NEUS DE LLEIDA

Enviado: 27-12-2011 19:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
txesco
Hoy en la campana solo estabamos Chapu, y nosotros (ya hemos ido juntos). Luego a venido Capitan Sparrow, y tal cual estaba escrito nis hemos escapado al Refugi San Miguel....

Ya me hubiese gustado acompañaros.....pero estos días hay mucho curro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 20:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
txesco
Hoy en la campana solo estabamos Chapu, y nosotros (ya hemos ido juntos). Luego a venido Capitan Sparrow, y tal cual estaba escrito nis hemos escapado al Refugi San Miguel....

Y bien que ha sentado esa cerveza al sol. pulgar arriba

Saludos.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA
Cita
txesco
Hoy en la campana solo estabamos Chapu, y nosotros (ya hemos ido juntos). Luego a venido Capitan Sparrow, y tal cual estaba escrito nis hemos escapado al Refugi San Miguel....

Ya me hubiese gustado acompañaros.....pero estos días hay mucho curro.

Lo mas importante, que abunde el trabajo!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2011 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.741
Me pasaré mañana. A ver si nos vemos smiling smiley

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Subo de nuevo este hilo para recordar a los que suban esta semana que si se pasan por la campana a la una, es muy posible que coincidan con otros foreros.

Yo pienso pasar a saludar y luego continuo con el curro.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TUT
TUT
Enviado: 01-01-2012 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Perdona Rexona, que es la campana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2012 19:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
TUT
Perdona Rexona, que es la campana?


Cita
REXONA
Quien se anima?

El punto de encuentro es la campana.
foto de la temp. pasada



Cota 1800 junto a Era Escola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TUT
TUT
Enviado: 01-01-2012 19:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 36
Ok, gracias Rexona
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 17:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
Tanto decir y en todos los dias que estuve alli no me presenté
Explicacion:
DIA 27, primer dia de esqui ... que lastima, estoy disfrutando pero con los esquis de pista i mis Armada de 100 de patin en el coche, yo creo que la nieve se va ya transformando .... voy a buscar los Armada.
Mis hijos: papa, la nieve esta dura, no seas gilipollas
Yo: no pasa nada, tengo ilusion y ya sabeis que yo domino ....
Resultado: antes de las 13 horas luxacion hombro izquierdo (es un clasico, cada año me caen unas 2) y elongacion de no se que tendon del dedo gordo mano derecha (otro clasico, 2/3 veces año) ... por lo que a la 1 yo ya estaba con hielo en la mano y una especie de mocilla de Burgos por dedo
Mis hijo: papa, no eres un gilipollas, eres EL gilipollas

DIA 28: lleve a mis hijos a esquiar pero sevidor y su esposa (que cree, no, que sabe, que soy mucho as gilipollas de lo que saben mis hijos) hicimos bar en Bonaigua. Dia estupendo que acabo de forma estupenda ... por diversos motivos (entre los que se encontraba la morcilla que tenia por dedo) acabamos en una frenetica discrrsion familiar, con envios indiscriminados a la mierda entre todos los miembros de la familia.

DIA 29: para suavizar las tensiones y viendo que el dia amanecia malo ... nos fuimos de ruta turistica por Francia pasando por el Portillon. Excursion muy recomendable, risas, alegria y buen rollito con el deso de volver para esquiar algun dia por ahi y probar sus aguas termales .... buen rollito, pero en el fondo un poco de nervios al ver yo que el dia se habia arregñado mucho al final y que probablemente fue un gran dia de esquí ... no problemo. SEGURO que mañana tambien sera un dia cojonudo
Yo: mañana ireos a esquiar
Mi familia: tu eres gilipollas, como vas a esquiar si tienes un brazo colgando y una morcilla por dedo?
Yo: no empecemos o os envio a la mierda ......
.... todo acabo bien .... hasta ...

DIA 30: .... mierda dia!!! ya sabia yo que teniamos que subir a esquiar ayer !!!! Sabeis que, en lugar de mañana nos vamos hoy a casa
Familia: vale gilipollas, por fin nos volvemos
Mis hijos: esta noche ya salimos que hemos quedado
Mi esposa: me tienes que ayudar a arreglar la casa que mañana tenemos invitados
Yo: no puedo, tengo un brazo colgando y una morcilla-dedo
Mi esposa: gilipollas !!
Ya empezamos

Por fin todo se arregló, pasamos un fantastico 31 haciendo de taxista para los niños entres las 4 y las 6 de la madrugada y el dia 1 toda mi familia politica a comer a casa ... en el fondo soy un gilipollas.

Mi cuñado, el simpatico, queria hacerse una tapa de morcilla con mi dedo... la madre que lo p....

