NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-06-2026 23:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 43
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2026 13:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.032
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-06-2026 16:34
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 3.251
Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.
Saludos.
Cita
Talaverano
Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.
Saludos.

No está “desmantelado”, el emplazamiento de la estación inferior es distinto al anterior.
Han hecho la excavación para esa estación inferior y han empezado con hormigón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2026 12:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.032
Cita
Talaverano
Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.
Saludos.

No está “desmantelado”, el emplazamiento de la estación inferior es distinto al anterior.
Han hecho la excavación para esa estación inferior y han empezado con hormigón.
Cita
campurriano
Cita
Talaverano
Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.
Saludos.

No está “desmantelado”, el emplazamiento de la estación inferior es distinto al anterior.
Han hecho la excavación para esa estación inferior y han empezado con hormigón.
Tienes razón, queda bastante por desmantelar, ya lo daba por desguazado 😄
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-06-2026 15:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 3.995
Reubicación Tq. Rabada 😉




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2026 15:14 por Gorritxo.
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2026 00:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389

Beret zona debutantes.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2026 10:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.114
Cita
REXONA

Beret zona debutantes.

La segunda es nueva o ya estaba?



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2026 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2026 22:07
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 3.251
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.

Pero esas dos ¿son las que había en Baqueira? Carretes 1 y 2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-06-2026 23:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Creo que sí, que son esas.
En Baqueira, toda la zona de debutantes desaparecerá de su ubicación actual y se trasladará al área muy plana comprendida entre La Cabana y la salida del actual telesilla Mirador.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2026 09:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.114
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.

Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta! smiling smiley



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2026 10:43
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 22
Siguiendo este hilo de espionaje, y aprovechando las pequeñas ventanas que nos dejan las webcams de Baqueira (otra vez las webcams de 1.800 están cerradas), se puede ver en la webcam del Cap de Baqueira que están abriendo una zanja para meter cable.

Quizá sea para llevar la conexión eléctrica desde la llegada de JJ a la llegada del nuevo Mirador.


Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2026 12:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.

Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta! smiling smiley
Cita
farandi
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.

Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta! smiling smiley
Sería un puntazo, pero dudo mucho de lo que preguntas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2026 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.114
Cita
farandi
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.

Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta! smiling smiley
Sería un puntazo, pero dudo mucho de lo que preguntas.
Cita
REXONA
Cita
farandi
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.

Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta! smiling smiley
Sería un puntazo, pero dudo mucho de lo que preguntas.

Como el otro era gratis, invitaba a mucha gente a probar a ir con los niños, con gente que no sabe, que luego acaban comprando forfait al dia siguiente... asi que deberia, espero, seguir siendo gratuito.

Pero entiendo que tiene un coste de materiales, electricidad etc.... que alguien tiene que pagar.

aunque te diria que casi el 90% de la gente que va a las cintas, acaba comiendo en beret o tomando algo...pulgar arriba



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-06-2026 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
REXONA
Cita
farandi
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.

Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta! smiling smiley
Sería un puntazo, pero dudo mucho de lo que preguntas.

Como el otro era gratis, invitaba a mucha gente a probar a ir con los niños, con gente que no sabe, que luego acaban comprando forfait al dia siguiente... asi que deberia, espero, seguir siendo gratuito.

Pero entiendo que tiene un coste de materiales, electricidad etc.... que alguien tiene que pagar.

aunque te diria que casi el 90% de la gente que va a las cintas, acaba comiendo en beret o tomando algo...pulgar arriba
Lo importante, en mi opinión, es que el precio sea proporcionado y no suponga una barrera para que los principiantes puedan iniciarse en el esquí.
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2026 10:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 260
Un par de fotos de 1.800

La verdad que estaban haciendo muchos movimientos de 1800 a 2000m entre el TS Bosque y Era Cabana

Me sorprendió un enorme montículo entre el mirador y la cabana





Añadir también que habrán bastantes cañones nuevos
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-06-2026 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3.908
Un par de fotos de 1.800

La verdad que estaban haciendo muchos movimientos de 1800 a 2000m entre el TS Bosque y Era Cabana

Me sorprendió un enorme montículo entre el mirador y la cabana





Añadir también que habrán bastantes cañones nuevos
se agradecen las fotos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.