NEUS DE LLEIDA

389
389
Enviado: 26-01-2012 22:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
En Salardù ya tenemos ese cielo totalmente gris blanquecino que tanto me gusta smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
txesco
Cita
evita
Cita
arctic
Es un espectáculo precioso entrar en el Valle de noche con todo blanco, incluso la carretera, y ver Viella y los demás pueblos desde la altura como si estuviésemos en un avión a punto de aterrizar. Buahhh, qué ganas tengo de vivir esa situación.

Impresionante alegoría, sublimes palabras, artic, eres todo un poeta de la neu!!!! risas

la verdad es que yo siempre que cruzo el tunel de viella se me saltan las lágrimas de alegría, te lo digo totalmente en serio.....smiling smiley, es todo tan tan tan bonito!!! ainssssssssssssss, que me pongo tontorrona....... Vergonzoso

Cuando hace unos dias que no entras al valle... Cruzas el tunel y encuentras que esta nevado (a diferencia de la cara sur del tunel) de noche, todas las luces de los pueblecillos encendidas, tengo la sensación de entrar en otro mundo... Y la verdad es que a pesar de estar hartos de verlo, no podemos evitar decir "ohh que bonito... Parece otro mundo..."
Que ganas de subir!!


SANGRI-LÁ !!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Mostín, avisa cuando empiece a nevar en Betrén, que saldré de casa para levantar los limpiaparabrisas del coche. risas

Yo también volveré el lunes, es lo que tiene San Valero, que por cierto todos los años trae nevadas al Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 00:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Chicos, chicas, qué gozada por favor!!!! matarnos a fotos de esa nevada tan esperada y ansiada por todos, acordaros de los pobres mortales qeu estamos inmersos en polución, edificios y atascos Triste

De verdad disfrutarla, sois unos privilegiados!!!

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hegaz2002
Enviado: 27-01-2012 08:26
Hola a todos:
Lo primero mi enhorabuena por hacer este foro que mucha gente sigue para ver la información real de pistas.
El fin de semana del 20-22 estuve por baqueira y gracias a vosotros sabia perfectamente el tiempo y estado de las pistas.
Un agradecimiento especial a Rexona por sus reportajes (a este chaval hay que subirle el sueldo... oído cocina¡¡¡) porque su labor de marketing es bastante mejor que todo el departamento entero de baqueira, me encanto el reportaje de la guardería 1800 y gracias a el, mi mujer y yo estamos pensando seriamente en dejar a los niños una mañana.

La calidad de la nieve estupenda, la labor de las personas de mantenimiento de pistas, acojonante. Es increíble que con los que ha nevado , se mantengan las pistas en ese estado tan bueno, el trato de la gente que trabaja , estupendo ,( alguno de Formigal debería pensarselo ...) llevaba 12 años sin ir a baqueira y la experiencia ha sido memorable , que viejos recuerdos...mi mujer me ha dicho que no vuelve a formi...no os digo mas..

Por cierto, creo que vi a Rexona, en la entrada de algún telesilla, es muy fácil reconocerme, ya que llevo skiboards Revel 8 (se que son peligrosos) pero también mi trabajo lo es y nadie me dice que no vaya a currar.
Además muy divertidos si sabes lo que llevas en los pies.

Os dejo un video que me grabo mi mujer el fin de semana para ver el estado de la estación.
El video se ve el culazo que me dí, por hacer el chorra,risasrisas (cuando veo una cámara me emociono )
La nieve estaba un poco durita en ese desvío y mi culo lo percibió perfectamente


[url=

]

[/url]

espero veros pronto en la campana 13:00 , un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
susurro
Enviado: 27-01-2012 08:41
Que haces con esos "patucos" te vas a romper tarde o temprano, comprate unos skis y empieza a disfrutar de este deporte en serio, que eso es para niñosfranceses... Jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hegaz2002
Enviado: 27-01-2012 09:36
Patucos??? como te lean los de 4 gatos de nevasport , te van a linchar..risasrisasrisasrisas
te dejo un video de como se esquia con "patucos" Diablillo
[url=

]

[/url]
P.D. uno de ellos es borja fernandez un campeon de aqui DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
pirmin
bueno rex, como ves unas bajaditas el sabado? tanta cerveza con el rebon tendrás que bajarlas no???risas


a ver si por fin hay alguien que te enseña a quitar la cuña.........DiablilloDiablillorisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 11:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 214
¿alguien que nos diga algo de cómo está ahora mismo??? En todas las cams se ve gris!!! sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 27-01-2012 11:45
Qué mañana mas tranquilita en el foro No entiendo, esperaba que habiendo nevado, algo que no ha ocurrido en nuestra querida estación desde hace más de un mes, hubiera información al minuto de tan apreciado evento.

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
M&M
Enviado: 27-01-2012 12:05
nevando debilmente en baqueira 1500.... Parece q poco a poco se anima..... Visibilidad malisima....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
el vouyeur del foro
Enviado: 27-01-2012 12:18
Gracias M&M,

Eso es lo que quería ver yo, información al minuto de la situación.

Por cierto, he visto por ahí que se critica a la gente de Marketing de Baqueira y se dice que es mejor la labor que hace Rexona de promoción..... La verdad es que Rexona se lo curra mazo, lo cual está genial y se lo agradecemos todos, pero no critiquéis a Carmeta (MKT Bcool smiley, que consiguió que la estación diera a algunos foreros una recepción a base de Cava y Bollo tipo roscón. ALgo inpensable de una estación que mira la pela a tope, je je je.

Saludos para tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Nevando en beret, rex...he conocido a tu cuñado! Por cierto el alvaro bulto grabando programa tv de pirena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
Hola,
Me cuelo aqui para ver si mañana tambien quedais en la campana a las 13h. Mi marido va a subir el finde a baqueira y le gustaría coincidir con más gente. Y yo me lo voy a perder Triste

Parece que mñana será un buen día no? con frio, nieve reciente y sol?

a aprovecharlo!!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Que caiga mucho, por favor, que caiga mucho.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
A ver si alguien nos va ilustrando lo que sucede por esos lares.

Cantidad? Calidad?... si es que somos unos agonías.

Esperaremos al report nocturno de nuestro megacrack de la meteorología.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
el vouyeur del foro
Gracias M&M,

Eso es lo que quería ver yo, información al minuto de la situación.

Por cierto, he visto por ahí que se critica a la gente de Marketing de Baqueira y se dice que es mejor la labor que hace Rexona de promoción..... La verdad es que Rexona se lo curra mazo, lo cual está genial y se lo agradecemos todos, pero no critiquéis a Carmeta (MKT Bcool smiley, que consiguió que la estación diera a algunos foreros una recepción a base de Cava y Bollo tipo roscón. ALgo inpensable de una estación que mira la pela a tope, je je je.

Saludos para tod@s

Por supuesto, ¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA CARMETAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! ¿Alguien ha criticado al marketing??? ¿Qué no me entere yo eh???????? Enfadado - Angry Por cierto, esquiar con Carmeta que te enseña la estación también es todo un auténtico placer, lo recomiendo, si podeis hacer la visita guiada, sobre todo si vais por primera vez, merece la pena. Lo del cóctel fue más que un detalle, por siempre agradecida chino amable

y como no, ¡¡¡VIVA REXONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! también otro placer esquiar con él, muchos besos rexi.

en fin, que besos muy grandes para los dos, seguir ayudándonos a seguir queriendo cada vez esa estación tan maravillosa y ese rincón de nuestro país tan especial, único y lleno de belleza enamorado - love



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Transmitiendo desde pistas:

Dïa cubierto con mala visibilidad .
La precipitación casi nula + 1 cm. Temperatura entre -3º y 0º nada de viento.

Moha: veo que estás en buena compañía. Un saludo para los dos. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Totalmente de acuerdo contigo Evita el Valle de Aran es un rincón único. Yo estoy contando los días que me quedan para aparecer por allí y ya solo son siete. Que nervios. Que pena vivir tan lejos de allí, aunque mi Andalucía también tiene su encanto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Rex gracias por tu información, sigo pegada al iPad esperando vuestras noticias. Espero que la cosa se anime y nieve algo mas, que solo me queda una semana para estar por allí. En cuanto llegue Mostin imagino que nos dará sus pronósticos que siempre los clava. Muchas gracias a todos los que cada dia nos alegráis con vuestros reportajes e informaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nopuedomasjajaja
Enviado: 27-01-2012 15:46
avisadme cuando descansen estos " Enamorados del valle" para volver a entrar al post, hay un post de tertulia del valle... joder es que se hace muy, muy pesado y hasta ridiculo leer todos los dias lo felices que sois y lo que os gusta el valle y su gastronomia, yo creo que ha quedado claro hace muchisimo. por Dios.tiene que estar los veteranos hasta las narices de que os metais en el post de estado de baqueira.Pobre Rexona y Mostin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Yo acabo de bajar de pistas. Tal y como dice Rexona poca precipitación y mala visibilidad. Peor según avanzaba el día. Por la mañana se podía esquiar más o menos bien, por argulls había buena visibilidad y la nieve estaba bien. Después de comer ya mucho más cerrado, casi ni me veía las botas así que nos hemos retirado a tiempo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aranessss
Enviado: 27-01-2012 16:19
Fuertes nevadas para el domingo S.O.S
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 47
Buenos dias a todos

