Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
evita
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Ya te digo, menuda faena la verdad, ojalá pudiera ir al valle, si estuviera abierta la estación para el 20 de abril iba de cabeza, pero es la eterna historia, cuando más ganitas tengo de nieve y más tiempo es justo cuando me cierran, así que ...................... oyes, y a ver si el año qeu viene puedo ver a ese peaso cuerpaso en persona
no piensas subir nunca en verano??,deberias hacerlo alguna vez,
ya sabes qué eres una de las personas qué mas ganas tengo de conocer,pero a veces conciliar fechas es jodido,
por supuesto iremos hablando,el moha y el jotha suben tambien,si pudieramos coincidir todos seria la leche no??
besazos guapa
Qué majete la leche!!! moja y jota, ¿para cuando teneis fechas????
Cita
evita
Anda!!!! Que casualidad, como yo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: