NEUS DE LLEIDA

Enviado: 23-01-2012 10:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
ji ji ji, qué majetes estos chavales!!!! pues hasta en los baños de tredós, que para una madrileña urbanita están justo antes de llegar a los confines del universo.... tienen internet, por satélite, pero tienen, así que no habría problema chicos risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 12:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cita
evita
Ains Leona, por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIME UNA!!!!!!!!!!!!!!! Triste


A ver, Evita, en Madrid hay que aprovechar los interiores, yo por ejemplo, estoy en la ofi con unas vistas expectaculares del tío bueno que tengo enfrente....que además acaba de estar en BB......es perfecto enamorado - love
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2012 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Leona
Cita
evita
Ains Leona, por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIME UNA!!!!!!!!!!!!!!! Triste


A ver, Evita, en Madrid hay que aprovechar los interiores, yo por ejemplo, estoy en la ofi con unas vistas expectaculares del tío bueno que tengo enfrente....que además acaba de estar en BB......es perfecto enamorado - love

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

Pedazo suerte que tienes Leona, ahora entiendo tu nick risasrisasrisas

yo trabajo desde casa LlorónLlorón



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 18:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Y yo no tengo enfrente a ningun tio bueno, asi es que como que ME QUIERO IR AL VALLE, ME QUIERO IR AL VALLE, ME QUIERO IR AL VALLE jejejje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2012 19:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pues yo no se cual será el trabajo de algunos, pero yo lo que tengo delante es la pantalla del ordenador.risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 00:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Por fin subo al Valle este viernes, y tengo una pregunta cuya respuesta me urge. ¿Quién puede decirme dónde está la tan afamada Casa Tana?

Mira que llevo yendo al Valle desde que era pequeñito y, hasta que el otro día lo nombrásteis, no tenía conocimiento de su existencia.

La verdad es que después de las maravillas que habéis contado de él necesito probarlo.

Y esta pregunta es para la doctora en cervatillos, la más cualificada para contestarla, Evita, ¿cuál es tu restaurante favorito para comer cervatillo en Viella?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 09:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
A los buenos días Artic, pues Casa Tana está en Artíes, justo al lado del puente donde está la garita de seguridad, pegado al Candelaria, recomendación básica, sopa de cebolla, huevos fritos con foie y albóndigas.... buf, sólo de pensarlo me pongo toa malita risas

En Viella, si te digo la verdad, no soy nada nada experta, digamos que intento no ir mucho para allí porque me agobio de lo grande que es risas, y no es coña, estoy hablando totalmente en serio, cuando "escapo por patas" de la urbe prefiero moverme por sitios que tengan menos de 40 habitantes..... Para cervatillo exquisito que se te saltan las lágrimas y los puntos, el de Casa Benito, está pegadito a Viella, en Casarilh, así que yo que tú me animaría, tienes que pedir su "Civet de venado al estilo aranés", creo que me lo agradecerás de por vida guiño

un beso fuerte y a disfrutar, yo en cuanto ahorre y me dejen las circunstancias para allá que huiré.............



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 17:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
arctic
Por fin subo al Valle este viernes, y tengo una pregunta cuya respuesta me urge. ¿Quién puede decirme dónde está la tan afamada Casa Tana?

Un par de imágenes valen más que 2000 palabras.





Te gustará. OK
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
REXONA
Cita
arctic
Por fin subo al Valle este viernes, y tengo una pregunta cuya respuesta me urge. ¿Quién puede decirme dónde está la tan afamada Casa Tana?

Un par de imágenes valen más que 2000 palabras.





Te gustará. OK

He comido hoy alli, y muy bien. Buen trato y buena cocina. Por cierto me ha hablado muy bien de mostin y de rex. Jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Rexona, macho, ¡¡cómo te lo curras!!! por cierto, ya tengo el equipo de ski de tu futuro colega de pistas en marzo guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2012 23:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 433
Muchas gracias por vuestras respuestas, Evita y Rexona. A ver si convenzo a la familia y amigos que nos acompañan y hacemos una entrada triunfal por allí.

Respecto a los cervatillos, la verdad es que cada vez que cojo la carta de un restaurante en el Valle adonde primero se me va la vista es a buscar el civet de isard...

...y sé que hay alguno esperándome a mí. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 09:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 314
Recomendais subir este fin de semana a baqueira??? dan mal tiempo supongo.....nunca he subido, estoy buscando recomendaciones alojamiento ubicación, etc etc etc......

Como controlais el tema...el otro dia un buen amigo me "hechó la bronca" por decir que no conocia el valle de arán, as í que......urge ya.

Un saludo a todos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 12:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
El fin de semana pasado daban mal tiempo e hizo sol espectácular.... hay que arrisgarse siempre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 19:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
RAMON_77
Recomendais subir este fin de semana a baqueira??? dan mal tiempo supongo.....nunca he subido, estoy buscando recomendaciones alojamiento ubicación, etc etc etc......

Como controlais el tema...el otro dia un buen amigo me "hechó la bronca" por decir que no conocia el valle de arán, as í que......urge ya.

Un saludo a todos!!

