DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 18-09-2013 12:41
Moderador
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 11.593
Cita
Rodody
Me dice: "Error del Servidor"
Parece que es cosa mía... pero con el resto de foros, etc. no tengo problema...
Cita
yrithinnd
Hola, podrías indicarnos ¿qué error te da el hilo del radio macuto? Te aparece algún mensaje, se queda en blanco....

Los hilos con más de mil mensajes dan problemas si usas la vista intercalada, echa un ojo aquí: [www.nevasport.com]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 11:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 34
Gracias Pablo, pero lo he cambiado, he puesto todo "Por defecto", pero me sigue dado error....Triste

Cita
PabloL
Cita
Rodody
Me dice: "Error del Servidor"
Parece que es cosa mía... pero con el resto de foros, etc. no tengo problema...
Cita
yrithinnd
Hola, podrías indicarnos ¿qué error te da el hilo del radio macuto? Te aparece algún mensaje, se queda en blanco....

Los hilos con más de mil mensajes dan problemas si usas la vista intercalada, echa un ojo aquí: [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 18:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 227
bueno parece que ARAMON ya ha sacado los precios de los abonos, ya han movido ficha, que haran ASTUN y CANDANCHU.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 21:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Si me he enterado bien, el abono 5 Estaciones lo sacan a 456 € el infantil y 568 € el Adulto (unos pocos euros más que el de sólo Formigal) si compras antes del 15 de Ocutbre o si eres familia numerosa (no veo que ponga requisitos de comprar más de 3 ó 4 abonos por familia para que se aplique el descuento).

Repetir la oferta de Candanchú de 149 € el Infantil y 349 € el adulto no era fácil.

En fin, que nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
arbustok
Si me he enterado bien, el abono 5 Estaciones lo sacan a 456 € el infantil y 568 € el Adulto (unos pocos euros más que el de sólo Formigal) si compras antes del 15 de Ocutbre o si eres familia numerosa (no veo que ponga requisitos de comprar más de 3 ó 4 abonos por familia para que se aplique el descuento).

Repetir la oferta de Candanchú de 149 € el Infantil y 349 € el adulto no era fácil.

En fin, que nieve.
estas equivocado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 21:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Seguro que en bastantes cosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 21:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
De todas formas, y manteniendo que estoy equivocado en bastantes cosas, enriquezco el mensaje de arriba:

Descuentos no acumulables a otras ofertas salvo al Plan “Porque siempre vuelves”.

Lo que haría 399,90 € el Infantil y 497 € el Adulto como máximo descuento aplicable (30% sobre el precio de tarifa redondeando hacia arriba)

Pero la condición de haber tenido el abono durante las últimas 3 temporadas no la puso Etuksa para aplicar el descuento de "Compra tirado en Agosto". Por eso no la he mencionado en el anterior mensaje.


Hablando de abonos, así estaban hoy los Alpes:
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2013 22:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Bidusound el que estas equivocado eres tu!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 03:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Puede ser pero.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 08:10
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Vaya cristo los precios de Aramón, no hay quien los entienda risasrisasrisas

El precio para los que ya tienen el ff desde hace 3 años no me vale para nada, ese precio no es para los clientes de Astún, sería interesante saber el precio que ha sacado para clientes nuevos y ver como juega Astún con ese precio, los clientes de precio ya los ha perdido así que... lo mantendrá/subirá para ver lo que aguantan sus clientes? lo bajará para asegurarse a los clientes? Los bajará todos para atraer clientes de Formigal?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2013 10:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
yrithinnd
Vaya cristo los precios de Aramón, no hay quien los entienda risasrisasrisas

El precio para los que ya tienen el ff desde hace 3 años no me vale para nada, ese precio no es para los clientes de Astún, sería interesante saber el precio que ha sacado para clientes nuevos y ver como juega Astún con ese precio, los clientes de precio ya los ha perdido así que... lo mantendrá/subirá para ver lo que aguantan sus clientes? lo bajará para asegurarse a los clientes? Los bajará todos para atraer clientes de Formigal?

Para clientes nuevos si lo compran antes del 15 de octubre el precio del 5 estaciones es de 568€ aparte el seguro claro está.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2013 04:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Cita
Berniman
Cita
yrithinnd
Vaya cristo los precios de Aramón, no hay quien los entienda risasrisasrisas

El precio para los que ya tienen el ff desde hace 3 años no me vale para nada, ese precio no es para los clientes de Astún, sería interesante saber el precio que ha sacado para clientes nuevos y ver como juega Astún con ese precio, los clientes de precio ya los ha perdido así que... lo mantendrá/subirá para ver lo que aguantan sus clientes? lo bajará para asegurarse a los clientes? Los bajará todos para atraer clientes de Formigal?

Para clientes nuevos si lo compran antes del 15 de octubre el precio del 5 estaciones es de 568€ aparte el


seguro claro está.
Para un cliente con más de tres años de bono consecutivos, sacando antes del 15 y plan amigo
Formigal 490€
Aramon 497€
No hay dios quien entienda y he llamado por telf.
Estoy hablando de tarifas sin seguro en ambos casos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 08:03
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
24 DE SEPTIEMBRE.
Y siguen si publicar los precios.
A que estan esperando???????????Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 08:19
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.940
Cita
ibandonosti
24 DE SEPTIEMBRE.
Y siguen si publicar los precios.
A que estan esperando???????????Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

Yo creo que están esperando al 16 de octubre para que la gente con dudas se tire al descuento anticipación de Aramón. risasrisasrisas

Estos de Astún vaya vacaciones que se están pegando, unos artistas hoyga risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Canfranc
Enviado: 24-09-2013 14:45
Creedme que ahora mismo Astún tiene preocupaciones mayores que sacar las tarifas, no están de vacaciones, y mejor que sigamos sin noticias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 15:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Cita
Desde Canfranc
Creedme que ahora mismo Astún tiene preocupaciones mayores que sacar las tarifas, no están de vacaciones, y mejor que sigamos sin noticias...

Hombre, no nos dejes así! dinos algo mas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Cita
VACAS
Cita
Desde Canfranc
Creedme que ahora mismo Astún tiene preocupaciones mayores que sacar las tarifas, no están de vacaciones, y mejor que sigamos sin noticias...

Hombre, no nos dejes así! dinos algo mas!!!!

Anda, da la exclusiva que así nos quedamos tranquilos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Desde Canfranc
Enviado: 24-09-2013 21:08
No puedo decir más, que sí luego no pasa me hechan del pueblo a hostias, y puede que del valle...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2013 21:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Y sino nosotros del foro por dejarnos asi! risas risas risas Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 07:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Jajajaj Anda Desde Canfranc, di que has oido al primo del cuñado del peluquero decir... PERO DILO HOBRE!!:risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2013 21:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
Según me han informado el bono se queda al mismo precio que el año pasado y el FF de día sube 1€
Me puedo fiar del/ la informador/a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2013 09:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 220
Gracias por la info Bidu. Si eso es así, creo que se van a perder muchos abonos por precio en favor de Candanchú.
No obstante, es sólo mi opinión subjetiva, me intersa lo más barato ppsible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Candan30
Enviado: 26-09-2013 10:44
Cita
VACAS
Gracias por la info Bidu. Si eso es así, creo que se van a perder muchos abonos por precio en favor de Candanchú.
No obstante, es sólo mi opinión subjetiva, me intersa lo más barato ppsible

¿Se sabe cual va a ser el precio del Abono de Candanchu? ¿Candanchu ya ha vendido todo los que esperaba para la temporada?
A estas alturas Astún sólo compite con los nuevos precios que saque ahora Candanchu, y con Formigal, Francia, etc....
Igual Astún está esperando los nuevos precios de Candanchu. ¿Alguien sabe algo?. Lo normal es que repitan los de la temporada pasada, pero quien sabe!.

La oferta de Candanchu en Agosto está pasada y cerrada, y lo perdido por Astún ya está perdido.

Todos los clientes queremos un abono conjunto y barato para las dos, que sería definitivo para que se vendan más abonos de temporada en global. Seguro que ganarían las dos, pero.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.