Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseVan a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Saludos.
Cita
Talaverano
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Saludos.
Cita
Talaverano
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Saludos.
No está “desmantelado”, el emplazamiento de la estación inferior es distinto al anterior.
Han hecho la excavación para esa estación inferior y han empezado con hormigón.
Tienes razón, queda bastante por desmantelar, ya lo daba por desguazado 😄Cita
campurriano
Cita
Talaverano
Ya no, ya está desmantelado hace semanas, por las fotos, parece que la cimentación de la estación inferior del nuevo TSD6 Mirador, es inminente.Cita
Baas
Van a desmantelar el antiguo TSD Mirador?
Saludos.
No está “desmantelado”, el emplazamiento de la estación inferior es distinto al anterior.
Han hecho la excavación para esa estación inferior y han empezado con hormigón.
![]()
Beret zona debutantes.
Cita
REXONA
![]()
Beret zona debutantes.
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta!![]()
Sería un puntazo, pero dudo mucho de lo que preguntas.Cita
farandi
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta!
Sería un puntazo, pero dudo mucho de lo que preguntas.Cita
farandi
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta!
Cita
REXONA
Sería un puntazo, pero dudo mucho de lo que preguntas.Cita
farandi
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta!
Cita
REXONA
Sería un puntazo, pero dudo mucho de lo que preguntas.Cita
farandi
Cita
REXONA
Ninguna de las dos cintas estaban en Beret.
Tan solo habia una cinta descubierta que era gratuita.
Es verdad, y estas dos seguirán siendo gratuitas??? buena pregunta!
Como el otro era gratis, invitaba a mucha gente a probar a ir con los niños, con gente que no sabe, que luego acaban comprando forfait al dia siguiente... asi que deberia, espero, seguir siendo gratuito.
Pero entiendo que tiene un coste de materiales, electricidad etc.... que alguien tiene que pagar.
aunque te diria que casi el 90% de la gente que va a las cintas, acaba comiendo en beret o tomando algo...![]()
Un par de fotos de 1.800
La verdad que estaban haciendo muchos movimientos de 1800 a 2000m entre el TS Bosque y Era Cabana
Me sorprendió un enorme montículo entre el mirador y la cabana
![]()
![]()
Añadir también que habrán bastantes cañones nuevos
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: