DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 08-02-2013 23:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.908
Ni tortiellas.. O eso pone en la web



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Buenas,

¿Al final arreglaron la silla o no? ¿Alguien tiene información sobre si mañana abrirán la Tuca o no?

Hoy siguen con menos de la mitad de dominio esquiable...

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 11:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.568
Cita
birindeli
Buenas,

¿Al final arreglaron la silla o no? ¿Alguien tiene información sobre si mañana abrirán la Tuca o no?

Hoy siguen con menos de la mitad de dominio esquiable...

Gracias

Ya comenté ayer y subí una foto también en referencia añ tema del la Tuca en foro de seguimiento.
Comenté que se lleva trabajando varios días para acondicionar la zona y que según un trabajador de ahí arriba, el sábado se abría la Tuca, salvo que pase algo.
La silla ya está reparada.

smiling smiley





Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/02/2013 11:31 por Estanes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Gracias por la info smiling smiley

Esperaremos a ver el parte de previsión de esta tarde. ¿Es fiable?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 13:06
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
birindeli
Gracias por la info smiling smiley

Esperaremos a ver el parte de previsión de esta tarde. ¿Es fiable?

Saludos

La previsión de apertura, en un principio debería ser del 100%. Además entra un anticiclón que nos dará unos 10 días de sol(y calor) al menos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 287
Solo espero q no se cumpla lo de CALOR y la nieve aguante en condiciones hasta el proximo finde...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2013 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.887
Ya está la previsión. Abren 41,5 km. y dejan 5 remontes sin utilizar. Imagino que las pistas cerradas corresponderán a negras.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tintxe
Enviado: 18-03-2013 15:42
Quizás no está bien aqui la pregunta, pero ya que va de telesillas de candanchu......... tengo una pregunta que me intriga....quizás para los asiduos sea una tonteria pero yo que estuve una vez hace muchos años no lo recuerdo bien........

Estoy viendo que entre semana de los 3 telesillas del tobazo sólo abren el del tobazo, reina sofía y alto aragón cerrados..........si no estoy equivocado el telesilla tobazo sale desde la urbanización de candanchu..........si bajo por las pistas del tobazo y tengo que coger este telesilla, ¿ se puede llegar hasta él sin problemas?. O hay algo que se me escapa o algo no me cuadra, que yo recuerde no se podía llegar hasta este telesilla esquiando.....

Muchas gracias!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2013 16:07
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.942
Cita
tintxe
Quizás no está bien aqui la pregunta, pero ya que va de telesillas de candanchu......... tengo una pregunta que me intriga....quizás para los asiduos sea una tonteria pero yo que estuve una vez hace muchos años no lo recuerdo bien........

Estoy viendo que entre semana de los 3 telesillas del tobazo sólo abren el del tobazo, reina sofía y alto aragón cerrados..........si no estoy equivocado el telesilla tobazo sale desde la urbanización de candanchu..........si bajo por las pistas del tobazo y tengo que coger este telesilla, ¿ se puede llegar hasta él sin problemas?. O hay algo que se me escapa o algo no me cuadra, que yo recuerde no se podía llegar hasta este telesilla esquiando.....

Muchas gracias!!!!!!

Se te ha escapado una parada intermedia en la telesilla del Tobazo.






Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tintxe
Enviado: 18-03-2013 16:17
Algo era ello...ahora sí que me cuadra jajajajaja!!!!!. Muchas gracias, duda solucionada al instante pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joxepo
Enviado: 26-03-2013 16:23
Hola, he estado este año varios días (entre semana) en Candanchu y no he pillado la pista de Aludes abierta. El fin de semana sí que la suelen abrir. Se sabe a qué es debido???? Me da mucha rabia la verdad, Navarros también cerrada.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 22:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 97
En fin de semana creo que Aludes y Navarros han estado abiertas desde Febrero. Incluso Navarros la pisaron este último finde sorprendido


Cita
Joxepo
Hola, he estado este año varios días (entre semana) en Candanchu y no he pillado la pista de Aludes abierta. El fin de semana sí que la suelen abrir. Se sabe a qué es debido???? Me da mucha rabia la verdad, Navarros también cerrada.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2013 23:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Cita
Joxepo
Hola, he estado este año varios días (entre semana) en Candanchu y no he pillado la pista de Aludes abierta. El fin de semana sí que la suelen abrir. Se sabe a qué es debido???? Me da mucha rabia la verdad, Navarros también cerrada.........

Por los recortes....
Entresemana solo abren la silla central del Tobazo (la que va desde el pueblo) y las otras dos estan cerradas....y por supuesto el telesqui navarros ni se plantean abrirlo........asi que...Aludes queda inaccesible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joxepo
Enviado: 06-11-2013 10:49
Retomando la última pregunta sobre este tema..... y teniendo en cuenta que este año Candanchu ha vendido muchísimos forfaits de temporada, lo cual implicará mucha más gente en la estación.....la pregunta del millón es ¿cuidarán al cliente y abrirán el telesilla Reina Sofía entre semana para poder bajar Aludes y alguna pista más? ¿ o seguirán abriendo sólo el telesilla del tobazo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.