DESDEJACA - Astún y Candanchú

Seamos un poquito rigurosos
Enviado: 11-05-2022 09:24
en iglos ni se te ocurra es humedo frio y le da la sombra, en Leyre le da el sol todo el dia
Cita
CUALQUIERA
en iglos ni se te ocurra es humedo frio y le da la sombra, en Leyre le da el sol todo el dia

En Iglos pega el sol por la mañana que da gusto hasta el mediodía (en invierno) y la tarde (primavera). Y tienes la silla Reina Sofía a diez metros, todo un lujo y a pie de pistas.

Esta claro que los que tienen en el Edificio Leyre no pueden venderlo, pero por favor tratad de ser un poquito más objetivos
Karma: 31 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-05-2022 12:12
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Los Leyre están atpc de lejos, yo no lo veo. En los Iglos estás a 10 metros de la silla.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema de la calefacción y acs, la mayoría tienen radiadores y termo eléctricos, pero los más nuevos sí que tienen calderas de gas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2022 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Los Leyre están atpc de lejos, yo no lo veo. En los Iglos estás a 10 metros de la silla.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema de la calefacción y acs, la mayoría tienen radiadores y termo eléctricos, pero los más nuevos sí que tienen calderas de gas.
Cita
yrithinnd
Los Leyre están atpc de lejos, yo no lo veo. En los Iglos estás a 10 metros de la silla.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema de la calefacción y acs, la mayoría tienen radiadores y termo eléctricos, pero los más nuevos sí que tienen calderas de gas.
Meter gas en un apartamento pequeño supone tener otro mínimo de recibo más para estar muchos meses sin usar.
En mi opinión es mejor todo eléctrico, un solo suministro.

Por cierto, la guagua de la urbanización funciona bien?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-05-2022 22:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
A día de hoy varios edificios de los más antiguos, entre ellos la Comunidad Aludes, tienen gas. Es más rentable calentar la casa con gas que con eléctricos, sin duda. Pero lo es aún más con chimenea. Y eso que la leña no es precisamente barata en el Valle del Aragón, pero la diferencia en la factura a fin de mes es muy notable.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-05-2022 18:48
Registrado: 3 años antes
Mensajes: 196
Con la tarifa Hapy de Endesa eliges un día a la semana gratis la electricidad.
Nosotros elegimos el
Sábado. desde el viernes a las 24.00 hasta el sábado a las 23.59 tenemos la electricidad gratis.

Yendo los 4 findes del mes en invierno no pagamos mas de 40€ de luz….y tenemos 4 radiadores eléctricos que nos consumen 4kw/h….

El domingo prácticamente ni los encendemos porque se pone el apartamento que parece un hervidero…

Yo tengo programados los radiadores para encenderse todos los sábados del año…así por lo menos logro que no baje demasiado la temperatura entre semana…
También tengo las persianas motorizadas y cuando pega el sol se abren…y esto hace mantener la temperatura interior bastante …

Es cuestión de buscar alternativas….

Cuando vamos entre semana es cuando lógicamente se nos va un poco de madre la factura….
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-07-2022 21:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Buenas,
Gracias a todos por vuestras respuestas. El apartamento tiene garaje y trastero, orientación sur y se encuentra en el edificio Estanes 2 del cual no tengo referencias.
Cita
Joarpa
Buenas,
Gracias a todos por vuestras respuestas. El apartamento tiene garaje y trastero, orientación sur y se encuentra en el edificio Estanes 2 del cual no tengo referencias.

Buenas tardes:

Al final compraste el apartamento en Estañes II?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2022 15:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.018
Los Leyre están atpc de lejos, yo no lo veo. En los Iglos estás a 10 metros de la silla.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema de la calefacción y acs, la mayoría tienen radiadores y termo eléctricos, pero los más nuevos sí que tienen calderas de gas.
Cita
yrithinnd
Los Leyre están atpc de lejos, yo no lo veo. En los Iglos estás a 10 metros de la silla.

Otra cosa a tener en cuenta es el tema de la calefacción y acs, la mayoría tienen radiadores y termo eléctricos, pero los más nuevos sí que tienen calderas de gas.
Flipando con la calidad constructiva de los Leyre y las innovaciones para ser del año 90.
Fontanería en polietileno con colector en techo practicable, línea directa a cada toma. Acometidas de agua generales calorifugadas, obvio, pero con resistencia eléctrica adosada. Termo eléctrico con válvula mezcladora y unas secciones como para una casa de 3 baños. Materiales de remate exteriores que están en perfecto estado…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.