NEUS DE LLEIDA

Enviado: 05-04-2012 02:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Ya te digo, menuda faena la verdad, ojalá pudiera ir al valle, si estuviera abierta la estación para el 20 de abril iba de cabeza, pero es la eterna historia, cuando más ganitas tengo de nieve y más tiempo es justo cuando me cierran, así que ...................... oyes, y a ver si el año qeu viene puedo ver a ese peaso cuerpaso en persona guiño



no piensas subir nunca en verano??,deberias hacerlo alguna vezpulgar arriba,
ya sabes qué eres una de las personas qué mas ganas tengo de conocer,pero a veces conciliar fechas es jodido,
por supuesto iremos hablando,el moha y el jotha suben tambien,si pudieramos coincidir todos seria la leche no??

besazos guapa

Qué majete la leche!!! moja y jota, ¿para cuando teneis fechas????

Del 12 al 19 enero.....se quema el vallleeeeee!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2012 19:09
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Anda!!!! Que casualidad, como yo Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 09:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Anda!!!! Que casualidad, como yo Diablillo



juer,avisais,con muy poca antelación....risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.