Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseBuenos días.
¿Como véis la estación para los próximos días? No se ven nevadas cerca y se acercan las fechas navideñas. Yo tengo reserva aun cancelable. Lo comento por los km abiertos, no parecenmuchos y no se si van a ir a más o a menos.
Gracias
lealitoo
Buenos días.
¿Como véis la estación para los próximos días? No se ven nevadas cerca y se acercan las fechas navideñas. Yo tengo reserva aun cancelable. Lo comento por los km abiertos, no parecenmuchos y no se si van a ir a más o a menos.
Gracias
Buenas,
alguien que esté por Astún, puede poner fotos de la estación? Mejor si no tiene intereses comerciales…..![]()
Gracias
Rioseco
Buenas,
alguien que esté por Astún, puede poner fotos de la estación? Mejor si no tiene intereses comerciales…..![]()
Gracias
![]()
La parte de abajo está muy mal, supongo que se pasaran la noche moviendo nieve
Abiertas todas las sillas, no todas las pistas. La nieve hoy regular, un poco tipo primavera. Sí que hay piedras.
Buenas noches.
Alguien que esté o haya estado hoy en Astun puede confirmar como están las pistas de la estación?
Tengo reserva para ir la semana que viene 3 días, pero estoy pensando en cancelar porque la previsión creo que no pinta nada bien.
Por tema de pasta solo tengo "un par de balas" para gastar éste año y me fastidiaría gastar una de ellas para no poder disfrutarlo.
La última foto publicada da penita, y el riesgo de destrozar los esquies es del 100%...
Saludos y gracias
He estado yo también hoy por Astún. Tengo que decir que me lo he pasado mucho mejor de lo esperado, otros años lo pasaba mal en este tipo de nieve papa, pero hoy la he gozado.
Eso sí, en muchos sitios había que ir con el radar a tope de ganancia, porque asomaban pedrolos por todas partes. En otras zonas, sólo quedaba el hielo. Conozco demasiado poco la estación, con lo cual no sé ni por dónde he esquiado, para daros referencias, pero me lo he encontrado casi mejor de lo esperado..... Lo que no quiere decir que esté bien, para nada. Está para salvar el viaje y quitar el óxido, y el mono.
Mastropiero
He estado yo también hoy por Astún. Tengo que decir que me lo he pasado mucho mejor de lo esperado, otros años lo pasaba mal en este tipo de nieve papa, pero hoy la he gozado.
Eso sí, en muchos sitios había que ir con el radar a tope de ganancia, porque asomaban pedrolos por todas partes. En otras zonas, sólo quedaba el hielo. Conozco demasiado poco la estación, con lo cual no sé ni por dónde he esquiado, para daros referencias, pero me lo he encontrado casi mejor de lo esperado..... Lo que no quiere decir que esté bien, para nada. Está para salvar el viaje y quitar el óxido, y el mono.
Esperad media hora a que suba todo lo que está entrando en el parking.
Pues si, habia pistas que eran un horror... Muchísima gente.... Ha sido un bonito diaCita
Yuri
Esperad media hora a que suba todo lo que está entrando en el parking.
Nevó algo en la zona de arriba, llovió en las pistas que están más abajo (y dan bastante pena).
Poca visibilidad a eso de las 14h arriba.
Truchas, estaba muy bien con lo poquito que cayó
![]()
Cruce con Canal Roya, fatal, muchísimas piedras
![]()
![]()
Desde el remonte de Truchas
![]()
por lo que se ve en una de las fotos encima hay mucha gente, no??
Y el precio del ff lo mantienen completo?
Buenas.
Como ha quedado la nueve tras las lluvias?.
Algún tramo que se salve?.
Salu2
Argui
Buenas.
Salu2
Buenas.
Salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: