NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-10-2010 17:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
genialees fotooss fuli !!! :D muchaass graciaaass!!!
sii sii a mi tambieen me interesa saber si han hecho ya el mapa nuevo y tal, la semana pasada hable con alfons i estan preparando un reportaje de la estacion del gran canvo que ha hecho desde que la tienen el equipo de alfons ferrer supongo que tambien habra nuevo mapa.

por ciertoo cuantos quilometros gana port del comte con todas prolongaciones de pistass i tal???
gracias!


saludoss! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2010 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moises
Fuli se que es mucho pedir pero saves algo del nuevo mapa de pistas para que nos aclaremos un pocoNo entiendo ?
Pues no la verdadNo entiendo,ni siquiera han cambiado el mapa mosaico del primer parquing del hostal,supongo que lo cambiaran y en el mapa de pistas para esta temporada que recojeremos en taquillas tambien lo cambiaranNo entiendo.De todas formas tengo memorizada la estacion al 100% incluidas las nuevas variantessmiling smileyse me dan muy bien esas cosas.Si quereis podemos quedar un dia de la purisima y escudriñar juntos todos los rincones de la estacionpulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2010 18:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
joanportdelcomte
genialees fotooss fuli !!! :D muchaass graciaaass!!!
sii sii a mi tambieen me interesa saber si han hecho ya el mapa nuevo y tal, la semana pasada hable con alfons i estan preparando un reportaje de la estacion del gran canvo que ha hecho desde que la tienen el equipo de alfons ferrer supongo que tambien habra nuevo mapa.

por ciertoo cuantos quilometros gana port del comte con todas prolongaciones de pistass i tal???
gracias!


saludoss! risas
Bueno,tratandose de variantes no se deberian sumar km,pero asi a lo tonto pueden pasar de 40,6 a 44km si contamos las variantes.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wooww sorprendidosorprendidosorprendido

Pero para clarear creo que falta el tipico mapa made in google earth!!! risasrisas Pido como me lo hizo mas o menos Jaume Mulero alguien que tenga las ideas de las nuevas variantes claras (Fuli quizas??risasrisas) y todo lo demás (tk la prolongacion de la Serp, etc..) Enfin.....

Muchas gracias al que lo haga!!!

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2010 21:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
Me encanta el Port
Wooww sorprendidosorprendidosorprendido

Pero para clarear creo que falta el tipico mapa made in google earth!!! risasrisas Pido como me lo hizo mas o menos Jaume Mulero alguien que tenga las ideas de las nuevas variantes claras (Fuli quizas??risasrisas) y todo lo demás (tk la prolongacion de la Serp, etc..) Enfin.....

Muchas gracias al que lo haga!!!

pulgar arribapulgar arriba


Por alusiones. Creo que mas o menos quedara así.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Fuli
Cita
moises
Fuli se que es mucho pedir pero saves algo del nuevo mapa de pistas para que nos aclaremos un pocoNo entiendo ?
Pues no la verdadNo entiendo,ni siquiera han cambiado el mapa mosaico del primer parquing del hostal,supongo que lo cambiaran y en el mapa de pistas para esta temporada que recojeremos en taquillas tambien lo cambiaranNo entiendo.De todas formas tengo memorizada la estacion al 100% incluidas las nuevas variantessmiling smileyse me dan muy bien esas cosas.Si quereis podemos quedar un dia de la purisima y escudriñar juntos todos los rincones de la estacionpulgar arriba
ja me gustaria quedar pero estoi asta arriba de examenes este año supongo solo podre suvir algun dia de vacaciones o por carnaval la purisima es antes de la primera evaluacion y nos machacaran a examenes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 12:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Por cierto,se me olvidó comentar que estan remodelando al 100% la cafeteria de la estivella,ademas ya no encontraremos la estufa de leña del centro,en su lugar nos encontraremos una gran chimenea central como la del hostal o el refugi bagessmiling smiley,segun me comentaba un monitor con el que tube una larga charla...." no la vais a conocer ",para que tengais una idea: la van a dejar como la cafeteria del sucre,muy bonita y acojedora,solo que mucho mas grande que la del sucre.En la del sucre estan dandole un lijero repaso a su interior y la unica novedad exterior que aprecie ayer fue un gran cartel en su fachada donde pone : cafeteria el sucre cota 1770m muy llamativo.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pueden tocar las cafeterias de estivella i no los remontes que raro?, porcierto alguin save quien es el propietario de la estivella?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 13:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.317
Gracias, Fuli i jaume por las fotos y las imágenes pulgar arriba
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
moises
pueden tocar las cafeterias de estivella i no los remontes que raro?, porcierto alguin save quien es el propietario de la estivella?

Hombre¡¡¡¡¡¡¡ el tema de la cafeteria ya tocabasmiling smileyestaba muy dejada,encuanto a los remontes........es una inversion muy costosa en comparacion con remodelar la cafeteria.El tema va para años por no decir mileniosrisasantes de meter mano ipoteticamente en la estivella prefieren mejorar la zona mas comercial de la estacion: Hostal-Sucre-Bofia donde tienen en mente instalar mas telesillas a la que puedan.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pero el propietario delos terrenos tiene algo encontra de mejorar las instalaciones en su territo , no digo remontes sino por ejemplo poner cañones en la rasa pauet, sinceramente si jo fuera el propietario no solo dejaria que invirtiesen sino que invertiria tambien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 17:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
moises
Pero el propietario delos terrenos tiene algo encontra de mejorar las instalaciones en su territo , no digo remontes sino por ejemplo poner cañones en la rasa pauet, sinceramente si jo fuera el propietario no solo dejaria que invirtiesen sino que invertiria tambien

Una cosa es el Port que tiene un propietario y la otra es la Estivella que es del ayuntamiento de la Coma.
El Sr. Mayoral es propietario del Querol, Sucre y Bofia , es decir el Port Comercial y no tiene por que invertir en una propiedad, La Estivella que no es suya ( yo no lo haría ).
Quien se ha de gastar los € es el Municipio de La Coma i La Pedra, pero si esta el pais en la puta ruina No entiendo, que quereis esperar de un pequeño municipo del prepirineo.
Luego habría que ver las trabas de los ecologistas y de las propias administraciones, ya que en la zona convergen los Consells Comarcals de l´Alt Urgell i el Solsones, cuatro municipios Figuls i Alinya, Josa i Tuixen de L ´Alt Urgell y La Coma i La Pedra y Oden por el Solsones ( ahora ya sabéis lo del Pedró del Quatre Batlles )
No podemos exigir nada. Solo entendemos por mejoras en las estaciones si se ponen TS de 6 desembragables y eso es un error.
Mejorar un acceso, un bar, asfaltar y ampliar un parking, recuperar antiguos TK, remodelar pistas, mantener precios, poner mas cañones cuestan los dos ojos de la cara y hasta el ojete y el Port no es como otras que son de Can Montilla ó Can Mas (en el futuro ) y si faltan € los pone el contribuyente. Diablillo
Aunque ya me gustaría que juntaran La Estivella con Tuixent La Vansa. Pedazo de dominio esquiable saldria. pulgar arriba
Esquiar desde el hostal hasta el Prat de l´Arp. Alpino y nordico, todo en uno y creo que son bastante compatibles. Todo es una cuestión de poner muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, pero como dijo el Honorable, " AIXO NO TOCA " Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 17:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
jaume mulero
Cita
moises
Pero el propietario delos terrenos tiene algo encontra de mejorar las instalaciones en su territo , no digo remontes sino por ejemplo poner cañones en la rasa pauet, sinceramente si jo fuera el propietario no solo dejaria que invirtiesen sino que invertiria tambien

Una cosa es el Port que tiene un propietario y la otra es la Estivella que es del ayuntamiento de la Coma.
El Sr. Mayoral es propietario del Querol, Sucre y Bofia , es decir el Port Comercial y no tiene por que invertir en una propiedad, La Estivella que no es suya ( yo no lo haría ).
Quien se ha de gastar los € es el Municipio de La Coma i La Pedra, pero si esta el pais en la puta ruina No entiendo, que quereis esperar de un pequeño municipo del prepirineo.
Luego habría que ver las trabas de los ecologistas y de las propias administraciones, ya que en la zona convergen los Consells Comarcals de l´Alt Urgell i el Solsones, cuatro municipios Figuls i Alinya, Josa i Tuixen de L ´Alt Urgell y La Coma i La Pedra y Oden por el Solsones ( ahora ya sabéis lo del Pedró del Quatre Batlles )
No podemos exigir nada. Solo entendemos por mejoras en las estaciones si se ponen TS de 6 desembragables y eso es un error.
Mejorar un acceso, un bar, asfaltar y ampliar un parking, recuperar antiguos TK, remodelar pistas, mantener precios, poner mas cañones cuestan los dos ojos de la cara y hasta el ojete y el Port no es como otras que son de Can Montilla ó Can Mas (en el futuro ) y si faltan € los pone el contribuyente. Diablillo
Aunque ya me gustaría que juntaran La Estivella con Tuixent La Vansa. Pedazo de dominio esquiable saldria. pulgar arriba
Esquiar desde el hostal hasta el Prat de l´Arp. Alpino y nordico, todo en uno y creo que son bastante compatibles. Todo es una cuestión de poner muchos €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€, pero como dijo el Honorable, " AIXO NO TOCA " Diablillo
no asssse falta dessssir nada maspulgar arribamas alto si,mas claro imposibleDiablillo



