NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-03-2012 21:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Vixenso
Por cierto bigotes, si no lo pregunto rebiento...¿¿¿ lo de KKD ???No entiendo

Es que se ha repetido alguna vez y no se si es una errata o significa algo...Diablillo

sorprendidosorprendidosorprendido

No lo había visto...!!!! ¡Pero, qué premonitorio! una "Kakada" Redonda es lo que ha sido!!! risasrisasrisas

Bueno, ya sólo me quedan dos semanas de yeso + dos de férula+ rehabilitación... ¡chupao! smiling smiley


(LlorónLlorónLlorón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2012 23:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.553
Cita
Bigotes
Cita
Vixenso
Por cierto bigotes, si no lo pregunto rebiento...¿¿¿ lo de KKD ???No entiendo

Es que se ha repetido alguna vez y no se si es una errata o significa algo...Diablillo

sorprendidosorprendidosorprendido

No lo había visto...!!!! ¡Pero, qué premonitorio! una "Kakada" Redonda es lo que ha sido!!! risasrisasrisas

Bueno, ya sólo me quedan dos semanas de yeso + dos de férula+ rehabilitación... ¡chupao! smiling smiley


(LlorónLlorónLlorón)

yo aveces también me cuelo hasta que algún amigo me corrigeguiño

Animo que ya esta chupado, la recuperación no sea que haya algún mal pensadopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 29-03-2012 09:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
carvi
Cita
Bigotes
Cita
Vixenso
Por cierto bigotes, si no lo pregunto rebiento...¿¿¿ lo de KKD ???No entiendo

Es que se ha repetido alguna vez y no se si es una errata o significa algo...Diablillo

sorprendidosorprendidosorprendido

No lo había visto...!!!! ¡Pero, qué premonitorio! una "Kakada" Redonda es lo que ha sido!!! risasrisasrisas

Bueno, ya sólo me quedan dos semanas de yeso + dos de férula+ rehabilitación... ¡chupao! smiling smiley


(LlorónLlorónLlorón)

yo aveces también me cuelo hasta que algún amigo me corrigeguiño

Animo que ya esta chupado, la recuperación no sea que haya algún mal pensadopulgar arriba

Leeeeeeeeecehs, yo tampoco me habia dado cuenta y lo he visto mogollon de veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 10:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Lo de la KaKada entendido, pero ¿Qué son las "Lecehs? ¿Es aranés? Es que todavía no lo domino......No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2012 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Bigotes
Cita
Vixenso
Por cierto bigotes, si no lo pregunto rebiento...¿¿¿ lo de KKD ???No entiendo

Es que se ha repetido alguna vez y no se si es una errata o significa algo...Diablillo

sorprendidosorprendidosorprendido

No lo había visto...!!!! ¡Pero, qué premonitorio! una "Kakada" Redonda es lo que ha sido!!! risasrisasrisas

Bueno, ya sólo me quedan dos semanas de yeso + dos de férula+ rehabilitación... ¡chupao! smiling smiley


(LlorónLlorónLlorón)

¿qué día te quitan el yeso??? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 11:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
evita
Cita
Bigotes
Bueno, ya sólo me quedan dos semanas de yeso + dos de férula+ rehabilitación... ¡chupao! smiling smiley
(LlorónLlorónLlorón)

¿qué día te quitan el yeso??? Diablillo

El 10 de abril. Pero me ponen una férula de antebrazo..., supongo que mejorará la cosa, porque:


(LlorónLlorónLlorón)

...

Sniff...!!

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
claro que va a mejorar la cosa!!!! ya verás que chachi guays guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 15:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
evita
claro que va a mejorar la cosa!!!! ya verás que chachi guays guiño

menos mal que alguien se apiada... Triste

guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2012 21:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
ya sabes que soy muy hermanita de la caridad y si es necesario te aprohijaré por una noche, alma de cántaro Porretas Colocado - DopepacmanDiablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 22:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Queridísimos amigos y amigas de Neus de Lleida en general y pro-aranesas en particular:

Este año no sabemos cuándo iremos al Valle de Arán, pero iremos. Juntos, revueltos, sueltos..., como sea. Eso está claro. Pero hoy me dirijo a vosotros por otro motivo.

Estoy poniendo al día los hilos de información gay que tengo por ahí del año pasado porque hoy ha sido desestimado por el Tribunal Constitucional el recurso de inconstitucionalidad que el el Partido Popular había planteado hace siete años contra la modificación del Código Civil que llevó a cabo el Gobierno del Psoe, y que equiparó las uniones entre personas del mismo sexo al matrimonio hasta entonces existente, sólo entre hombre y mujer.