Bien, esta es la explicacion de porque despues de intentar montar un encuentro en la campana, el que no se presento fui yo, el que lo queiria montar

Feliz 2012 a todos

Nosotros haremos un nuevo intento el fin de semana del 13,14 y 15 de enero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Topo1975
Enviado: 03-01-2012 19:06
Hola a todos/as

Permitid que me presente. Tengo 36 tacos y me encanta esquiar, aunque llevo dos años sin practicar mi deporte favorito por cuestiones varias (lesiones, falta de tiempo u oportunidad etc). Soy Asturiano, aunque llevo 10 años en Madrid. En Asturias aprendí a esquiar con tres añitos (como casi todos allí) esquivando piedras, árboles y riachuelos - eran otros tiempos y otras estaciones -, y seguí practicando ininterrumpídamente hasta los 20, incluso llegué a competir a nivel amateur. Todavía recuerdo con añoranza mis antiguos Kastle de 2 metros (imitación de los de Marc Girardelli) y aquel estilo de esquiar en el que no podías separar las piernas pasara lo que pasara... Durante todos esos años conocí bien las estaciones asturianas (Pajares era como mi casa, y San Isidro era la casa del vecino), Baqueira, Sierra Nevada, Valdesquí, Navacerrada, Pinilla, andorra, Alpes franceses (Les Arcs, Tignes, Valdiser) y austríacos (St Anton, Landek).

Tras un parón de unos años, volví a calzarme las botas hace 6 o 7 años en pleno auge del carving, estilo este al que me adapté sin problemas. En mi opinión es mucho más sencillo que el estilo antiguo, aunque más exigente a nivel físico. El año pasado no pude subir "al puerto" como decíamos en Asturias, pero este año estaré en Baqueira la semana del 9 al 15 de enero.

Estaré esquiando solo toda la semana (a mi mujer no le gusta mucho el asunto de la nieve), así que si alguien se quiere apuntar estaría encantado de esquiar con vosotros. Mi nivel es bastante decente, aunque no de competición ni mucho menos, y mis limitaciones se derivan más de mi condición física que de otra cosa (no estoy muy en forma, la verdad).

He visto que soléis quedar en la Campana a las 13.00 horas. Si es así me pasaré a ver si nos conocemos. Para reconocerme: llevo unos Dynastar Skicross, mochila roja y negra y un casco negro.

Un saludo y espero poder veros,
Topo1975
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 20:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Mañana estará alguien a las 13 horas por la campana. Si alguien va estar que avise y me paso. Por diversos motivos llevo todas las navidades por aqui y no he podido pasarme, pero mañana si que lo veo factible.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 20:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
TIRET
Tanto decir y en todos los dias que estuve alli no me presenté
Explicacion:
DIA 27, primer dia de esqui ... que lastima, estoy disfrutando pero con los esquis de pista i mis Armada de 100 de patin en el coche, yo creo que la nieve se va ya transformando .... voy a buscar los Armada.
Mis hijos: papa, la nieve esta dura, no seas gilipollas
Yo: no pasa nada, tengo ilusion y ya sabeis que yo domino ....
Resultado: antes de las 13 horas luxacion hombro izquierdo (es un clasico, cada año me caen unas 2) y elongacion de no se que tendon del dedo gordo mano derecha (otro clasico, 2/3 veces año) ... por lo que a la 1 yo ya estaba con hielo en la mano y una especie de mocilla de Burgos por dedo
Mis hijo: papa, no eres un gilipollas, eres EL gilipollas

DIA 28: lleve a mis hijos a esquiar pero sevidor y su esposa (que cree, no, que sabe, que soy mucho as gilipollas de lo que saben mis hijos) hicimos bar en Bonaigua. Dia estupendo que acabo de forma estupenda ... por diversos motivos (entre los que se encontraba la morcilla que tenia por dedo) acabamos en una frenetica discrrsion familiar, con envios indiscriminados a la mierda entre todos los miembros de la familia.

DIA 29: para suavizar las tensiones y viendo que el dia amanecia malo ... nos fuimos de ruta turistica por Francia pasando por el Portillon. Excursion muy recomendable, risas, alegria y buen rollito con el deso de volver para esquiar algun dia por ahi y probar sus aguas termales .... buen rollito, pero en el fondo un poco de nervios al ver yo que el dia se habia arregñado mucho al final y que probablemente fue un gran dia de esquí ... no problemo. SEGURO que mañana tambien sera un dia cojonudo
Yo: mañana ireos a esquiar
Mi familia: tu eres gilipollas, como vas a esquiar si tienes un brazo colgando y una morcilla por dedo?
Yo: no empecemos o os envio a la mierda ......
.... todo acabo bien .... hasta ...

