios que estén bien para ir con ellos y que no se nos vayan mucho de precio (somos familias de cuatro). Incluso algún día una pizzería para mantenerlos contentos.

Estaremos alojados en Viella, pero salvo que haga muy mal tiempo no tendremos mucho problema en mover el coche si es necesario.

Muchas gracias por la ayuda y por lo que aprendemos de vosotros en el foro.

Saludos

Para lo que preguntas yo te sugiero 2 que en Vielha están muy bien para ir en familia/grupo (Era Bruixa y Eth Corner)....pero reservando que se llenan...tienen buena calidad/relación precio...también casi que metería el Basteret....se come espectacular y carta amplia...aunque un pelín más caro.
En la entrada primera rotonda de vielha, casa nicolás, puede ser otra buena opción...

Pizzerías hay varias....

Mas de picoteo, pues tienes la sarten por el mango...y al lado del basteret hay uno nuevo que no recuerdo el nombre.

que disfrutes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Hoy la cena como ya os dije ha sido en Eth Restlle. Como ya es habitual en este restaurante el Chuleton espectacular y los pimientos del piquillo y la crema catalana para mi gusto de las mejores del Valle. Mañana no hemos decidido a donde ir, es el único dia que no hemos reservado con antelación, ya os contare. Hasta mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2013 22:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
Carmen.J
Hoy la cena como ya os dije ha sido en Eth Restlle. Como ya es habitual en este restaurante el Chuleton espectacular y los pimientos del piquillo y la crema catalana para mi gusto de las mejores del Valle. Mañana no hemos decidido a donde ir, es el único dia que no hemos reservado con antelación, ya os contare. Hasta mañana.

Sota, caballo y rey... Pero siempre espectacular..y la crema catalana de largo la mejor que he probado en mi vida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.