NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-04-2011 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13.261
Joé, donde ese lago tira viento Rexona ??? Me apetece subirme en verano, y me gustaria llevar los cacharos del kite, si hay algún que otro lago grande y donde sople viento... no estaría nada mal ir a jugar !!!

PD: Capitán, cómo poco lo que hicieron, el repor estaba genial pulgar arriba



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cherokee_desconectado
Enviado: 06-04-2011 09:02
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
By the way,

Los de la estación se pusieron en contacto conmigo para agradecerme el reportaje del Escornacrabes.

pulgar arriba

¿En serio????????' pues me parece todo un detallazo la verdad.............. smiling smiley

Así es.

Me extrañó que no me hablasen de pases de temporada gratis, skies........risasrisasrisas

Que bien Capitan, es un detalle pulgar arriba, el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa, quiero pensar que a Rexona como minimo........Diablillo le daran las gracias por su labor diaria informando de como esta la estacion textual y graficamente.

Al resto que estamos aqui haciendo acto de presencia casi a diario con un descuento en el FF nos conformamos, Nooooo !!!!!! 8)

Saludos, ja,ja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 12:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
Cherokee_desconectado
Cita
Capitán Sparrow
Cita
evita
Cita
Capitán Sparrow
By the way,

Los de la estación se pusieron en contacto conmigo para agradecerme el reportaje del Escornacrabes.

pulgar arriba

¿En serio????????' pues me parece todo un detallazo la verdad.............. smiling smiley

Así es.

Me extrañó que no me hablasen de pases de temporada gratis, skies........risasrisasrisas

Que bien Capitan, es un detalle pulgar arriba, el trabajo bien hecho siempre tiene recompensa, quiero pensar que a Rexona como minimo........Diablillo le daran las gracias por su labor diaria informando de como esta la estacion textual y graficamente.

Saludos, ja,ja.


Rexona se merece que le pongan un monumento en 1500, la lado del de Luis Arias risas.

Él, aunque no sea exactamente de la casa, como ha explicado alguna vez, es como si lo fuera.

Y ya sabes que cuando hay confianza da asco risasrisas



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 06-04-2011 13:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Yo terminaré la temporada desde el jueves 21 hasta el cierre.
Si hace buen tiempo seguramente me lleve la bici de carretera, pq supongo q subiré a pistas a primera hora y volveré a casa para mediodía cuando las conciones empeoren. Unas bajadas suaves para soltar piernas, sin cargar demasiado, y a casa a cambiarse de ropa y a sacar la bici.
Intentaré subir desde Vielha hasta Beret y otro día quizás hasta Bonaigua, aunq para esto no sé si estoy preparado puesto q no he subido nunca un puerto de tanta longitud. Si me veis desde la silla de Bonaigua "pegando chepazos" animadme q para entonces estaré KO.
Si alguien se anima a acompañarme estaré encantado pero aviso q tendréis q ir esperándome q yo subiré despacito, despacito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 14:45
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
valenciano75
Joé, donde ese lago tira viento Rexona ??? Me apetece subirme en verano, y me gustaria llevar los cacharos del kite, si hay algún que otro lago grande y donde sople viento... no estaría nada mal ir a jugar !!!

PD: Capitán, cómo poco lo que hicieron, el repor estaba genial pulgar arriba

¿Kite en Baqueira???? ¿te suena Tarifa???? risas

sin acritud.......... Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 15:45
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
LlorónLlorónLlorónLlorón

Ahora han comentado el "El temps" de TV3 que para este viernes y sabado es muy prosible que este viernes y sabado se alcancen lo 28ºC o 29ºC.... ahora estaban (en Vielha) a 25ºC ...

como esta Baqueira??



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 16:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 13.261
Cita
evita
Cita
valenciano75
Joé, donde ese lago tira viento Rexona ??? Me apetece subirme en verano, y me gustaria llevar los cacharos del kite, si hay algún que otro lago grande y donde sople viento... no estaría nada mal ir a jugar !!!

PD: Capitán, cómo poco lo que hicieron, el repor estaba genial pulgar arriba

¿Kite en Baqueira???? ¿te suena Tarifa???? risas

sin acritud.......... Diablillo

Y Valencia ??? America´s Cup... :P risasrisas

Claro que me suena, y me parece muy divertido la arena, pero te aseguro que un lago, sin olas, con viento costante y conociendo donde vas a ir a parar en caso de cambiar de dirección o rachear... tiene muy pero que muy buena pinta risasrisasrisas

Y si en su defecto, estuviese congelado y se pudiese hacer con esquises, sería ya la rebomba !!! risasrisas

Jo, encima que le busco tres pies al gato para excusarme con los colegas y subir al Valle... Llorón


Txesco, 25º ? y se esperan 28 º ? ? ? ? ? Creo que me voy a Boí con bermudas y chancletas...



Esto arriba es nieve !


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 605
Cita
txesco
LlorónLlorónLlorónLlorón

Ahora han comentado el "El temps" de TV3 que para este viernes y sabado es muy prosible que este viernes y sabado se alcancen lo 28ºC o 29ºC.... ahora estaban (en Vielha) a 25ºC ...

como esta Baqueira??

sorprendidosorprendidosorprendido

me lo creo si....con viento de sur....maaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeLlorón



Que tienen el fuego y la nieve que tan absortos nos dejan???????????
--------------------------------------------------------------------
La arquitectura potencia la percepción, y la nieve es percepción pura!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 17:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
EH
Yo terminaré la temporada desde el jueves 21 hasta el cierre.
Si hace buen tiempo seguramente me lleve la bici de carretera, pq supongo q subiré a pistas a primera hora y volveré a casa para mediodía cuando las conciones empeoren. Unas bajadas suaves para soltar piernas, sin cargar demasiado, y a casa a cambiarse de ropa y a sacar la bici.
Intentaré subir desde Vielha hasta Beret y otro día quizás hasta Bonaigua, aunq para esto no sé si estoy preparado puesto q no he subido nunca un puerto de tanta longitud. Si me veis desde la silla de Bonaigua "pegando chepazos" animadme q para entonces estaré KO.
Si alguien se anima a acompañarme estaré encantado pero aviso q tendréis q ir esperándome q yo subiré despacito, despacito.


eh, es un plan cojonudo, yo hace dos años lo hice pero al reves ,fui desde aubert a beret, y bajar, ducha desayuno fuerte y a pistas a darlo todo, tu tranquilo que se sube facil, con calma y a tu ritmo sin problemas, y a bonaigua tambien, lo unico malo es la recta interminable nada mas pasar baqueira 1500, animo y pasarlo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 20:59
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
Chicos, con un poco de suerte os encontraréis este finde alguna esquiadora en top lesssssssssss risas.......... ¿os imagináis???????? Diablillo



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 23:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 904
Y esquiadores en tanga de leopardo!!!risasrisas