Como quiera que en este rincón de Nevasport siempre, siempre hemos sido tratados con sumo respeto y con total aceptación, no quiero dejar pasar la oportunidad de haceos partícipes de la alegría que supone para un colectivo como el nuestro este paso de normalización finalmente refrendado por el Constitucional, que solamente una docena de países en el mundo han dado. Es que... ¡me meo toaaaaa....! (cómo diría Evita) risasrisasrisas

Si durante la temporada tengo la más mínima oportunidad, descuidad que en Lleida me tendréis. Pero, por si la cosa se pone más cuesta arriba, que sepáis todos que os doy mi más sinceras y alegres...

GRACIAS!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2012 23:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Gato bigotuoooooooooooooooooo, ya estás yendo a BB cuando la menda que suscribe esté por ahí, como no te vea deslizarte en pistas cual gacela gracil y sutil (como diría Patrolcete) me voy a coger una depre de esas fuertes... mira que tú y yo tenemos una pendiente y tenemos que celebrar que este mísero y apestoso añito finaliza.

Mi más sincera enhorabuena por la noticia, tienes toda la razón, es una tontería, estos del PP a veces se les va la olla y eso que yo soy super facha risas......... además de pija Diablillo, pero pija de las macizorras, verdad Bigotudo?? risas

Lo dicho, que espero verte en pistas, que espero verte en la urbe y que me alegro de que os dejen vivir tranquilos y con los mismos derechos que el resto del mundo.

Besazos gordos gordos.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 09:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
enhorabuena bigotes, tarde , muy tarde pero al menos ha llegado el momento
cuanto les cuesta a algunos quitarse la venda .......No entiendo
espero que puedas ir algún dia por el valle, que mejor forma de celebrar buenas noticias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
un aplauso para el constitucional,caca de la vaca para el P.P,intentado una modificación retrógada,como alguno de sus miembros,
tienen el pais echo una mierda y no paran de gilipolleces.

enhorabuena a todo el colectivo gay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
un aplauso para el constitucional,caca de la vaca para el P.P,intentado una modificación retrógada,como alguno de sus miembros,
tienen el pais echo una mierda y no paran de gilipolleces.

enhorabuena a todo el colectivo gay.

Aunque seas rojete te seguiré queriendo Patrolcete bostezo risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
¿Para cuando una boda gay en el Mirador?.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
evita
Cita
ski-patrol
un aplauso para el constitucional,caca de la vaca para el P.P,intentado una modificación retrógada,como alguno de sus miembros,
tienen el pais echo una mierda y no paran de gilipolleces.

enhorabuena a todo el colectivo gay.

Aunque seas rojete te seguiré queriendo Patrolcete bostezo risas




uy,.lo qué mé ha dishoooo...risasrisas,
estimada evita,ningún color me define,en cualquier caso el bronceado estival,é incluso este ha perdido intensidadsmiling smiley,

1bso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
ski-patrol
Cita
evita
Cita
ski-patrol
un aplauso para el constitucional,caca de la vaca para el P.P,intentado una modificación retrógada,como alguno de sus miembros,
tienen el pais echo una mierda y no paran de gilipolleces.

enhorabuena a todo el colectivo gay.

Aunque seas rojete te seguiré queriendo Patrolcete bostezo risas




uy,.lo qué mé ha dishoooo...risasrisas,
estimada evita,ningún color me define,en cualquier caso el bronceado estival,é incluso este ha perdido intensidadsmiling smiley,

1bso

No, si encima estarás cachas morenazo!!!! enamorado - love



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Mi regalo de boda...... 5 días de apartamento gratis en vivienda urbanizacion Val de Ruda. Lo prometo. Eso sí, al aperitivo voyyyy si me invitais.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
richib
¿Para cuando una boda gay en el Mirador?.
Saludos.
Richi

Eso eso eso!!!!!!!! y yo puedo llevar las arras con el bello estilo que me destaca y hace que la gente se pare boquiabierta al verme deslizarme por las pistas cual etérea e incorpórea figura llena de glamour, distinción y saber estar.



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 11:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
¡Que bonito es el amorrr!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 12:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
richib
Mi regalo de boda...... 5 días de apartamento gratis en vivienda urbanizacion Val de Ruda. Lo prometo. Eso sí, al aperitivo voyyyy si me invitais.
Saludos.
Richi

Joer, ¿alguna piba que quiera casarse conmigo??? por cinco días en baqueira por la cara hago lo que haga falta risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2012 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Tendremos que ir a la boda. No te preocupes por el alojameinto. Nos alojamos en la autocaravana de algún bombero pijoflauta.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 23:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Gracias por las felicitaciones!! smiling smiley

Evita.... Que si quieres me caso yo contigo en el mirador este invierno... Pero me temo que hay más de uno que algo tendrá que decir... Diablillo
Ja, ja, ja... Cinco días en el Rafael..., con vistas al valle..., nada más que por la comida... Me caso, me caso...!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 21:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Queridos amigos de Neus de Lleida:

Aquí me tenéis de nuevo. He vuelto sano y salvo de mi inauguración de temporada. risas Me felicitan todos por ello después de la accidentada temporada pasada, algunos hasta me dan la enhorabuena por haber escapado esta vez del hospital local, el de Andorra; he pasado por allí cuatro días estupendos la semana pasada.
Os dejo enlace del pequeño reportaje que he publicado en nuestro hilo de KDD's "Busco compañero de esquí Gay..."

Bigotes se va a Andorra....


Espero que disfrutéis de las imágenes y el relato que comparto con vosotros.

Un abrazo afectuoso, nos vemos por Arán... smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 22:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.747
Gran reportaje como siempre, preciosas fotos!!!!

Enhorabuena por el buen tiempo que habéis tenido y especialmente a ti por volver sano y salvo, que la temporada pasada como bien nos has recordado no ganábamos pa sustos contigo hijo....

Qué penita me dió cuando tras estar medio inconsciente por la gran caída en BB (¿Manaud?) no recordabas al pistero que te había socorrido......fijo que estaba bueno risas


Gracias, buen inicio de temporada!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley



"Las personas sensatas pueden ir a cualquier parte" (Alfred Hitchcock: La ventana indiscreta)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 22:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Leona
Gran reportaje como siempre, preciosas fotos!!!!

Enhorabuena por el buen tiempo que habéis tenido y especialmente a ti por volver sano y salvo, que la temporada pasada como bien nos has recordado no ganábamos pa sustos contigo hijo....

Qué penita me dió cuando tras estar medio inconsciente por la gran caída en BB (¿Manaud?) no recordabas al pistero que te había socorrido......fijo que estaba bueno risas


Gracias, buen inicio de temporada!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ja, ja, ja... Sí, luego supe que se llamaba Isaac, bueno, y supongo que se llama risas Algunos habituales de la estación le volvieron a ver días después en el Möet Longe, (ya sabéis lo aficionados al esquí que somos) y él sí que me recordaba a mi, el de la salida de pista en Manaud. Bueno, tiempos pasados. El brazo que me rompí está realmente bien, no hubo que operarlo y en mis esquiadas andorranas, ni notarlo... ¡y mira que he dado bastonazos por ahí en estos cuatro días...! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Muy buenas Bigotes!!!

Que envidia más cochina e insana... risasrisasrisas
Menudo report, muy currao, ya veo que has vuelto a las pistas a tope, si te lo preguntan hace unos meses con la temporada que llevabas...

Pues nada, que me alegro mucho que disfrutaras de andorra, supongo que tú mismo ya habrás notado que ordino aunque pequeñita al lado de las demás, tiene su qué, que la hace única.

Yo todavía no he intentado ponerme unos esquís, veremos que tal se me da, a ver si podemos volver a encontrarnos por pistas.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2012 23:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Bigotones!!! como me faltes a la kdd de enero te vas a perder la fiesta anual que alguien organiza en plena sierra mientras nieva y nos echamos unos bailes .................. Diablillo

chantaje??? por supuesto guiño



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.088
Cita
Vixenso
Muy buenas Bigotes!!!

Que envidia más cochina e insana... risasrisasrisas
Menudo report, muy currao, ya veo que has vuelto a las pistas a tope, si te lo preguntan hace unos meses con la temporada que llevabas...

Pues nada, que me alegro mucho que disfrutaras de andorra, supongo que tú mismo ya habrás notado que ordino aunque pequeñita al lado de las demás, tiene su qué, que la hace única.

Yo todavía no he intentado ponerme unos esquís, veremos que tal se me da, a ver si podemos volver a encontrarnos por pistas.pulgar arriba

Gracias, Vixen!!

A ver si vamos estrenando temporada, eh? risas ...que se te van a anquilosar las tablas. Venga, un subi-baja de esos que tu te haces, hombre...

Saludos afectuosos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Bigotes
Cita
Vixenso
Muy buenas Bigotes!!!

Que envidia más cochina e insana... risasrisasrisas
Menudo report, muy currao, ya veo que has vuelto a las pistas a tope, si te lo preguntan hace unos meses con la temporada que llevabas...

Pues nada, que me alegro mucho que disfrutaras de andorra, supongo que tú mismo ya habrás notado que ordino aunque pequeñita al lado de las demás, tiene su qué, que la hace única.

Yo todavía no he intentado ponerme unos esquís, veremos que tal se me da, a ver si podemos volver a encontrarnos por pistas.pulgar arriba

Gracias, Vixen!!

A ver si vamos estrenando temporada, eh? risas ...que se te van a anquilosar las tablas. Venga, un subi-baja de esos que tu te haces, hombre...

Saludos afectuosos.

Viven, se llama Viven risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.