NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-12-2011 12:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 214
Cita
REXONA
El martes prometo fotos.

Ya estas tardando, risas

Me alegro que por fin se inicie la temporada.



"Jeep solo hay Uno"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
estorninos
Cita
rebon
rexona ,que te vas a quedar sin árbolrisasrisas, por cierto ,espero que lo de abrir el viernes sea un bulo, porque me sentaria muuuuuy mal no poder esquiar esta semana, aunque sea desde el miercoles.
otra cosa, el otro dia al poner las ruedas de invierno, me dijo el mecánico que le habia dicho el que le vende las ruedas, que ahora hay que poner una pegatina para saber que el coche lleva puestas esas ruedasNo entiendo, me dijo que era para no tener problemas con la guardia civil, bueno y con cualquier cuerpo de policia vamosrisasrisas, pues eso yo por si a caso lo digo., ala que siga tirandopulgar arriba
*
es cierto hay que poner una pegatina azul oscuro casi negro y pone unas iniciales m+s ..yo la tengo debajo de la itv¡¡¡¡hpulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba



pd:sois unos avariciosos os haveis llevado toda la nieve en alto campoo siguen pastando las vacas¡¡¡

no fastidies,pero si en soncilo ha caido la del pulpo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 722
Sabéis que abrirán de martes a viernes?? Porque si pone que el viernes abren las 3 áreas esquiables, me imagino que hasta entonces abrirán menos... No entiendo

Un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ahora salgo a medir pero hay más de 40cm en Salardú.En la terraza he medido 33cm pero es suelo de piedra y coge menos pero en los prados ahora salgo a medir aunque pienso que más de 40cm.


Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 12:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
REXONA
El martes prometo fotos.

y yo prometo salir en ellasDiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
fer_volador
Sabéis que abrirán de martes a viernes?? Porque si pone que el viernes abren las 3 áreas esquiables, me imagino que hasta entonces abrirán menos... No entiendo

Un saludo


Según interpreto:
El martes solo abre Baqueira.
Mientras tanto seguirán acondicionando las demás aéreas (Beret y Bonaigüa) que se irán abriendo sucesivamente hasta llegar al día 23 que por fin podremos disfrutar de todas las zonas esquiables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-12-2011 13:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
REXONA
Cita
fer_volador
Sabéis que abrirán de martes a viernes?? Porque si pone que el viernes abren las 3 áreas esquiables, me imagino que hasta entonces abrirán menos... No entiendo

Un saludo


Según interpreto:
El martes solo abre Baqueira.
Mientras tanto seguirán acondicionando las demás aéreas (Beret y Bonaigüa) que se irán abriendo sucesivamente hasta llegar al día 23 que por fin podremos disfrutar de todas las zonas esquiables.


Eso es lo que claramente se deduce y ciertamente en esta ocasión comprendo que así sea para hacer las cosas bien y con absoluta seguridad,hay que darse cuenta que hasta hace escasas horas en muchos sitios no había ni rastro de nieve y ahora ha caído este regalazo navideño del cielo el cual conviene gestionar correctamente.Los Rebon,Fer Volador y otros tendrán una nieve exquisíta que personalmente ya dudaba y mucho encontrar este año,y lo importante para todos es que las navidades vamos a poder estar todos al 100%:los esquiadores felices y los empresarios+trabajadores tanto o más!! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Sin ánimo de criticar a nadie, y sí con el ánimo de echar unas risas, volviendo la vista atrás, viendo lo mal que lo pasamos, os pego aquí alguno de los mensajes desesperados que recopilé de este foro.
Doy por seguro que el año que viene seguiremos preguntando a los lugareños, consultando las témporas, el gregoriano, los increibles modelos cambiantes, las previsiones de "cómo va ser este invierno" etc etcrisasrisasrisas


batisielles [ Mensaje privado ]
Re: Baqueira hoy (III)
03-12-2011 21:56 Registrado: 20 días antes
Mensajes: 9
Es que parece que las nortadas se han esfumado, hace no se cuanto no hay una nortada que sepulte los pueblos de Arán como siempre ha pasado.
No comprendo.


RX [ Mensaje privado ]
Re: Baqueira hoy (III)
12-12-2011 08:54 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3.394
Yo me hago eco de lo que comentan los lugareños, que hasta reyes, res de res.

Desde luego es pronto para tirar la toalla, pero esto tiene muy mala pinta. Hace 5 años salió igual de malo, pero a estas alturas ya se estaba empezando a arreglar la cosa...



standingforbaqueira
Re: Que pasa baqueira apertura...
07-12-2011 11:06
egunoonn, buenos dias:

e estado en el valle y realmente da pena! la gente no sabe que hacer, los del valle me han comentado que hasta el 10 de enero no se preeven nevadas!

ESTA MUY CHUNGO EL TEMA!



txesco [ Mensaje privado ]
Re: Que pasa baqueira apertura...
07-12-2011 19:11 Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.895
10 de Enero, el mismo conentario que me hicieron a mi.... Sobre los dias 22, 23 de diciembre una nevada pequeña y hacia el 10 de enero la primera nevada importante de la temporada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
ku
Cita
REXONA
Cita
fer_volador
Sabéis que abrirán de martes a viernes?? Porque si pone que el viernes abren las 3 áreas esquiables, me imagino que hasta entonces abrirán menos... No entiendo

Un saludo


Según interpreto:
El martes solo abre Baqueira.
Mientras tanto seguirán acondicionando las demás aéreas (Beret y Bonaigüa) que se irán abriendo sucesivamente hasta llegar al día 23 que por fin podremos disfrutar de todas las zonas esquiables.


Eso es lo que claramente se deduce y ciertamente en esta ocasión comprendo que así sea para hacer las cosas bien y con absoluta seguridad,hay que darse cuenta que hasta hace escasas horas en muchos sitios no había ni rastro de nieve y ahora ha caído este regalazo navideño del cielo el cual conviene gestionar correctamente.Los Rebon,Fer Volador y otros tendrán una nieve exquisíta que personalmente ya dudaba y mucho encontrar este año,y lo importante para todos es que las navidades vamos a poder estar todos al 100%:los esquiadores felices y los empresarios+trabajadores tanto o más!! Cool snowboarder

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
vipa
Sin ánimo de criticar a nadie, y sí con el ánimo de echar unas risas, volviendo la vista atrás, viendo lo mal que lo pasamos, os pego aquí alguno de los mensajes desesperados que recopilé de este foro.
Doy por seguro que el año que viene seguiremos preguntando a los lugareños, consultando las témporas, el gregoriano, los increibles modelos cambiantes, las previsiones de "cómo va ser este invierno" etc etcrisasrisasrisas


batisielles [ Mensaje privado ]
Re: Baqueira hoy (III)
03-12-2011 21:56 Registrado: 20 días antes
Mensajes: 9
Es que parece que las nortadas se han esfumado, hace no se cuanto no hay una nortada que sepulte los pueblos de Arán como siempre ha pasado.
No comprendo.


RX [ Mensaje privado ]
Re: Baqueira hoy (III)
12-12-2011 08:54 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3.394
Yo me hago eco de lo que comentan los lugareños, que hasta reyes, res de res.

Desde luego es pronto para tirar la toalla, pero esto tiene muy mala pinta. Hace 5 años salió igual de malo, pero a estas alturas ya se estaba empezando a arreglar la cosa...



standingforbaqueira
Re: Que pasa baqueira apertura...
07-12-2011 11:06
egunoonn, buenos dias:

e estado en el valle y realmente da pena! la gente no sabe que hacer, los del valle me han comentado que hasta el 10 de enero no se preeven nevadas!

ESTA MUY CHUNGO EL TEMA!



txesco [ Mensaje privado ]
Re: Que pasa baqueira apertura...
07-12-2011 19:11 Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.895
10 de Enero, el mismo conentario que me hicieron a mi.... Sobre los dias 22, 23 de diciembre una nevada pequeña y hacia el 10 de enero la primera nevada importante de la temporada


Por no hablar del cuadernillo "el ermitaño" o "El Zaragozano"Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 104
Cita
REXONA
Cita
vipa
Sin ánimo de criticar a nadie, y sí con el ánimo de echar unas risas, volviendo la vista atrás, viendo lo mal que lo pasamos, os pego aquí alguno de los mensajes desesperados que recopilé de este foro.
Doy por seguro que el año que viene seguiremos preguntando a los lugareños, consultando las témporas, el gregoriano, los increibles modelos cambiantes, las previsiones de "cómo va ser este invierno" etc etcrisasrisasrisas


batisielles [ Mensaje privado ]
Re: Baqueira hoy (III)
03-12-2011 21:56 Registrado: 20 días antes
Mensajes: 9
Es que parece que las nortadas se han esfumado, hace no se cuanto no hay una nortada que sepulte los pueblos de Arán como siempre ha pasado.
No comprendo.


RX [ Mensaje privado ]
Re: Baqueira hoy (III)
12-12-2011 08:54 Registrado: 3 años antes
Mensajes: 3.394
Yo me hago eco de lo que comentan los lugareños, que hasta reyes, res de res.

Desde luego es pronto para tirar la toalla, pero esto tiene muy mala pinta. Hace 5 años salió igual de malo, pero a estas alturas ya se estaba empezando a arreglar la cosa...



standingforbaqueira
Re: Que pasa baqueira apertura...
07-12-2011 11:06
egunoonn, buenos dias:

e estado en el valle y realmente da pena! la gente no sabe que hacer, los del valle me han comentado que hasta el 10 de enero no se preeven nevadas!

ESTA MUY CHUNGO EL TEMA!



txesco [ Mensaje privado ]
Re: Que pasa baqueira apertura...
07-12-2011 19:11 Registrado: 5 años antes
Mensajes: 1.895
10 de Enero, el mismo conentario que me hicieron a mi.... Sobre los dias 22, 23 de diciembre una nevada pequeña y hacia el 10 de enero la primera nevada importante de la temporada


Por no hablar del cuadernillo "el ermitaño" o "El Zaragozano"Diablillo
A eso me refería con el "gregoriano"risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 18-12-2011 13:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Esta tarde los maquinistas de Baqueira empiezan a pisar.......smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
En dos turnos de (5 a 1) y de (1a 9)pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 14:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Veremos a ver lo que pueden hacer 13 máquinas en estos días.


Detalle del forero arctic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 18-12-2011 16:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Cita
txesco
Ultima informacion en el muro de Baqueira Beret

""Baqueira Beret informa de la APERTURA de la estación el martes día 20 de diciembre. Espesores de 60 a 100 centímetros, temperatura actual -4º en cota 1500. El viernes día 23 de diciembre apertura de las 3 áreas esquiables / Baqueira Beret informa de l'OBERTURA de l'estació el dimarts dia 20 de decembre. Espessors de 60 a 100 centímetres, temperatura actual -4º en la cota 1500. El divendres dia 23 de decembre obertura de les 3 àrees esquiables

Baqueira / Beret | Baqueira / Beret
www.baqueira.es
Baqueira-Beret, estación de esquí de la Val d'Aràn
Me gusta · · Compartir · Hace 13 minutos · ""


El martes 20 apertura de Baqueira Beret!!!
El viernes abiertas las 3 areas Baqueira, Beret y Boaigua !!

El 26 me panto en el valle y el 27 por fin a esquiar!!!
pulgar arriba
Y yo, y yo, y como me entre la prisa el mismo 25 al terminar de comer, directo a Vielha.
Por cierto, una vez más GRACIAS, la info en directo q estáis colgando no tiene precio.
enamorado - love


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/12/2011 16:03 por EH.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Vipa, la gente es muy ceniza, nadie confía en los optimistas como yo cara de listillo

Pedazo fotos Mostin y Capi, vaya kk de vistas que tenéis desde vuestras chozas no???? las mias son mucho más interesantes, edificios y un cacho cesped sucio Diablillo

Besos y ale, a disfrutar, por favor, unas bajaditas y una juerguecita a mi salud.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Que esta haciendo?? Aun nieva?? Como esta marchando todo por el valle??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
Joder!!! me he puesto cachondo al ver la webcam!!! a ver si engaño a la jefa y el 23 me planto alli



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
389
389
Enviado: 18-12-2011 17:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 25
Cita
txesco
Que esta haciendo?? Aun nieva?? Como esta marchando todo por el valle??
Ahora mismo hay una pausa , pero el cielo amenaza con volver a empezar.
Aqui esta todo el mundo ansioso por que llegue el martes y poder desfogarse , la espera a sido larga....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 17:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
pirmin
Joder!!! me he puesto cachondo al ver la webcam!!! a ver si engaño a la jefa y el 23 me planto alli

a ver si es verdad , y te enseño un poquitosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 111
El dia 26 alli estoy y el 27 como loco por las pistas, por fin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 18:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
Isaacsal
El dia 26 alli estoy y el 27 como loco por las pistas, por fin.

Lo mismo el 26 al valle y el27 a pistas!!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 18:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Recién llegados de apatrullar casi la totalidad de pueblos punteros (y no punteros ....) de la Val d´Aran esto sería una recopilación de espesores.


*Salardú,Unha y Tredòs: 35 a 37cm
*Bagergue: 31 a 32cm.Curiosamente esta vez había menos.Se nota que había nevado algo menos y venteado algo más.De hecho en un campo donde acumulaba el viento si que he llegado a medir 42cm.
*Baqueira 1500: 31 a 33cm.Curiosamente también algo menos que en Salardú,Unha y Tredòs.
*Artiés: 25cm
*Garòs: 20cm
*Vielha: 10cm
*Vilac: 12cm
*Pueblos de Mig y Baish Aran entre 1000 y 700m como Aubert,Pont d´Arròs o les Bordes: Nevados pero con espesor inferior a 10cm.Incluso Bossòst estaba hoy nevado pero con menos de 5cm
*Lés y Pontaut: Estos pueblos a 600-650m no tenían nieve.La nieve empezaba justo a 700m
*Vilamòs y los dos Arres: 29 a 30cm
*Refugio Honería (Valle de Torán): 35 a 40cm
*Sant Joan de Torán y Pradet: 32 a 35cm aunque en Pradet algunas acumulaciones superaban los 40cm
En general aunque en el Valle de Torán ha precipitado más que en Naut Aran,se nota la diferencia de altitud y de temperatura al precipitar y eso iguala las cosas.De todos los modos muy meritorio que la Honería (1015m),St Joan de Torán (1040m) y Pradet (1060m) planten cara a los pueblos de Naut Aran que están entre 1250 y 1450m.
Hay que tener en cuenta que la Honería son sólo 1015m y allí los pinchazos han sido de 35 a 40cm y la parte alta de Vielha y Betrén está a altitud similar y había sólo 10cm.



En cuanto a lo que ha caído en la estación de Baqueira-Beret apróx sería esto:

*Baqueira 1500: 31 a 33cm
*Beret y Baqueira 1800: 50 a 60cm
*Cap de Baqueira y en general cotas más altas de la estación: 60 a 70cm.
Hay que tener en cuenta que antes de este episodio Baqueira ya tenía en sus cotas más altas 30-40cm.Con lo que los 100cm del parte de hoy no es que hayan caído todos en este episodio,había 30-40 y ahora han caído 60-70cm más.



Toda la mañana ha estado nevado débilmente en el Valle de Arán.Por la tarde como estaba previsto ha dejado de nevar aunque ahora en Salardú nevusquea de nuevo un poco con una temperatura de -1.9





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
mañanaaa ESTOY AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!saltos de alegriaBanana esquí
Y EL MARTES A DESVIRGAAAR!!!!Diablillo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
INCREIBLE sorprendidosorprendido

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Os pego el enlace de la página del parte de nieve de Baqueira, habrá que estar atentos a partir de ya!!!

Parte de nieve BAQUEIRA

Salut pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Me gusta cuando la web d baqueira activa todas sus webcams, y por lo visto, estamos en ello!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Desde el viernes 16-12-2011 a las 10:06 a domingo 18-12-2011 a las 19:39. ¡¡¡ 207 mensajes !!! Esto si es actividad y mono de nieve/esqui

Esto sin tener en cuenta "quien estara la proxima semana en BB." o "La tertulia del valle de aran"

Casi podriamos afirmar que nos merecemos un foro propio...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 20:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
txesco
Desde el viernes 16-12-2011 a las 10:06 a domingo 18-12-2011 a las 19:39. ¡¡¡ 207 mensajes !!! Esto si es actividad y mono de nieve/esqui

Esto sin tener en cuenta "quien estara la proxima semana en BB." o "La tertulia del valle de aran"

Casi podriamos afirmar que nos merecemos un foro propio...

Un foro propio y mucho más guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2011 21:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 605
+1pulgar arribapulgar arribaDiablillo



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.