NEUS DE LLEIDA

PORTILLO
Enviado: 29-01-2012 23:07
Cita
evita
Hola Pirulo, ¡¡¡bienvenido!!! ya verás como el valle no te defrauda.... Para comer te diría mil sitios más, pásate por el post de gastronomía en el valle, a mi personalmente hay sitios que me gustan más que los que mencionas, pero para gustos los colores....... a mi el rollito chuletón y demás pues como que no me hace gracia comerlo en el valle, pero es que soy del centraco de la península y el chuletón, el cordero y demás viandas de carnaza me salen por las orejas, y además realmente buena,..... cuando voy allì me gusta comer cositas un poco más elaboradas, con salsitas y demás, pero vamos, que es difícil comer mal por esas zonas....

Ojalá pudiera estar los días que vas, pero yo hasta el puente del padre nada de nada, bueno, ya me queda menos guiño..... y la espera entrando en este foro se hace mucho más llevadera......

Con respecto a si Baqueira o Beret.... pues a mi personalmente si sabéis esquiar me encanta aparcar en Orri, estás en medio de las dos zonas, y es un parking muy cómodo........ pero si vas con gente que está aprendiendo ni te lo pienses, aparca en Ruda y guevo parriba.

Un abrazo y bienvenido Pirulo!!


Tomo nota Evita pero soy`PORTILLO no PIRULO. Me encantaría pudieras mojarte y para mi caso con mujer y dos chavales, que sitios me recomendarias aparte de los que te he nombrado.
Una gran pena no poder conocerte porque estás muy bien valorada en estos foros. Otra vez será, de momento intentaré conocer a Rexona y compañia de este magnifico foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 23:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 23.017
Cita
evita

Con respecto a si Baqueira o Beret.... pues a mi personalmente si sabéis esquiar me encanta aparcar en Orri, estás en medio de las dos zonas, y es un parking muy cómodo........ pero si vas con gente que está aprendiendo ni te lo pienses, aparca en Ruda y

Tengo una amiga, Carolina, que tiene una plaza reservada en Orri, para cuando va con su 4x4. Si hablo con ella, igual te la puede dejar, Eviña.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Cita
evita
Hola Pirulo, ¡¡¡bienvenido!!! ya verás como el valle no te defrauda.... Para comer te diría mil sitios más, pásate por el post de gastronomía en el valle, a mi personalmente hay sitios que me gustan más que los que mencionas, pero para gustos los colores....... a mi el rollito chuletón y demás pues como que no me hace gracia comerlo en el valle, pero es que soy del centraco de la península y el chuletón, el cordero y demás viandas de carnaza me salen por las orejas, y además realmente buena,..... cuando voy allì me gusta comer cositas un poco más elaboradas, con salsitas y demás, pero vamos, que es difícil comer mal por esas zonas....

Ojalá pudiera estar los días que vas, pero yo hasta el puente del padre nada de nada, bueno, ya me queda menos guiño..... y la espera entrando en este foro se hace mucho más llevadera......

Con respecto a si Baqueira o Beret.... pues a mi personalmente si sabéis esquiar me encanta aparcar en Orri, estás en medio de las dos zonas, y es un parking muy cómodo........ pero si vas con gente que está aprendiendo ni te lo pienses, aparca en Ruda y guevo parriba.

Un abrazo y bienvenido Pirulo!!

Muchísimas gracias Evita
No utilicé la "tertulia" para preguntarte por sitios para comer, porque antes consulté el foro y el post de gastronomía al que haces referencia. Y en esa consulta ya había comprobado que evita es el oráculo en cuestiones gastronómicas smiling smiley. Y, POR SUPUESTO, ya tengo en mi fondo de agenda toda tu lista de sitios para alimentarme por el valle. Tras leer tus mensajes y tus opiniones, estoy seguro que la gastronomía del valle no me va a defraudar. Hasta creo que tenemos gustos gastronómicos muy parecidos.
Y gracias de nuevo por el consejo sobre donde aparcar. Vamos gente de todos los niveles, incluídos principiantes.
Además, ya he decidido la escuela: era, por unanimidad.
Y por supuesto, gracias también al resto de foreros por vuestros consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
PORTILLO
HOLA AMIGOS FOREROS, LLEVO DESDE EL MES DE DICIEMBRE SIGUIENDOOS EN ESTE MAGNIFICO FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A VOSOTROS.
A VER REXONA, EVITA, REBON Y DEMAS FOREROS : EL FIN DE SEMANA DEL 16 AL 20 DE FEBRERO VOY JUNTO A MI MUJER (ski)Y DOS HIJOS (9Y11 AÑOS) (SNOW) TODOS CON NIVEL MEDIO Y HEMOS RESERVADO EN VIELHA. HE TOMADO NOTA DEL CASA TANA, CASA BENITO, EL RACO Y ETH PETIT PARA PODER CENAR ESOS DIAS, PERO QUERIA HACEROS DOS PREGUNTAS ; QUE ESCUELA NOS RECOMENDAIS, QUE PISTAS, BAQUEIRA O BERET, Y COMO PUEDO CONOCEROS EN LA CAMPANA O DONDE SEA PARA UNAS CERVECITAS.
MUCHAS GRACIAS POR ANTELACION Y PERDON POR LAS MOLESTIAS O INTRUSION.

Hola Portillo! Por mi experiencia personal y la de allegados, te aconsejo Era Escola, son grandes profesionales, de excelente trato y muy orgullosos de pertenecer a la escuela más clásica y con más tradición, se esfuerzan por mantener el pabellón de su escuela bien alto y da gusto aprender con ellos. Progresión y diversión aseguradas, compensa.

Que disfrutéis mucho la estancia! OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡¡¡¡¡¡¡Madre mia!!!!!!!! entre Pirulo y Portillo me he liado toa toa risas, perdonadme, mi pequeño cerebro no da para más risas

Gracias por los piropos chicos, ahora a lo que vamos.

Para ir a comer con familia y con niños la verdad es que en casi todos los sitios puedes encajar, a mi me gustan mucho: Casa Tana y Pollo Loco en Artíes, Era caseta deth mestre en Tredós, Eth Puy en Unha, estos para ir con peques creo que están muy bien, porque no rustiquillos y con comida muy buena y casera.

Abrazos para los dos de la P smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2012 13:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
BoogieMan
Cita
evita

Con respecto a si Baqueira o Beret.... pues a mi personalmente si sabéis esquiar me encanta aparcar en Orri, estás en medio de las dos zonas, y es un parking muy cómodo........ pero si vas con gente que está aprendiendo ni te lo pienses, aparca en Ruda y

Tengo una amiga, Carolina, que tiene una plaza reservada en Orri, para cuando va con su 4x4. Si hablo con ella, igual te la puede dejar, Eviña.

Alaaaaaaaaaaaaaaaa, qué guay superboogie oseeeeeeeeeeaaaaaaaaaaa, pues estaría guays del paraguays porfi please, díselo anda chatoooooooooooooooo.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PORTILLO
Enviado: 30-01-2012 13:40
Cita
Leona
Cita
PORTILLO
HOLA AMIGOS FOREROS, LLEVO DESDE EL MES DE DICIEMBRE SIGUIENDOOS EN ESTE MAGNIFICO FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A VOSOTROS.
A VER REXONA, EVITA, REBON Y DEMAS FOREROS : EL FIN DE SEMANA DEL 16 AL 20 DE FEBRERO VOY JUNTO A MI MUJER (ski)Y DOS HIJOS (9Y11 AÑOS) (SNOW) TODOS CON NIVEL MEDIO Y HEMOS RESERVADO EN VIELHA. HE TOMADO NOTA DEL CASA TANA, CASA BENITO, EL RACO Y ETH PETIT PARA PODER CENAR ESOS DIAS, PERO QUERIA HACEROS DOS PREGUNTAS ; QUE ESCUELA NOS RECOMENDAIS, QUE PISTAS, BAQUEIRA O BERET, Y COMO PUEDO CONOCEROS EN LA CAMPANA O DONDE SEA PARA UNAS CERVECITAS.
MUCHAS GRACIAS POR ANTELACION Y PERDON POR LAS MOLESTIAS O INTRUSION.

Hola Portillo! Por mi experiencia personal y la de allegados, te aconsejo Era Escola, son grandes profesionales, de excelente trato y muy orgullosos de pertenecer a la escuela más clásica y con más tradición, se esfuerzan por mantener el pabellón de su escuela bien alto y da gusto aprender con ellos. Progresión y diversión aseguradas, compensa.

Que disfrutéis mucho la estancia! OK


MUCHAS GRACIAS LEONA.

ESTA TARDE LO INTENTARÉ RESERVAR CON ÉLLOS Y CON ÉLLO TENDRÉ TODO PREPARADO. A ESPERAR EL DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

risas

Perdona Evita por preguntarte en éste post restaurantes familiares por este post. Te lo pregunto por el otro relacionado con la gastronomía del Valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hipatia desconectada
Enviado: 01-02-2012 19:16
¡¡Qué barbaridad!! ¡¡Qué paquetón!! ¡¡Qué envidia y qué rabia vivir tan lejos!!

No he podido echar un vistazo hasta hoy y tengo la friolera de 600 y pico mensajes sin leer entre este hilo y el de Baqueira (V)sorprendido sorprendido Es impresionante y lo peor es que sigo sin tener tiempo para leerlos. Ya me iré poniendo al día. Es lo que tiene irse de vacaciones en Enero.

Solo quería echar un vistazo a las fotos de Rexona y decirte que no pudimos despedirnos como nos hubiera gustado porque el viernes 13 te vimos liado a última hora dando una clase, pero la temporada que viene, si no es antes, estaremos de nuevo por ahí y nos apuntaremos a esa cena que seguro se volverá a celebrar y será tan divertida como la de este año.
Ya se encargará Evita de que así sea.

Un afectuoso saludo a ti Rexona, Evita y demás foreros que conocimos en la campana, aunque solo compartieramos un ratito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Abrazos Hipatia, a ver si de verdad el año que viene os apuntáis al sarao entero, ya sabes que duró tres días .... risas

Y ponte al día que queremos verte por aquí.

Besos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
Abrazos Hipatia, a ver si de verdad el año que viene os apuntáis al sarao entero, ya sabes que duró tres días .... risas

Y ponte al día que queremos verte por aquí.

Besos

Sabes que duró tres días porque yo me fuí verdad?Diablillo

risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
LlorónLlorónLlorónLlorón

Todavía recuerdo tu marcha LlorónLlorónLlorón nada fue ya igual LlorónLlorón

(como guionista de melodramas no tengo precio, ak ak ak)


ak ak ak = risa matías prats



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2012 20:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
evita
LlorónLlorónLlorónLlorón

Todavía recuerdo tu marcha LlorónLlorónLlorón nada fue ya igual LlorónLlorón

(como guionista de melodramas no tengo precio, ak ak ak)


ak ak ak = risa matías prats

Si bueno... vosotros os quedásteis otros 4 o 5 días más.... otros no tuvimos tanta suerte... Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 10:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
¿Al final fueron tres? ¡qué bárbaros!
¿Y luego os levantabais con fuerzas para esquiar ó eso era lo de menos? Yo es que suelo tener cursillo y hay que madrugar. Y los años van pesando.Llorón
Pero al menos un día se hará un esfuerzo.

Voy a continuar con el curro, que esto es un vicio que entras un día y ya no sales.

Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 12:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Se esquiaba, en otros horarios pero se esquiaba, digamos que de 12 a 5, mi cuerpo tampoco aguanta ya más de 5 horas de deporte extremo Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Vaya que si se esquiaba, por lo que cuesta el FF... el nene estaba todos los días fichando antes de las 10!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2012 14:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Vixenso
Vaya que si se esquiaba, por lo que cuesta el FF... el nene estaba todos los días fichando antes de las 10!