DIA 30: .... mierda dia!!! ya sabia yo que teniamos que subir a esquiar ayer !!!! Sabeis que, en lugar de mañana nos vamos hoy a casa
Familia: vale gilipollas, por fin nos volvemos
Mis hijos: esta noche ya salimos que hemos quedado
Mi esposa: me tienes que ayudar a arreglar la casa que mañana tenemos invitados
Yo: no puedo, tengo un brazo colgando y una morcilla-dedo
Mi esposa: gilipollas !!
Ya empezamos

Por fin todo se arregló, pasamos un fantastico 31 haciendo de taxista para los niños entres las 4 y las 6 de la madrugada y el dia 1 toda mi familia politica a comer a casa ... en el fondo soy un gilipollas.

Mi cuñado, el simpatico, queria hacerse una tapa de morcilla con mi dedo... la madre que lo p....

Bien, esta es la explicacion de porque despues de intentar montar un encuentro en la campana, el que no se presento fui yo, el que lo queiria montar

Feliz 2012 a todos

Nosotros haremos un nuevo intento el fin de semana del 13,14 y 15 de enero.


todo normal escepto lo del cuñado,risasrisasrisas yo tampoco pude,la cria con bronquiolitis Enfadado - Angry ingresada del dia 25 al 31 pero bueno es la vida y otra vez sera.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 20:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Topo1975
Hola a todos/as

Permitid que me presente. Tengo 36 tacos y me encanta esquiar, aunque llevo dos años sin practicar mi deporte favorito por cuestiones varias (lesiones, falta de tiempo u oportunidad etc). Soy Asturiano, aunque llevo 10 años en Madrid. En Asturias aprendí a esquiar con tres añitos (como casi todos allí) esquivando piedras, árboles y riachuelos - eran otros tiempos y otras estaciones -, y seguí practicando ininterrumpídamente hasta los 20, incluso llegué a competir a nivel amateur. Todavía recuerdo con añoranza mis antiguos Kastle de 2 metros (imitación de los de Marc Girardelli) y aquel estilo de esquiar en el que no podías separar las piernas pasara lo que pasara... Durante todos esos años conocí bien las estaciones asturianas (Pajares era como mi casa, y San Isidro era la casa del vecino), Baqueira, Sierra Nevada, Valdesquí, Navacerrada, Pinilla, andorra, Alpes franceses (Les Arcs, Tignes, Valdiser) y austríacos (St Anton, Landek).

Tras un parón de unos años, volví a calzarme las botas hace 6 o 7 años en pleno auge del carving, estilo este al que me adapté sin problemas. En mi opinión es mucho más sencillo que el estilo antiguo, aunque más exigente a nivel físico. El año pasado no pude subir "al puerto" como decíamos en Asturias, pero este año estaré en Baqueira la semana del 9 al 15 de enero.

Estaré esquiando solo toda la semana (a mi mujer no le gusta mucho el asunto de la nieve), así que si alguien se quiere apuntar estaría encantado de esquiar con vosotros. Mi nivel es bastante decente, aunque no de competición ni mucho menos, y mis limitaciones se derivan más de mi condición física que de otra cosa (no estoy muy en forma, la verdad).

He visto que soléis quedar en la Campana a las 13.00 horas. Si es así me pasaré a ver si nos conocemos. Para reconocerme: llevo unos Dynastar Skicross, mochila roja y negra y un casco negro.

Un saludo y espero poder veros,
Topo1975
El lunes 9 a la una en la campana abrazos ya veras que panda



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2012 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Creo que tambien me pasaré por la campana el lunes 9 a las 13h....a ver si hago alguna bajadita con vosostros que como voy solo (mi mujer y mis nenas me dan permiso!!!!!) mejor esquir en compañia.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 00:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
SAKATA
Creo que tambien me pasaré por la campana el lunes 9 a las 13h....a ver si hago alguna bajadita con vosostros que como voy solo (mi mujer y mis nenas me dan permiso!!!!!) mejor esquir en compañia.

saludos

Como es eso de pedir permiso?!?!?
Lo mio es más jodido, yo la semana que viene tengo vacaciones pero la parienta no...Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 00:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 987
Otro que se pasa el lunes a las 9 por la campana..... si me decís dónde está, aunque inauguro el domingo y podré buscarla.

Casco blanco, abrigo rojo, pantalones negros y Dynastar Contact Cross rojos, todo bien combinadito!