Creo que vas un poco retrasado para subir este fin de semana.
Comentas que aun no tienes alojamiento, hoy es viernes. No entiendoNo entiendoNo entiendo

Suerte. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 19:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Debe ser un intrépido como yo rexona.
Aunque no me arrepiento de no haber llevado preparado el viaje para lo de la kdd, todo fue improvisado y me supo mucho mejor!

Pero tienes razón, va tarde. jiji
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 20:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Hoolaaa!!!!

¡¡Otra vez aquí!!!

saltos de alegria

No lo puedo explicar mejor, acabamos de llegar al hotel y el valle nos recibe con esta suaaaaa-veeeeee nevada... Llamo, me llaman, quedamos en Salardú para tomar una cervecita antes de la cena, que será tarde porque algún rezagado todavía viene de camino...Oh! ¡Esto es vida!
Ya os iré contando, para que disfrutéis a la para que yo. Os echaré de menos, que conste.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 21:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Bigotes
Hoolaaa!!!!

¡¡Otra vez aquí!!!

saltos de alegria

No lo puedo explicar mejor, acabamos de llegar al hotel y el valle nos recibe con esta suaaaaa-veeeeee nevada... Llamo, me llaman, quedamos en Salardú para tomar una cervecita antes de la cena, que será tarde porque algún rezagado todavía viene de camino...Oh! ¡Esto es vida!
Ya os iré contando, para que disfrutéis a la para que yo. Os echaré de menos, que conste.



Triste como me gustaria hoy tener bigotes ......



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 22:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4
Yo voy por primera vez el domingo que viene, espero disfrutar con todos los comentarios de estos foros, se me ha hecho la boca agua y las piernas ya piden esas pistas.....Por cierto alguna recomendación de donde alquilar el equipo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2012 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Buenas noches a todos. Es mi primera incursión en este foro y mando un saludo a todos los foreros.
Estaré en el valle, por primera vez, en carnavales. Necesitaba dos recomendaciones
1-¿alguien me puede recomendar un alquiler de equipos de esquí en Vielha?
2-¿y unan escuela para clases de esquí individuales?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
para alquiler tienes en las galerias de ruda el ski service , está muy bien y te atienden de maravilla, para lo de las clases ,tienes muchas alternativas, pero yo miraria en la escuela oficial, grandes profesionales.
bienvenido y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 10:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Una muy buena opcion a tener en cuenta es Deportes J. Moga tienen tambien una tienda en las galerias comerciales de Val de Ruda y alli puedes alquilar los esquis y contratar tus clases muy practico y muy buenos profesionales



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2012 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
PiruloLC
Buenas noches a todos. Es mi primera incursión en este foro y mando un saludo a todos los foreros.
Estaré en el valle, por primera vez, en carnavales. Necesitaba dos recomendaciones
1-¿alguien me puede recomendar un alquiler de equipos de esquí en Vielha?
2-¿y unan escuela para clases de esquí individuales?
Gracias a todos por vuestra ayuda

No comentas si esquiaras en Baqueira o Beret. El nivel que tiene la persona que va a recibir la clase, si es adulto o niño. Son puntos importantes para aconsejarte entre una escuela u otra.

Todas las escuelas imparten clases particulares. En estas fechas suelen estar un poco colapsadas.
Te recomiendo que busques una escuela con experiencia.


En viella hay varios alquileres que todos ellos están bien, Moga, Copos, Yeti, Inter-sport, Pueneski.
Pero el más cómodo de todos para alquilar lo tienes en la misma puerta a tan solo 50 m. del tele-huevo.
SKI-SERVICE BAQUEIRA/BERET cota 1500 junto el aparcamiento de Ruda.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 04:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 114
El que más te puedo recomendar para alquilar material es Cuylas,pregunta por Juanqui.También excelentes monitores.Está también en la galería de Ruda junto a la entrada del hotel AC.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PORTILLO
Enviado: 29-01-2012 20:49
HOLA AMIGOS FOREROS, LLEVO DESDE EL MES DE DICIEMBRE SIGUIENDOOS EN ESTE MAGNIFICO FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A VOSOTROS.
A VER REXONA, EVITA, REBON Y DEMAS FOREROS : EL FIN DE SEMANA DEL 16 AL 20 DE FEBRERO VOY JUNTO A MI MUJER (ski)Y DOS HIJOS (9Y11 AÑOS) (SNOW) TODOS CON NIVEL MEDIO Y HEMOS RESERVADO EN VIELHA. HE TOMADO NOTA DEL CASA TANA, CASA BENITO, EL RACO Y ETH PETIT PARA PODER CENAR ESOS DIAS, PERO QUERIA HACEROS DOS PREGUNTAS ; QUE ESCUELA NOS RECOMENDAIS, QUE PISTAS, BAQUEIRA O BERET, Y COMO PUEDO CONOCEROS EN LA CAMPANA O DONDE SEA PARA UNAS CERVECITAS.
MUCHAS GRACIAS POR ANTELACION Y PERDON POR LAS MOLESTIAS O INTRUSION.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 21:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
PORTILLO
HOLA AMIGOS FOREROS, LLEVO DESDE EL MES DE DICIEMBRE SIGUIENDOOS EN ESTE MAGNIFICO FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A VOSOTROS.
A VER REXONA, EVITA, REBON Y DEMAS FOREROS : EL FIN DE SEMANA DEL 16 AL 20 DE FEBRERO VOY JUNTO A MI MUJER (ski)Y DOS HIJOS (9Y11 AÑOS) (SNOW) TODOS CON NIVEL MEDIO Y HEMOS RESERVADO EN VIELHA. HE TOMADO NOTA DEL CASA TANA, CASA BENITO, EL RACO Y ETH PETIT PARA PODER CENAR ESOS DIAS, PERO QUERIA HACEROS DOS PREGUNTAS ; QUE ESCUELA NOS RECOMENDAIS, QUE PISTAS, BAQUEIRA O BERET, Y COMO PUEDO CONOCEROS EN LA CAMPANA O DONDE SEA PARA UNAS CERVECITAS.
MUCHAS GRACIAS POR ANTELACION Y PERDON POR LAS MOLESTIAS O INTRUSION.

