NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-03-2012 13:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
ski-patrol
..Leona,creo qué te pasas tres pueblos,qué B.B,hace una gestión de mierda??,en qué te basas para decir eso??
qué no es del gusto de su majestad la fecha de cierre??té recuerdo qué B.B,es una empresa privada,no machaca el bolsillo del contribuyente,
no se a quien llamas corderos,ademas comparar una estación de ski con un centro comercial ya es la leche,
en fin,Leona,mide tus palabras antes de escribirlas,lo dicho,a veces te pasas tres pueblos

+1pulgar arriba,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
a todos nos jode que cierren, pero tan dificil es darse cuenta que no va nadie????, que el chip de la gente cambia radicalmente despues de ss, y por mucho paquete de promoción o como querais llamarlo que hagan ,tampoco irá nadie.No entiendo
es una putada , pero creo que más putada es para ellos que tienen que cerrar.........creo que estarian encantados de poder abrir con gente hasta mayo.

¿y si le ponemos a BB una playita con chiringuitos y tintorrete de verano?? cara de listillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 14:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
jrr
Cita
evita
Oyes, ¿y no sería una buena idea, puesto que no va casi gente en estas fechas, tirar la casa por la ventana y hacer paquetes de mega oferta tipo boi taull? quizás si bajaran los precios se animaría mucha más gente............ no sé, una sugerencia............ o hacer unas jornadas gastronómicas, no sé, algo de apreski organizado...................... mira que monto una agencia y me voy pal valle eh??? ................Diablillo

¿Te mando mi curriculum?

No hace falta chatungo, a ti ya te tengo fichao guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
..Leona,creo qué te pasas tres pueblos,qué B.B,hace una gestión de mierda??,en qué te basas para decir eso??
qué no es del gusto de su majestad la fecha de cierre??té recuerdo qué B.B,es una empresa privada,no machaca el bolsillo del contribuyente,
no se a quien llamas corderos,ademas comparar una estación de ski con un centro comercial ya es la leche,
en fin,Leona,mide tus palabras antes de escribirlas,lo dicho,a veces te pasas tres pueblos

Leona, a las barricadasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! risas

te vamos a dar pal pelo maruja cabreada



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 16:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Loocked
Cita
Leona
Cita
ski-patrol
buenas,
..en las terrazas,no ganan dinero,la peña toma el sol y con una coca-cola pasan dos horas,
nunca dejaran un par de remontes funcionando,no es tan facil,ademas tendrian qué reducir el precio del forfait,no?
cierran los remontes,no la montaña,con lo cual siempre qué haya nieve podremos calzarnos los skis,subir pateando
y bajar skiando,
madrugando,sin prisas,cada cual a su ritmo,no hay qué dejar de subir por el cierre de las estación,
hay qué disfrutar del valle igualmentepulgar arriba

saludos

sorprendidosorprendido¿Quires decir cuesta arriba con las botas de esquípuestas, pateando la nieve y con los esquís al hombro? ¿Lo has hecho alguna vez? ¿Eres conciente de que eso sólo podéis hacerlo unos cuantos atletas superdotados? ¿Estás bajo los efectos del final de temporada, bajo los efectos de la astenia primaveral o bajo los efectos de la huelga general? smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Dependiendo de la estación se puede hacer un apaño, subiendo y bajando en coche.

Otra opción sería alquilar entre un grupo una moto de nieve, una cuantas cuerdas y ale remonte p'arriba. Por opciones,.....risas



buenas Loocked,
si vas solo,lo del coche descartadorisasrisas,lo de la moto y las cuerdas,puede ser divertido,me imagino la escena..risasrisas,

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 16:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues yo, si nada se tuerce ,el martes 10 ,me iniciaré en el mundo del foqueosmiling smiley, toda la estación para mi sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, si lo hago ,prometido fotos y videopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 16:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
pues yo, si nada se tuerce ,el martes 10 ,me iniciaré en el mundo del foqueosmiling smiley, toda la estación para mi sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, si lo hago ,prometido fotos y videopulgar arriba
,



cuenta un poquito por si me apunto,

hasta cuando estaras??
alquilas el equipo de foqueo??
pensaba subir sobre el 16,pero si puedo solventar algunas cosillas,pues quien sabe...Diablillo,
ademas va a nevar en cotas bajas a partir del miercoles-jueves,(ojala sea verdad),
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues la idea es ir el dia 9,a la noche, estar alli hasta el 12, mi intención es ir con un amiguete de allí, que era monitor y lo comentamos un dia, el me dijo que tenia equipo para mi, pero bueno es lo de menos, se alquila y listo, de todas formas yo iré éste domingo y concretaré con el, con lo que salga te comento.
estaría muy bien coincidir y tener el valle para nosotros jajajajajaja, que no se acaba la temporada señoresrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
pues la idea es ir el dia 9,a la noche, estar alli hasta el 12, mi intención es ir con un amiguete de allí, que era monitor y lo comentamos un dia, el me dijo que tenia equipo para mi, pero bueno es lo de menos, se alquila y listo, de todas formas yo iré éste domingo y concretaré con el, con lo que salga te comento.
estaría muy bien coincidir y tener el valle para nosotros jajajajajaja, que no se acaba la temporada señoresrisasrisasrisas



ok.mantenme informado,si cuadra lo arreglamos por privadopulgar arriba,
por supuesto,estaria muy bien coincidir,por otra parte ya toca no??risasrisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Tiene que estar bien eso del foqueo, me está picando el gusanillo eso de hacer la foca... la apariencia ya la tengo, me falta la técnicarisas juasjuas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Vixenso
Tiene que estar bien eso del foqueo, me está picando el gusanillo eso de hacer la foca... la apariencia ya la tengo, me falta la técnicarisas juasjuas



risasrisasrisasrisas,

pues yá sabes,si puedes te apuntaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
mira por donde que sin querer ya estamos montando una kdd de foqueo risasrisasrisasrisas, la verdad es que cuantos más mejor, asi las risas están más que aseguradasDiablillo
porsupuesto que toca, ski-patrolpulgar arriba, además si hace solete, por la tarde en alguna terrazita.........Viva la cervezaViva la cervezapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
ski-patrol
Cita
Vixenso
Tiene que estar bien eso del foqueo, me está picando el gusanillo eso de hacer la foca... la apariencia ya la tengo, me falta la técnicarisas juasjuas



risasrisasrisasrisas,

pues yá sabes,si puedes te apuntaspulgar arriba

Que más quisiera yo que poder escaparme entre semana!LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 17:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
mira por donde que sin querer ya estamos montando una kdd de foqueo risasrisasrisasrisas, la verdad es que cuantos más mejor, asi las risas están más que aseguradasDiablillo
porsupuesto que toca, ski-patrolpulgar arriba, además si hace solete, por la tarde en alguna terrazita.........Viva la cervezaViva la cervezapulgar arriba



pues sí,1ª,Kdd de foqueo en arán,risasrisas,,
las birras aseguradas,con sol ó sin el,.....pero si es con sol mejorpulgar arriba,
si todo encaja estaré en el seixes de bagergue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 18:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.434
Si que es una pena que cierren...si..aunque yo hasta la próxima temporada ya ....Además...con el paquetón que va a caer antes de que acabe Abril...cooly..pero vamos..que aunque cierren,la montaña sigue ahí eh...yo si estuviese más cerca...ya me preparaba para la travesía...ya....



W@RDUM
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 21:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
rebon
mira por donde que sin querer ya estamos montando una kdd de foqueo risasrisasrisasrisas, la verdad es que cuantos más mejor, asi las risas están más que aseguradasDiablillo
porsupuesto que toca, ski-patrolpulgar arriba, además si hace solete, por la tarde en alguna terrazita.........Viva la cervezaViva la cervezapulgar arriba



pues sí,1ª,Kdd de foqueo en arán,risasrisas,,
las birras aseguradas,con sol ó sin el,.....pero si es con sol mejorpulgar arriba,
si todo encaja estaré en el seixes de bagergue

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME PUEDO CREER QUE QUEDEIS REBONCETE, PATROLCETE Y VIVENCETE Y YO NO PUEDA VEROS!!!!!!!!!!!!! LlorónLlorónLlorónLlorón Mis tres chicosssssssssssssssssssssssss LlorónLlorónLlorón (Wardumcete, Moja, vosotros sois los otros eh?? guiño )

no me hagáis eso por favor, por favorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!! Además, en toda kdd de foqueo se necesita la foca no?? ¡¡ya me estáis llamando!! risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 09:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
risasrisasrisasrisasrisas, creo que vamos a ser muchas focasrisasrisasrisas, pero lo pasaremos bien, prometo repor........bueno, si tu pones el que te faltapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 10:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
risasrisasrisasrisasrisas, creo que vamos a ser muchas focasrisasrisasrisas, pero lo pasaremos bien, prometo repor........bueno, si tu pones el que te faltapulgar arriba



pero qué vamos al artico ó qué..risasrisas,..tanta foca,tanta foca,risasrisas,
evita yá a apuntado a vixenso,risasrisas,..evita qué vixenso no puede entre semana,

rebon,yá estoy mirando a ver si el 10 por la tarde puedo estar por el valle,guarda fuerzas para el 11pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 10:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
a ver si tengo fuerzas para el 10!!!! risasrisasrisasrisas, porsupuesto ski, tranquilo que si no espero al 11pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 10:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
a ver si tengo fuerzas para el 10!!!! risasrisasrisasrisas, porsupuesto ski, tranquilo que si no espero al 11pulgar arriba



esperarias por mí??sorprendidosorprendido,eso te define como personapulgar arriba,
por cierto,si nos juntamos por la tarde,yá veremos como estamos todos al dia siguienterisasrisas,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido, no habia caido en eso risasrisasrisasrisas, cualquiera nos frenaDiablilloDiablillo, vamos a ser formales.............No entiendorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 12:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Cómo me gustaría verlo por un agujerito......ya estoy esperando el reportaje cooly
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 12:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Leona
Cómo me gustaría verlo por un agujerito......ya estoy esperando el reportaje cooly




pues a mi me gustaria qué lo vieras en directopulgar arriba,
ayer estabas un poco de bajón no??no te preocupes,todos nos equivocamos alguna vezsmiling smiley

1bso,(con permiso de evita claro)smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2012 16:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Perdido..........................smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 10:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
Leona
Cómo me gustaría verlo por un agujerito......ya estoy esperando el reportaje cooly




pues a mi me gustaria qué lo vieras en directopulgar arriba,
ayer estabas un poco de bajón no??no te preocupes,todos nos equivocamos alguna vezsmiling smiley

1bso,(con permiso de evita claro)smiling smiley

Te lo permito si a mi me mandas dos guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 17:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
hola evita,
a tí no te mando dos,sino dos milsmiling smiley,
me sabe fatal lo qué os ha pasado con la Kdd,una verdadera putada,sé la ilusión qué te hacia,
guarda la pasta y te subes al valle,pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 17:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Ya te digo, menuda faena la verdad, ojalá pudiera ir al valle, si estuviera abierta la estación para el 20 de abril iba de cabeza, pero es la eterna historia, cuando más ganitas tengo de nieve y más tiempo es justo cuando me cierran, así que ...................... oyes, y a ver si el año qeu viene puedo ver a ese peaso cuerpaso en persona guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2012 17:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Ya te digo, menuda faena la verdad, ojalá pudiera ir al valle, si estuviera abierta la estación para el 20 de abril iba de cabeza, pero es la eterna historia, cuando más ganitas tengo de nieve y más tiempo es justo cuando me cierran, así que ...................... oyes, y a ver si el año qeu viene puedo ver a ese peaso cuerpaso en persona guiño



no piensas subir nunca en verano??,deberias hacerlo alguna vezpulgar arriba,
ya sabes qué eres una de las personas qué mas ganas tengo de conocer,pero a veces conciliar fechas es jodido,
por supuesto iremos hablando,el moha y el jotha suben tambien,si pudieramos coincidir todos seria la leche no??

besazos guapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 16:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8

Asi de "mal" estaba Baqueira (Cafeteria 2200) el ultimo dia de la pasada temporada.

A la gente le gusta pegarse de tortas a primeros de diciembre y en cuanto sale algo el sol y suben un poco las temperaturas desaparecen. Es una pena que cierren las estaciones con esa nieve, pero con la "afición" que hay aqui acabarán abriendo solo en los puentes, navidades y algun fin de semana más.



" No hay mala nieve, escasea la experiencia"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 18:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Ya te digo, menuda faena la verdad, ojalá pudiera ir al valle, si estuviera abierta la estación para el 20 de abril iba de cabeza, pero es la eterna historia, cuando más ganitas tengo de nieve y más tiempo es justo cuando me cierran, así que ...................... oyes, y a ver si el año qeu viene puedo ver a ese peaso cuerpaso en persona guiño



no piensas subir nunca en verano??,deberias hacerlo alguna vezpulgar arriba,
ya sabes qué eres una de las personas qué mas ganas tengo de conocer,pero a veces conciliar fechas es jodido,
por supuesto iremos hablando,el moha y el jotha suben tambien,si pudieramos coincidir todos seria la leche no??

besazos guapa

Qué majete la leche!!! moja y jota, ¿para cuando teneis fechas????



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.