¿Alguien me enseña el escorna, que le tengo ganas? aunque si está muy jodido igual me rajo eh! haha
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 01:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
Vixenso
Cita
SAKATA
Creo que tambien me pasaré por la campana el lunes 9 a las 13h....a ver si hago alguna bajadita con vosostros que como voy solo (mi mujer y mis nenas me dan permiso!!!!!) mejor esquir en compañia.

saludos

Como es eso de pedir permiso?!?!?
Lo mio es más jodido, yo la semana que viene tengo vacaciones pero la parienta no...Llorón

Je, Je, pues si vixenso.....mi mujer y mis 2 nenas, de 3 años y 4 meses, me dan permiso...ya que, aunque mi mujer esquia (siempre ha sido mi compañera de esqui), acepta que me vaya yo solo a esquiar, asumiendo todo el trabajo que suponen 2 peques. La verdad que llevo haciendolo (escapandome 3 dias entre semana, ya que desde Tarragona no lo tengo muy lejos) unos años...y llego con las pilas recagadas...aunque mejor esquiar acompañado que solo.

espero pasarlo tan bien como otros años!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
SAKATA !!! pero si somos paisanos !!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 11:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
vladd
Otro que se pasa el lunes a las 9 por la campana..... si me decís dónde está, aunque inauguro el domingo y podré buscarla.

Casco blanco, abrigo rojo, pantalones negros y Dynastar Contact Cross rojos, todo bien combinadito!

¿Alguien me enseña el escorna, que le tengo ganas? aunque si está muy jodido igual me rajo eh! haha
Ale que se note donde hay clase chino amable



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
vladd
Otro que se pasa el lunes a las 9 por la campana..... si me decís dónde está, aunque inauguro el domingo y podré buscarla.

Casco blanco, abrigo rojo, pantalones negros y Dynastar Contact Cross rojos, todo bien combinadito!

¿Alguien me enseña el escorna, que le tengo ganas? aunque si está muy jodido igual me rajo eh! haha

pues me parece que vas a estar más solo que la unarisasrisasrisas, es el lunes 9 a las 13 horas!!!!!!, no el lunes a las 9hsmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 987
Aclarado, aunque es la hora del bocata, no? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
con lo que desayuna rexona ,no hay bocata hasta las 7 de la tarde.......smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 04-01-2012 12:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
rebon
con lo que desayuna rexona ,no hay bocata hasta las 7 de la tarde.......smiling smiley

el no, pero los demas podemos rehidratarnos con una cerveza, que ademas tiene cerelaes y muchas vitaminas smiling smileyViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 12:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
es que eso lo doy por hechopulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba, se van a forrar en el garito de san miguel el lunes risasrisasrisasrisas, espero si no puedo ir ,que haya fotos de la bajada al salir de allíDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 15:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Cita
TIRET
SAKATA !!! pero si somos paisanos !!!!

Buenas TIRET....soy de Madrid aunque llevo 10 años en Tarragona....con lo que aunque muy madrileño tmbien me siento tarragoni!!!!! A ver si nos conocemos el próximo lunes en la campana.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 17:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 270
El lunes lo tengo mal, lo tengo mal todos los lunes .... soy de los pocos que aun tengo trabajo fijo ... de momento
A partir de ahora y hasta Semana Santa soy esquiador de fines de semana
El del dia 14 y 15 de enero iré, el sabado seguramente aprovecharemos para conocer las pistas de Luchon o de Peyragudes, y el domingo si, el domingo en Baqueira
De todos modos si me estoy pensando en cogerme una semanita para hacer el MasterClass que organiza SoloNieve en Baqueira para finales de enero o inicios de febrero, parece interesante .... lo mas probable es que no me dejen
En fin, yo los fines de semana a las 13 h. me ire pasando por la campana .... soy el bajito, gordo, feo, viejo que llevara un brazo colgando y que vereis un bulto estraño bajo el guante de la mano derecha (la morcilla) ... me reconocereis, para mas señas habrá probablemente un chaval que me pasa una cabeza y una chica tambien mas alta que yo (joder! es que menos el perro en mi familia todo el mundo es mas alto ... por eso me pueden) con cara de asco que no pararan de decir que tienen ganas de irse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 18:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
joder tiret, veo que estás encantado con la familia ehrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
A ver gente, en el caso (con un poco de suerte) de que tuviera la posibilidad de escaparme unos días por el valle, cual sería una buena opción para alojarse y estar por allí cuando uno va sólo?
Alguien lo suele hacer?

Acepto cualquier ayuditasmiling smiley

Obviamente sería para la semana que viene.
Como ya he comentado por aqui, tengo toda la semana de vacaciones pero la parienta no...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/01/2012 19:49 por Vixenso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2012 22:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Viven de mis entretelas yo te acojo en mi regazo risas aunque creo que a tu señora no le haría mucho tilín ji ji. Ahora en serio nosotros estaremos por salardu pero a lo mejor viella tiene mas vidilla por si te quieres dar un rulillo por la tarde. Besos gordos espero que nos conozcamos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2012 00:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Hola evita! que alegría tenerte por aquí.
Ains... que más quisiera yo, es muy alagador que me quieras acojer en tu regazorisas

Espero poder ir y conocernos.

P.d.: Alguna recomendación para singles?!? si puede ser con las 3 "b"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.