A no! Que eso es en cerler!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 23:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola buenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos, os resumo los dos últimos días. Temperaturas muy elevadas, hoy a las 13,30h en el coche marcaba 25 grados, pese a todo madrugamos y a las 9h en Miradores dirección a la Bonaigua. Hacemos la pista Costes de Ruda, la nieve es "pana" y como si fuera febrero, estamos en bonaigua hasta las 11h en pistas Muntayó, Argulls y Bonaigua con buena calidad de nieve.
Después en baqueira: Pla, Arguls,Mirador, Palas, Arias, Cara Norte, mas transformadas a partir de 2000m pero aguantan hasta bien pasado el medio día.
Esta estación es grande hasta para aguantar temperaturas tan altas como las que hemos tenido.
Alguna piedra en pasillos de cara norte y bonaigua en el resto nieve sin problema.
Resumiendo, si buscas las zonas donde esquiar hasta las 13,30 hasta cota 1800 sin problema, asi que, si tenéis duda para en fin de semana, VENIR.
Rexona, gracias por la información de pistas y el `paisaje, siempre tienes algo nuevo que aportar, si puedes y te apetece podemos vernos el viernes.
Para los demás, esperamos por lo menos entreteneros un rato y daros noticias "calientes" desde el VALLE.
Un saludo para todos y para Pinau.
P.D: para los de las dos ruedas, con el COMPACT se sube hasta el Angliru. (el sabio Rover, filósofo y ciclista).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2011 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Cita
ASTURES
Hola a todos, os resumo los dos últimos días. Temperaturas muy elevadas, hoy a las 13,30h en el coche marcaba 25 grados, pese a todo madrugamos y a las 9h en Miradores dirección a la Bonaigua. Hacemos la pista Costes de Ruda, la nieve es "pana" y como si fuera febrero, estamos en bonaigua hasta las 11h en pistas Muntayó, Argulls y Bonaigua con buena calidad de nieve.
Después en baqueira: Pla, Arguls,Mirador, Palas, Arias, Cara Norte, mas transformadas a partir de 2000m pero aguantan hasta bien pasado el medio día.
Esta estación es grande hasta para aguantar temperaturas tan altas como las que hemos tenido.
Alguna piedra en pasillos de cara norte y bonaigua en el resto nieve sin problema.
Resumiendo, si buscas las zonas donde esquiar hasta las 13,30 hasta cota 1800 sin problema, asi que, si tenéis duda para en fin de semana, VENIR.
Rexona, gracias por la información de pistas y el `paisaje, siempre tienes algo nuevo que aportar, si puedes y te apetece podemos vernos el viernes.
Para los demás, esperamos por lo menos entreteneros un rato y daros noticias "calientes" desde el VALLE.
Un saludo para todos y para Pinau.
P.D: para los de las dos ruedas, con el COMPACT se sube hasta el Angliru. (el sabio Rover, filósofo y ciclista).

Buena información Astures.

Dan ganas de ir. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 16:28
Registrado: 21 años antes
Mensajes: 1.385
Saludos a los amigos de este foro:

Algun alma caritativa que haya esquiado hoy, que pueda indicar hasta que hora aguanta la nieve decentemente, si es que aguanta a alguna hora???Triste

Un grupito vamos el fin de semana y es por hacerme una idea.....

Que zonas de Baqueira son las ultimas en soltar????

Gracias smiling smiley



La mejor estación del mundo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 17:16
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Las zonas que mas aguantaran siempre seran las pistas de cara norte (por la orientacion) y argulls las que primero transforman son las solanas como solei y blanhiblar.

hasta que hora aguana bien.... el pasado fin de semana aguanto bastante 14h el sabado y un poco menos el domingo.... ahora veremos como sera este fin de semana...

por cierto... ¡¡¡¡ Mañana viernes !!!!! por la tarde llego a Vielha y el sabado a madrugar !!!!!



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
ASTURES
Hola a todos, os resumo los dos últimos días. Temperaturas muy elevadas, hoy a las 13,30h en el coche marcaba 25 grados, pese a todo madrugamos y a las 9h en Miradores dirección a la Bonaigua. Hacemos la pista Costes de Ruda, la nieve es "pana" y como si fuera febrero, estamos en bonaigua hasta las 11h en pistas Muntayó, Argulls y Bonaigua con buena calidad de nieve.
Después en baqueira: Pla, Arguls,Mirador, Palas, Arias, Cara Norte, mas transformadas a partir de 2000m pero aguantan hasta bien pasado el medio día.
Esta estación es grande hasta para aguantar temperaturas tan altas como las que hemos tenido.
Alguna piedra en pasillos de cara norte y bonaigua en el resto nieve sin problema.
Resumiendo, si buscas las zonas donde esquiar hasta las 13,30 hasta cota 1800 sin problema, asi que, si tenéis duda para en fin de semana, VENIR.
Rexona, gracias por la información de pistas y el `paisaje, siempre tienes algo nuevo que aportar, si puedes y te apetece podemos vernos el viernes.
Para los demás, esperamos por lo menos entreteneros un rato y daros noticias "calientes" desde el VALLE.
Un saludo para todos y para Pinau.
P.D: para los de las dos ruedas, con el COMPACT se sube hasta el Angliru. (el sabio Rover, filósofo y ciclista).

Ayer no pude escribir, me encontraba fuera del valle. Pero ya estoy de vuelta.

ASTURES: Gracias otra vez por mantener a todos informados. Mañana subiré a pistas seria un placer hacer alguna bajadita juntos.
Si me mandas un privado podemos quedar a la hora que mejor te convenga siempre que no sea muy tarde, por el tema de la calidad de la nieve.

Prometo hacer alguna foto. Veremos a ver si me acuerdo de cómo se editan. He perdido la pactica.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 20:05
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA
Cita
ASTURES
Hola a todos, os resumo los dos últimos días. Temperaturas muy elevadas, hoy a las 13,30h en el coche marcaba 25 grados, pese a todo madrugamos y a las 9h en Miradores dirección a la Bonaigua. Hacemos la pista Costes de Ruda, la nieve es "pana" y como si fuera febrero, estamos en bonaigua hasta las 11h en pistas Muntayó, Argulls y Bonaigua con buena calidad de nieve.
Después en baqueira: Pla, Arguls,Mirador, Palas, Arias, Cara Norte, mas transformadas a partir de 2000m pero aguantan hasta bien pasado el medio día.
Esta estación es grande hasta para aguantar temperaturas tan altas como las que hemos tenido.
Alguna piedra en pasillos de cara norte y bonaigua en el resto nieve sin problema.
Resumiendo, si buscas las zonas donde esquiar hasta las 13,30 hasta cota 1800 sin problema, asi que, si tenéis duda para en fin de semana, VENIR.
Rexona, gracias por la información de pistas y el `paisaje, siempre tienes algo nuevo que aportar, si puedes y te apetece podemos vernos el viernes.
Para los demás, esperamos por lo menos entreteneros un rato y daros noticias "calientes" desde el VALLE.
Un saludo para todos y para Pinau.
P.D: para los de las dos ruedas, con el COMPACT se sube hasta el Angliru. (el sabio Rover, filósofo y ciclista).

Ayer no pude escribir, me encontraba fuera del valle. Pero ya estoy de vuelta.

ASTURES: Gracias otra vez por mantener a todos informados. Mañana subiré a pistas seria un placer hacer alguna bajadita juntos.
Si me mandas un privado podemos quedar a la hora que mejor te convenga siempre que no sea muy tarde, por el tema de la calidad de la nieve.

Prometo hacer alguna foto. Veremos a ver si me acuerdo de cómo se editan. He perdido la pactica.risas

Hombre REXONA ya de vuelta de tu merecido descanso....



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 20:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
txesco
[

Hombre REXONA ya de vuelta de tu merecido descanso....

Me parece que a partir de ahora voy ha tener muchos días así.
A ver si nos vemos el sabado.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2011 21:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 519
Cita
EH
Yo terminaré la temporada desde el jueves 21 hasta el cierre.
Si hace buen tiempo seguramente me lleve la bici de carretera, pq supongo q subiré a pistas a primera hora y volveré a casa para mediodía cuando las conciones empeoren. Unas bajadas suaves para soltar piernas, sin cargar demasiado, y a casa a cambiarse de ropa y a sacar la bici.
Intentaré subir desde Vielha hasta Beret y otro día quizás hasta Bonaigua, aunq para esto no sé si estoy preparado puesto q no he subido nunca un puerto de tanta longitud. Si me veis desde la silla de Bonaigua "pegando chepazos" animadme q para entonces estaré KO.
Si alguien se anima a acompañarme estaré encantado pero aviso q tendréis q ir esperándome q yo subiré despacito, despacito.

es un gran`plan pero el unico pero que le veo es la bici de carretera,porque no cambias por la montain-bike.yo suelo andar mucho en bici por el valle y no hay color de una a otra,hay un monton de rutas bien marcadas y si andas mal de tiempo puedes volver a casa por la carretera que es mas rapido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EH
EH
Enviado: 07-04-2011 23:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Cita
R2D2
Cita
EH
Yo terminaré la temporada desde el jueves 21 hasta el cierre.
Si hace buen tiempo seguramente me lleve la bici de carretera, pq supongo q subiré a pistas a primera hora y volveré a casa para mediodía cuando las conciones empeoren. Unas bajadas suaves para soltar piernas, sin cargar demasiado, y a casa a cambiarse de ropa y a sacar la bici.
Intentaré subir desde Vielha hasta Beret y otro día quizás hasta Bonaigua, aunq para esto no sé si estoy preparado puesto q no he subido nunca un puerto de tanta longitud. Si me veis desde la silla de Bonaigua "pegando chepazos" animadme q para entonces estaré KO.
Si alguien se anima a acompañarme estaré encantado pero aviso q tendréis q ir esperándome q yo subiré despacito, despacito.

es un gran`plan pero el unico pero que le veo es la bici de carretera,porque no cambias por la montain-bike.yo suelo andar mucho en bici por el valle y no hay color de una a otra,hay un monton de rutas bien marcadas y si andas mal de tiempo puedes volver a casa por la carretera que es mas rapido.
Soy 100% carretero, no he andando nunca en ruedas gordas. Pero desde luego, es cierto q el valle se presta más al MTb q al ciclismo de carretera.
Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2011 00:21
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
REXONA
Cita
txesco
[

Hombre REXONA ya de vuelta de tu merecido descanso....

Me parece que a partir de ahora voy ha tener muchos días así.
A ver si nos vemos el sabado.pulgar arriba

ok.. si me pasas un privado diciendo hora y lugar intentaremos estar ahi... (este finde suben mis padres y ha veces querer no es poder...)



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2011 19:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Como ya se esperaba hemos tenido un intenso día de calor.
A las 9 horas el termómetro marcaba 9 grados y sobra las 13 h. estábamos a 16 .

La nieve aguantando muy bien entre las 9 y las 12,30 h.
He ido por casi toda la estación. Beret es donde más acusa el calor. Las pistas tanto de Ta Beret como la de Dera Reina aguantan perfectamente. La otra que hice fue la de Comalada en Banhiblar que al tener una orientación mas de sur no aguanta tanto. Luego me dirigí hacia la Bonaigua. Costaba cruzarme con algún esquiador. El telesilla del Jordana abierto para mí solo, no se veía ni un alma. Cuando llegué al Cap de Baqueira en la cota 2500, ya seria sobre 10,30 h. la nieve ya no estaba tan helada. Argulls llama la atención las avalanchas que han bajado de las palas. Bonaigua cogí el Tuc de la Llança y me dirigí hacia Muntanyo. Muy bien toda esta zona pero cuidado al llegar a la última pala que la nieve empieza a escasear.
Cuando el reloj marcaba las 12.15 h. deje de esquiar. Para mí fue un buen dia de esquí y muy aprovechado.

Veremos que puede pasar el fin de semana.


Como siempre. No se puede mejorar el pisado de las maquinas. pulgar arriba


Cara Norte.(la foto no miente)pulgar arriba


El cuidado de las pistas es lo que marca la diferencia.


Os dejo que opineis vosotros................................................


. Hoy no había nadie.


Las vistas desde dentro impresionantes + la musica =pulgar arribapulgar arriba


Para mí es la montaña mágica.


Aviso - Importante Aun que el índice de avalanchas está sobre 2/5 mucho cuidado.


Fijaros arriba del telesilla a la derecha.sorprendido


Visto desde + arriba.


Si te pilla ... de aquí no sales. Solo si te sacan.


No te confies.sorprendidosorprendido


Hoy una gran opción.


!!como han disfrutado!!


Muy buenos fuera de pistas. (siempre a primera hora)


Montanyo. Hoy de calidad.


Parte baja de Montanyo. patinador


Aun queda mucha nieve en Argulls.


Pista del Os. Eran las 12,11min. Ya un poco mas transformada pero muy bien.


Siempre me pregunté ¿por qué se llama Baqueira?smiling smileySaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2011 19:20
Registrado: 20 años antes
Mensajes: 2.919
¡¡TE ECHABAMOS YA DE MENOS REXI!!!!!!!!!! Pedazo reportaje, impresionante, y lo más ALUCINANTE es que todavía quede nieve, y en esas condiciones, si estamos en Madrid a más de 30 grados y por ahí le rondáis......... sorprendido es como un milagro de la técnica y la naturaleza........... Jo, lo que daría por estar ahí, tan solita y con tanta nieve todavía, el día además invita a hacer un "ski-less" risas

Un beso muy fuerte para todos, en especial hoy, y por guapo, para Rexona smiling smiley



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2011 19:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
evita
¡¡TE ECHABAMOS YA DE MENOS REXI!!!!!!!!!! Pedazo reportaje, impresionante, y lo más ALUCINANTE es que todavía quede nieve, y en esas condiciones, si estamos en Madrid a más de 30 grados y por ahí le rondáis......... sorprendido es como un milagro de la técnica y la naturaleza........... Jo, lo que daría por estar ahí, tan solita y con tanta nieve todavía, el día además invita a hacer un "ski-less" risas

Un beso muy fuerte para todos, en especial hoy, y por guapo, para Rexona smiling smiley

Que me pongo coloraooooooooo. Muchas gracias evita.

La verdad es que se sigue esquiando muy bien; eso sí, hay que aprovechar las primeras horas del día hasta que la nieve te manda para casita. Y con este im-presionante sol + el calorcito, andamos todos pero que muy cabreado . bostezo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2011 21:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 57
..como siempre Rexona, gran reportaje. Pocas estaciones pueden presumir de esta nieve, en calidad y en cantidad.

Por cierto, ¿no os deprime este calor cuando abril no ha hecho más que comenzar? El año pasado por estas fechas, era semana santa, estuvimos en Cerler y, en pistas, nos nevaba todas las noches. No es por volver al manido tema del cambio climático, pero con primaveras así es como para pensarselo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tukutu
Enviado: 08-04-2011 22:09
Que pasada como aguanta aún la estación smiling smiley
Rexona, muchísimas gracias por las fotos y explicaciones. La web no te deja ver de verdad como está aquello y gracias a tí puedo decidir si la próxima semana subo a veros o me quedo en la playa.
besines
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 08-04-2011 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 60.734
sube, la playa va a estar ahí los próximos seis meses

la nieve nosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2011 22:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.389
Cita
skigator
..como siempre Rexona, gran reportaje. Pocas estaciones pueden presumir de esta nieve, en calidad y en cantidad.

Por cierto, ¿no os deprime este calor cuando abril no ha hecho más que comenzar? El año pasado por estas fechas, era semana santa, estuvimos en Cerler y, en pistas, nos nevaba todas las noches. No es por volver al manido tema del cambio climático, pero con primaveras así es como para pensarselo.

Siempre digo que los meses buenos para la práctica del esquí están comprendidos entre diciembre y febrero. En marzo los días comienzan a alargar y los rayos del sol caen mucho mas perpendiculares en el terreno transformando con más celeridad la nieve.
Lo que está ocurriendo este año es de record. En muchas capitales del norte no se recordaba temperaturas tan altas para estas fechas.
Aquí estamos ahora mismo 16 grados. Este invierno quitando la nevada de finales de febrero prácticamente no ha vuelto a nevar en condiciones.
El año pasado B.B. estaba cerrado para estas fechas y no se noto tanto la escasez de nieve. Todos sabemos que la temporada está agonizando y B.B. tiene que tratar de prolongar la temporada durante dos semanas mas. Esperemos que lo consiga porque las temperaturas no se lo están poniendo nada fácil.

Sin embargo en Sierra Nevada todo lo contrario llevan dos temporadas consecutivas de record. Allí no creo que hablen de cambio climático.
Esperemos que las próximas temporadas se reparta un poco mejor el pastel.

Pero cuando se habla tanto del tiempo es que quizás algo esté ocurriendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2011 23:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 14.746
Muy buenas fotos, Rexona. pulgar arriba



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.