Joven, inexperto e inconsciente Lagarto - Gecco



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola a todos,
rebon,estan los leones afilandose las garras?vais a cazar pericos?
trankiiilos,sin venganzas eh?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 09:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
no les hemos dado de comer en toda la semana.cabreado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
R2D2
no les hemos dado de comer en toda la semana.cabreado


hombre,R2D2,!!!,un placer saludarte,dejate caer un poquito por aqui no?
juer en toda la semanasorprendido,tendran un hambre de c***nesrisasrisas
yo con un puntito me voy contento,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
la venganza se sierve en plato frio, o como se diga risasrisasrisasrisas, ya no hay quien nos pare, ya he reservado hotel en madrid para la final, por si es allírisasrisasrisasrisas, hay que asegurarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
¡Ay, Dios y Trino...!
No he podido aparcer por aquí, lo siento. Me tienen frito con el reportaje fotográfico de la KDD: "pon esta foto, quita esta, aquí se me ve mucho..." ¡Qué tormento!risas

Pero Baqueira estaba de ensueño, ya veréis que lujo de paisajes tuvimos...

Rexona: siento enormemente no haberte visto, estuve muy corrido con el grupo; aunque sé que te encontraste con Bigotes II, mi chico, y que le confundiste conmigo. No eres el primero, ¡parecemos mellizos!risasrisas Es lo que pasa cuando llevas veintidós años junto a alguien, que te mimetizas... Hay quien dice que hasta los amos acaban pareciéndose a sus perros, o viceversa... Ja, ja, ja...

Un abrazo para todo@s.

cayetano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 03-02-2012 10:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Bigotes
¡Ay, Dios y Trino...!
No he podido aparcer por aquí, lo siento. Me tienen frito con el reportaje fotográfico de la KDD: "pon esta foto, quita esta, aquí se me ve mucho..." ¡Qué tormento!risas

Pero Baqueira estaba de ensueño, ya veréis que lujo de paisajes tuvimos...

Rexona: siento enormemente no haberte visto, estuve muy corrido con el grupo; aunque sé que te encontraste con Bigotes II, mi chico, y que le confundiste conmigo. No eres el primero, ¡parecemos mellizos!risasrisas Es lo que pasa cuando llevas veintidós años junto a alguien, que te mimetizas... Hay quien dice que hasta los amos acaban pareciéndose a sus perros, o viceversa... Ja, ja, ja...

Un abrazo para todo@s.

cayetano

Si un Bigotes es "lo mas"......................dos Bigotes deben ser "la bomba" risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 10:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Bigotes
Pero Baqueira estaba de ensueño, ya veréis que lujo de paisajes tuvimos...

Bueno, Mostin y tantos otros ya han colgado multitud de imágenes... Ha sido una suerte que nos pillara allí esta nevada y que algunos pudiéramos estar el lunes tan despejado de la ceca a la meca... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
la venganza se sierve en plato frio, o como se diga risasrisasrisasrisas, ya no hay quien nos pare, ya he reservado hotel en madrid para la final, por si es allírisasrisasrisasrisas, hay que asegurarpulgar arriba


hombre,yo me referia en liga,..ojito con el mirandesDiablillo
ya has reservado?con clausula de cancelación no ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
claro jajajajjaja, en liga también , y me estoy planteando reservar en manchester para la próxima eliminatoria de uefarisasrisasrisas, demasiada bilbainada no???smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
Cita
evita
Se esquiaba, en otros horarios pero se esquiaba, digamos que de 12 a 5, mi cuerpo tampoco aguanta ya más de 5 horas de deporte extremo Diablillo



¡Vaya tela! con las pocas oportunidades que tenemos al año para esquiar, como para despilfarrar tres horitas.

Nada, nada, ahí como un clavo de 9 a 5 y sin parar. Ya habrá tiempo para reponerse.Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 11:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hipatia, yo es que soy un poquito más abuelita ya, así que el cuerpo no me sigue.... risas

Bigotesssssssssssssssssssssssss, por fin te hemos recuperado!!! haz el favor de colgar ya las fotitos y pasarte por aquí, o llevarnos para allá, vamos, lo que quieras pero no te nos pierdas!!!

besotes



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 589
¡Qué va! por desgracia creo que te equivocas.
Lo que pasa es que las ansias hacen sacar energías de donde no las hay.
Pero vamos, que si es por edad, yo tengo la que tú quieras.risas
Un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2012 15:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Si, la ansia viva es lo que nos mueve... jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2012 13:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088

He aquí el llamado "Tigre de las Nieves" sorprendido


Retrato dedicado a los comensales del Restauratne Antonio la noche del 10 de enero 2.012.
A todos y cada uno: un afectuoso abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.