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
de la estivella asta la ravasa cuanta distancia hay?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2010 21:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
moises
de la estivella asta la ravasa cuanta distancia hay?

Me imagino que te refieres al Prat de l´Arp.
La línea de la foto supera los 6 km largos y va desde la llegada del Querol hasta en prat de l´Arp en Tuixent. Por detras de l´Estivella.
Sería casi perfecto poder seguir esquiando por debajo de Carbassres, pistas entres bosques y todo en cara norte. Se podría aprovechar el cortafuegos de Tuixent como pista de alpino y poner un TS hasta el Clot Rodo.
En epocas de mucha insolación en la Rasa Pauet se podría coger el telesilla del Clot de la Vall como lanzadera hasta el Prat de L´Orri y de ahi hasta Tuixent La Vansa, que de bonito tiene un rato, pero €€€€€€€€€€€€ y mas €€€€€€€€€





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tranquilo solo necesitamos que al alfons le toque el euromillones i disfrutaremos en nada de un super portrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 15:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Que lastima que el port no disponga de webcams en sucre y bofiaTriste,las del hostal cansan yarisas,otra cosa,mirando longitud de la pista la serp 1400m y sumandole los 1600m adicionales se convertira en la pista mas larga de la estacion con 3000m clavadosNo entiendo,seguida de rasa coma con 2700m.



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 16:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Cita
Fuli
Que lastima que el port no disponga de webcams en sucre y bofiaTriste,las del hostal cansan yarisas,otra cosa,mirando longitud de la pista la serp 1400m y sumandole los 1600m adicionales se convertira en la pista mas larga de la estacion con 3000m clavadosNo entiendo,seguida de rasa coma con 2700m.

Fuli! acabo de mirar la relacion de pistas del mapa y la mas larga creo que va a continuar siendo la ginebrosa que mide 3500 metroos!! tienes razon en lo de las webcams cansan.

ya queda menoss!!! risasrisassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 16:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.921
Cita
joanportdelcomte
Cita
Fuli
Que lastima que el port no disponga de webcams en sucre y bofiaTriste,las del hostal cansan yarisas,otra cosa,mirando longitud de la pista la serp 1400m y sumandole los 1600m adicionales se convertira en la pista mas larga de la estacion con 3000m clavadosNo entiendo,seguida de rasa coma con 2700m.

Fuli! acabo de mirar la relacion de pistas del mapa y la mas larga creo que va a continuar siendo la ginebrosa que mide 3500 metroos!! tienes razon en lo de las webcams cansan.

ya queda menoss!!! risasrisassmiling smiley
Ondiasorprendido me salté la ginebrosa,que descuidorisaspulgar arriba



no puedo dejar de pensar...........es una obsesion.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 18:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 26
Cita
Fuli
Cita
joanportdelcomte
Cita
Fuli
Que lastima que el port no disponga de webcams en sucre y bofiaTriste,las del hostal cansan yarisas,otra cosa,mirando longitud de la pista la serp 1400m y sumandole los 1600m adicionales se convertira en la pista mas larga de la estacion con 3000m clavadosNo entiendo,seguida de rasa coma con 2700m.

Fuli! acabo de mirar la relacion de pistas del mapa y la mas larga creo que va a continuar siendo la ginebrosa que mide 3500 metroos!! tienes razon en lo de las webcams cansan.

ya queda menoss!!! risasrisassmiling smiley
Ondiasorprendido me salté la ginebrosa,que descuidorisaspulgar arriba
risasrisassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos!!

Cuando he leido el comentario de Jaume Mulero (lo de tuixent la-vansa) he pensado que tal si hago el mapa?? jajaja Os imaginais el rato que estariamos esquiando desde la Estivella hasta la base de Tuixent la-vansa??? Hay almenos pistas de 2500 metros mas o menos. Enfin un sueño o realidad. Comentad!!

Como podreis imaginar las pistas de colores son las falsas igual que los remontadores naranjas, todo lo otro es lo que hay (por ahora??risasrisas).

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 20:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
Me encanta el Port
Hola a todos!!

Cuando he leido el comentario de Jaume Mulero (lo de tuixent la-vansa) he pensado que tal si hago el mapa?? jajaja Os imaginais el rato que estariamos esquiando desde la Estivella hasta la base de Tuixent la-vansa??? Hay almenos pistas de 2500 metros mas o menos. Enfin un sueño o realidad. Comentad!!

Como podreis imaginar las pistas de colores son las falsas igual que los remontadores naranjas, todo lo otro es lo que hay (por ahora??risasrisas).


Que bonito Banana esquíCool snowboarder
Plataforma Port - Tuixent Ya! risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aparte de todo esto risasrisas (ojala risasrisaspulgar arriba)


Ya sabes algo del nuevo tk?? Han puesto ya el cable?? Necesitamos noticias frescas made in Jaume (vaya parida risasrisas!!)

Ya me diras algo!!

Hasta luego!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2010 20:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
Me encanta el Port
Aparte de todo esto risasrisas (ojala risasrisaspulgar arriba)


Ya sabes algo del nuevo tk?? Han puesto ya el cable?? Necesitamos noticias frescas made in Jaume (vaya parida risasrisas!!)

Ya me diras algo!!

Hasta luego!

Subire el fin de semana que viene a pasar el Jaloguin. Este finde me toca librar. Si hay novedades ya informaré ( o no )
Mira que sois impacientes risasrisasrisasrisas ( siempre pensando en lo mismo ) Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

se busca jeque arabe para realizar un sueñorisas por cierto al mapita le falta poner un telecabina guapo desde la estacion de fondo asta clot dela vall quedando la estivella como una zona entre las 2 estaciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
creo k serian compatible haciendo tuneles en los cruces entre las pistas de ski y las de fondo, porcierto hablando de tuneles en otros foros e leido algo sobre un antiguo tunel en la zona de debutantes,me podeis iluminar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2010 20:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
moises
creo k serian compatible haciendo tuneles en los cruces entre las pistas de ski y las de fondo, porcierto hablando de tuneles en otros foros e leido algo sobre un antiguo tunel en la zona de debutantes,me podeis iluminar?

Hace tiempo que busco fotos sobre el mismo. Logicamente ya las pedí a la estación pero no tienen.
Yo he pasado por ese tunel. sorprendido
Subias por el TK Donadó y si salias hacia la derecha tenias que pasar por debajo del Tk La Rata, que tenía un recorrido mas largo hasta La Dreta, si no recuerdo mal.
Para situarte estoy hablando del año 1990.
Si alguien tiene una foto del tunel que se marque un detalle y la cuelge pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2010 02:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.317
Cita
jaume mulero
Cita
moises
creo k serian compatible haciendo tuneles en los cruces entre las pistas de ski y las de fondo, porcierto hablando de tuneles en otros foros e leido algo sobre un antiguo tunel en la zona de debutantes,me podeis iluminar?

Hace tiempo que busco fotos sobre el mismo. Logicamente ya las pedí a la estación pero no tienen.
Yo he pasado por ese tunel. sorprendido
Subias por el TK Donadó y si salias hacia la derecha tenias que pasar por debajo del Tk La Rata, que tenía un recorrido mas largo hasta La Dreta, si no recuerdo mal.
Para situarte estoy hablando del año 1990.
Si alguien tiene una foto del tunel que se marque un detalle y la cuelge pulgar arriba

Un saludo.
Ya lo comentamos por el foro hace bastante tiempo, pero no aparecieron imágenesTriste
Yo también he pasado por ese "túnel", concretamente en el año 1992.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2010 02:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.317
jaume mulero, el post al que me refiero, preguntando sobre el túnel; es tuyo, de hace un par de añossmiling smiley
[www.nevasport.com].
A ver si ahora tenemos más suertepulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2010 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 265
Cita
j.lacroix
jaume mulero, el post al que me refiero, preguntando sobre el túnel; es tuyo, de hace un par de añossmiling smiley
[www.nevasport.com].
A ver si ahora tenemos más suertepulgar arriba

De rebote he conseguido unas imagenes hechas por mi, y de las que ni me acordaba.
Lo que hace la bebida Viva la cerveza risasrisasrisasrisas
En este enlace encotraréis unos fotogramas de un video mio del año 90

[malaltsdeneu.mforos.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.