DESDEJACA - Astún y Candanchú

Enviado: 29-02-2012 10:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
El pasado domingo estuve en Candanchú, y la mayor parte del día estuve por las perchas de B12, Puente o Pista Grande I y no podía evitar mirar de reojo constantemente el nuevo Park.

Y mi duda es: Una vez que haces el recorrido, como vuelves a subir? Andando? O tienes que bajar más abajo para coger la silla de Tobazo I, bajarte en la mitad y recorrer la Olla azul para volver a estar al comienzo del park?
Sabéis si tienen alguna intención de poner alguna cinta o percha al final de la zona del park que te vuelva a subir hasta el comienzo de la percha Aralar?

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 14:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Redan
Sabéis si tienen alguna intención de poner alguna cinta o percha al final de la zona del park que te vuelva a subir hasta el comienzo de la percha Aralar?

risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 14:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 339
A mi me han contado que viene el director de Candanchu y te remonta otra vez hasta la percha DiablilloDiablilloDiablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Ahora voy a ser humorista y no me he enterado... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Una de muchas pegas de ese park... Muy mala ubicación... En cambio los shapers han hecho muy buen trabajo con los medios de que disponen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:29
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
Redan
Ahora voy a ser humorista y no me he enterado... No entiendo

No, no van a poner nada, o por lo menos no hay proyecto de nada. Si quieres subir y bajar "cómodamente", tienes que coger la silla Tobazo I y pararte en la mitad



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 16:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Gracias Gorosabel, al parecer el park esta hecho para dar algún salto a la que vas de paso...
Una pena porque tenía bastante buena pinta para pegarte media mañana practicando trucos. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 17:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
De verdad pensais que conviene poner una percha de abajo a arriba del snowpark? Yo veo mil veces mas comodo subir en silla hasta la Olla como ahora...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 18:25
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pamplona de toda la vida
De verdad pensais que conviene poner una percha de abajo a arriba del snowpark? Yo veo mil veces mas comodo subir en silla hasta la Olla como ahora...

Yo sí que le veo sentido ponerle una percha al park. En la silla de 3 al final se junta todo el mundo que sube desde el pueblo, y gente que sube de nuevo a esquiar cuando en la de 4 se hacen colas. El park es un recinto cerrado, y al final, si tienes que andar saliendo de él para coger la silla junto con el resto de la gente de la estación, para subir hasta la mitad y volver a entrar, es un coñazo.

Además, la ventaja que tendría poner un arrastre en el park, es que podrían sacar un pase de "sólo park" y los días que está sólo el recinto de seguridad, ya que no puede coger las sillas, podría aún darle al park...

.... y además que así los que se quieren pasar el día ahí, no los mezclas con el resto de mortales risasrisasDiablillo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2012 18:27 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 984
Goro....sin paños clientes y desde el cariño....en la silla Tobazo 1 colas? no me jodas hombre....
Solo hay gente de 9 a 11 que es cuando coinciden ahi los del pueblo que se ponen a esquiar y los que estan entrenando en el stadium. El resto del dia, mayoritariamente la gente coge la silla Reina Sofia o la de Alto Aragon.
Los chavales de competicion del stadium toda la vida han estado cogiendo esta silla para subir a la Olla, bajar haciendo unos palos y volver a subir.
Ahora para el snowpark esta silla no nos vale y necesitamos un remonte propio? Hombre por favor....
Si que estoy de acuerdo con lo que comentas del bono "solo park" y la zona de seguridad.....en inlcuso en la letra pequeñarisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 19:49
Admin
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.584
Cita
pamplona de toda la vida
Goro....sin paños clientes y desde el cariño....en la silla Tobazo 1 colas? no me jodas hombre....
Solo hay gente de 9 a 11 que es cuando coinciden ahi los del pueblo que se ponen a esquiar y los que estan entrenando en el stadium. El resto del dia, mayoritariamente la gente coge la silla Reina Sofia o la de Alto Aragon.
Los chavales de competicion del stadium toda la vida han estado cogiendo esta silla para subir a la Olla, bajar haciendo unos palos y volver a subir.
Ahora para el snowpark esta silla no nos vale y necesitamos un remonte propio? Hombre por favor....
Si que estoy de acuerdo con lo que comentas del bono "solo park" y la zona de seguridad.....en inlcuso en la letra pequeñarisasrisas

A mí coger la silla de tobazo I siempre me ha parecido un coñazo... Nosotros solíamos coger el arrastre del caballo loco (siempre que podíamos) o la silla de 2, aunque puede ser cierto lo de que a partir de las 11 ya no se formen colas... Para esa hora yo ya no suelo andar por ahí risas. De cualquier forma, me parecería buena idea poner ahí un arrastre (por ejemplo usar el arrastre largo de la tuca en desuso). No requiere mucha inversión, y consigues crear un recinto independiente del resto





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/02/2012 19:53 por gorosabel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 45
a mi lo que realmente me gusta del park...........es el carril de baches..............risasrisasrisasrisas
que esta en el plano.............
y dirán ahora que no tienen nieve..........
cosa que es mentira.........pero bueno.......
candanchu....por mi seguridad....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2012 22:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Cita
pamplona de toda la vida
Goro....sin paños clientes y desde el cariño....en la silla Tobazo 1 colas? no me jodas hombre....
Solo hay gente de 9 a 11 que es cuando coinciden ahi los del pueblo que se ponen a esquiar y los que estan entrenando en el stadium. El resto del dia, mayoritariamente la gente coge la silla Reina Sofia o la de Alto Aragon.
Los chavales de competicion del stadium toda la vida han estado cogiendo esta silla para subir a la Olla, bajar haciendo unos palos y volver a subir.
Ahora para el snowpark esta silla no nos vale y necesitamos un remonte propio? Hombre por favor....
Si que estoy de acuerdo con lo que comentas del bono "solo park" y la zona de seguridad.....en inlcuso en la letra pequeñarisasrisas
El otro día estuve en el park de Candanchu y es una pena la ubicación y los remontes. La ubicación porq con esa pendiente que tiene si pones un salto en condiciones terminas en el parking xD. Por lo tanto tienen que apañar con la zona baja que tiene menos pendiente pero encima esta inclinada según el sentido de la marcha. Mucho han currado los sapers para hacer algo decente como lo que tienen ahora mismo. Pero el tema de los remontes... Una persona que quiera darle varias rondas al parque no puede estar cogiendo la intermedia de tobazo porque se enfría No muscularmente que tb ( es eterna la silla) . Es como decirle a Pedrosa que antes de hacer una vuelta rápida se haga 50 km en una autovia xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 00:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 535
Veo que se me ha entendido a lo que me refería... la gran mayoría de dominios que tienen park tienen su propio remonte o silla, y si no es exclusiva para el park, casi.

Como me había chocado un poco la vuelta que hay que dar para volver al park, y al estar recién estrenado, pensé que tenían en mente meter algún arrastre, cinta o algo que no te haga ir hasta abajo, para subir medio monte, y volver a bajar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 07:35
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.921
Cita
Redan
Ahora voy a ser humorista y no me he enterado... No entiendo


Jejejeje, no es que seas humorista, es que nos resulta curioso que alguien diga que si van a poner un arrastre para el park. Si empiezas a venir más por aquí pronto descubrirás que en Candanchú las mejoras no existen LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Uno de los fallos que comentamos en el foro cuando supimos del park y su ubicación era ese, que no tenías un arrastre con el que poder estar un rato dándole al park.




.....De todas formas, si no me equivoco mucho, hubo un año que pusieron 4 cintas transportadoras y una de ellas, la que estaba junto al reina sofía me parece que no la han recolocado, aunque no era muy larga, quizás podrían meterla en el park... bueno, no sé



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 01-03-2012 09:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 429
Cita
yrithinnd
Cita
Redan
Ahora voy a ser humorista y no me he enterado... No entiendo


Jejejeje, no es que seas humorista, es que nos resulta curioso que alguien diga que si van a poner un arrastre para el park. Si empiezas a venir más por aquí pronto descubrirás que en Candanchú las mejoras no existen LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón

Uno de los fallos que comentamos en el foro cuando supimos del park y su ubicación era ese, que no tenías un arrastre con el que poder estar un rato dándole al park.




.....De todas formas, si no me equivoco mucho, hubo un año que pusieron 4 cintas transportadoras y una de ellas, la que estaba junto al reina sofía me parece que no la han recolocado, aunque no era muy larga, quizás podrían meterla en el park... bueno, no sé

La mejor solucion seria poner una cinta transportadora
mi hijo acaba agotado.una vez que llegas abajo ,vuelta a subir pateando que aunque vayas con las botas de snow ACABAS FUNDIDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 13:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Que no pongan una cinta, que entonces esa zona con 4 barandillas y un saltito, a la que osan llamar park, se quedará ahí para siempre...
Tienen que llevárselo a la Tuca, en el arrastre de vuelta a Tortiellas, por la pista que alquilan para entrenamientos, pero claro, esa pista la alquilan....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2012 18:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 543
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
UR
UR
Enviado: 02-03-2012 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 429
Buena opcion .



Que no pongan una cinta, que entonces esa zona con 4 barandillas y un saltito, a la que osan llamar park, se quedará ahí para siempre...
Tienen que llevárselo a la Tuca, en el arrastre de vuelta a Tortiellas, por la pista que alquilan para entrenamientos, pero claro, esa pista la alquilan....[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Las cintas no pueden superar cierta inclinación, asi que no creo que se pueda colocar. Mejor idea aprovechar el largo de la tuca o la noria que nunca se usa que está al lado del zapatilla.

Los park tienen que estar en orientaciones norte asi que descartada la pista de entrenamientos de la tuca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 14:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Mas dejao perpleja!!!sorprendidosorprendido, qué curioso que los park tengan en estar en orientación norte. Anda, culturizame un poquilllo y explícame porqué!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 148
Pues supongo que es para tener menos horas de sol directo con todo lo que eso conlleva. La nieve se transforma menos, aguanta mas etc etc. Asi los kikers de saltos y módulos duran mas. Vamos digo yo eh! Si estoy equivocado me corregís xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2012 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Pues Beltza lo ha explicado perfectamente... Mirad la diferencia entre pista grande y b12/b20; se ve muy claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 16:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
Montañes Errante
Los park tienen que estar en orientaciones norte asi que descartada la pista de entrenamientos de la tuca...
Personalmente, y aunque yo no le vaya a dar un uso intensivo, prefiero un park mal orientado, a uno con una pendiente inadecuada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2012 17:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 148
Cita
Yorrl
Cita
Montañes Errante
Los park tienen que estar en orientaciones norte asi que descartada la pista de entrenamientos de la tuca...
Personalmente, y aunque yo no le vaya a dar un uso intensivo, prefiero un park mal orientado, a uno con una pendiente inadecuada.

Eso es porque eres rider y no trabajador de la estación...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.