Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bigotes
Queridos amigos de Neus de Lleida:
Me complace daros esta doble noticia:
que me recupero muy bien tanto de la fractura de cúbito, y éste sigue perfectamente alineado tras el último control radiológico, como de las costillas, que ya duelen notablemente menos.
Y que ya tenemos publicado el reportaje del último encuentro que tuvimos en Baqueira. Un poco tarde, lo sé, pero pasaos a verlo y compremderéis el porqué.
3ª KDD NevasportGY - Baqueira-Beret
Cita
REXONA
Gran reportaje, como siempre.![]()
![]()
Ahora tienes tiempo para prepararte para la proxima temporada
de una forma + segura.![]()
![]()
Baqueira tambien se esta preparando.
Cita
arctic
Reitero lo que he comentado en el reportaje: fabuloso, e interesantísimas las fotos.![]()
Tu estrategia para atraer a los camilleros a la Manaud dio resultado, las fotos lo atestiguan.
Cita
Maruchi
Bigotes que no sabia nada!!!!!!!!!!!!! Buffffffffffffffffff vaya añito llevas, espero que te recuperes muy muy pronto.
Muchos besitos.
Cita
ski-patrol
hola bigotes,
veo qué vá bien tú recuperación,vas al final a S.N?
por cierto yó veo bien las fotos del rescate,al fin y al cabo es la realidad no?
saludos
Cita
Leona
Hola Bigotes, ....yo creo que ya te has lesionado todo lo que te tocaba, a partir de ahora vas a poder bajar el escorna con los ojos vendados![]()
Cita
W@rdum
Yo siempre me entero el último...de todo.....pues eso Bigotes,ya veo que tienes más vidas que un gato..y como voy con retraso..ya estarás casi recuperado..
![]()
El report genial..mucho estilo..impecable...![]()
Cuídate y que te recuperes del todo lo antes posible![]()
Salu2
Cita
Bigotes
Cita
W@rdum
Yo siempre me entero el último...de todo.....pues eso Bigotes,ya veo que tienes más vidas que un gato..y como voy con retraso..ya estarás casi recuperado..
![]()
El report genial..mucho estilo..impecable...![]()
Cuídate y que te recuperes del todo lo antes posible![]()
Salu2
![]()
Sí..., hoy llevo tres semanas de yeso!!! Pero no llegas tarde, me queda tela, estoy en el meridiano... Así que gracias por tus ánimos y me alegro de que te guste el repor, es para vosotros!! Revísalo con un poco de aumento del navegador, si puedes. tiene detalles muy entretenidos.
Cita
Capitán Sparrow
Bigotes, espero que te recuperes pronto y vuelvas a hacer otro repor de los tuyos.
Aquí cada uno tiene su estilo.
Tú el tuyo. W@rdum el suyo y yo......yo no sé si tengo alguno![]()
Saludos.
Cita
Bigotes
Cita
Capitán Sparrow
Bigotes, espero que te recuperes pronto y vuelvas a hacer otro repor de los tuyos.
Aquí cada uno tiene su estilo.
Tú el tuyo. W@rdum el suyo y yo......yo no sé si tengo alguno![]()
Saludos.
Siiiii,hombre!! ¿Cómo no vas a tener el tuyo...?
Y tanto que sí...la gente se da la vuelta por algo...![]()
Gracias por tus deseos!
Cita
evita
Wardumcete, es que llevaba la bragueta bajada
Cita
carvi
Cita
evita
Wardumcete, es que llevaba la bragueta bajada
Si, si![]()
Que tal tu finde? Mucha nieve no?
Cita
Vixenso
Genial tu report Bigotes, hay que tenerlos cuadraos y un buen saber estar para colgar las fotos del accidente, como siempre felicitarte/os por el éxito de la kdd, veo que no perdéis el tiempo, para la próxima, me apunto a hacerle compañia a tu primo!
Saludos y recuperate pronto.
Cita
Bigotes
Cita
Vixenso
Genial tu report Bigotes, hay que tenerlos cuadraos y un buen saber estar para colgar las fotos del accidente, como siempre felicitarte/os por el éxito de la kdd, veo que no perdéis el tiempo, para la próxima, me apunto a hacerle compañia a tu primo!
Saludos y recuperate pronto.
¡Le encantaría...! Además, sois de un estilo muy parecido de persona, creo yo. Su chica esquía, aunque ahora se está recuperando también de una lesión, la próxima temporada la vemos en baqueira seguro.![]()
Lo de las fotos del accidente..., me reconozco en ellas, ya estaban echas y muestran el trabajo de esas personas que diariamente se exponen para ayudar a los demás; aunque sea su trabajo, no deja de haber un fondo vocacional y de servicio. Lo he hecho por ellos.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: