NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-02-2011 07:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Hola: aunque no intervengo, sigo este foro con frecuencia, sobre todo desde que la temporada pasada conocimos la estación mi familia y yo.
Este año pensamos repetir pero por motivos de trabajo, no iremos hasta finales de Marzo o primeros de Abril.
La consulta viene por que en la revista de Baqueira, en el calendario de temporada, dice que la estación abrirá " parcialmente " a partir del 20 de Marzo.
¿ Como pensais los expertos en Baqueira, que será de parcial la apertura ?
¿ Cerrarán remontes y pistas interesantes ?
¿ Dependerá de la cantidad de nieve que haya o de la afluencia de usuarios ?
Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena a Rexona por su excelente trabajo de seguimiento pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 08:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Esto tb me interesa a mi que voy el domingo 27 de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenos dias a tod@s,este tema tambien me interesa ya que tenia previsto subir a Baqueira la ultima semana de marzo, si alguien puede aportar algo de informacion se lo agradeceria mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 25-02-2011 18:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
¿En serio? No me había fijado en que ponía esto en la revista,me parecería muy fuerte que cerrasen zonas desde esas fechas..A ver,a ver que esto nos interesa y mucho a todos..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2011 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
Talaverano
Hola: aunque no intervengo, sigo este foro con frecuencia, sobre todo desde que la temporada pasada conocimos la estación mi familia y yo.
Este año pensamos repetir pero por motivos de trabajo, no iremos hasta finales de Marzo o primeros de Abril.
La consulta viene por que en la revista de Baqueira, en el calendario de temporada, dice que la estación abrirá " parcialmente " a partir del 20 de Marzo.
¿ Como pensais los expertos en Baqueira, que será de parcial la apertura ?
¿ Cerrarán remontes y pistas interesantes ?
¿ Dependerá de la cantidad de nieve que haya o de la afluencia de usuarios ?
Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena a Rexona por su excelente trabajo de seguimiento pulgar arribapulgar arribapulgar arriba.
Saludos.

Pues no tenía ni idea de la noticia. Ya me informare y os cuento. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 26-02-2011 20:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
¿Alguna novedad sobre este tema? Vamos a entrar en marzo y sería bueno conocer los planes de la estación para que luego nadie se llame a engaño...,sobre todo los que viajan de lejos y tienen que contratar hoteles....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Me he estado informando y lo que me han transmitido es lo siguiente:
La estación piensa tener todo abierto (siempre que las condiciones de pistas y nieve estén aseguradas), tal y como viene siendo habitual hasta la fecha.
Por lo tanto no debemos de preocuparnos por los rumores que se vienen escuchando.
El informador es de fiar.
Un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 18:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
bien rex, eres la ostcharlatána,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Oido cocina Rexona, a ver si organizo otra escapada por el valle Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 27-02-2011 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Mucho mejor si es así pero es que no hablaban de un rumor sino de la información de la revista de la propia Baqueira,bastante de fiar digo yo,que sino ¿para que vá a poner semejante info que pudiera ir en contra de sí misma? ¿Un poco absurdo no? Tengo dos buenos amigos a los que preguntaré yo también esta semana..Salu3
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 22:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Cita
ku
Mucho mejor si es así pero es que no hablaban de un rumor sino de la información de la revista de la propia Baqueira,bastante de fiar digo yo,que sino ¿para que vá a poner semejante info que pudiera ir en contra de sí misma? ¿Un poco absurdo no? Tengo dos buenos amigos a los que preguntaré yo también esta semana..Salu3

Tengo la revista de Baqueira y no encuentro nada al respecto. Me podrías decir en que pagina pone ese dato?
Muchas Gracias.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 23:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
Rexona, a mi tb me sonaba haberlo leido en algún sitio, y ya lo he encontrado:

[baqueira.es]

en la parte del final pone esto:

Forfait de Esquí/Servicios Estación
El forfait de esquí le permite acceder a toda el área esquiable de Baqueira/Beret/Bonaigua que en ese momento esté abierta al público. Es personal e intransferible y la estación no se hace responsable en caso de pérdida.

Los cursos de esquí tienen plazas limitadas, consulte las diferentes modalidades y horarios.

Es obligatorio incorporarse el día del inicio de las clases y no se permiten cambios ni anulaciones una vez iniciado el curso.

A partir del 20 de Marzo la estación estará parcialmente abierta. Infórmese antes de realizar su reserva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2011 23:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.057
Tienes razón en la página 104 viene la nota. sorprendidoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo
yo
Enviado: 28-02-2011 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Respuesta oficial de la estación,



Informarle que para estas fechas se irán cerrando remontes, en principio
se cerraran aquellos remontes que coincidan en cotas y pistas, dejando
solo uno de ellos en funcionamiento, mas adelante nos indicaran que
remontes serán los que queden en funcionamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 11:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.133
este mes de marzo va a quedar baqueira con el maximo espesor de la temporada, lo normal es que estuviera todo abierto, eso si igual hacen recoerte de personal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 28-02-2011 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
wayber
este mes de marzo va a quedar baqueira con el maximo espesor de la temporada, lo normal es que estuviera todo abierto, eso si igual hacen recoerte de personal...


Como bien sabrás wayber no es la cantidad de nieve quien manda en los calendarios de las estaciones,sino la cantidad de clientes que prevén...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2011 22:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Si es asi creo que podria tratarse de publicidad engañosa.

Es cierto que nadie puede asegurarte el dia de apertura y cierre de una estacion, pero tambien es cierto que en la pagina web de Baqueira publicitan paquetes vacacionales tanto en el Pallars como en Aran hasta 25 de abril.

¿significa que si un pobre incauto hace la reserva en la zona del Pallars, o compra el Forfait de Temporada teniendo residencia en el Pallars, se vera obligado a tener que desplazarse hasta Baqueira 1500, porque Peulla y Bonaigua han cerrado?

Mirad, puedo entender cualquier ahorro de costes, de hecho me dedico a eso, pero cuando tu publicitas Aran-Areu y se te llena la boca hablando de la "ampliacion hacia el Pallars" debes ser consecuente con tu politica y asegurar todas las zonas abiertas. Si no, lo que puede ser un pequeño ahorro a corto plazo, se te puede convertir en un mala politica a largo plazo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 10:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
totalmente de acuerdopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2011 11:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Voy a llamar para hacer la reverva y a ver que me cuentan.
Gracias a todos por la información.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Bueno, alguien ha visto hoy las noticias en la web?

Pues os lo digo, los 3 sectores abiertos hasta el 25 de Abril, nuestras plegarias han tenido respuesta!

Ahora hay que darles la razón y nos toca de nuestra parte, no fallar, porque si hacen "el esfuerzo" por cambiar fechas y abrir todas las areas durante más tiempo y no va nadie... no se lo volverán a plantear.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 15:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Ahora iba a comentarlo. Anuncian las 3 zonas abiertas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2011 15:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
hermosa noticiasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 02-03-2011 19:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Buena reacción,apuesto a que el foro un poquito ha tenido que ver.. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisas, yo tambien lo pensé
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2011 11:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.889
Cita
ku
Buena reacción,apuesto a que el foro un poquito ha tenido que ver.. smiling smiley

Yo, sinceramente creo que tiene mas que ver, las importantes nevadas que está recibiendo la estación estos últimos días, que aseguran la nieve para varias semanas.
Sea como sea, me alegro de haber abierto este post smiling smiley.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2011 20:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
que bien se recibe esta noticia !!!

de todas maneras creo que la reaccion de la estacion se debe en parte al foro, en parte a las nevadas recibidas y por otra parte un poco politica de empresa de mantener el maximo de pistas en funcionamiento....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2011 14:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 298
Allí estaremos hasta que cierren la estación....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2011 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 128
Cita
Lo Pallars
Ahora iba a comentarlo. Anuncian las 3 zonas abiertas pulgar arriba

Es posible que con las 3 zonas abiertas se refieran a Beret, Baqueira y Bonaigua...........Pero, ¿y Peulla?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-03-2011 00:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Buena pregunta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2011 07:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
mahoney
Cita
Lo Pallars
Ahora iba a comentarlo. Anuncian las 3 zonas abiertas pulgar arriba

Es posible que con las 3 zonas abiertas se refieran a Beret, Baqueira y Bonaigua...........Pero, ¿y Peulla?

Peulla pertenece a la Bonaigua, es como decir Dossau o Blanhibar que pertenecen a Beret.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.