Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Anuncios Último mensaje
Anuncio Y el ganador de los "pepinos" de Atomic ha sido........ 24/02/2020 01:26
Esquís perdidos en Astún
18-01-2018 20:13
Buenas tardes a todos
Ayer, 17 de Enero me dejé unos esquís Salomon XWing Tornado delante de las taquillas de Astún. He preguntado en taquillas y alquiler, pero nadie los había devuelto. Estos foros son mi última esperanza. Agradecería a cualquiera de los foreros cualquier información que tengan al respecto

Son estos

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Team
Re: Esquís perdidos en Astún
21-01-2018 18:16
Estan en las taquillas de Astún...lleva la factura para identificar que eres el dueño y te los daran

Karma del mensaje: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
avatar Re: Esquís perdidos en Astún
21-01-2018 18:27
Situaciones como ésta, con un final feliz, y otras muchas más, son las que hacen que Nevasport sea GRANDE, MUY GRANDE. Enhorabuena por haberlos recuperado.

CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.

avatar Re: Esquís perdidos en Astún
22-01-2018 15:11
elenoico
Buenas tardes a todos
Ayer, 17 de Enero me dejé unos esquís Salomon XWing Tornado delante de las taquillas de Astún. He preguntado en taquillas y alquiler, pero nadie los había devuelto. Estos foros son mi última esperanza. Agradecería a cualquiera de los foreros cualquier información que tengan al respecto

Son estos

Mando este mensaje para que lo veas en tus notificaciones. Parece que has tenido suerte :+:

Un 10 por la gente que ha guardado el equipo para devolverlo :+:

ParaditasTeam!! smiling smiley

Karma del mensaje: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
23-01-2018 19:13
Muchas gracias, mañana mismo llamo para hablar con ellos, que ya es un poco tarde...

elenoico Mensaje destacado
27-01-2018 11:33
Buenos días a todos
No quería escribir hasta no haber recuperado los esquís.
Ahora que vuelven a estar en mi poder quiero dar las gracias a los foreros, especialmente a Team, a los trabajadores de la Estación de Astún y muy especialmente a la persona anónima que ha tenido el increíble gesto de devolverlos.
¡¡Muchas gracias a todos!!

Karma del mensaje: 124 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x