DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-01-2018 20:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenas tardes a todos
Ayer, 17 de Enero me dejé unos esquís Salomon XWing Tornado delante de las taquillas de Astún. He preguntado en taquillas y alquiler, pero nadie los había devuelto. Estos foros son mi última esperanza. Agradecería a cualquiera de los foreros cualquier información que tengan al respecto

Son estos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Team
Enviado: 21-01-2018 18:16
Estan en las taquillas de Astún...lleva la factura para identificar que eres el dueño y te los daran
Karma: 64 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2018 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Situaciones como ésta, con un final feliz, y otras muchas más, son las que hacen que Nevasport sea GRANDE, MUY GRANDE. Enhorabuena por haberlos recuperado.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 15:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Cita
elenoico
Buenas tardes a todos
Ayer, 17 de Enero me dejé unos esquís Salomon XWing Tornado delante de las taquillas de Astún. He preguntado en taquillas y alquiler, pero nadie los había devuelto. Estos foros son mi última esperanza. Agradecería a cualquiera de los foreros cualquier información que tengan al respecto

Son estos


Mando este mensaje para que lo veas en tus notificaciones. Parece que has tenido suerte pulgar arriba

Un 10 por la gente que ha guardado el equipo para devolverlo pulgar arriba




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2018 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Muchas gracias, mañana mismo llamo para hablar con ellos, que ya es un poco tarde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: Esquís perdidos en Astún

Mensaje destacado
Enviado: 27-01-2018 11:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 68
Buenos días a todos
No quería escribir hasta no haber recuperado los esquís.
Ahora que vuelven a estar en mi poder quiero dar las gracias a los foreros, especialmente a Team, a los trabajadores de la Estación de Astún y muy especialmente a la persona anónima que ha tenido el increíble gesto de devolverlos.
¡¡Muchas gracias a todos!!
Karma: 124 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.