Con respecto a las escuelas prefiero que te conteste alguien que haya tenido alguna experiencia.
Yo no sería objetivo.

Baqueira sin duda para snow.

Ya nos conoceremos. Pregunta por Nevasport en la campana, a la una junto a Era Escola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 170
Escuela la mejor para mi (yo he aprendido a esquiar alli a mis 57 años....un niño) ERA ESCOLA sin dudarlo.
Pepe
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 3
Muchísimas gracias a todos. La verdad es que resulta un placer "interactuar" con vosotros.
Repondiendo a Rexona, mi idea es esquiar en Baqueira, porque vamos un grupo con gente de varios niveles. La persona que quiere recibir clases es un adulto de nivel "iniciación" o "A".
Y por lo que veo, todos coincidís en los alquileres de la zona de Ruda. Supongo que el aparcamiento de esa zona es el ideal para dejar el coche ¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PORTILLO
Enviado: 29-01-2012 22:46
Cita
REXONA
Cita
PORTILLO
HOLA AMIGOS FOREROS, LLEVO DESDE EL MES DE DICIEMBRE SIGUIENDOOS EN ESTE MAGNIFICO FORO Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DIRIJO A VOSOTROS.
A VER REXONA, EVITA, REBON Y DEMAS FOREROS : EL FIN DE SEMANA DEL 16 AL 20 DE FEBRERO VOY JUNTO A MI MUJER (ski)Y DOS HIJOS (9Y11 AÑOS) (SNOW) TODOS CON NIVEL MEDIO Y HEMOS RESERVADO EN VIELHA. HE TOMADO NOTA DEL CASA TANA, CASA BENITO, EL RACO Y ETH PETIT PARA PODER CENAR ESOS DIAS, PERO QUERIA HACEROS DOS PREGUNTAS ; QUE ESCUELA NOS RECOMENDAIS, QUE PISTAS, BAQUEIRA O BERET, Y COMO PUEDO CONOCEROS EN LA CAMPANA O DONDE SEA PARA UNAS CERVECITAS.
MUCHAS GRACIAS POR ANTELACION Y PERDON POR LAS MOLESTIAS O INTRUSION.

Con respecto a las escuelas prefiero que te conteste alguien que haya tenido alguna experiencia.
Yo no sería objetivo.

Baqueira sin duda para snow.

Ya nos conoceremos. Pregunta por Nevasport en la campana, a la una junto a Era Escola.



Muchas gracias Rexona y garlos por contestar. Mañana mismo me pondré en contacto con Era Escola para intentar reservarlo. Cuando tengáis un rato me decis algo de los restaurantes elegidos para cenar esos días. Seguro que nos conoceremos en la Campana para charlar y lo que sea.[/color][/color]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Hola Pirulo, ¡¡¡bienvenido!!! ya verás como el valle no te defrauda.... Para comer te diría mil sitios más, pásate por el post de gastronomía en el valle, a mi personalmente hay sitios que me gustan más que los que mencionas, pero para gustos los colores....... a mi el rollito chuletón y demás pues como que no me hace gracia comerlo en el valle, pero es que soy del centraco de la península y el chuletón, el cordero y demás viandas de carnaza me salen por las orejas, y además realmente buena,..... cuando voy allì me gusta comer cositas un poco más elaboradas, con salsitas y demás, pero vamos, que es difícil comer mal por esas zonas....

Ojalá pudiera estar los días que vas, pero yo hasta el puente del padre nada de nada, bueno, ya me queda menos guiño..... y la espera entrando en este foro se hace mucho más llevadera......

Con respecto a si Baqueira o Beret.... pues a mi personalmente si sabéis esquiar me encanta aparcar en Orri, estás en medio de las dos zonas, y es un parking muy cómodo........ pero si vas con gente que está aprendiendo ni te lo pienses, aparca en Ruda y guevo parriba.

Un abrazo y bienvenido Pirulo!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2012 22:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ah, se me olvidaba, yo no conozco más escuela que ERA Escola, y no me cambio por nada del mundo, me encanta su profesionalidad y la seguridad que siempre me ha dado aprender a esquiar con ellos smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.