NEUS DE LLEIDA

yo
yo
Enviado: 23-03-2011 17:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.701
Ellos sabrán, pero el que ha ideado esto se ha cubierto de gloria, la estación con uno de los forfaits más caros de europa, mucho moet chandon y jet set y luego racaneando, cosa que no hace ni grandvalira, ni alp2500 ni sierra nevada.

Solo faltaría que también sea trola que los teleskis tuc de la llança están estropeados y abrirán la próxima semana como me dijeron por email. Eso junto al famoso "solo cerraran remontes en lineas coincidentes" remataria la estafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguién se acuerda de que al final de la temporada pasada y también en algún momento de esta había foreros que decían que bb iba a cerrar a finales de marzo o principios de abril? que que fuerte, que harían los hoteles, los restaurantes del valle etc....baqueira publicó que aguantaría, si las condiciones de la nieve lo permitían, hasta, como últimamente, el lunes de pascua. la estación está, como muchas otras, con muy poca gente (ver las webcams de las estaciones) aun asi mantiene baqueira, beret y bonaigua abiertas con 80 y pico km. además y por primera vez hace un precio de promoción del forfait a partir de 3 días, no he visto a nadie que comente los buenos precios que han puesto! yo creo que si bb hubiera tenido mas afluencia, de ahí la promoción supongo para subir reservas, hubiera cerrado menos cosas, también supongo que no les gusta haber tenido que hacerlo. francamente creo que han hecho un esfuerzo. espero que con todas las críticas que se leen aqui no decidan cerrar la próxima temporada cuando los numeros economicos así lo recomienden... yo subo a esquiar, lo que ofrece la estación está mas que correcto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-03-2011 19:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
No es en absoluto por comparar pero como ejemplo te diré que Aramón ha sacado un forfait de 3 semanas completas por 99,9 euros para poder disfrutar en Formigal,Cerler..alternativamente a tu gusto.Es un dato de promoción primaveral de la competencia y que puede restar mucho esquiador a BB,por ese precio en BB esquías un finde (82 euros) y ya...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 19:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ku
No es en absoluto por comparar pero como ejemplo te diré que Aramón ha sacado un forfait de 3 semanas completas por 99,9 euros para poder disfrutar en Formigal,Cerler..alternativamente a tu gusto.Es un dato de promoción primaveral de la competencia y que puede restar mucho esquiador a BB,por ese precio en BB esquías un finde (82 euros) y ya...

Ok, Ku.

Pero si revisas las cuentas de Cerler, publicadas en el foro, veras que en el 2010 han perdido 2 millones de euros, el año anterior 3, y llevan mas de 12 millones de euros en perdidas acumuladas. No les queda ni para echar agua al canario.

Con pólvora del Rey se dispara muy a gusto. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2011 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 105
Cita
Capitán Sparrow
Cita
ku
No es en absoluto por comparar pero como ejemplo te diré que Aramón ha sacado un forfait de 3 semanas completas por 99,9 euros para poder disfrutar en Formigal,Cerler..alternativamente a tu gusto.Es un dato de promoción primaveral de la competencia y que puede restar mucho esquiador a BB,por ese precio en BB esquías un finde (82 euros) y ya...

Ok, Ku.

Pero si revisas las cuentas de Cerler, publicadas en el foro, veras que en el 2010 han perdido 2 millones de euros, el año anterior 3, y llevan mas de 12 millones de euros en perdidas acumuladas. No les queda ni para echar agua al canario.

Con pólvora del Rey se dispara muy a gusto. pulgar arriba

Touche!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-03-2011 21:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Ander
Cita
Capitán Sparrow
Cita
ku
No es en absoluto por comparar pero como ejemplo te diré que Aramón ha sacado un forfait de 3 semanas completas por 99,9 euros para poder disfrutar en Formigal,Cerler..alternativamente a tu gusto.Es un dato de promoción primaveral de la competencia y que puede restar mucho esquiador a BB,por ese precio en BB esquías un finde (82 euros) y ya...

Ok, Ku.

Pero si revisas las cuentas de Cerler, publicadas en el foro, veras que en el 2010 han perdido 2 millones de euros, el año anterior 3, y llevan mas de 12 millones de euros en perdidas acumuladas. No les queda ni para echar agua al canario.

Con pólvora del Rey se dispara muy a gusto. pulgar arriba

Touche!!


Pues más vale que empiezo con lo de "no es en absoluto por comparar"....
Simplemente digo que dado que si la temporada este año es larga (gran putada para los directivos de BB que por ellos hubiesen echado el candado ya como creo que se llegó a sopesar) hay que pensar en acciones para captar clientes.BB ha hecho lo del ff promocional para a partir de 3 días y nos ha engañado con lo de los sectores y áreas esquiables como ya se ha archicomentado,otros como Aramón (no sólo Cerler) han hecho esa pedazo oferta de 99´99 euros,otros como Gran Valira permanecerán con todo el máximo dominio posible... y luego el cliente decide a donde vá,no? Pues no era mas que eso Capitán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-03-2011 21:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Otro ejemplo,y esto vá para Rebon en especial: la promoción de Boí Taull te permite esquiar por 20 euros comprando en taquilla y 18 euros comprando on-line sorprendidosorprendidosorprendido Y teniendo en cuenta además que las cotas de BT (2000-2750 mts) son formidables para la buena conservación de la nieve.
Luego que no vá a ir nadie a BB dicen,claro......y con esta crisis además pues igual menos viendo las diferencias,no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dtor.General BB
Enviado: 23-03-2011 22:09
Ku,

estas amargado? triste porque se acerca el final de temporada? tienes una cruzada personal contra la estacion de BB?Diablillo

Todos somos empleados de la estacion que te estamos haciendo un seguimiento especial!!! risas

Disfruta y deja disfrutar de la nievepulgar arriba

Fdo: Dtor.General BB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 23-03-2011 23:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
risas Si,muy buena la gracia...pero no creo que al Sr Dtor Gral de BB le haga tanta como a mí.Tén en cuenta que alguien se lo pudiera creer y pensar vete a saber qué de ese señor que por supuesto tendrá cosas más importantes que hacer que decir semejantes patochadas.Por ejemplo pensar en como abordar en otra futúra ocasión un tema de esta índole sin engañar al personal.
Pues nada,eso,que a pasarlo bien eh? pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku, ¿tienes una cruzada especial contra bb? ha preguntado el "dtor.. general de bb" y es que lo parece todos tus recientes comentarios, y en varios temas, vas a saco!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-03-2011 00:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
No,en absoluto.Para que no parezca que es así confrontaré por un momento las a mi modo de ver luces y sombras de BB esta temporada (insisto que siempre en mi modesta opinión):

-Gran éxito y acierto con la nueva silla Jorge Jordana,una maravilla por sí misma y por las posibilidades que brinda.
-A pesar de trabajar con espesores escasos durante gran parte de la temporada el trabajo en pistas ha sido realmente excelente y como consecuencia su estado por la mañana y a diario.
-Algunas nuevas pistas,aunque no hayan podido ser explotadas de modo constante están bastante conseguidas,como las Egua 2 y 3.
-Los nuevos menús de Bonaigua maravillosos.
-La inmensa mayoría de trabajadores en sillas y cafeterías resulta muy agradable y eficiente.

Por todo ello y mucho más que hacen que BB sea,nuevamente a mi modesto entender,la mejor estación de la península a pesar de ser algo más caro,voy con una cierta frecuencia y aunque os pueda parecer mentira hablo maravillas de ella y la recomiendo a todo el mundo,pero por todo ello también me han decepcionado profundamente las últimas acciones para este final de temporada,lo de las promociones a partir de 3 días y sobre todo la última de engañarnos reconozco que me ha parecido demencial precisamente por ser BB.No quiero mencionar por parecerme fuera otro reciente tema que también mereció críticas mías.

En resumen esto,espero haberos respondido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
a mi lo que me parece mal es que en ningun lado pongan claramente que van a ir cerrando pistas y te encuentres con la sorpresa. Deberían publicitarlo en el inicio de su página web y luego la gente decidiría. a nadie le gusta que le tomen el pelo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 09:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
En la pagina principal de la web te pone claramente las pistas y remontes abiertos.

Hay una pagina con el parte diario de los remontes y pistas abiertas esta [www.baqueira.es]

A veces no abren todas las pistas y puede ser por diferentes motivos (falta de nieve, niebla, viento, etc) esta vez lo hacen por que no es rentable para la empresa mantener todo el dominio abierto, que no nos gusta, evidentemente que no, pero si lo hacen es por que como bien sabemos es una entidad privada y no quiere perder dinero, y lo hace por que no existe esa demanda por parte de los usuarios, la mayoria prefieren ir a la playa, es asi de facil señores.

No veo que engañen a nadie ya que la información esta y cada uno es libre de dicidir si va o no a esquiar, los unicos perjudicados podrian ser los poseedores del forfait de temporada, pero si antes de sacarlo ya informaron que esto iba a ser asi, pues ni tampoco.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 24-03-2011 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 230
Parece mentira q algunos sigais defendiendo a la estación cuando ha quedado claro que han mentido y han ocultado información, o al menos ha dado información confusa y poco clara a sabiendas de perjudicar los intereses de sus clientes.
Este cierre parcial lo tenían que haber anunciado claramente desde hace semanas, repito q yo pregunté en las oficinas y poco más q me trataron de loco cuando pregunté si iba a haber sectores cerrados. Cerrar la silla de Dossau o la Peulla no supone cerrar un área completa,es cierto, ni Beret ni Bonaigua cierran, pero sí me parece un cierre lo suficiente amplio como para ser informado de ello.
No estoy en contra del cierre parcial, pero sé estoy en conta de l opcidad de la estaión respecto al asunto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 10:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 291
ku, tienes bono de temporada? no, luego entonces no sé por qué no dejas que sean los que lo tienen los que valoren si han sido engañados o no por la estación, aunque ésta avisó antes de comenzar la temporada que habría cierres parciales a partir de mediados de marzo. Cierran alguno de los tres sectores? tampoco, entonces hay que decir la verdad y no mentir, no cierran ningún sector de Baqueira. Hacen descuentos en los FF en primavera? sí, que no en el de día? pues monta tú una empresa y establece las tarifas.
No sé dónde preguntarías, pero en febrero, sobre el 20, en el ski service de 1500 a mí me dijeron que en primavera iba a haber cierres en las zonas de Bonaigua y Beret. Solo hace falta saber a dónde y a quién preguntar.
Y por cierto, Baqueira tiene beneficios y Boi Taull más pérdidas que un colador. ya veo tu visión empresarial, en todo el centro de la diana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 10:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 80
Yo creo tanto KU como EH tienen razon en sus quejas, esta claro que Baqueira es un negocio privado y hacen lo que mas les conviene pero si no han sido claros en sus comunicados hay que decirlo y si no abren todos los remontesno deben de cobrar el forfait entero, como estan haciendo en forfaits de mas de 3 dias...Pesro esto deberia de estar regulado por ley, que las estaciones te cobrasen el forfait "entero" si estan abiertas al 100%, sino deberia de haber un mecanismo regulador en el que te cobraran la parte proporcional del forfait en funcion de la cantidad de remontes que hay abiertos, asi no habrian mal entendidos ni malos rollos.Yo he estado esquiando en Baqueira, hace años, en una semana de muy mal tiempo y teniendo solo habierta la silla del Bosque y los telesquis de Pastores y Rabada me cobraron el 100% del precio del forfait, y me direis pues no haber subido y eso es lo que hice el primer dia, pero si te vas una semana a Baqueira para esquiar y tienes mal tiempo, pues el primer dia no subes, pero es que el segundo dia ya no te aguantas en el apartamento y aunque te cobren el 100% acabas subiendo...

Saludos Rafa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Pero no ser claro, como vosotros lo llamáis, no es engañar a nadie.

Parece que a la mínima posibilidad hay gente que se apunta al carro de criticar a una empresa privada de las pocas que podemos decir que hacen muchas mas cosas bien que mal.

Prejuicios? Envidias? No se, pero es que es más de lo mismo en todos lados.

Si hace mal tiempo y no puedes ir a más de 80 por la autopista te devolveran la parte proporcional por no ir a 120 (ui, 110 quería decirDiablillo)?
Si vas en tren y por causas diversas en vez de tardar 30 minutos en llegar a destino tardas 2 horas te devuelven algo?

Y así podríamos seguir cientos de páginas, y fijaos que no he citado empresas privadas, que además tienen menos necesidad de dar explicaciones.

Espero que lo que se va diciendo por aquí no llegue a oidos de quien decida en BB porque sinceramente, a mi se me quitarían las ganas de mirar por algo que no sea mi negocio y punto. Y luego nos extrañamos porque cierran en marzo con 4 metros de nieve...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vaya penapLnHV
Enviado: 24-03-2011 13:55
Pues que pena porque pensabamos disfrutar nuestras proximas vaciones en Baqueira pero pensando en esquiar por todo el dominio haciendo recorridos como nos gusta.Siempre hemos ido una semanita porque nos gusta mucho pero si no esta todo el dominio cambia la cosa ya que han quitado algunas de las mejores zonas para nuestro gusto.Conste que cuando llamamos a la central de reservas nos dieron a entender que estaria todo abierto,menos mal que esperamos y no hicimos las reservas.Otro año sera espero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 17:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
saltamontes
ku, tienes bono de temporada? no, luego entonces no sé por qué no dejas que sean los que lo tienen los que valoren si han sido engañados o no por la estación, aunque ésta avisó antes de comenzar la temporada que habría cierres parciales a partir de mediados de marzo. Cierran alguno de los tres sectores? tampoco, entonces hay que decir la verdad y no mentir, no cierran ningún sector de Baqueira. Hacen descuentos en los FF en primavera? sí, que no en el de día? pues monta tú una empresa y establece las tarifas.
No sé dónde preguntarías, pero en febrero, sobre el 20, en el ski service de 1500 a mí me dijeron que en primavera iba a haber cierres en las zonas de Bonaigua y Beret. Solo hace falta saber a dónde y a quién preguntar.
Y por cierto, Baqueira tiene beneficios y Boi Taull más pérdidas que un colador. ya veo tu visión empresarial, en todo el centro de la diana.

hombre, si él se ha sentido engañado digo yo que podrá quejarse no? quien es quien para decir quien puede o no quejarse?.
yo no se donde preguntarías tu, pero aqui hay un forero que tiene contactos cercaniiisimos a la estación y no le informaron de eso eh!!!, por lo tanto menos trasparencia aún.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2011 17:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Plar
En la pagina principal de la web te pone claramente las pistas y remontes abiertos.

Hay una pagina con el parte diario de los remontes y pistas abiertas esta [www.baqueira.es]

A veces no abren todas las pistas y puede ser por diferentes motivos (falta de nieve, niebla, viento, etc) esta vez lo hacen por que no es rentable para la empresa mantener todo el dominio abierto, que no nos gusta, evidentemente que no, pero si lo hacen es por que como bien sabemos es una entidad privada y no quiere perder dinero, y lo hace por que no existe esa demanda por parte de los usuarios, la mayoria prefieren ir a la playa, es asi de facil señores.

No veo que engañen a nadie ya que la información esta y cada uno es libre de dicidir si va o no a esquiar, los unicos perjudicados podrian ser los poseedores del forfait de temporada, pero si antes de sacarlo ya informaron que esto iba a ser asi, pues ni tampoco.


eso es cierto, pero yo creo que el cierre de pistas o incluso zonas, es bastante noticia como para ponerlo en la portada de la web, asi lo icieron cuando anunciaron la apertura de las tres zonas hasta el 25 de abri.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
en la portada de la web arriba a mano derecha cada día bb pone cuantos remontes y cuantos km están disponibles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vamos a ver... claro que en la portada de la web pone lo que esta abierto y lo que no, como en otras estaciones....hasta ahí llego. en circunstancias no pueden tener la estación al100 % (falta de nieve, nevada reciente....) y eso lo entiendo demás, que no es la primera vez que me voy de vacaciones, pero lo que no estiendo es que si planean con tiempo cerrar parte de la estación (no por causas sobrevenidas) no informen en la portada como es debido, me podeis decir lo que querais , pero me parecen engañoso. no ha sido una idea de hoy para mañana.... entiendo perfectamente que es una empresa privada pero hay que informar de ciertas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2011 08:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.261
La suerte que tenemos de poder elegir donde nos gastamos nuestros euros,

y lo mejor es que tenemos muchisimos sitios donde ir a gastarlos sin engaños pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2011 13:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1
Buenas..
Me he leido todos los post y todos os quejais de lo mismo...
haaaaaaaaaayyyyyyyyy que me han cerrado 40 km de pistas... y solo me quedan 80....
Alguno se ha parado a pensar en los 200 trabajadores de Baqueira, que se han ido al paro??? Si señores... 200 de 600... Y eso sin contar todos los negocios que dependen de la estación y han tenido que prescindir de gran parte de su personal.... hoteles de 3, 4 y 5 estrellas que cierran en 5 dias y no vuelven a abrir, hasta finales de noviembre... Restaurantes, bares, tiendas de alquiler de esquis, fotografos, monitores de esqui...
En fin... que suerte vosotros, que os podeis quejar de que hay pocos km esquiables... otros tienen otras cosas mas importantes en que pensar...
Y ya que os gusta tanto la nieve... Pues unas pieles de foca y para arriba... Ah no, que es muy cansado...
Buenos dias señores y que disfruten de sus vacaciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2011 15:12
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
yomismoeirene
Buenas..
Me he leido todos los post y todos os quejais de lo mismo...
haaaaaaaaaayyyyyyyyy que me han cerrado 40 km de pistas... y solo me quedan 80....
Alguno se ha parado a pensar en los 200 trabajadores de Baqueira, que se han ido al paro??? Si señores... 200 de 600... Y eso sin contar todos los negocios que dependen de la estación y han tenido que prescindir de gran parte de su personal.... hoteles de 3, 4 y 5 estrellas que cierran en 5 dias y no vuelven a abrir, hasta finales de noviembre... Restaurantes, bares, tiendas de alquiler de esquis, fotografos, monitores de esqui...
En fin... que suerte vosotros, que os podeis quejar de que hay pocos km esquiables... otros tienen otras cosas mas importantes en que pensar...
Y ya que os gusta tanto la nieve... Pues unas pieles de foca y para arriba... Ah no, que es muy cansado...
Buenos dias señores y que disfruten de sus vacaciones...

Madre mía que de cosas que se pueden leer..., mejor cierres parciales y que 200 personas se queden en paro (se iban a quedar en paro de todas formas, porque así estaba planificado antes de empezar la temporada) que miles por ir todos con pieles y que cierren todas las estaciones no? Diablillo

Venga, saludos y buen fin de temporada para los que puedan.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2011 17:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
yomismoeirene
Buenas..
Me he leido todos los post y todos os quejais de lo mismo...
haaaaaaaaaayyyyyyyyy que me han cerrado 40 km de pistas... y solo me quedan 80....
Alguno se ha parado a pensar en los 200 trabajadores de Baqueira, que se han ido al paro??? Si señores... 200 de 600... Y eso sin contar todos los negocios que dependen de la estación y han tenido que prescindir de gran parte de su personal.... hoteles de 3, 4 y 5 estrellas que cierran en 5 dias y no vuelven a abrir, hasta finales de noviembre... Restaurantes, bares, tiendas de alquiler de esquis, fotografos, monitores de esqui...
En fin... que suerte vosotros, que os podeis quejar de que hay pocos km esquiables... otros tienen otras cosas mas importantes en que pensar...
Y ya que os gusta tanto la nieve... Pues unas pieles de foca y para arriba... Ah no, que es muy cansado...
Buenos dias señores y que disfruten de sus vacaciones...

te ha sentado mal el cambio de hora????No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-04-2011 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
yomismoeirene
Buenas..
Me he leido todos los post y todos os quejais de lo mismo...
haaaaaaaaaayyyyyyyyy que me han cerrado 40 km de pistas... y solo me quedan 80....
Alguno se ha parado a pensar en los 200 trabajadores de Baqueira, que se han ido al paro??? Si señores... 200 de 600... Y eso sin contar todos los negocios que dependen de la estación y han tenido que prescindir de gran parte de su personal.... hoteles de 3, 4 y 5 estrellas que cierran en 5 dias y no vuelven a abrir, hasta finales de noviembre... Restaurantes, bares, tiendas de alquiler de esquis, fotografos, monitores de esqui...
En fin... que suerte vosotros, que os podeis quejar de que hay pocos km esquiables... otros tienen otras cosas mas importantes en que pensar...
Y ya que os gusta tanto la nieve... Pues unas pieles de foca y para arriba... Ah no, que es muy cansado...
Buenos dias señores y que disfruten de sus vacaciones...


Básicamente esto demuestra que en efecto BB ya tenía todo planificado desde incluso bastante antes del comienzo de la temporada,nada menos que 200 contratos eran hasta el 20 de marzo porque estaba diseñado que a partir de entonces se íban a reducir zonas y servicios.Por lo tanto no ha sido que cambiaron de idea como se apuntó por aquí al ver que no había muchas reservas sino que todo estaba perfectamente calculado y planificado.No digo,antes de que alguien me venga con la cantinela económica,que no sea normal en base a rentabilidades,pero lo que no es normal es que lo tratase de ocultar hasta que ya fuesen hechos consumados.Eso es lo más triste de todo esto,que engañasen y manipulasen con desinformaciones...
Que sepa el tal "director general de BB" (el que me escribió y preguntó) que somos unos cuantos los que ya dímos por terminada la temporada,no de esquí sino en BB,por este tema y por la política de promoción primavera que excluye a los esquiadores de 2 días.
Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Para mi eso indica que bb es una empresa precabida, antes la incertidumbre de una época de enorme crisis y después de la fuerte inversión 11,5 millones de euros, tenían previsto que en caso de poco afluencia y posibles pérdidas podían reducir gastos con los contratos acabados y sino que yo sepa siempre se pueden renovar contratos para más días y eso desgraciadamente para todos no ha podido ser
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2011 02:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Cita
yomismoeirene
Buenas..
Me he leido todos los post y todos os quejais de lo mismo...
haaaaaaaaaayyyyyyyyy que me han cerrado 40 km de pistas... y solo me quedan 80....
Alguno se ha parado a pensar en los 200 trabajadores de Baqueira, que se han ido al paro??? Si señores... 200 de 600... Y eso sin contar todos los negocios que dependen de la estación y han tenido que prescindir de gran parte de su personal.... hoteles de 3, 4 y 5 estrellas que cierran en 5 dias y no vuelven a abrir, hasta finales de noviembre... Restaurantes, bares, tiendas de alquiler de esquis, fotografos, monitores de esqui...
En fin... que suerte vosotros, que os podeis quejar de que hay pocos km esquiables... otros tienen otras cosas mas importantes en que pensar...
Y ya que os gusta tanto la nieve... Pues unas pieles de foca y para arriba... Ah no, que es muy cansado...
Buenos dias señores y que disfruten de sus vacaciones...

Son contratos de duracion determinada, evidentemente que cuando vencen la gente se va al paro, o que pretendes ¿que los renueven manteniendo los pisters y los remontes pagando sueldos hasta la proxima temporada?

En que quedamos, ¿que deben bajar el precio del forfait porque es carisimo, pero que a la vez tengan que renovar los contratos que vencian a finales de marzo, y pagar salarios aunque no halla trabajo?

De paso nacionalizamos la estacion y le ponemos un nombre tipo... Kremlin-Beret, ... o Baqueira-Lada,... se admiten sugerencias...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.