NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-12-2011 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Pues a las 13 horas en la campana para peregrinacion cervezil a la Bonaigua !!!!!!

Llevare los Armada, no creas Rebon que un poco acojonao si estoy, si no los se utilizar los vendo ahi mismo, que 102 de patin a mis casi 50, no se yo ....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Coño! acabo de leer en Baqueira hoy que la nieve esta dura ......... joder! que hago? bueno, pruebo los Armada, me caigo, los cambio por los normalitos y ya esta ... es lo que tiene subir sin familia, que en el portaesquis te cabe de todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 20:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
A ver... Entre el 27 y el 30 que dia se puede hacer una quedadita campanera&San Miguel ???



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 21:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
txesco
A ver... Entre el 27 y el 30 que dia se puede hacer una quedadita campanera&San Miguel ???

NINGUNO burla.............. que no estoy yo carajo!!



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:12
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Txesco, el mismo 27, para que esperar? y si va bien quedamos para el 28, el 29, el 30 ...... y el 8 que viene Evita todos para casa.
Es que mira que subir cuando todo el mundo se vuelve

No Txesco, de verdad, el mismo 27. A ver quien se apunta. A les 13 horas en la camapana para ir a tomar cervecillas a Bonaigua.

Rexona, Rebon, yo el 24 igual ya me paso por la campana a las 11 para la primera paradita en algun bar de 1800 .... barriguilla cervecera ..... si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
TIRET
Txesco, el mismo 27, para que esperar? y si va bien quedamos para el 28, el 29, el 30 ...... y el 8 que viene Evita todos para casa.
Es que mira que subir cuando todo el mundo se vuelve

No Txesco, de verdad, el mismo 27. A ver quien se apunta. A les 13 horas en la camapana para ir a tomar cervecillas a Bonaigua.

Rexona, Rebon, yo el 24 igual ya me paso por la campana a las 11 para la primera paradita en algun bar de 1800 .... barriguilla cervecera ..... si

el 24 me es imposible Enfadado - AngryEnfadado - Angry,pero el 27 a las 13 en la campana pulgar arriba hecho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
REXONA
Me imaginaba que no estarías de acuerdo

Te explico mi razonamiento:

En poco menos de una semana llevamos 473 mensajes. si todos estuviesen en un mismo post creo que sería muy difícil seguir los hilos de quedadas, cenas, reportajes, preguntas, información meteorológica.............. etc.

Si queremos algún día tener un foro propio tendríamos que seguir el patrón de los ya existentes.
es la forma más coherente a mi parecer para llevar un orden que ya está establecido.

Espero que me comprendas.


Sería interesante hacer una encuesta pero no se la forma de crearla.

Un saludo. pulgar arribasmiling smiley

aupa rex

te entiendo el planteamiento y si todo el año fuese asi te daria la razon sin rechistar pero la realidad es que el foro no tiene esa afluencia normalmente.lo normal es que todo el mundo empieza a tope pero si hechamos para atras del hilo y nos vamos de junio a septiembre no entramos en el foro mas que cuatro pelados contando nuestras batallitas,proyectos,etc...

a mi personalmente me gustaria un foro aranes pero en esas condiciones no se sustenta y la unica forma de que no se disperse todo es ir en un mismo hilo conductor.

no pretendo iniciar una discusion pero esa es mi opinion y creo que lo cortes no quita lo valiente.
a ver si te puedes acercar el dia 27 y nos conocemos y conozco a los demas foreros.

sin mas un abrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-12-2011 23:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
El 27 a las 13 h en la campana del punto de encuentro de 1800 ??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 22-12-2011 23:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
TIRET
Pues a las 13 horas en la campana para peregrinacion cervezil a la Bonaigua !!!!!!
.


Váis a ir todos a los mossos !!!!!!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 00:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Bueno, resumiendo (que ya me voy a quedar sin internet probablemente hasta el 2012, que en la Val no tengo)
Dia 24: - quedada en la camapana 1800 a las 13 horas con posterior peregrinacion a Bonaigua .... cervezas varias
- por si las moscas, un servidor se pasara ya por la campana sobre las 11 para ver si se tercia ya algo con alguien o que. Yo sere el bajito, gordo, con chaqueta roja, casco negro tipo hormiga atomica, con unos esquis mas anchos que el que no sabre utilizar y que ya llevare una cervecilla en la mano. Que no hay nadie ... pues me vuelvo a las 13 horas

Dia 27: - en la campana 1800 a las 13 horas
Y a partir de aqui vamos decidiendo el que
Si alguien se va sumando durante la semana, pues eso, cada dia sobre las 13 en la campana

Todo esto siempre bajo la supervision del jefe REXONA

Espero conoceros a todos y que lo disfrutemos

Salud, nieve y cerveza

TIRET
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 09:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.299
Hola a todos, no sé donde poner esta consulta así que lo hago aquí para ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría saber si Baqueira tiene horario especial el día 25 de diciembre o si por el contrario abren como un día normal.
También quería esquiar, si las circunstancias lo permiten el día 26.
Me imagino que el día 25 no será un día de excesiva afluencia, pero para los que conocéis la estación, ¿es el día 26 un día conflictivo en cuanto a aglomeraciones?.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 13:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Cita
nieve_sol
Lo dicho, contad conmigo desde el 31, podemos quedar de alguna manera para el 31 y el 1?No entiendo

Que ganassssssssssssssssssssssssssssBanana esquí

Nadie me contestaLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Nadie va a estar del 31 al 8??????????

Se puede quedar el 1 en algún sitio????????

smiling smiley



-Miembro del Chaneles Team-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 15:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
nieve_sol
Cita
nieve_sol
Lo dicho, contad conmigo desde el 31, podemos quedar de alguna manera para el 31 y el 1?No entiendo

Que ganassssssssssssssssssssssssssssBanana esquí

Nadie me contestaLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Nadie va a estar del 31 al 8??????????

Se puede quedar el 1 en algún sitio????????

smiling smiley


Yo no podré estar esos días en la campana. Es un sitio de fácil acceso y muy céntrico creo que mejor que cafetería 2200. lo digo porque a lo mejor hay algún forero que tiene familia o amigos en cursillos y terminan a asa hora (junto a la campana)

Lo mejor es que no cambiéis la fecha ni la hora. Los lunes a la una en la campana y los sábados a la una en la campana. Para toda la temporada
Espera máxima 10 minutos.

Si algún forero quiere incorporarse a mitad de semana que lo comunique a través del foro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 16:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA


Lo mejor es que no cambiéis la fecha ni la hora. Los lunes a la una en la campana y los sábados a la una en la campana. Para toda la temporada
Espera máxima 10 minutos.

Si algún forero quiere incorporarse a mitad de semana que lo comunique a través del foro.

No seria mas practico el sabado a las 11h?? Lo digo pq asi podemos acer unas bajaditas...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 17:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Apartado de sugerencias:

Cita
txesco
No seria mas practico el sabado a las 11h?? Lo digo pq asi podemos acer unas bajaditas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 20:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Hola a todos

Espero poder estar por allí 28, 29 y 30 Banana esquí

Me apunto a campana,....la San Miguel es que no me la pemite mi religión smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2011 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
txesco
Cita
REXONA


Lo mejor es que no cambiéis la fecha ni la hora. Los lunes a la una en la campana y los sábados a la una en la campana. Para toda la temporada
Espera máxima 10 minutos.

Si algún forero quiere incorporarse a mitad de semana que lo comunique a través del foro.

No seria mas practico el sabado a las 11h?? Lo digo pq asi podemos acer unas bajaditas...

Wowww. Que dolor ese hacer. Sin h..... A veces con el ipad saltan letras y algunas veces duele la vista al releerlo



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 03:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
27 malo, aun trabajo.

28, 29, 30 y 31 esqui con niños.


Pero el dia 1. El dia 1 a las 10 en pistas, los niños con sus madres, los juerguistas durmiendo la resaca y la Luis Arias solo para mi !!!

Si queda algun otro loco, se aceptan voluntarios.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 24-12-2011 13:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
Rafaski
Hola a todos

Espero poder estar por allí 28, 29 y 30 Banana esquí

Me apunto a campana,....la San Miguel es que no me la pemite mi religión smiling smiley

Atletico,dejalo todo niquelado, que a los pocos días voy yo.
Con lo de la San Miguel ya me tomare yo una por ti Viva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 18:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
Cita
REXONA



Yo no podré estar esos días en la campana. Es un sitio de fácil acceso y muy céntrico creo que mejor que cafetería 2200. lo digo porque a lo mejor hay algún forero que tiene familia o amigos en cursillos y terminan a asa hora (junto a la campana)

Lo mejor es que no cambiéis la fecha ni la hora. Los lunes a la una en la campana y los sábados a la una en la campana. Para toda la temporada
Espera máxima 10 minutos.

Si algún forero quiere incorporarse a mitad de semana que lo comunique a través del foro.

Buena iniciativa, a ver si cuando vaya a finales de enero - priemros de febrero puedo conocer a alguno de vosotros pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 18:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
ideaOtra solución más fácil para quedar entre vosotros es a través de privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2011 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
A mi me parece perfecto lo de acordar de manera estandar una hora y lugar para los sabados... A parte la gente que quiera que hagan privados o lo que sea para quedar...



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 12:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Pues eso
El 27 a las 13 horas en la campana
A ver que se cuece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-12-2011 20:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.742
Cita
jrr
Cita
Rafaski
Hola a todos

Espero poder estar por allí 28, 29 y 30 Banana esquí

Me apunto a campana,....la San Miguel es que no me la pemite mi religión smiling smiley

Atletico,dejalo todo niquelado, que a los pocos días voy yo.
Con lo de la San Miguel ya me tomare yo una por ti Viva la cerveza

smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 17:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2
Cita
nieve_sol
Cita
nieve_sol
Lo dicho, contad conmigo desde el 31, podemos quedar de alguna manera para el 31 y el 1?No entiendo

Que ganassssssssssssssssssssssssssssBanana esquí

Nadie me contestaLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Nadie va a estar del 31 al 8??????????

Se puede quedar el 1 en algún sitio????????

smiling smiley

Hola Nieve-Sol, te he mandado un correo, soy Carlos. Yo sí que estaré el lunes día 2 de Enero, voy solo desde Madrid. Si hay alguien más que vaya a estar esa semana en Baqueira, por mí encantado, no he podido ir con nadie y me gustaría esquiar con más gente y luego salir a tomar algo.

Saludos.Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 23:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Habia dado mi confirmacion para el 27 pero me es imposible,cria con bronquiolitis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2011 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
R2D2
Habia dado mi confirmacion para el 27 pero me es imposible,cria con bronquiolitis

Ohhhh. Triste es lo que tiene ircon peques..... Que se mejore!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 09:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
R2D2
Habia dado mi confirmacion para el 27 pero me es imposible,cria con bronquiolitis

lo siento mucho R2D2, lo primero es que se recupere la peque, y lo segundo que te puedas escapar para el dia 8 y así conocernos por el vallepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 14:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues por cosas de la vida mañana igual hago un sube-baja a Baqueira, alguien para quedar en la campana?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 19:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Hoy en la campana solo estabamos Chapu, y nosotros (ya hemos ido juntos). Luego a venido Capitan Sparrow, y tal cual estaba escrito nis hemos escapado al Refugi San Miguel....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.