Si hacemos caso a las previsiones de estos modelos parece que la próxima semana será ajetreada...



¿como lo ves maestro Mostin? ¿Son fiables estos modelos o también son como la ruleta rusa?

Instrucciones de uso para los que no sepamos Aleman:risas
- Para ver la prevision de precipitaciones hay que pulsar en la celda donde pone "Niederschlag" (arriba, mas o menos en el centro), luego con los botones de 06, 12, 18, etc se va avanzando en el tiempo.

- Para ver una prevision a una semana se puede pulsar el boton Niederschlag Panel (24 h) aunque ya sabemos la poca fiabilidad de estas previsiones... (La imagen es de esta vista)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Rex, me ha dado pena no verte, al ver tanta gente de era escola en beret pense que andarías cerca. Pero bueno el año que viene será. Viendo como estaba la visibilidad no hemos esquiado, y hemos dado un buen paseo por la zona y luego nos hemos acercado a casa rosa en bagergue. Por cierto evita por fin localice el mestre en tredos. Apuntado para el año que viene que tiene buena pinta.
Hemos disfrutado de una gran semana, una vez mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me alegro que hayas disfrutado moha, y me da pena no haberte conocidoTriste, pero bueno, como bien dices el año que viene serápulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
Cita
nopuedomasjajaja
avisadme cuando descansen estos " Enamorados del valle" para volver a entrar al post, hay un post de tertulia del valle... joder es que se hace muy, muy pesado y hasta ridiculo leer todos los dias lo felices que sois y lo que os gusta el valle y su gastronomia, yo creo que ha quedado claro hace muchisimo. por Dios.tiene que estar los veteranos hasta las narices de que os metais en el post de estado de baqueira.Pobre Rexona y Mostin.


ya llevas algo de razón ya,mas de uno ya ni se le vé por aquí del espanto supongo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Se acaba la semana para unos y para otros pronto comenzará una nueva.

Si repasamos los partes diarios, nos damos cuenta que ha sido una semana intensa. La podríamos calificar creo que con un notable alto. Sol, buena nieve y poca gente. Mucha tranquilidad y nada de agobios.

Hoy ha sido un día marcado por la niebla en pistas. Hemos tenido momentos de buena visibilidad pero sin relieve.
Nada de precipitación acumulada…..en fin un día triste que despide la gran semana.

Como último día de clases para la mayoría de los peques, hemos hecho un picnic en la famosa pista de las ardillas.
Luego en la guardería entrega de premios y diplomas acreditativos del curso realizado.

Espero que tengáis un buen recuerdo de la estación y que pronto podáis volver por aquí.

Un fuerte abrazo a los peques.




Acceso al tele-cabina.


Cota 1800. Las 8,45 min.


Cañones a tope.


En algunos momentos la niebla era muy intensa.


Poco tráfico en las sillas.


Esto si que es un gran equipo. pulgar arriba Saludos


El merecido descano.


Y si hoy no comen mucho...la culpa es mía.


Después de tantos días de sol !Qué mal se esquía con niebla!


Poca gente en pistas....pero la cafetería a tope.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GordoPilo
Enviado: 27-01-2012 18:59
Jajaja... Si la verdad que " la pandilla plumilla" esta, no hay quien lo soporte...han desvirtuado el autentico post de vaquería y la gente de siempre no entra,cuando no se corta al principio... Pasa esto...,como dicen por arriba viendo el panorama ,Rexona abrió el pobre la tertulia del vall por eso, pero nada... La gente no lo coge... Jajaja... Poca educación y poco respeto por el trabajo de los demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 18:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 85
Gracias por tus posts y entusiasmo diario Rex,...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.